Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el 30.12.16 17:42

Nike firma un acuerdo con el Tottenham para equiparles, que entrará en vigor a partir de la próxima temporada, a razón de 30 Millones de Euros año...

Al Chelsea, Nike va a pagar 70M€/año.

A nosotros se dice que nos pagan 15M€/año
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el 30.12.16 18:36

Al final el partido amistoso y todo lo relacionado con él se comentará por aquí:

http://www.indiosrojiblancos.net/t2672-al-ittihad-vs-atletico-de-madrid-partido-amistoso-hilo-oficial#455561
Admin
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 982

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 30.12.16 18:54

Ha dimitido Prandelli porque no le fichan a nadie.

El Valencia puede entrar en implosión en cualquier momento.

Vuelve Voro, que en el fondo es el que mejor lo hace.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9598

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 30.12.16 19:52

Bienvenido Doctor Amor... @Doctorlove76

Que se jodan los chotos, espero que no sea una inocentada. Siempre me sacan una sonrisa, a ver si bajan de una puta vez a Segunda

Lamentable la primera parte del amistoso que se han cascado Saúl y Savic, culminada por un gol que les deja a los dos retratados
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 17920

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 30.12.16 20:48

Pitarch tambien dimite en el Valencia pero Peter Lim no la acepto y le toca tragar
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5752

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 30.12.16 20:55

Pobre Pitarch que lo ha intentado de todo... Reforzar el equipo y demitir... En ambas ha fracasado
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 13892

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 30.12.16 21:40

Pobre Pitarch¡¡ Para uno que dimite en este país no se lo aceptan.......

El Valencia no creo que baje porque hay equipos como el Granada, Osasuna o Gijón que creo van a hacer 
muy poco puntos pero que la verdad es que está haciendo todo lo posible y si sigue así aún se puede llevar
un susto.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 30.12.16 21:52

Muy mal lo tienen que hacer en Valencia para descender , el Osasuna y Granada ya tienen casi dos puestos de fijo , el Sporting esta opositando al 3° y luego esta el Valencia
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 30.12.16 22:21

Pues yo creo que la marcha de Prandelli y que tengan a Voro es, a nivel deportivo, una buena noticia para el VCF.

Ahora bien, Mestalla se va a convertir en una puñetera olla a presion que puede reventar en cualquier momento. Por lo pronto como se les ocurra perder el proximo partido (visita a Osasuna) luego les visita el Español y eso puede ser....ufff....Y aunque ganasen en Pamplona, el valencianismo creo que ya no aguanta mucho mas a Lim y sus cuatreros.
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2143

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 30.12.16 22:31

Azaris escribió:Pues yo creo que la marcha de Prandelli y que tengan a Voro es, a nivel deportivo, una buena noticia para el VCF.

Ahora bien, Mestalla se va a convertir en una puñetera olla a presion que puede reventar en cualquier momento. Por lo pronto como se les ocurra perder el proximo partido (visita a Osasuna) luego les visita el Español y eso puede ser....ufff....Y aunque ganasen en Pamplona, el valencianismo creo que ya no aguanta mucho mas a Lim y sus cuatreros.

El problema que tiene el Valencia es que nadie quiere estar en ese club, entonces da igual que entrenador pongas, los jugadores se tocan los cojones, tienes un director deportivo que no va hacer ni el huevo porque al rechazarle la dimision va estar alli sin querer estarlo y va pasar los meses ganando el dinero sin hacer nada, etc etc. mientras los aficionados que son los que mas sienten el club vas a estar tirandose de los pelos como nos paso a nosotros en el descenso. Aqui se habla mucho de que el Sporting tiene casi todo para bajar, pero vamos eso se dice todos los años y no baja siempre... yo a este Valencia lo veo igual que al Atleti del descenso, da muy malas sensaciones porque si la directiva no esta unida, no se va ningun lado
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5752

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 30.12.16 22:31

Me conecto con el movil para desearos a todos un muy feliz y próspero año nuevo en lo personal, y que este año caiga la primera en los deportivo.

Feliz Año Nuevo.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6598

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 30.12.16 22:36

Sendo escribió:...El problema que tiene el Valencia es que nadie quiere estar en ese club, entonces da igual que entrenador pongas, los jugadores se tocan los cojones, tienes un director deportivo que no va hacer ni el huevo porque al rechazarle la dimision va estar alli sin querer estarlo y va pasar los meses ganando el dinero sin hacer nada, etc etc. mientras los aficionados que son los que mas sienten el club vas a estar tirandose de los pelos como nos paso a nosotros en el descenso. Aqui se habla mucho de que el Sporting tiene casi todo para bajar, pero vamos eso se dice todos los años y no baja siempre... yo a este Valencia lo veo igual que al Atleti del descenso, da muy malas sensaciones porque si la directiva no esta unida, no se va ningun lado

Pero van a tener la suerte de que el nivel de la Liga se ha depauperado. Cuando nosotros bajamos, joder, es que cualquier equipo te hacia un reloj de madera. Aquellas ligas de finales del siglo y comienzos del XXI eran bastante buenas. Pero este año tenemos a Osasuna, Sporting y Granada, tres bandas infames, aparte de otros como Leganes que supongo iran cayendo. Se hace dificil imaginar que puedan descender pero les pilla la Liga que caimos nosotros y se van pal hoyo. Fijo.
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2143

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 30.12.16 23:07

Todos los inversores extranjeros que llegan a España salen rana. Lo del Valencia es preocupante, llevan ya 3 cambios de entrenador en menos de 6 meses. Mala pinta tiene todo.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7380

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 31.12.16 2:14

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/30/primera/1483130687_995861.html

Parece que el Cholo está contento con la opción de Juanfran por delante de Vrsaljko. 
Yo sigo pensando que Carrasco es más jugador y que tiene más asistencia y gol que Juanfran pero bueno,
todo lo que sea tener opciones es positivo.

Incluso está contento con Gimenez de mediocentro. Hoy la verdad es que no lo ha hecho mal, mejor que
Thomas diría.

En fin, parece que seguimos tocando teclas. A ver si pronto damos con las correctas porque a partir de ya
nos empezamos a jugar la temporada.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 31.12.16 8:35

Lo único bueno que tiene el Valencia es que aún le queda la segunda vuelta y, efectivamente, los rivales y el nivel de la liga es una puta mierda. Esa es la única esperanza que tienen para salvarse del descenso.

Eso sí, en el mejorcísimo de los casos, continuar en primera y otro año más sin ingresar un euro por competiciones europeas, la publicidad seguirá menguando, económicamente seguirán disminuyendo a todos los niveles. Ya han sufrido un bajón brutal y lo hemos visto con el tema de los repartos televisivos, por ejemplo.

Es la prolongación del desastre para un club con la masa social del Valencia. Supongo que ahora irán menos preocupados de la clasificación histórica (el Bilbao les va a superar en nada)  : en :
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10253

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba