Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el Lun 19 Dic 2016, 18:07

Para que juegan con los pezones de Rhandall si no estamos como para andar comprando cristales nuevos... XD
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13241

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Lun 19 Dic 2016, 18:08

@Tarcony escribió:Ese esquema con una línea de 3 detrás de Griezzman se podría dar siempre y cuando esa línea trabajase defensivamente a destajo.

Por cierto ,ya se comentó hace días pero empiezo estar de acuerdo en liberar a Griezzman de tareas defensivas ,y solo se dedique a regatear y disparar a gol , sin quitar la presión que debe hacer a los centrales pero debe de dejar de bajar hasta nuestro área pequeña ,Lugo llega arriba totalmente exhausto y le necesitamos para hacer gol como el comer
El problema es que lleva tres meses sin intentar ni siquiera un regate. Se dedica a pasársela al de al lado.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11411

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Lun 19 Dic 2016, 18:23

Bueno el otro día si se le vio intentar regatear y no quitarse la pelota de encima a la 1° que podía . Pero luego tanto repliegue hace que no llegue con la suficiente fuerza que se espera del él
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6322

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Lun 19 Dic 2016, 18:46

@Chiricahua escribió:Me alegro por Cerci, a ver si él pone de su parte

Lo que más me llama la atención es que el Cholo ha dicho: "está trabajando bien"

Sí, es acojonante que lo llamen trabajo.
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 2849

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Lun 19 Dic 2016, 18:47

Cerci nos viene bien y cualquiera que no la de con la uña nos viene bien.
Ya lo ha dejado bastante claro el cholo, si  teneis un auto pequeño y lo quereis disfrazar de auto espectacular..... 
¿verdad carapolla?.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5733

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Lun 19 Dic 2016, 18:48

Dice Cerezo que el escudo está hecho con la mayor ilusión... como la apropiación indebida y el saqueo, con la misma ilusión.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5733

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Lun 19 Dic 2016, 19:00

@raferty escribió:Dice Cerezo que el escudo está hecho con la mayor ilusión... como la apropiación indebida y el saqueo, con la misma ilusión.
Leo en el panfleto:

"Para mí la modificación o la evolución del escudo es prácticamente mínima. Creo que tenemos que estar tranquilos, se ha hecho con corazón e ilusión de dar al Atlético más fuerza, voluntad de ser conocido en todo el mundo, y hemos respetado al cien por cien el sentimiento y pensamiento de todos los atléticos", declaró el presidente rojiblanco antes de la comida navideña con la prensa.

No será el 100% cuando el sábado medio estadio cantó al unísono "¡¡¡el escudo no se toca!!!"
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5455

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Lun 19 Dic 2016, 19:12

@Sendo escribió:
@Almacolchonera escribió:Estaria gracioso que despues de decir eso lo empaqueten en el mercado de invierno.

Yo me lo quedaria. Las lesiones y las sanciones en el centro del campo van a llegar

Yo es que tengo claro que lo empaquetan para Italia en invierno, saben que mañana es un partido que va ser como un partido de solteros contra casados ya que no hay exigencia ninguna por ninguno de los 2 equipos por eso le dan el alta medica, si se jugara algo importante Cerci no juega ni de coña, lleva 2 o 3 semanas ya entrenando con el grupo no me creo nada que no pudiera jugar hasta el partido que se juega justamente ahora que no vale para nada
Exacto. Gran gesto el de Simeone para que "La Leyenda" pueda despedirse de la afición en el césped donde ha dado tantas noches mágicas como aquel mítico gol al Malmoe, lo contrario habría sido muy injusto. 
Ahora en serio, yo me lo quedaba hasta final de temporada, venderlo ahora (o regalarlo mejor dicho) no tiene ningún sentido. Si se la saca tendríamos un refuerzo de lujo y si sigue sacándose mocos y tirando vallas habremos perdido la mitad de su sueldo que habría que pagarle. No me parece mucho riesgo.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4185

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Lun 19 Dic 2016, 19:15

Ilusión ? Este tío es un mierda , preguntad entre los 100 mil socios y veréis que ilusión les hace . Esta claro que no tienen vergüenza desde hace mucho pero se ríen continuamente de todo seguidor del Atleti , en vez de entender que sin nosotros ellos no serian nada
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Lun 19 Dic 2016, 19:18

Con una plantilla corta y vamos regalando jugadores ,claro que sí , somos los más guays , luego por lo que sea el Italiano se sale en estos 6 meses y es para ir repartiendo estopa a todos
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Lun 19 Dic 2016, 19:24

@Mingos escribió:Para que juegan con los pezones de Rhandall si no estamos como para andar comprando cristales nuevos... XD

jajajaja es la ilusión de la navidad
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1408

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Lun 19 Dic 2016, 19:30

hace unos años el presupuesto era de 80/90k, ahora es de 280k y el escudo ha sido el mismo todo este tiempo así que la excusa de que se ha cambiado para seguir creciendo se la cuentas a tu padre Cerezo.

Si quieres que el Atleti sea conocido en todo el mundo tráele al entrenador lo que pide, que tampoco es mucho, en vez de acabar con su paciencia. Ayúdale a ganar la Champions verás como con ese logro si nos conocen en todo el mundo.

A mi no me la cuelas, habéis cambiado el escudo por un logo, para que sea vea bien en las "Apps" y en la web. Ladrones
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1408

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 19 Dic 2016, 19:39

esto se ha comentado???

Así habla del Atlético de Madrid y del potencial del equipo: "A mi me gustaría tener lo mejor, pero posiblemente no puedo, me tengo que acomodar a lo que tengo, en vestirme, en el auto que tenga ... si vos tenés un auto pequeño y lo queréis disfrazar de auto espectacular... bueno es un auto chico..".
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7431

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Lun 19 Dic 2016, 19:46

@Zlatan escribió:esto se ha comentado???

Así habla del Atlético de Madrid y del potencial del equipo: "A mi me gustaría tener lo mejor, pero posiblemente no puedo, me tengo que acomodar a lo que tengo, en vestirme, en el auto que tenga ... si vos tenés un auto pequeño y lo queréis disfrazar de auto espectacular... bueno es un auto chico..".

No, eso no es importante para el foro segun parece lo unico importante es Cerci...
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun 19 Dic 2016, 19:46

@Zlatan es que ese coche pequeño, "es lo que hay"
Mingos
.