Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por atleticofan el Dom 18 Dic 2016 - 20:51

Tiradme piedras, pero qué bien nos vendria a nosotros el tal James Rodriguez de los vecinos
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2229

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Dom 18 Dic 2016 - 20:59

@atleticofan escribió:Lo verdaderamente épico es que Simeone metiera a este equipo en la final de Milán con Torres-Griezmann de dupla de ataque. Este año estamos viendo el mérito de todo lo que ha hecho este hombre, especialmente el ultimo año porque en la final de lisboa si no eramos el mejor equipo del mundo poco le faltaba. 

Confianza absoluta en Simeone, aunque es verdad que el nivel de varios pilares de la plantilla ha bajado muchisimo esta temporada. Veremos cómo empieza 2017
Igual de épico cuando llegó fue meter a aquel equipo, eliminado por el Albacete y arrastrándose en la primera vuelta de la liga, en la final de la Europa League, campeonar y quedarse a un punto de clasificar al Atleti para la Champions. Los mismos jugadores que daban penica hicieron una segunda vuelta de escándalo y batieron todos los récords de victorias consecutivas en competiciones europeas.
En fin, este año cuesta remar más fuerte...
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5455

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Dom 18 Dic 2016 - 21:03

Espero @quin que entrenador y jugadores den con la tecla para que la música vuelva a sonar perfecta y recuperar el espiritu del "nunca dejes de creer"
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2229

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Dom 18 Dic 2016 - 21:11

@atleticofan escribió:Espero @quin que entrenador y jugadores den con la tecla para que la música vuelva a sonar perfecta y recuperar el espiritu del "nunca dejes de creer"
Los mensajes no llegan igual que antaño y no debería ser así porque esta plantilla es muy joven y debe tener hambre de títulos.

No se si la final de Milán está pasando más factura de lo que algunos imaginábamos. Yo como aficionado pasé página, pero tengo mis dudas si nuestros jugadores se han repuesto de aquel palo. El caso es que algunos están irreconocibles y el mes de enero que está a la vuelta de la esquina va a ser muy exigente. Veremos...
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5455

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom 18 Dic 2016 - 21:23

@vallehermoso escribió:no pude ver el partido ayer. Tan mal jugó el Atleti? Y Moyá?. Porque para acabar con la portería a cero o es que Las Palmas en ataque fue null o que nuestra defensa estuvo especialmente bien.
Pues los 3 puntos de ayer son gracias a Moyá en buena parte. 
Tengo 3 cosas claras con respecto a Moyá, no es Oblak ni tampoco Courtois, que tendrán algún fallo y que cuando
pase aquí se le crucificará y que sin ser un portero top es bastante mejor portero de lo que piensa la mayoría.

De momento ayer hizo una parada que nos salvo del 0-1 poco antes del gol y gracias a eso sacamos 3 puntos vitales.

Ah¡ Hay una cuarta cosa que tengo segura, si Oblak hace esa parada en las puntuaciones hubieran si todo 8 o 9,
incluso algún 10.
Para Moyá, menos para 4 o 5 honrosas excepciones, la mayoría pensó que su partido de ayer era de 6 o 7.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom 18 Dic 2016 - 21:42

@quin escribió:
@atleticofan escribió:Espero @quin que entrenador y jugadores den con la tecla para que la música vuelva a sonar perfecta y recuperar el espiritu del "nunca dejes de creer"
Los mensajes no llegan igual que antaño y no debería ser así porque esta plantilla es muy joven y debe tener hambre de títulos.

No se si la final de Milán está pasando más factura de lo que algunos imaginábamos. Yo como aficionado pasé página, pero tengo mis dudas si nuestros jugadores se han repuesto de aquel palo. El caso es que algunos están irreconocibles y el mes de enero que está a la vuelta de la esquina va a ser muy exigente. Veremos...
La Champions de Milán pesa? Pues en Champions eso no se ha notado , 5 de 6 ganados y si no es por una magistral falta de Lewandoski ese partido no se pierde.

Tenemos un problema más serio que lo de Milán , la pelotita no quiere entrar y el nivel de algunos pesos pesados comienza a bajar y nuestro mejor medio centro no está para jugar más de 20 minutos . Y esto del fútbol es por rachas , si la pelotita hubiese entrado en los partidos cuando debía , otro gallo cantaría en la clasificación de la Liga , el Alavés se debió ir con una goleada , en Leganés debimos ganar de sobra , en Sevilla o Anoeta las tuvimos de sobra para ponernos por delante y al final palmamos con errores nunca vistos , en el derbi si se marca el empate cuando se pudo el partido da un giro de 180° y en Villareal 3/4 de lo mismo , tenemos miedo o mejor dicho pavor a ponernos por delante y aún más a que nos metan ellos primero , ahí es donde realmente este equipo se bloquea , necesitamos ganar un partido tras remontada para demostramos a nosotros mismos que si se cree y trabaja se puede
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6322

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom 18 Dic 2016 - 22:12

@PEPERAIN escribió:
@vallehermoso escribió:no pude ver el partido ayer. Tan mal jugó el Atleti? Y Moyá?. Porque para acabar con la portería a cero o es que Las Palmas en ataque fue null o que nuestra defensa estuvo especialmente bien.
Pues los 3 puntos de ayer son gracias a Moyá en buena parte. 
Tengo 3 cosas claras con respecto a Moyá, no es Oblak ni tampoco Courtois, que tendrán algún fallo y que cuando
pase aquí se le crucificará y que sin ser un portero top es bastante mejor portero de lo que piensa la mayoría.

De momento ayer hizo una parada que nos salvo del 0-1 poco antes del gol y gracias a eso sacamos 3 puntos vitales.

Ah¡ Hay una cuarta cosa que tengo segura, si Oblak hace esa parada en las puntuaciones hubieran si todo 8 o 9,
incluso algún 10.
Para Moyá, menos para 4 o 5 honrosas excepciones, la mayoría pensó que su partido de ayer era de 6 o 7.
Su parada es para darle un 8 ? Posiblemente sí, pero las puntuaciones son un cómputo global de sus 90 min , y en esos 90 min no fue capaz de con el pie pasar de medio campo y tuvo lo menos 10 de esas , una la mando fuera y en una contra que pudo lanzar el mismo se la regalo a Las Palmas de manera escandalosa.
Y si , es un portero mejor de lo que pensamos , pero no es un chaval , tiene 32 años y varios años de titular , esta para suplir a Oblak y jugar la Copa y lo hace bastante bien , pero de vez en cuando tiene unas cagadas curiosas cuanto menos
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrLolman el Dom 18 Dic 2016 - 22:35

Tambien hay que recordar que nuestra estrella (que esta pasando un bajon de calidad importante) no solo perdio milan si no que tambien perdio una final de Eurocopa en su casa contra un equipo que tenia como estrella el mismo jugador , quiero pensar que aun no esta repuesto del todo (sino su bajon no es entendible)
MrLolman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1520

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Dom 18 Dic 2016 - 22:39

La solución a todos los problemas. xD

Este por Kevin a pelo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14656

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom 18 Dic 2016 - 22:42

@Tarcony escribió:
@quin escribió:

La Champions de Milán pesa? Pues en Champions eso no se ha notado , 5 de 6 ganados y si no es por una magistral falta de Lewandoski ese partido no se pierde.

Tenemos un problema más serio que lo de Milán , la pelotita no quiere entrar y el nivel de algunos pesos pesados comienza a bajar y nuestro mejor medio centro no está para jugar más de 20 minutos . Y esto del fútbol es por rachas , si la pelotita hubiese entrado en los partidos cuando debía , otro gallo cantaría en la clasificación de la Liga , el Alavés se debió ir con una goleada , en Leganés debimos ganar de sobra , en Sevilla o Anoeta las tuvimos de sobra para ponernos por delante y al final palmamos con errores nunca vistos , en el derbi si se marca el empate cuando se pudo el partido da un giro de 180° y en Villareal 3/4 de lo mismo , tenemos miedo o mejor dicho pavor a ponernos por delante y aún más a que nos metan ellos primero , ahí es donde realmente este equipo se bloquea , necesitamos ganar un partido tras remontada para demostramos a nosotros mismos que si se cree y trabaja se puede
Yo tampoco creo que sea lo de Milan, que podría haber ser afectado por otra parte y seguramente de alguna forma
lo ha hecho.
Pero lo cierto es que, a pesar de los tropiezos del Alavés y Leganés que sin jugar bien se deberían haber ganado,
llegamos a ir líderes  en la jornada 8 después del 7-1 contra el Granada y también en Champions y todo parecía 
que iba bien, muy bien diría.
El bajón empezó a raíz del partido de Sevilla, por algún motivo aquella derrota hizo más daño del que debería
y probablemente una victoria en Anoeta o en el derbi hubieran servido para retomar el camino. Pero se perdieron
los 2 y lo que era un catarro se ha ido convirtiendo en una gripe y gorda.
El motivo no lo sé, igual lo hay o puede que sea sólo una casualidad, pero lo cierto es que prácticamente todos
los jugadores han dado un bajón muy serio a la vez. El Atleti de Simeone seguramente puede seguir compitiendo 
bastante bien con 1 o 2 de sus jugadores en mal estado de forma, lo ha demostrado muchas veces pero es imposible 
que al mismo tiempo den un bajón tremendo Juafran, Savic, Godin, Filipe, Saul, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y 
Gameiro, incluso Oblak en la jugada de su lesión en Villareal, y que el equipo no lo note mucho.

En mi opinión lo importante es, aunque sea sufriendo como ayer, sacar adelante 4 o 5 partidos seguidos como
sea y a ver si así, con más confianza, poco a poco los jugadores van recuperando su estado de forma habitual.
Ahora vienen partidos contra Eibar y Betis que en principio podrían venir bien, y por otra parte la Real, Sevilla y
Villareal tiene partidos complicados, incluso confrontaciones directas, y se van a dejar puntos.
Si somos capaces de terminar la primera vuelta 3 o 4 a pesar de todo creo que habrá pasado lo peor.
A veces buscamos explicaciones demasiado rebuscadas y complicadas y descartamos la correcta por ser demasiado
sencilla.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Dom 18 Dic 2016 - 22:42

@Sendo escribió:
@Diego21 escribió:Zacarias es un niñato del 3 al cuarto. Ese crío no puede jugar en el Atleti.

Pues anda que el Schiapacasse es una joyita...
El Chapas al menos no va amenazando por ahí a la gente que, cuando acaba el partido, no le dice que ha sido el mejor.

No prejuzguemos a nadie por sus pintas.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom 18 Dic 2016 - 22:50

@Diego21 escribió:
@Sendo escribió:
@Diego21 escribió:Zacarias es un niñato del 3 al cuarto. Ese crío no puede jugar en el Atleti.

Pues anda que el Schiapacasse es una joyita...
El Chapas al menos no va amenazando por ahí a la gente que, cuando acaba el partido, no le dice que ha sido el mejor.

No prejuzguemos a nadie por sus pintas.
Joder con el Zacarías , nos ha salido quinqui .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom 18 Dic 2016 - 22:52

@atleticofan escribió:Tiradme piedras, pero qué bien nos vendria a nosotros el tal James Rodriguez de los vecinos
Pues sí , nos vendría de perlas , es un jugador que estando centrado tiene muchos recursos , tienen gol , asiste y reparte muy bien el juego .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom 18 Dic 2016 - 23:01

@PEPERAIN escribió:
@Tarcony escribió:
@quin escribió:

Yo tampoco creo que sea lo de Milan, que podría haber ser afectado por otra parte y seguramente de alguna forma
lo ha hecho.
Pero lo cierto es que, a pesar de los tropiezos del Alavés y Leganés que sin jugar bien se deberían haber ganado,
llegamos a ir líderes  en la jornada 8 después del 7-1 contra el Granada y también en Champions y todo parecía 
que iba bien, muy bien diría.
El bajón empezó a raíz del partido de Sevilla, por algún motivo aquella derrota hizo más daño del que debería
y probablemente una victoria en Anoeta o en el derbi hubieran servido para retomar el camino. Pero se perdieron
los 2 y lo que era un catarro se ha ido convirtiendo en una gripe y gorda.
El motivo no lo sé, igual lo hay o puede que sea sólo una casualidad, pero lo cierto es que prácticamente todos
los jugadores han dado un bajón muy serio a la vez. El Atleti de Simeone seguramente puede seguir compitiendo 
bastante bien con 1 o 2 de sus jugadores en mal estado de forma, lo ha demostrado muchas veces pero es imposible 
que al mismo tiempo den un bajón tremendo Juafran, Savic, Godin, Filipe, Saul, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y 
Gameiro, incluso Oblak en la jugada de su lesión en Villareal, y que el equipo no lo note mucho.

En mi opinión lo importante es, aunque sea sufriendo como ayer, sacar adelante 4 o 5 partidos seguidos como
sea y a ver si así, con más confianza, poco a poco los jugadores van recuperando su estado de forma habitual.
Ahora vienen partidos contra Eibar y Betis que en principio podrían venir bien, y por otra parte la Real, Sevilla y
Villareal tiene partidos complicados, incluso confrontaciones directas, y se van a dejar puntos.
Si somos capaces de terminar la primera vuelta 3 o 4 a pesar de todo creo que habrá pasado lo peor.
A veces buscamos explicaciones demasiado rebuscadas y complicadas y descartamos la correcta por ser demasiado
sencilla.
Dentro de 8 partidos recibimos al Barcelona en casa , los 7 partidos que hay entre medias debemos ganarlos como sea .
Eibar fuera , Betis en casa , Athletic fuera , Alavés fuera , Leganés en casa , Celta en casa y Sporting fuera .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el Lun 19 Dic 2016 - 8:34

@atleticofan escribió:Tiradme piedras, pero qué bien nos vendria a nosotros el tal James Rodriguez de los vecinos

Usted se cree que con el cholo jugaría algo? Vamos ni lo convocaba.

Darle la bienvenida atleticofan
-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 1314

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba