Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Estadio Wanda Metropolitano (Hilo Oficial).

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Estadio Wanda Metropolitano (Hilo Oficial).

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér Mayo 17, 2017 11:00 am

raferty escribió:Yo es que no le veo sentido hacer un campo nuevo para ganar 12000 localidades. pero doctores tiene la santa madre iglesia.

La "gracia" es económica, aparte de los terrenos, los asientos VIPs son 5000 más a una media de 4.000 Euros ya son 20 millones anuales... más los Naming Rights
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15880

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Miér Mayo 17, 2017 11:04 am

Loquesea 2.0 escribió:
raferty escribió:Yo es que no le veo sentido hacer un campo nuevo para ganar 12000 localidades. pero doctores tiene la santa madre iglesia.

La "gracia" es económica, aparte de los terrenos, los asientos VIPs son 5000 más a una media de 4.000 Euros ya son 20 millones anuales... más los Naming Rights
Exacto. Una zona VIP en el espacio Neptuno ingresará más que 200 abonados en el fondo norte por ejemplo
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5562

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Miér Mayo 17, 2017 11:09 am

Viendo las butacas colocadas ayer, si que parece que va a haber gran espacio entre unas y otras. Cosa que en el Calderón no sucede.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Miér Mayo 17, 2017 11:25 am

Por lo pronto a nivel de abonados está resultando un éxito. Y si las cifras que se hablan de abonados VIP son ciertas la diferencia de pasta que se lleva el club es brutal.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11569

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Miér Mayo 17, 2017 11:35 am

Loquesea 2.0 escribió:

Una mayor comodidad (accesos interiores, asientos, baños), estadio de cinco estrellas, cubierto y con mejores servicios, mucho más dinero a ingresar por parte del club entre el espónsor, zonas VIP, etc. Estamos hablando de que el club puede ganar al año 30 kilos más tranquilamente.

La diferencia entre eso 67.000 asientos y los 70.000 proyectados originalmente no deja de ser más psicológica que otra cosa. Por supuesto que a todos nos gustaría llegar a esa cifra, pero si es para luego estar apretados como en una lata de sardinas no creo que merezca la pena.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11569

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Miér Mayo 17, 2017 12:51 pm

Loquesea 2.0 escribió:

Tampoco hay que olvidar la explotación de los negocios que giran alrededor del nuevo estadio. Museo, nuevo restaurante, nueva tienda, recintos de alquiler alrededor del estadio... etc

Creo que el salto va a ser importante y necesario. El Calderón ya se había quedado obsoleto y no era muy cómodo que digamos (accesos, servicios e infraestructuras obsoletos...)
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7132

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el Miér Mayo 17, 2017 7:28 pm

http://futbolfinanzas.com/nike-cierra-un-acuerdo-de-oro-para-ser-la-firma-del-wanda-metropolitano/

Muy ricos los 14 millones que nos va a pagar Nike por poner los logos.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1276

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Miér Mayo 17, 2017 7:37 pm

MagicForlan escribió:http://futbolfinanzas.com/nike-cierra-un-acuerdo-de-oro-para-ser-la-firma-del-wanda-metropolitano/

Muy ricos los 14 millones que nos va a pagar Nike por poner los logos.

14 Millones a añadir al contrato completo, no por año. Matiz importante.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Miér Mayo 17, 2017 7:55 pm

¿Saben ustedes cómo quedó la cosa de los accesos? ¿Al final nos adelanta la pasta el Slim? Porque ése es un mal compañero de negocios... vaya, que no se queda sin cobrar ni sin sus intereses...
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 3060

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm

@PapabólicoYo es que veo las fotos de Luigi y me sigue dando la sensación de que eso no está para septiembre ni de coña.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6204

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Miér Mayo 17, 2017 10:28 pm

@vallehermoso  : nuse :

Gracias al currazo de los foreros que todos sabemos, hemos podido ver una tremenda obra, apurando tiempos además. Pero sí, yo a veces también pienso que queda mucho trabajo y poco tiempo. Por eso preguntaba. No sé cómo anda lo que no se ve: vestuarios, vomitorios, salas y servicios varios... Y creo que para inaugurar se necesitan unas mejoras en la accesibilidad que nos hemos comprometido a hacer nosotros... con la pasta del mexicano.
Y poca broma con esto: hay que estrenar el estadio con todas las de la ley. Y con título.
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 3060

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el Jue Mayo 18, 2017 7:47 am

Quizás alguien pueda sacarme de una duda que tengo, ¿las 55.000 localidades del Vicente Calderón son las que quedaron después de que se quitaran las filas que estaban más pegadas al campo o son las localidades que tenía el estadio al finalizar su construcción? O lo que viene siendo lo mismo, ¿el dato de las 55.000 localidades está actualizado?

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 1659

Ver perfil de usuario

Mensaje por Geroplo el Jue Mayo 18, 2017 9:05 am

AtletiCatraxo escribió:Quizás alguien pueda sacarme de una duda que tengo, ¿las 55.000 localidades del Vicente Calderón son las que quedaron después de que se quitaran las filas que estaban más pegadas al campo o son las localidades que tenía el estadio al finalizar su construcción? O lo que viene siendo lo mismo, ¿el dato de las 55.000 localidades está actualizado?

El Vicente Calderón tenía aforo para 70.000 antes de la remodelación y colocar asientos.
Todos sentados en cemento o almohadillas
Geroplo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Jue Mayo 18, 2017 11:35 am

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 21916

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue Mayo 18, 2017 2:14 pm

AtletiCatraxo escribió:Quizás alguien pueda sacarme de una duda que tengo, ¿las 55.000 localidades del Vicente Calderón son las que quedaron después de que se quitaran las filas que estaban más pegadas al campo o son las localidades que tenía el estadio al finalizar su construcción? O lo que viene siendo lo mismo, ¿el dato de las 55.000 localidades está actualizado?

Las 70.000 localidades que hemos oído todos desde los inicios del Manzanares yo creo que no eran ciertas, una leyenda urbana que con el paso del tiempo nos la creímos todos.

Siempre tuve la idea que el aforo de aquel graderío de cemento en su mayoría y de madera en la zona de preferencia era de 62.000 espectadores que se redujo a los 54.907 asientos actuales cuando se instalaron las butacas actuales después de sufrir aquel proceso de aluminosis.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5562

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba