Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el 19.12.16 13:03

A mí cuanto más veo a Saúl jugar en el mediocentro, más me gusta. Hay una diferencia abismal entre el Saúl que juega por el medio y el que juega en la banda.

Lo mismo me pasa con Correa. El Correa que juega por detrás del delantero es un grandísimo jugador, mientras que el Correa de banda es un jugador del montón
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 15191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 19.12.16 13:08

@Tarcony en eso también estoy bastante de acuerdo (aunque Weigl va a ser un superclase y lo hará bien en cualquier equipo del mundo)

También creo que nuestro mercado (que lo vamos a tener cerrado, no lo olvidemos, se debería centrar en los mejores jugadores de equipos españoles que no Barça o Madrid...

Los Camacho, Vitolo, Mesa, Ceballos, Trigueros, Andone, Pato, Lemos, Illarramendi(abro paraguas), los Vitolo, los Vitolo, los Vitolo....

Si creen que he repetido alguno, es porque ya debería estar aquí desde hace 2 años xD
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 11765

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.12.16 13:08

MD ¡BUENAS NOTICIAS! Jan Oblak comenzó la recuperación en el Cerro #Atleti #LaLiga 

No despejan dudas sobre el tiempo de recuperación... de dos meses según Agente y de Seis máximo según Dtor Guillén
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14729

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.12.16 13:09

@Chiricahua escribió:
@vallehermoso escribió:Pues yo creo que el Atleti está más carente de centrocampistas destructores y de brega que de creación. Nuestro James podría ser perfectamente un Gaitán en buena forma. Nuestro Bale es Carrasco y nuestro CrMojonin sería Griezmann, aunque este se va pareciendo más a Anelka xd.

Fuera bromas, necesitamos perfiles tipo Sanson, Camacho que precisamente no abundan en Europa. Con un stopper en buena forma y un jugador de enorme despliegue físico, tendríamos 3/4 partes de ataque bien cubiertas.

Pues yo creo que un equipo que no está metiendo goles (creo que llevamos 1 en los 4 últimos partidos) lo que más necesita es gol. Y más cuando tenemos un delantero que falla un montón de ocasiones y otro que creo que lleva 2 goles en todo el año.
Lo primero que necesita este equipo es un delantero DE ÁREA (el que nos habría venido bien era Borja, ¿alguno duda de que estaría jugando?) y lo segundo es un tío de banda que aporte más que Gaitán

He visto que hablabas de la Ligue 1, un tío del que hablan maravillas es Marcus Coco, tiene 20 años. Su equipo, el Guingamp (debe ser como el ¿Leganés? francés) está cuarto, y hae dos días ganaron al P$G
Ya puse el vídeo en el carrusel, lo vuelvo a dejar por aquí

https://www.youtube.com/watch?v=WESnnb4-vfc
Coco es más perfil Carrasco que Gaitán. Es un extremo puro que interna en el área y con buen golpeo, pero creo que es necesario darle más crédito al argentino. En lo que estoy completamente de acuerdo es en que nos hace falta un 9 rematador. De hecho estuve todo el verano por aquí dando el coñazo con eso porque ya se veía desde el año pasado el despilporrio de buscar constantemente centros al área para que Griezmann rematara de cabeza, sin éxito casi siempre.

en la Ligue 1 al margen de Cavani, Carrillo del Mónaco está a un nivelazo.

PD: Más quisiera el Lega parecerese al Guingamp con dos Copas de Francia y habiendo jugado bastantes veces la UEFA xd
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 4601

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 19.12.16 13:10

@Chiricahua también estoy de acuerdo en lo de Saúl, si actúa de forma inteligente como esta jornada ante el Las Palmas en el que se posicionó bien y jo perdió un solo balón, puede perfectamente terminar como nuestro 5, porque es nuestro centrocampista que mejor va por arriba y se sabe meter entre los centrales
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.12.16 13:11

@Mingos escribió:@Tarcony en eso también estoy bastante de acuerdo (aunque Weigl va a ser un superclase y lo hará bien en cualquier equipo del mundo)

También creo que nuestro mercado (que lo vamos a tener cerrado,  no lo olvidemos,  se debería centrar en los mejores jugadores de equipos españoles que no Barça o Madrid...

Los Camacho, Vitolo, Mesa, Ceballos, Trigueros, Andone, Pato, Lemos, Illarramendi(abro paraguas), los Vitolo, los Vitolo, los Vitolo....

Si creen que he repetido alguno,  es porque ya debería estar aquí desde hace 2 años xD
A Vitolo ya no lo sacas porque el Sevilla vende caro. Camacho puede... luego están las promesas como Ceballos, Merino y por último los fichajes interrogantes Trigueros, Mesa, Andone... que lo mismo se salen que te salen rana.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.12.16 13:13

@Mingos escribió:@Chiricahua también estoy de acuerdo en lo de Saúl,  si actúa de forma inteligente como esta jornada ante el Las Palmas en el que se posicionó bien y jo perdió un solo balón,  puede perfectamente terminar como nuestro 5, porque es nuestro centrocampista que mejor va por arriba y se sabe meter entre los centrales
No sabe sacar (a día de hoy) el balón, solo tiene un perfil el zurdo y conduce demasiado, su despliegue físico es indiscutible pero ya que lo tiene mejor explotarlo en un centrocampista de ida y vuelta.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.12.16 13:14

@Chiricahua escribió:A mí cuanto más veo a Saúl jugar en el mediocentro, más me gusta. Hay una diferencia abismal entre el Saúl que juega por el medio y el que juega en la banda.

Lo mismo me pasa con Correa. El Correa que juega por detrás del delantero es un grandísimo jugador, mientras que el Correa de banda es un jugador del montón
Muchos experimentos del Cholo, con gaseosa. Saúl ha sido toda la vida MC,es más, MC defensivo, pero el gol de Münich le confundió al Cholo más de la cuenta. Y Correa es trequartista de toda la vida, desde infantiles en San Lorenzo. Un chico, con velocidad de ruptura jamás puede jugar en la banda, porque donde realmente puede gestionar el balón es con gente de su equipo alrededor (delante, detrás y a ambos lados).
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.12.16 13:17

OFICIAL: Alessio Cerci recibe el alta médica y está disponible para el #AtletiGuijuelo
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.12.16 13:19

Belén Sánchez:

Simeone: "Cerci mañana estará en el banquillo. No está en su mejor versión xo está trabajando bien y mñn puede q tenga minutos".
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.12.16 13:19

@Loquesea 2.0 escribió:OFICIAL: Alessio Cerci recibe el alta médica y está disponible para el #AtletiGuijuelo
Como los del Guijuelo lleven bocatas de jamón al Calderón puede acontecer una catástrofe xd
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.12.16 13:20

@vallehermoso escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:OFICIAL: Alessio Cerci recibe el alta médica y está disponible para el #AtletiGuijuelo
Como los del Guijuelo lleven bocatas de jamón al Calderón puede acontecer una catástrofe xd
Mete gol sólo por celebrarlo en El Segundo anfiteatro Norte... xD

Última edición por Loquesea 2.0 el 19.12.16 13:41, editado 1 vez
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.12.16 13:21

Lo bonito sería que a Morales le permitieran jugar en el Calderón. A ver que ocurre..
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 19.12.16 13:22

CEEEEEEEEEEEERCIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

El partido de mañana será el que marque un antes y un después en la temporada que quedará en el recuerdo de todos los atléticos como la de "Un italiano en Cardiff"

Última edición por Mingos el 19.12.16 13:26, editado 1 vez
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 19.12.16 13:26

Vuelve Cerci ¡¡¡¡¡¡¡ Ahora si es Navidad¡¡¡¡¡¡