Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el Sáb Dic 31, 2016 8:42 am

Desde hoy se puede negociar gratis porm Moyá, Torres y Tiago.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14656

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Sáb Dic 31, 2016 10:07 am

@Carlson82 escribió:Lo único bueno que tiene el Valencia es que aún le queda la segunda vuelta y, efectivamente, los rivales y el nivel de la liga es una puta mierda. Esa es la única esperanza que tienen para salvarse del descenso.

Eso sí, en el mejorcísimo de los casos, continuar en primera y otro año más sin ingresar un euro por competiciones europeas, la publicidad seguirá menguando, económicamente seguirán disminuyendo a todos los niveles. Ya han sufrido un bajón brutal y lo hemos visto con el tema de los repartos televisivos, por ejemplo.

Es la prolongación del desastre para un club con la masa social del Valencia. Supongo que ahora irán menos preocupados de la clasificación histórica (el Bilbao les va a superar en nada)  : en :

Lo de prandelli se veía venir, les ha pedido 5 fichajes y hace dos meses el chino solicitó que la devolución del dinero publico recibido fuese al ejercicio 2017-2018, si se pone a fichar ahora se les echan encima en esa moratoria que por cierto es una cagada porque va con intereses.

Tienen una pinta horrible y ya no están los politicuchos de la comunidad valenciana ni alcaldes que les echen una mano, hasta están deseando que les compren a cancelo y alves... estos no levantan cabeza en años y como desciendan ojito.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 8643

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Sáb Dic 31, 2016 10:49 am

@Diego21 escribió:Desde hoy se puede negociar gratis porm Moyá, Torres y Tiago.
Moyá se irá a USA u otra liga del estilo... a aprender a escribir poemas en la lengua de Shakespeare y ganar un buen dinerito.

Tiago se quedará en el cuerpo técnico, creo que la rodilla le ha hecho más daño desde un punto de vista emocional que físico.

Torres seguirá un año más en el Atleti para jugar en el Metropolitano.

(Y ese es mi pronóstico)
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 15464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Sáb Dic 31, 2016 11:02 am

@Loquesea 2.0 escribió:
Moyá se irá a USA u otra liga del estilo... a aprender a escribir poemas en la lengua de Shakespeare y ganar un buen dinerito.

Tiago se quedará en el cuerpo técnico, creo que la rodilla le ha hecho más daño desde un punto de vista emocional que físico.

(Y ese es mi pronóstico)
Espero que se quede Fernando y Moyá. Y si hay que dejar a alguien en el cuerpo técnico, prefiero a Fernando, y casi a cualquiera, antes que a Tiago. Aunque estando China de por medio, y esas fichas, lo mismo, y por su orden, no va renovando ninguno de los veteranos de la plantilla.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 2677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Sáb Dic 31, 2016 11:29 am

@Oglala mi pronóstico es más pensando en la decisión de los jugadores que en el Club.

Moyá es un tío maduro, queda libre, sabe que su rol en el Atleti es de segundo portero (tercero si Moreira y Werner despuntan) él acepta su papel, pero ahora el equipo que lo fiche no tiene que pagar traspaso por lo que le puede revertir en subida de ficha y siendo titular, no creo que desaproveche esa oportunidad, si no, ya hubiera renovado.

A Torres le quedan un par de años de fútbol, sería muy bueno para él y para el Atleti que se quedara como referente de la cantera pero creo que le hace ilusión ganar un título y jugar en el Metropolitano, después dependerá de las ofertas de USA, Qatar... 

Tiago, símplemente creo que no se quiere quedar cojo de por vida... y su siguiente paso (declarado) es entrenar, se puede quedar aquí aprendiendo o de segundo de un entrenador Top con el que se lleve bien.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 15464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Sáb Dic 31, 2016 12:13 pm

@Loquesea 2.0 escribió:@Oglala mi pronóstico es más pensando en la decisión de los jugadores que en el Club.

Moyá es un tío maduro, queda libre, sabe que su rol en el Atleti es de segundo portero (tercero si Moreira y Werner despuntan) él acepta su papel, pero ahora el equipo que lo fiche no tiene que pagar traspaso por lo que le puede revertir en subida de ficha y siendo titular, no creo que desaproveche esa oportunidad, si no, ya hubiera renovado.

A Torres le quedan un par de años de fútbol, sería muy bueno para él y para el Atleti que se quedara como referente de la cantera pero creo que le hace ilusión ganar un título y jugar en el Metropolitano, después dependerá de las ofertas de USA, Qatar... 

Tiago, símplemente creo que no se quiere quedar cojo de por vida... y su siguiente paso (declarado) es entrenar, se puede quedar aquí aprendiendo o de segundo de un entrenador Top con el que se lleve bien.
Si lo que dices es lógico y muy bien puede pasar. Pero  veo a Moreira verde para segundo portero y a mí Moya en ese papel me ofrece confianza. Torres que haga lo que quiera, con dignidad, y que el club se lo respete. Y Tiago, pues es hablar más con el corazón que con la cabeza ya lo sé,  pero si quiere hacer tablas para entrenar, que se ofrezca al Chelsea si eso, y que con Filipe y Costa, en su día, cuando le saquemos bien el pringue al lateral, forme allí un triunvirato, que sus sueldos y club les mola más.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Sáb Dic 31, 2016 12:22 pm

el partido o un resumen de ayer se puede ver en algun sitio??
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2591

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Sáb Dic 31, 2016 12:27 pm

@Loquesea 2.0 escribió:

(Y ese es mi pronóstico)
Comparto lo de Moyá. Creo que Tiago se marcha a entrenar al Sporting de Braga en cuanto se saque el carnet, para coger experiencia y así suplir al Cholo en unos años. 

Torres, para mi cantao que se va a China xd
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5974

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Sáb Dic 31, 2016 12:46 pm

Yo creo que tiene sentido lo de probar a Gimenez en el medio porque ahora Thomas se va a la copa Africa y no va a estar disponible unas semanitas. Con Augusto lesionado, Tiago sin estar al 100%, y Gabi con 4 amarillas, es logico buscar alternativas.
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10731

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Sáb Dic 31, 2016 12:56 pm

Torres se quedará un año más. Una vez alcanzado un nivel de renta y funcionando bien sus negocios no creo que le motive más jugar en la superliga china que en el metropolitano.
Respecto a Moyá lo veo renovando por un par de años, aunque una vez recuperado Oblak y comprobada la progresion de moreira y werner se le den todas las facilidades para poder fichar por otro club más adelante.
De Tiago no tengo ni idea de si seguirá en el departamento tecnico del club, pero estoy seguro que colgará las botas.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Sáb Dic 31, 2016 1:15 pm

Lo de bajas y no renovaciones dependerá mucho de si se puede fichar y de como progresen los que pueden volver.  

El único que tengo claro que no debe seguir es su estado, es Tiago. Teniendo a Augusto, Caio y Krane, mas las opciones de Saúl y Koke, estando al nivel que está claro, no le veo que aporte nada. Para integrarse en el cuerpo técnico, prefiero a Gabi, en su momento que todavía le queda mucho futbol, y si quiere quedarse. Ya digo que si Tiago sigue a este nivel, deben enseñarle la puerta de salida, con educación y sin opciones de quedarse en otra labor, y sin despedidas claro, del mismo modo y por la misma puerta por la que salió en dirección a Inglaterra, gracias y adiós.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Sáb Dic 31, 2016 1:37 pm

@vallehermoso escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

(Y ese es mi pronóstico)
Comparto lo de Moyá. Creo que Tiago se marcha a entrenar al Sporting de Braga en cuanto se saque el carnet, para coger experiencia y así suplir al Cholo en unos años. 

Torres, para mi cantao que se va a China xd

Fernando Torres es una leyenda en el club, y despues de la temporada deprimente que vamos a tener este año va querer ser jugador de la primera plantilla que juegue en el Metropolitano, despues de ese año se ira como el Cholo Simeone pero ser el primer entrenador y estar de jugador en el primer año del estadio queda en la historia, no van a ser tan tontos de irse justo ahora
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Sáb Dic 31, 2016 1:57 pm

Lo del Valencia simplemente es el resultado de un nivel de gestión deprimente durante años a todos los niveles. Luego hay equipos que cada año van mejorando de nivel como por ejemplo el Sevilla, el Villarreal (que hace las cosas generalmente muy bien en todos los sentidos), el Athletic y quizá alguno más que me deje en el tintero. Y claro, pues cuando quieres recordar te han comido la tostada. Suma a esto el resurgimiento del Atlético a un nivel estratosférico durante 5 años y ahí tienes el motivo por el que el Valencia está ahora donde está.

De todas formas tienen margen de maniobra si consiguen salvar los trastos esta temporada. Pero no tienen ni siquiera líneas generales para tener un proyecto serio. Deben echar a patadas a Peter Lim, porque ese y Mendes son el principal cáncer de ese club con sus chanchullos entre bambalinas.

PD: Nosotros tampoco podemos cantar victoria aún...
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6921

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Sáb Dic 31, 2016 2:04 pm

@Bonoi escribió:Lo del Valencia simplemente es el resultado de un nivel de gestión deprimente durante años a todos los niveles. Luego hay equipos que cada año van mejorando de nivel como por ejemplo el Sevilla, el Villarreal (que hace las cosas generalmente muy bien en todos los sentidos), el Athletic y quizá alguno más que me deje en el tintero. Y claro, pues cuando quieres recordar te han comido la tostada. Suma a esto el resurgimiento del Atlético a un nivel estratosférico durante 5 años y ahí tienes el motivo por el que el Valencia está ahora donde está.

De todas formas tienen margen de maniobra si consiguen salvar los trastos esta temporada. Pero no tienen ni siquiera líneas generales para tener un proyecto serio. Deben echar a patadas a Peter Lim, porque ese y Mendes son el principal cáncer de ese club con sus chanchullos entre bambalinas.

PD: Nosotros tampoco podemos cantar victoria aún...
Yo, de nuestro chino no me fio un pelo, casi me ofrece más confianza que siga gilma, vamos, un virgencica, virgencia. Nuestras barbas no las veo yo a salvo, no.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Sáb Dic 31, 2016 2:24 pm

Yo creo que Tiago podría ser bastante útil a nuestro cuerpo técnico y podría aportar bastante.

Se debería incorporar al mismo por ese motivo y no por agradecimientos o otras tonterías,  que no somos un equipo de amigos. 

Lo mismo con Torres y Moyá para quedarse en la plantilla.  Que se queden porque son utiles
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13215

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba