Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por AtletiAntonio el 10.12.16 19:41

@cucaaitor escribió:No tengo ni idea si es cierto o no. Igual ya lo habeís puesto, pero os lo dejo igual.

Pienso que puede pasar, pero este fin de semana ni de coña.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8013623/12/16/El-grupo-Wanda-intentara-comprar-este-fin-de-semana-el-Atletico-de-Madrid-por-220-millones-y-acabar-con-29-anos-de-dinastia-Gil.html
De ser cierto puede salir o muy bien (city , chelsea , etc..) o muy mal (Valencia xd)
AtletiAntonio
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 15/09/2012
Mensajes Mensajes : 486

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonoi el 10.12.16 19:48

Noticia by Pipi Estrada. Ahí dejé de leer.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 5600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 10.12.16 19:59

@cucaaitor escribió:No tengo ni idea si es cierto o no. Igual ya lo habeís puesto, pero os lo dejo igual.

Pienso que puede pasar, pero este fin de semana ni de coña.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8013623/12/16/El-grupo-Wanda-intentara-comprar-este-fin-de-semana-el-Atletico-de-Madrid-por-220-millones-y-acabar-con-29-anos-de-dinastia-Gil.html
Viniendo de quien viene no se le puede dar mucha credibilidad, y más sin que existan noticias de que Wang Lee esté en España.

De todas formas, antes o después esta noticia se dará, y todo apunta a que sea próximamente visto los últimos movimientos de los Golfos.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5962

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 10.12.16 20:32

@Bonoi escribió:Noticia by Pipi Estrada. Ahí dejé de leer.
Amen
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4530

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 10.12.16 21:15

Con este nunca se sabe. Sólo hay que ver lo de Cholo al 2018. 

Veremos que pasa pero creo que no es imposible.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2569

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.12.16 21:22

@zoric escribió:
Con este nunca se sabe. Sólo hay que ver lo de Cholo al 2018. 

Veremos que pasa pero creo que no es imposible.
En las juergas farloperas se hacen extrañas amistades... algunos hasta con información...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14729

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 10.12.16 21:27

Pipi lleva años dedicándose a todo menos a hacer periodismo pero siempre he tenido contactos hasta en el infierno. como dice @zoric, este verano ya adelanto lo de la reducción de años de Simeone semanas antes de que el resto de medios se apuntasen al carro forzando al club a confirmarlo.

pero más que nada es que le citan en una noticia de economía del medio online especializado con más lectores de España, no es el programa ese de risa de la tele, ni un panfleto deportivo, así que cuidadín...

yo no me lo quería creer hasta hace poco, pero empieza a haber demasiado run run, a mí me da que la venta está más cerca de lo que parecía.
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 5125

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 10.12.16 21:42

Yo es que de esto de los chinos y los multimillonarios me fío bastante poco. De momento todo lo que ha llegado a España con ánimo de comerse el mundo ha fracasado. Desde el del Santander al Valencia de Lim. No sé si será peor el remedio que la enfermedad.

Y por otro lado me cuesta ver desprenderse del club a los golfos con el poder, la influencia y los contactos a alto nivel que te da el fútbol aquí. Que se consiguen con pocos modelos de negocios. Tengo mis dudas pero si Lin viene con una oferta irrechazable igual....
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 5600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.12.16 21:47

A mí no me gusta ninguno, ni empresarios españoles que usen los clubes sin dar protagonismo al Club y sí a ellos mismos, pero los aficionados nunca vamos a poner dinero así que es lo que hay...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14729

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 10.12.16 22:47

Si esa noticia es verdad ya han vendido, en su puta vida se van a ver en una igual.
No pusieron un puto duro en su día, llevan años robando lo que pueden, y unos años después les dan 200 kilos. Es unj negocio redondo

Por otro lado, eso de "según Pipi Estrada" hace que no sea muy creíble
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 15190

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 10.12.16 23:12

Pipi sabe más de lo que parece , será un tonto los cojones pero cuando tira , tira con bala y sabiendo
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6057

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 10.12.16 23:35

Vamos a ver Pipi sabrá hacer una regla de tres pero no tiene ni puñetera idea de que para dominar un consejo de administracion no es necesario tener el 75% u 80% de las acciones. Con un 51% bastaría para hacerse con el control del club. Lo de los 220 millones de euros es una burrada de dinero totalmente innecesaria de ser desembolsada.

En segundo lugar, para qué se fue Calam a China (ayer estaba allí) si Wang Jianlin iba a venie este fin de semana a Valdeolivas?

En fin, pongo en cuarentena todo el articulo de Pipi Estrada y no me cuadran ni las cifras ni la ubicacion de los petsonajes. Para todo lo demás está el chiringuito y las "exclusivas"de estos personajes histriónicos y de pandereta. Y si esto no es verdad demuéstremelo!!! Ja, ja, ja...
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4946

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 10.12.16 23:45

Ahora , 220 kilos por el  80% del Club y el 80 % del nuevo estadio que vale 240 hacerlo , me parece poco para comprar todo , aunque los Golfos nunca han puesto un duro y se lo llevan de regalo .

Y ya según las reglas Uefa los clubes se autofinancian , no es como cuando empezo Abramovich en el Chelsea y luego el jeque en el Psg que  invertían de su propio bolsillo lo que les apetecía , ahora gastas lo que ingresas y nada más .

Luego , Wanda patrocina a la Fifa y por supuesto tendrá sus influencias , cosa que nos vendría bien o eso creo en el tema de la sanción.
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 10.12.16 23:56

@quin escribió:Vamos a ver Pipi sabrá hacer una regla de tres pero no tiene ni puñetera idea de que para dominar un consejo de administracion no es necesario tener el 75% u 80% de las acciones. Con un 51% bastaría para hacerse con el control del club. Lo de los 220 millones de euros es una burrada de dinero totalmente innecesaria de ser desembolsada.

En segundo lugar, para qué se fue Calam a China (ayer estaba allí) si Wang Jianlin iba a venie este fin de semana a Valdeolivas?

En fin, pongo en cuarentena todo el articulo de Pipi Estrada y no me cuadran ni las cifras ni la ubicacion de los petsonajes. Para todo lo demás está el chiringuito y las "exclusivas"de estos personajes histriónicos y de pandereta. Y si esto no es verdad demuéstremelo!!! Ja, ja, ja...
Raro es que ayer mismo estuviese firmando el acuerdo Wanda por el estadio ,no ? vamos digo yo que eso se firma días antes , hasta el cerdo de Tebas lo dijo hacía dos semanas , luego , quién sabe si realmente estaba en China ? La información sale según interesa decirla . Por qué esto del escudo nadie sabía nada hasta que se anuncio ? si desde hace un año se estaba planificando cambiarlo.

No llega a 2 años la compra del 20 % por parte de Wanda , y desde ese momento se barruntaba que comprarían el club , e incluso que Gilma seguiría dirigiendo el Atleti para Wanda.
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 11.12.16 11:50

Almacolchonera
.