Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por vallehermoso el 19.12.16 12:30

Pues yo creo que el Atleti está más carente de centrocampistas destructores y de brega que de creación. Nuestro James podría ser perfectamente un Gaitán en buena forma. Nuestro Bale es Carrasco y nuestro CrMojonin sería Griezmann, aunque este se va pareciendo más a Anelka xd.

Fuera bromas, necesitamos perfiles tipo Sanson, Camacho que precisamente no abundan en Europa. Con un stopper en buena forma y un jugador de enorme despliegue físico, tendríamos 3/4 partes de ataque bien cubiertas.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5465

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 19.12.16 12:31

Yo no quiero más colombianos en mi equipo, Falcao solo hay uno.
Que se vayan todos a China que es donde està su sitio
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 16354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 19.12.16 12:33

@vallehermoso escribió:Pues yo creo que el Atleti está más carente de centrocampistas destructores y de brega que de creación. Nuestro James podría ser perfectamente un Gaitán en buena forma. Nuestro Bale es Carrasco y nuestro CrMojonin sería Griezmann, aunque este se va pareciendo más a Anelka xd.

Fuera bromas, necesitamos perfiles tipo Sanson, Camacho que precisamente no abundan en Europa. Con un stopper en buena forma y un jugador de enorme despliegue físico, tendríamos 3/4 partes de ataque bien cubiertas.
No fichar a Camacho este verano pasado ha sido un error mayúsculo . Es un jugador que teniendo a Koke y Saul por delante rendiría estupendamente , Koke podría mover al equipo como se necesita y Saul realizar esa función de defensa ataque que tan bien le viene a sus características .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6255

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 19.12.16 12:35

Bruno Soriano era el hombre
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 19.12.16 12:35

@Chiricahua escribió:Yo no quiero más colombianos en mi equipo, Falcao solo hay uno.
El problema de los Colombianos es la prensa que lleven detrás , Perea no atraía prensa , Borré parece que tampoco , pero James o Falcao al ser los mejores del país traían un séquito de periodistas detrás .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 19.12.16 12:37

@Mingos escribió:Bruno Soriano era el hombre
No lo veo , hace 3-4 años por supuesto , ahora ya no , es más lento que Tiago . Y necesitamos un jugador que derroche físico por los 4 costados y sea capaz de ser él solo el pivote del equipo .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 19.12.16 12:44

A día de hoy del Villareal al que fichaba es a Trigueros.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7793

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 19.12.16 12:45

@Tarcony escribió:
@Chiricahua escribió:Yo no quiero más colombianos en mi equipo, Falcao solo hay uno.
El problema de los Colombianos es la prensa que lleven detrás , Perea no atraía prensa , Borré parece que tampoco , pero James o Falcao al ser los mejores del país traían un séquito de periodistas detrás .
Sacrifico a unos pocos "buenos" y ya está.

Prefiero quedarme con el recuerdo bueno de Perea y Falcao... pero ni uno más

Ya no es la prensa en sí, es todo, no me gusta su forma de ser en general, y mucho menos en el campo. Se creen siempre mejores de lo que son, además son los futbolistas más mercenarios que hay. Por no hablar de la "fanaticada"...
Y a Borré después de besarse el escudo del Villarreal en su primer partido y cómo celebró el gol dle otro día ya no lo quiero aquí.
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 19.12.16 12:48

@Tarcony Tiago es lento desde hace 5 o 6 años, su problema ahora es más de lesionarse... Nuestro 5 debe de saber posicionarse, dominar el juego aéreo, ser inteligente, tener personalidad y criterio a la hora de distribuir y cambiar el juego...

Bruno Soriano la semana pasada nos dió un máster de eso y para mi fue el mejor del Villarreal aunque la mayoría se fijó más en Trigueros...

También de ese perfil (pero inalcanzable para nosotros) era un jugador del que hablé antes de la Eurocopa, era Julien Weigl. (Otro prohibitivo era Javi Martínez)

Camacho también nos hubiera venido muy bien, por como domina la zona central del campo en cada partido aunque luego le falle algo la vertiente de salida de juego
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 19.12.16 12:51

@PEPERAIN escribió:A día de hoy del Villareal al que fichaba es a Trigueros.
Y del Betis a Ceballos y en Málaga a Camacho . 

Serían 3 jugadores en edad suficiente para rendir aquí un lustro incluso más . El más caro el del Submarino , pero por menos de 60 kilos tienes aquí a los 3 .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 19.12.16 12:53

@Chiricahua escribió:
@Tarcony escribió:
Sacrifico a unos pocos "buenos" y ya está.

Prefiero quedarme con el recuerdo bueno de Perea y Falcao... pero ni uno más

Ya no es la prensa en sí, es todo, no me gusta su forma de ser en general, y mucho menos en el campo. Se creen siempre mejores de lo que son, además son los futbolistas más mercenarios que hay. Por no hablar de la "fanaticada"...
Y a Borré después de besarse el escudo del Villarreal en su primer partido y cómo celebró el gol dle otro día ya no lo quiero aquí.
Lo que hizo Borre es de niño tonto , la verdad que tienen comportamientos muy chulescos la mayoría , pero bueno no se puede masificar a todos porque cada uno tiene un padre y una madre .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 19.12.16 12:54

@Mingos escribió:@Tarcony Tiago es lento desde hace 5 o 6 años, su problema ahora es más de lesionarse... Nuestro 5 debe de saber posicionarse,  dominar el juego aéreo,  ser inteligente, tener personalidad y criterio a la hora de distribuir y cambiar el juego...

Bruno Soriano la semana pasada nos dió un máster de eso y para mi fue el mejor del Villarreal aunque la mayoría se fijó más en Trigueros...

También  de ese perfil (pero inalcanzable para nosotros) era un jugador del que hablé antes de la Eurocopa,  era Julien Weigl. (Otro prohibitivo era Javi Martínez)

Camacho también nos hubiera venido muy bien,  por como domina la zona central del campo en cada partido aunque luego le falle algo la vertiente  de salida de juego
De fútbol internacional estoy muy pez desde que deje los videojuegos la verdad .

Nosotros necesitamos jugadores que conozcan la Liga y luego no les pese la camiseta , que parece que jugar en el Atleti es fácil pero las rayas rojiblancas pesan mucho más de lo que parece .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 19.12.16 12:56

@vallehermoso escribió:Pues yo creo que el Atleti está más carente de centrocampistas destructores y de brega que de creación. Nuestro James podría ser perfectamente un Gaitán en buena forma. Nuestro Bale es Carrasco y nuestro CrMojonin sería Griezmann, aunque este se va pareciendo más a Anelka xd.

Pues yo creo que un equipo que no está metiendo goles (creo que llevamos 1 en los 4 últimos partidos) lo que más necesita es gol. Y más cuando tenemos un delantero que falla un montón de ocasiones y otro que creo que lleva 2 goles en todo el año.
Lo primero que necesita este equipo es un delantero DE ÁREA (el que nos habría venido bien era Borja, ¿alguno duda de que estaría jugando?) y lo segundo es un tío de banda que aporte más que Gaitán

He visto que hablabas de la Ligue 1, un tío del que hablan maravillas es Marcus Coco, tiene 20 años. Su equipo, el Guingamp (debe ser como el ¿Leganés? francés) está cuarto, y hae dos días ganaron al P$G
Ya puse el vídeo en el carrusel, lo vuelvo a dejar por aquí

https://www.youtube.com/watch?v=WESnnb4-vfc
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.12.16 13:01

Mikel Merino quien todavia no la está rompiendo en Dortmund es otro gran futuro para esa posición, pero claro, tiene que hacerse.

Camacho era el hombre, por todo, es al Málaga lo que era Gabi al Zaragoza y criado en nuestra cantera.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14795

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.12.16 13:01

@Mingos escribió:@Tarcony Tiago es lento desde hace 5 o 6 años, su problema ahora es más de lesionarse... Nuestro 5 debe de saber posicionarse,  dominar el juego aéreo,  ser inteligente, tener personalidad y criterio a la hora de distribuir y cambiar el juego...

También  de ese perfil (pero inalcanzable para nosotros) era un jugador del que hablé antes de la Eurocopa,  era Julien Weigl. (Otro prohibitivo era Javi Martínez)

Camacho también nos hubiera venido muy bien,  por como domina la zona central del campo en cada partido aunque luego le falle algo la vertiente  de salida de juego
El problema del Atleti en centro del campo es que no recupera ni tampoco corta las jugadas del rival, por lo que Koke ya tiene que bajar más metros para dar soporte y por tanto perdemos una línea de desarrollo de juego ofensivo. El resultado es que sólo acabamos atacando por las bandas salvo cuando Griezmann se ofrece en 3/4 para algún disparo lejano. Koke es el jugador del Atleti que más Km recorre si no me equivoco y ese es el principal problema.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5465

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba