Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Carrusel del 16 al 22/12 de 2016

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 16 al 22/12 de 2016

Mensaje por Almacolchonera el Sáb 17 Dic - 22:33

Estaba mirando...

Proxima jornada: Eibar-Atleti; Real Sociedad-Sevilla; Villarreal-Barça
Dentro de dos: Atleti-Betis; Sevilla-Real Madrid
La ultima de la primera vuelta: Athletic-Atleti; Real Sociedad-Celta; Villarreal-Valencia

Los partidos que omito son porque veo los duelos bastante decantados.
Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11480

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Sáb 17 Dic - 22:35

Vietto está haciendo estos partidos porque la camiseta del Sevilla pesa dos toneladas menos que la del ATM
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el Sáb 17 Dic - 22:42

Vietto ahora tendrá gol pero nosotros tenemos a Correa, que a falta de gol, tiene siempre la capacidad de sorprenderte. O hace un partido muy bueno o te comes una mierda. O se expulsa. 

Es como si te ofrecen la caja sorpresa o un paquete que de vez en cuando hace algo. Yo me quedo con la caja.
Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4395

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Sáb 17 Dic - 22:59

@Piankhy escribió:Vietto ahora tendrá gol pero nosotros tenemos a Correa, que a falta de gol, tiene siempre la capacidad de sorprenderte. O hace un partido muy bueno o te comes una mierda. O se expulsa. 

Es como si te ofrecen la caja sorpresa o un paquete que de vez en cuando hace algo. Yo me quedo con la caja.

Por qué sois así? No lo entiendo, la verdad

A Correa no le han expulsado NUNCA... repito NUNCA, ni con el Atleti, no con San Lorenzo ni con las selecciones argentinas que ha jugado.

A Vietto se le criticaba porque no tenía sangre y a Correa porque mete la pierna?? En qué quedamos??
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 18249

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Sáb 17 Dic - 23:13

@BenLinus escribió:Vietto está haciendo estos partidos porque la camiseta del Sevilla pesa dos toneladas menos que la del ATM
Ha hecho este partido porque Sevilla juega directo, va a por el gol y ellos saben manejar los espacios mejor que nosotros ahora mismo pero también porque Málaga es un desastre en lo defensivo.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3647

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom 18 Dic - 1:04

@Mingos escribió:@quin si es el Lens.  Pero no es solo un acuerdo de colaboración...  Somos dueños de 35% del club
Ojala suban este año , nos vendría muy bien para fogear a chavales que puedan dar el salto al Atleti y no tenerles un año cediéndoles a equipos de medio pelo de 1º o 2º donde rara vez los ponen de titulares salvo excepciones (Saul-Theo) , la Liga Francesa sería perfecta , no es tan fuerte como la 1º española pero es mejor que la 2º , y allí tienen a 5-6 rivales competitivos donde podrian demostrar si valen para jugar aquí.
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6520

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom 18 Dic - 1:08

@zoric escribió:
@BenLinus escribió:Vietto está haciendo estos partidos porque la camiseta del Sevilla pesa dos toneladas menos que la del ATM
Ha hecho este partido porque Sevilla juega directo, va a por el gol y ellos saben manejar los espacios mejor que nosotros ahora mismo pero también porque Málaga es un desastre en lo defensivo.
Acabo de ver un resumen del partido y bueno decir que la defensa del Málaga estaba de vacaciones , vaya esperpento , los 2 goles que marca no esta solo Vietto , esta en una isla , el 1º se desmarca bien pero es indefendible que este así posicionada la defensa y el 2º recoge un rechace del portero al que le faltan un par de Colacaos , desde que Kameni se lesiono el Málaga va cuesta abajo.
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom 18 Dic - 1:15

@Piankhy escribió:Vietto ahora tendrá gol pero nosotros tenemos a Correa, que a falta de gol, tiene siempre la capacidad de sorprenderte. O hace un partido muy bueno o te comes una mierda. O se expulsa. 

Has vuelto con fuerza eh . Como te dice Chiri , queremos sangre o queremos limonada ? , esta claro que a uno le hace falta bajar revoluciones y al otro subirlas , pero de todo se aprende , es la 2º temporada de Correa y la 3º de Vietto en España , Correa necesita afianzarse , no se le puede judgar así porque no ha jugado 2 partidos seguidos de 90 min todavía , solo ha tenido partidos sueltos y ratos , el día que la rompa y despunte veremos que se dice de Correa pero aún le queda , a el otro sí se le puede judgar porque ha sido titular muchas veces , y cada día esta más claro que necesita ser el 2º delantero , se desenvuelve muy bien si le acompaña alguien arriba , en cambio si esta solo se pierde .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom 18 Dic - 1:19

@Almacolchonera escribió:Estaba mirando...

Proxima jornada: Eibar-Atleti; Real Sociedad-Sevilla; Villarreal-Barça
Dentro de dos: Atleti-Betis; Sevilla-Real Madrid
La ultima de la primera vuelta: Athletic-Atleti; Real Sociedad-Celta; Villarreal-Valencia

Los partidos que omito son porque veo los duelos bastante decantados.
Y con estos partidos se acaba la 1º vuelta ... con un poco se suerte volveremos donde nos merecemos estar .

:banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el Dom 18 Dic - 1:23

Kameni no estaba lesionado, Juande lo ha cambiado por motivos tecnicos por Boyko, en Malaga nadie sabe el por que. Y el chaval ucraniano el pobre me parece que lleva en 4 partidos apenas 14 tiros entre los 3 palos y 9 goles encajados. Vamos, que se ve que Kameni ha contratado a su primo el brujo para hacerle vudu de calidad : aleg :

Por otra parte los centrales del Malaga son patos verbeneros. El tal Diego Llorente, el año pasado en el Rayo, esta cedido por el Real Madrid. Si este es el futuro ciervil, vamos bien. Horroroso. Hacia mucho que no veia un central tan bambi como este...si se que le ves y te dan ganas de abrazarle, es tan tiernecito...

El Sevilla ha tenido dos chispazos muy buenos (tambien por lo dicho de la defensa del Malaga) para ponerse 2-0, luego el Malaga se ha tirado arriba como gacelillas, y se han llevado dos zascas de regalo, total 4-0. En toda la primera parte, el Malaga ha hecho una sola (si, una sola) falta, lo que demuestra el grado de fiereza y tension boquerona. Pero el caso es que fuera de esos 11 minutos explosivos, ni antes ni despues el Sevilla fue nada del otro mundo. Por cierto, Rami es tonto no, lo siguiente. Entradon a Juankar (toca pelota antes, vale, pero arrollo muy duramente por detras al rival) y luego se pone a protestar como un energúmeno con un partido que va 4-0 y el siguiente es Anoeta. Tontisimo severo. Roja justisima. A todo esto, Juankar se retiro lesionado, tiene un esguince el el ligamento lateral de la rodilla.
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2195

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom 18 Dic - 2:13

@Azaris escribió:Kameni no estaba lesionado, Juande lo ha cambiado por motivos tecnicos por Boyko, en Malaga nadie sabe el por que. Y el chaval ucraniano el pobre me parece que lleva en 4 partidos apenas 14 tiros entre los 3 palos y 9 goles encajados. Vamos, que se ve que Kameni ha contratado a su primo el brujo para hacerle vudu de calidad : aleg :

Por otra parte los centrales del Malaga son patos verbeneros. El tal Diego Llorente, el año pasado en el Rayo, esta cedido por el Real Madrid. Si este es el futuro ciervil, vamos bien. Horroroso. Hacia mucho que no veia un central tan bambi como este...si se que le ves y te dan ganas de abrazarle, es tan tiernecito...

El Sevilla ha tenido dos chispazos muy buenos (tambien por lo dicho de la defensa del Malaga) para ponerse 2-0, luego el Malaga se ha tirado arriba como gacelillas, y se han llevado dos  zascas de regalo, total 4-0. En toda la primera parte, el Malaga ha hecho una sola (si, una sola) falta, lo que demuestra el grado de fiereza y tension boquerona. Pero el caso es que fuera de esos 11 minutos explosivos, ni antes ni despues el Sevilla fue nada del otro mundo. Por cierto, Rami es tonto no, lo siguiente. Entradon a Juankar (toca pelota antes, vale, pero arrollo muy duramente por detras al rival) y luego se pone a protestar como un energúmeno con un partido que va 4-0 y el siguiente es Anoeta. Tontisimo severo. Roja justisima. A todo esto, Juankar se retiro lesionado, tiene un esguince el el ligamento lateral de la rodilla.
Pues estaba convencido de que estaba lesionado Kameni , igualmente ya me dices tu los números del "nuevo" y son de horror , 14 tiros a puerta y 9 goles , vudú no se , pero moverse no es que lo haga mucho.

Esperemos que la Real nos eche un cable y derrote al Sevilla.
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Dom 18 Dic - 9:41

@Rhandall escribió:Se acuerdan de lo de Vietto, no?. No me gusta lo de las medallas, pero era de los que decía que si me dieran a elegir en fichar a Gameiro por 30 millones y Vietto , preferiría quedarme con Vietto y destinar esos 30 millones a un volante ofensivo. 

Y a lo mejor Vietto se caga a partir de ahora y Gameiro se sale.
Rhandall, no he visto el partido, pero según me han dicho Vietto no ha estado tampoco muy lúcido que digamos. Lleva una temporrada horrible y en Sevilla están mirando delanteros para invierno.

Hoy he preguntado a varios que vieron el partido y me han dicho que sí, que ha estado acertado para engrosar sus cifras con dos goles y una asistencia, pero que el resto del partido más bien discreto, sin tocar la pelota y sin aportar.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15122

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el Dom 18 Dic - 10:26

@Chiricahua escribió:

Por qué sois así? No lo entiendo, la verdad

A Correa no le han expulsado NUNCA... repito NUNCA, ni con el Atleti, no con San Lorenzo ni con las selecciones argentinas que ha jugado.

A Vietto se le criticaba porque no tenía sangre y a Correa porque mete la pierna?? En qué quedamos??
Le han perdonado numerosas rojas y ha hecho faltas idiotas y penalties absurdos.

Y ojo, que en el post estoy diciendo que prefiero a Correa, que te puede hacer un partidazo, al muermo de Vietto que aparece menos. Pero si me diesen a elegir, no me quedaría a ninguno
Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4395

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Dom 18 Dic - 10:43

Correa es un jugador diferente, tiene cosas que lo distingue. Estoy convencido que sera un crack, pero su carrera lleva un proceso de aprendizaje y un tiempo para madurar como jugador. Esta en el camino y tendra que domar ese impetuosidad que lo carga de tarjetas y convertirlo en caracter ganador. Diego Costa al que tambien tarjeteaban a menudo lo consiguio y sigue luchando contra su propio genio de mr hyde Vs dr jeckyll
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5824

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Dom 18 Dic - 11:19

¿Soy el único que tiene esperanzas en los japos?
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15122

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente