Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

CD Guijuelo - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/16,IDA.(HILO OFICIAL)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: CD Guijuelo - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/16,IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Bonoi el Miér 30 Nov - 23:11

@Loquesea 2.0 escribió:La mala noticia es que en el partido de vuelta va a haber la menos asistencia de la historia del Calderón... Asco de formato de campeonato para favorecer a los grandes.
¿Y que propondrías?, ¿eliminatoria a un solo partido en casa del rival más débil o algo parecido?.

No estaría mal. Creo que la copa del rey debería de reformar el modelo. Pero mientras este Villar...

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4534

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el Miér 30 Nov - 23:13

La verdad es que aunque sea el Guijuelo, meter 6 goles a un equipo de 2ªB en su estadio e hipermotivado, no es tarea nada sencilla. Como decis, muchos detalles interesantes y esperanzadores. Personalmente creo que hay dos jugadores, sobre todo, que necesitamos que rindan YA: Nico Gaitan y Thomas.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér 30 Nov - 23:15

@cholo4ever escribió:
@JackBonaventura escribió:
@cholo4ever escribió:razonablemente bien, teniendo en cuenta que son una mezcla extraña de medio titulares, suplentes y caio, que el pobre no se encuentra. normal.

Yo veo bien a Caio. Me parece un chico solidísimo.

No desentona en un XI plagado de gente del primer equipo, parece uno mas.

le habré visto tocar un par de balones. está bien que no se note para mal, pero pasar tan desapercibido... ha aparecido una vez en ataque y casi la cuela, eso sí.

Pues ahí ha tenido su momento de gloria en esa contra que ha acabado metiendo Carrasco.

Al inicio del primer tiempo falló un remate franco a pase de Gaitán.

No se, yo creo que cumple mucho y que tácticamente está muy hecho. Creo que Simeone tiene que estar muy contento con él.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8047

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el Miér 30 Nov - 23:17

Que gusto tener un lateral que sepa centrar

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1423

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér 30 Nov - 23:18

@Azaris escribió:La verdad es que aunque sea el Guijuelo, meter 6 goles a un equipo de 2ªB en su estadio e hipermotivado, no es tarea nada sencilla. Como decis, muchos detalles interesantes y esperanzadores. Personalmente creo que hay dos jugadores, sobre todo, que necesitamos que rindan YA: Nico Gaitan y Thomas.

Gaitán hoy ha jugado un buen partido. Ha hecho lo que se esperaba de él: buenos movimientos en línea y en banda y muy buenos pases. Este es el camino.

Thomas pues en su línea: caja de magia aleatoria. Como las del mario kart. Lo mismo da un pase de 58 metros al pie en el que parece Beckham como te falla un pase a metro y medio. Hay que quererle.

Yo destacaría a Vrslajko también, que ha metido un golazo y le ha dado a un chaval el mayor momento de felicidad de su vida. Reparte felicidad, como Santa Claus y la Coca Cola. Sigue ganándose sus minutos.

Correa y Carrasco muy bien y Lucas, como siempre, este chico tiene unas hechuras de Paolo Maldini. Juegue donde juegue es buenísimo, durísimo e inteligentísimo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8047

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Miér 30 Nov - 23:18

A mí Caio no me ha disgustado tampoco. Aunque creo que le falta desarrollar más el aspecto físico. Tiene mucha calidad en esa pierna izquierda y una buena visión de juego. Lástima que el rival no le apretase un poco más para verlo con más exigencia.

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Miér 30 Nov - 23:24

Era un segunda b. pero bueno habia que hacer esto.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Miér 30 Nov - 23:25

@Loquesea 2.0 escribió:
@Ares escribió:Acabo de llegar de viaje hace un rato y no he visto nada del partido, ha jugado Shiapa????
No fue ni convocado...  : mca nto :
Que llevo unos dias fuera jodio!!!! la ultima información era que iba!!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Miér 30 Nov - 23:26

@JackBonaventura escribió:
@Azaris escribió:La verdad es que aunque sea el Guijuelo, meter 6 goles a un equipo de 2ªB en su estadio e hipermotivado, no es tarea nada sencilla. Como decis, muchos detalles interesantes y esperanzadores. Personalmente creo que hay dos jugadores, sobre todo, que necesitamos que rindan YA: Nico Gaitan y Thomas.

Gaitán hoy ha jugado un buen partido. Ha hecho lo que se esperaba de él: buenos movimientos en línea y en banda y muy buenos pases. Este es el camino.

Thomas pues en su línea: caja de magia aleatoria. Como las del mario kart. Lo mismo da un pase de 58 metros al pie en el que parece Beckham como te falla un pase a metro y medio. Hay que quererle.

Yo destacaría a Vrslajko también, que ha metido un golazo y le ha dado a un chaval el mayor momento de felicidad de su vida. Reparte felicidad, como Santa Claus y la Coca Cola. Sigue ganándose sus minutos.

Correa y Carrasco muy bien y Lucas, como siempre, este chico tiene unas hechuras de Paolo Maldini. Juegue donde juegue es buenísimo, durísimo e inteligentísimo.
La mejor definicion que he leido de Thomas  : wajaa :

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8601

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Miér 30 Nov - 23:37

Como curiosidad os diré que el equipo ha vuelto a viajar en autobus. No lo hacía desde la temporada que ganamos la copa del rey. Solo es un dato...

A mi el partido me ha gustado, todos han jugado muy motivados y me ha encantado ver cómo seguiamos presionando a los 85 minutos, aunque fuese ante un segunda b tiene mucho mérito el despliegue físico mostrado.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3826

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Miér 30 Nov - 23:39

@quin escribió:Como curiosidad os diré que el equipo ha vuelto a viajar en autobus. No lo hacía desde la temporada que ganamos la copa del rey. Solo es un dato...

A mi el partido me ha gustado, todos han jugado muy motivados y me ha encantado ver cómo seguiamos presionando a los 85 minutos, aunque fuese ante un segunda b tiene mucho mérito el despliegue físico mostrado.
Estoy de acuerdo, ese es un dato muy positivo. Ganar por 6 goles de diferencia y seguir apretando y presionando es sinónimo de ambición. Ese es el camino del que no debemos salir.

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Miér 30 Nov - 23:42

[size=58]Tras le partido, Simeone repasó lo sucedido en el terreno de juego:[/size]
Helmántico: "Había tenido la oportunidad de jugar aquí, es un estadio cercano a los jugadores, hoy se vio. Fue un buen partido, la gente participó y fue un buen triunfo del Atlético"
Partido: "Estoy contento con la actitud del equipo, jugó bien, hizo lo que tenía que hacer. En el primer tiempo el rival tuvo la pelota bien, pero luego aprovechamos los espacios que tuvimos por delante"
Satisfecho juego su equipo: "Tuvimos en todo momento una actitud importante desde que comenzó, cuando tranquilizamos en las combinaciones ofensivas encontramos espacios"
Correa: "Individualizar no es bueno pero hizo un gran trabajo, crece día tras día, se está ganando minutos, el campo es el que habla".
Gaitán: "Fue el primer partido que jugó donde más cómodo se siente, por la izquierda. Hay una competencia difícil para el entrenador, con Carrasco y Koke. Demostró además de talento, velocidad, actitud, lectura del juego, una respuesta rápida en situaciones ofensivas, ojalá que lo mantenga y cuando el entrenador lo necesite y el equipo lo llame pueda responder como hoy"
Guijuelo: "Propuesta interesante, sobre todo en el arranque, con la intención de jugar desde atrás, con determinación. Fueron valientes".

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér 30 Nov - 23:51

Partido asequible bien resuelto.Lógicamente en mi valoración de las puntuaciones tengo en cuenta eso, en otro partido más exigente posiblemente las puntuaciones serían otras, o no, a saber.El partido ha sido el que ha sido, y como cada partido es cada partido a cada partido le puntúo en consecuencia, porque sí, sería un segunda B, pero se ha jugado bien, y dentro de eso, pues, lo de siempre, unos mejores que otros.Pero bien.

Última edición por Deadpool el Jue 1 Dic - 0:16, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér 30 Nov - 23:51

@Bonoi escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:La mala noticia es que en el partido de vuelta va a haber la menos asistencia de la historia del Calderón... Asco de formato de campeonato para favorecer a los grandes.
¿Y que propondrías?, ¿eliminatoria a un solo partido en casa del rival más débil o algo parecido?.

No estaría mal. Creo que la copa del rey debería de reformar el modelo. Pero mientras este Villar...
A un sólo partido en el estadio del de menor categoría... 

En el caso de igual categoría el campo por sorteo y una vez se juegue en uno el siguiente (si se da en otra temporada) en el del equipo que jugó fuera, al estilo de la Davis.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Miér 30 Nov - 23:55

@Loquesea 2.0 escribió:
@Bonoi escribió:

A un sólo partido en el estadio del de menor categoría... 

En el caso de igual categoría el campo por sorteo y una vez se juegue en uno el siguiente (si se da en otra temporada) en el del equipo que jugó fuera, al estilo de la Davis.
Yo haría sorteo puro y todos desde el principio , nada de empezar en dieciseisavos , un solo partido en campo del peor equipo .
La Copa tal como esta planteada es un broma de mal gusto .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2226

Ver perfil de usuario

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba