Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PORRA. Sorteos de Champions.

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PORRA. Sorteos de Champions.

Mensaje por cucaaitor el 12.12.16 14:15

@LEGANENSE72

Pero eso ya lo saben hasta en Papúa Nueva Guinea : wajaa : : wajaa :
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4983

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 12.12.16 14:17

@JackBonaventura

Veo que no llegamos a un acuerdo, ni de coña Jack. Gustos totalmente diferentes ;)
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 12.12.16 14:31

Yo también opino que la vuelta siempre mejor fuera, aunque Simeone creo que dice lo contrario. Que sí, que si te ganan el primer partido la remontada es en casa y eso es mejor.

Pero el primer partido siempre es de menos riesgo, y la posibilidad de empatar a 0 es alta, es decir, la posibilidad de jugar la vuelta sabiendo que un empate a goles te echa. En cambio, juegas en casa la ida un partido sin demasiados apuros, sin que el rival arriesgue, terminas 0-0 o 1-0 y estás dentrísimo. El año pasado mirad el repaso que nos mete el Bayern y de repente en el segundo tiempo PUM, un contraataque y el Bayern necesitando dos goles para echarnos. 

O el año del Chelsea, 0-0 en casa sin un solo tiro a puerta de un Chelsea que no quería perder, y en Stamford Bridge al descanso con 1-1 estabas en la final. Metes el 1-2 y a celebrar. A la inversa, si empatas a 0 en casa y te ves ganando 2-1, cualquier gol de churro te echa.
Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3350

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 12.12.16 14:58

@Ferhat Simeone siempre ha dicho que la vuelta fuera. La eliminatoria ideal para Simeone es la del Bayern el año pasado.

1-0 en casa y vuelta allí sabiendo que con un gol los echa al 99,99999%
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10813

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 12.12.16 15:01

Vuelta fuera siempre, además de por lo que dice Ferhat, porque tienes 30 minutos extra en caso de prórroga donde tu gol vale el doble.
Respecto al sorteo, hubiera preferido al Porto pero no nos podemos quejar. El Madrid tampoco aunque este tipo de equipos con cierto nivel en los que ellos se sienten muy favoritos sufren vease Sporting de Portugal, Schalke o Wolsfburgo, incluso la Roma el año pasado les puso en apuros. Además el Napoli tiene gente muy rápida que les puede hacer daño.
El Sevilla debe pasar también pero entre los sevillistas de mi clase no gustaba un pelo el Leicester porque el estilo les viene mal. Yo creo que los ingleses marcan en el Pizjuán sí o sí.
Y si yo fuera el Barça no estaría tranquilo teniendo una eliminatoria contra Emery.
Otro que creo que va a sufrir más de lo que se espera es el City contra el Mónaco.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11918

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 12.12.16 15:05

@Ferhat Está claro que depende como lo mire cada uno y las eliminatorias que analicemos.

Al Barsa, por ejemplo le hemos eliminado dos veces jugando la vuelta en casa, imagínate tener que ir al camp nou con un resultado negativo, no tienen huevos a remontar alli.

Ademas la única vez que hemos caido en rondas previas a la final con Simeone fue contra el Trampas jugando la vuelta en el cuerna. Claro que esa noche todos los jugadores y mister llevaban tatuado en la frente "queremos llegar a la prorroga y ahí meter un gol" el resultado de la ida fue 0-0, a priori positivo para los que defendeis la vuelta fuera, el resultado final ya se sabe.
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1467

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 12.12.16 15:15

cucaaitor - 6
Kaliska - 4
Sendo - 4
MScofield - 2
Guenso 71 - 2
Almacolchonera - 2
Tarcony - 2
PEPERAIN - 1
copiki - 1
Loquesea 2.0 - 1
quin - 0
Mingos - 0
WeizZer - 0

Enfrentamiento más acertado: Bayern - Arsenal y Barça - PSG (5)
Enfrentamiento menos acertado: Borussia - Benfica (1)

2 foreros acertaron el enfrentamiento del Atleti. Sendo y Cucaaitor.
Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino
Mensajes Mensajes : 11480

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 12.12.16 16:31

@Almacolchonera escribió:cucaaitor - 6
Kaliska - 4
Sendo - 4
MScofield - 2
Guenso 71 - 2
Almacolchonera - 2
Tarcony - 2
PEPERAIN - 1
copiki - 1
Loquesea 2.0 - 1
quin - 0
Mingos - 0
WeizZer - 0

Enfrentamiento más acertado: Bayern - Arsenal y Barça - PSG (5)
Enfrentamiento menos acertado: Borussia - Benfica (1)

2 foreros acertaron el enfrentamiento del Atleti. Sendo y Cucaaitor.

Y a mi solo me falto acertar el del Sevilla para hacerlo con todos los españoles no se porque pero tenia clarisimo que iban a salir asi xd
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5893

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 12.12.16 17:47

@Mingos escribió:
@Deadpool escribió:
@Mingos escribió:Ya estoy con ganas de que llegue la eliminatoria...

Son estos partidos de eliminatoria de copa de Europa que me dan la vida
A mi se me hace larga la espera, hasta febrero casi nada.La liga no me llama mucho, casi me atrae más la Copa.La liga por el tema de a ver si logramos terminar terceros, que lo da algo más de emoción.

La Champions si cayeran todos los españoles y pasásemos nosotros parecería una Copa de Europa, pero si no, otra vez el mismo rollo de cruces.
Es verdad que da pereza la presencia de otros equipos españoles... 

Pero hablando de los partidos en sí...  La emoción que siento,  la tensión con que vivo eliminatorias de Champions incluso contra rivales con menos estrellas como el PSV y el Bayer,  son de lo más emocionante que vivo en el fútbol actual y que me dan la visa. 

Es por esos partidos que sigue mereciendo la pena todo... 

El llegar del curro 1 hora antes del partido,  hacer mis rituales,  poner mi zamarra rojiblanca,  la tele con el sonido casi al máximo para que parezca que estoy en el estadio,  cagarme en la UEFA cuando escucho el himno de la Champions y cantar nuestro himno desde mi habitación cada vez que empieza a sonar desde la grada) gritar y vivir cada jugada como si me fuera la vida... 

Me gusta ese sufrimiento... Y son estos partidos los que me quedan grabados... 

En liga ya no suele pasar...  Necesito la adrenalina de la Champions,  como un adicto a una droga
Poder leer cosas así es muy reconfortante, me aleja del hoy y me lleva al ayer, un ayer en el que yo sentía y hacía todas esas cosas.Lo echo de menos.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18404

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 12.12.16 18:49

@Deadpool A mi tambien me gustaron las palabras de @Mingos
Yo tambien soy visceral y diría que incluso maniático en esto del Atleti. Los preparativos de un partido de Champions requieren de un ritual distinto al de cualquier otro partido.
Acudes al estadio con un cosquilleo en el estómago propio de un estudiante antes de enfrentarse a un examen. Llenas la petaca del mejor whisky que guardas en el mueble bar de casa, te preparas un buen bocadillo, coges una pieza de fruta y te subes en el coche procurando buscar una emisora donde solo oigas musica que te mantenga abstraido.
La actitud tuya y de los vecinos de abono es distinta en estos partidos, en el ambiente se palpa una tension diferente a la de otras tardes y suelo acabar ronco en esas noches de champions.
Cuando ves y oyes a la aficion cantando y resuena el Calderon se te pone la piel de gallina y los Atleti Atleti Atleti... son una descarga de adrenalina.
Si al final del encuentro hemos pasado la eliminatoria te quedas en un estado de shock del que ardas en reaccionar. No puedes ni quieres levantarte de tu asiento, estás en un estado de felicidad completo y el climax se alcanza con los jugadores en zapatillas y envueltos en una toalla volviendo al campo a recoger el aplauso y el cariño de 20.000 aficionados que nos hemos quedado en el estadio esperando que vuelvan a salir nuestros muchachos.
"Orgullosos de nuestros jugadores"... cantas y aplaudes hasta que te duelen las palmas. Luego enfilas el vomitorio, sales a la oscuridad de los aledaños del campo y sonries a todo aquel con el que te cruzas camino del garaje donde tienes el coche y una vez dentro vuelves a encender la radio y esta vez sí buscas una emisora que hable de futbol y puedas escuchar al Cholo en rueda de prensa y a la prensa cierva, que es casi toda, ensalzando con la bica pequeña la hazaña de nuestro Atleti.
Cuànto me gustaría repetir estas sensaciones! Verdaderamente estos partidos son diferentes...
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.12.16 10:53

@quin escribió:@Deadpool A mi tambien me gustaron las palabras de @Mingos
Yo tambien soy visceral y diría que incluso maniático en esto del Atleti. Los preparativos de un partido de Champions requieren de un ritual distinto al de cualquier otro partido.
Acudes al estadio con un cosquilleo en el estómago propio de un estudiante antes de enfrentarse a un examen. Llenas la petaca del mejor whisky que guardas en el mueble bar de casa, te preparas un buen bocadillo, coges una pieza de fruta y te subes en el coche procurando buscar una emisora donde solo oigas musica que te mantenga abstraido.
La actitud tuya y de los vecinos de abono es distinta en estos partidos, en el ambiente se palpa una tension diferente a la de otras tardes y suelo acabar ronco en esas noches de champions.
Cuando ves y oyes a la aficion cantando y resuena el Calderon se te pone la piel de gallina y los Atleti Atleti Atleti... son una descarga de adrenalina.
Si al final del encuentro hemos pasado la eliminatoria te quedas en un estado de shock del que ardas en reaccionar. No puedes ni quieres levantarte de tu asiento, estás en un estado de felicidad completo y el climax se alcanza con los jugadores en zapatillas y envueltos en una toalla volviendo al campo a recoger el aplauso y el cariño de 20.000 aficionados que nos hemos quedado en el estadio esperando que vuelvan a salir nuestros muchachos.
"Orgullosos de nuestros jugadores"... cantas y aplaudes hasta que te duelen las palmas. Luego enfilas el vomitorio, sales a la oscuridad de los aledaños del campo y sonries a todo aquel con el que te cruzas camino del garaje donde tienes el coche y una vez dentro vuelves a encender la radio y esta vez sí buscas una emisora que hable de futbol y puedas escuchar al Cholo en rueda de prensa y a la prensa cierva, que es casi toda, ensalzando con la bica pequeña la hazaña de nuestro Atleti.
Cuànto me gustaría repetir estas sensaciones! Verdaderamente estos partidos son diferentes...
Ay señor Quin, qué bonitos momentos.Sobre todo eso negro que te resalto y que lo he hecho muchas veces a lo largo de los años en todo tipo de competiciones, la última frente a la Juventus con aquél gol de Arda.Eso de quedarte mirando el estadio mientras se desaloja, exprimiendo hasta el último segundo antes de emprender la vuelta a casa envuelto en ese halo mágico que solo la irracionalidad es capaz de lograr intentando grabar cada momento del ya pasado presente.Una de esas sensaciones que el tiempo no borra.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18404

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 16.03.17 0:58

Sorteo de cuartos el viernes. 

Equipos clasificados: Monaco, Juventus, Bayern de Munich, Borussia de Dortmund, Atleti, Real Madrid, Barcelona y Leicester. 

¡Vaticinen!
Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.03.17 0:59

Podemos cambiar el título por porra sorteos de cambios... ¿qué os parece?

En realidad es la primera vez que me da igual quién nos toque... sólo quiero pasar rondas...

EDITO, JODER Alma me leíste el pensamiento...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 16.03.17 1:11

Me tiro a la piscina. 

Lo que yo creo:
Leicester - Barcelona
Atleti - Real Madrid
Monaco - Bayern
Borussia - Juventus

Y mis famosos papelitos dicen que...
Borussia - Atleti
Barça - Bayern
Mandril - monaco
Juve - Leicester

Ay que ver, la magia de que no haya bolitas calientes...
Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.03.17 1:28

Real Madrid - Barcelona
Juventus - Bayern