Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por zoric el 10.12.16 18:19

@Bonvín escribió:
@zoric escribió:
@Deadpool escribió:
@zoric escribió:
@Deadpool escribió:
Interés por el club, 0.
Lo veo como algo normal. Es un hombre de negocios, no del deporte. Y China no tiene la cultura fútbolistica que por ejemplo España. Pero bueno, seguro que tiene cosas mucho más importantes que el Atlético donde ni siqueira tiene la mayoría de las acciones. Tiene empresas muy grandes.
Yo no lo veo normal, puedo ver normal que no esté cada 10 días en el Calderón o cada 100, lo que encuentro anormal es que en casi 730 días ni haya asistido 1 solo.Y que tenga el 20% solo y empresas muy grandes no es excusa ninguna a mostrar un mínimo interés por lo deportivo, lo cuál ya deja muy claro que su única intención es puramente empresarial, y cuando algo es puramente interés empresarial y teniendo empresas mucho más grandes y con cultura china, el Atleti no es más que calderilla, una minucia encerrada en un cajón para el que de vez en cuando saca tiempo de rebuscar entre sus montones de papeles importantes para potenciar su potente Grupo Wanda a nivel publicitario sin el menor interés por lo demás.El Atleti de momento para Jianlin no es más que un currículum más en un archivo abarrotado de ellos.Eso de momento, más adelante ya veremos, de momento lo que hay es eso.
Claro. Y así es con toda la probalidad.
Pero el chino, un indio, un jeque, un americano, florentino, gil marin y cualquier personaje con pasta que se acerca al mundo del fútbol. No hay nadie que lo haga por "hobby" o por amor a unos colores, eso es una farsa.
Bueno, hay excepciones pero al fin y cabo es un negocio..nos gusta o no. Aún más hoy que por ejemplo hace 10 años. Y así va a seguir.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3027

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 18:21

@zoric escribió:
@Deadpool escribió:
@zoric escribió:
@Deadpool escribió:
@zoric escribió:
@Deadpool escribió:Cuántas veces ha asistido el chino al Calderón a ver un partido?.Pregunto que no sé.
Ha asistido las mismas veces que Gil Marín en los últimos 10 años. Es decir: 0 veces.
Interés por el club, 0.
Lo veo como algo normal. Es un hombre de negocios, no del deporte. Y China no tiene la cultura fútbolistica que por ejemplo España. Pero bueno, seguro que tiene cosas mucho más importantes que el Atlético donde ni siqueira tiene la mayoría de las acciones. Tiene empresas muy grandes.
Yo no lo veo normal, puedo ver normal que no esté cada 10 días en el Calderón o cada 100, lo que encuentro anormal es que en casi 730 días ni haya asistido 1 solo.Y que tenga el 20% solo y empresas muy grandes no es excusa ninguna a mostrar un mínimo interés por lo deportivo, lo cuál ya deja muy claro que su única intención es puramente empresarial, y cuando algo es puramente interés empresarial y teniendo empresas mucho más grandes y con cultura china, el Atleti no es más que calderilla, una minucia encerrada en un cajón para el que de vez en cuando saca tiempo de rebuscar entre sus montones de papeles importantes para potenciar su potente Grupo Wanda a nivel publicitario sin el menor interés por lo demás.El Atleti de momento para Jianlin no es más que un currículum más en un archivo abarrotado de ellos.Eso de momento, más adelante ya veremos, de momento lo que hay es eso.
Claro. Y así es con toda la probalidad. Como en Inglaterra donde tienes mucha gente así. Normal en su mundo pero no para un aficionado que no ve lo de la empresa..
Mal asunto.Uno puede ser empresario y también estar interesado en lo que invierte, me refiero a gustarle, a sentir apego por el sector que elige, y me da a mi que ese no es el caso del señor Miyagi.Y así pues eso, si no sale como pudiese esperar, aquí paz y después gloria, y allá os jodan.Por eso es un tema muy muy serio, es que salga bien, o que salga mal,  y como dinero y empresas no le faltan, y mucho más importantes que un club que ya de momento parte en una liga corrupta que no quiere que se le moleste a los señoritingos que se reparten el pastel, pues no se juega apenas nada Jianlin, otra cosa sería alguien que mete en el proyecto todo lo que tiene (más o menos, pero todo), entonces ya la cosa cambia bastante, y ya si ha mostrado interés en el contenido y no solo en el continente pues no le sudará el bernardo a las primeras de cambio que puedan venir mal dadas según sus perspectivas puramente empresariales.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18148

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.12.16 18:22

Devolver el club a los socios es facilísimo!!! Se les organiza para que compren el 51%... si vendieron el 20% por 45 millones, no les importará vender el 51% por doscientos millones, se agrupa a los socios y simpatizantes (unos cien mil) más lo que no lo son por el odio legítimo a los actuales (supongamos otros tantos) y que pongan de media mil Euros (algunos no podrán tanto pero un abono medio son 400 Euros, otros pondrán más) con eso: 200 mil personas x 1.000 Euros sacas 200 millones para conseguir el 51%. 

Ahora ponlos de acuerdo para la toma de decisiones... todo lo demás creo que lo tenemos jodido...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14795

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 18:24

@Bonvín escribió:
@zoric escribió:
@Deadpool escribió:
@zoric escribió:
@Deadpool escribió:
@zoric escribió:
Ha asistido las mismas veces que Gil Marín en los últimos 10 años. Es decir: 0 veces.
Interés por el club, 0.
Pero el chino, un indio, un jeque, un americano, florentino, gil marin y cualquier personaje con pasta que se acerca al mundo del fútbol. No hay nadie que lo haga por "hobby" o por amor a unos colores, eso es una farsa.
Yo no he dicho que lo tenga que hacer por hobby o por amor a unos colores, pero no por cojones tiene que ser todo empresarial, también existe el interés por algo, claro que si le suda la polla pues, eso, mal asunto.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 10.12.16 18:29

@Deadpool escribió:
@Bonvín escribió:
@zoric escribió:
@Deadpool escribió:
@zoric escribió:
Yo no he dicho que lo tenga que hacer por hobby o por amor a unos colores, pero no por cojones tiene que ser todo empresarial, también existe el interés por algo, claro que si le suda la polla pues, eso, mal asunto.
Si yo estoy de acuerdo contigo, pero la realidad no es así, es decir, yo quiero ver la realidad, no lo que me gustaría que fuese. Y sino te invito a ti y a zoric a que me digáis personajes que esté más pendiente a un club que a su empresa. Un club SAD hablo. el dueño de turno pongamosle X, pondrá a otro para que sea presidente o directamente si está él, estaría muy poco en el palco. Aquí en Málaga mismo, un club menor pasa con Al-Thani, nunca está y es el dueño del club y así 1000 ejemplos. Como verás esto pasa en las élites y no élites.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 18:29

@Loquesea 2.0 escribió:Devolver el club a los socios es facilísimo!!! Se les organiza para que compren el 51%... si vendieron el 20% por 45 millones, no les importará vender el 51% por doscientos millones, se agrupa a los socios y simpatizantes (unos cien mil) más lo que no lo son por el odio legítimo a los actuales (supongamos otros tantos) y que pongan de media mil Euros (algunos no podrán tanto pero un abono medio son 400 Euros, otros pondrán más) con eso: 200 mil personas x 1.000 Euros sacas 200 millones para conseguir el 51%. 

Ahora ponlos de acuerdo para la toma de decisiones... todo lo demás creo que lo tenemos jodido...
Ahí no va el tema porque eso de todas todas es imposible.Mientras aplaudíamos a Futre nos la metían por el culo al ritmo del y tal, y tal.Se pasó el tren.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 10.12.16 18:31

@Loquesea 2.0 escribió:Devolver el club a los socios es facilísimo!!! Se les organiza para que compren el 51%... si vendieron el 20% por 45 millones, no les importará vender el 51% por doscientos millones, se agrupa a los socios y simpatizantes (unos cien mil) más lo que no lo son por el odio legítimo a los actuales (supongamos otros tantos) y que pongan de media mil Euros (algunos no podrán tanto pero un abono medio son 400 Euros, otros pondrán más) con eso: 200 mil personas x 1.000 Euros sacas 200 millones para conseguir el 51%. 

El futuro del fútbol próximo tiene más pinta a que los pocos clubes que quedan de los socios se hagan SAD que al revés. Espero equivocarme pero me da que será así. De hecho por ejemplo Florentino ya casi gobierna en su club y ha cambiado hasta los estatutos para que le cueste a otro entrar de presidente, así que imaginate.
Bonvín
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 4199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 10.12.16 18:32

Yo al chino le tengo más miedo que a la Gilmafia. Y ya es decir. Solo hay que ver al Valencia como está. Bueno, el Valencia y todo lo que tocan. Lo suyo sería que al menos el 51% fuera controlado por los socios, pero complicada misión es esa.
Bonoi
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 6516

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 10.12.16 18:35

@Bonvín escribió:

El futuro del fútbol próximo tiene más pinta a que los pocos clubes que quedan de los socios se hagan SAD que al revés. Espero equivocarme pero me da que será así. De hecho por ejemplo Florentino ya casi gobierna en su club y ha cambiado hasta los estatutos para que le cueste a otro entrar de presidente, así que imaginate.
Y ya tanteó la posibilidad de meterlo en bolsa. Me parece recordar...

El fútbol actual, como el mundo de la empresa, es una auténtica mierda en general. Y peor que se pondrá en el futuro. No le veo solución al problema.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 18:36

@Bonvín escribió:Si yo estoy de acuerdo contigo, pero la realidad no es así, es decir, yo quiero ver la realidad, no lo que me gustaría que fuese. Y sino te invito a ti y a zoric a que me digáis personajes que esté más pendiente a un club que a su empresa. Un club SAD hablo. el dueño de turno pongamosle X, pondrá a otro para que sea presidente o directamente si está él, estaría muy poco en el palco. Aquí en Málaga mismo, un club menor pasa con Al-Thani, nunca está y es el dueño del club y así 1000 ejemplos. Como verás esto pasa en las élites y no élites.
Lo del palco que comenté era solo un pequeño detalle sobre el interés que demuestra Jackie Chan.Simplemente eso, un pequeño detalle que aunque a muchos no os diga nada, a mi sí que me dice.

Me voy, es hora de salir a dar una vuelta entre la espesa niebla, puro placer.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikeam el 10.12.16 18:37

Estamos jodidos,y todo depende de que la pelotita entre.Si es así, el chino inverinvertirá en buenos jugadores,si no,nos quedaremos con el culto al aire.
El nombre del estadio? Yo prefería Wanda Stadium Nuevo Vicente Calderón.
El escudo? Moderno.Sin más.
Kikeam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 10.12.16 18:41

En fin, futuribles. Veremos en junio. De momento más nos vale ganar el puto partido de Villarreal porque tal y como se está dando la jornada o ganamos o estamos jodidos hasta el culo.
Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 10.12.16 18:53

Fácil decirlo ,muy difícil de realizar
1° Porque Gil y Cerezo venderán a alguien que les pague X en cash y Z en negro como bueno mangantes
2° Si se lo venden a los socios estos les pueden buscar las cosquillas por antiguas "maneras de administración desleal"
3° Llevan mucho en esto y como buen rico no se mueven con el pueblo sino con la élite
4° Poner a 100 mil tíos de acuerdo es fácil si se hacen bien las cosas, temas de organización y demás , eso si , se tardarían años en poner todo en orden
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6255

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.12.16 18:53

@Deadpool escribió:

Ahí no va el tema porque eso de todas todas es imposible.Mientras aplaudíamos a Futre nos la metían por el culo al ritmo del y tal, y tal.Se pasó el tren.
Sí.. se pasó el tren... y quizás ni tú ni yo teníamos edad (por tema económico) pero los que la tenían miraron para otro lado... y lo mismo ahora miraríamos igual para otro lado no trato de juzgar a la gente.

Ahora quedan dos cosas, bueno tres... la primera la que he comentado, es factible pero no nos pondría de acuerdo ni la madre que nos parió, entonces queda:

- Juzgar los hechos (a favor o en contra) desde un punto de vista de abonado, simpatizante o aficionado... sabiendo que las decisiones son empresariales y tratando de influir como "cliente" "usuario"...

- Juzgar las decisiones de la directiva desde un punto de vista del que se siente expoliado... en este caso lo mejor es no dar un duro al Atleti y que se joda y se muera a ver si resurge de las cenizas y consigue resucitar.

Lo digo porque al final queda un poco bipolar y no lo digo por ti que eres coherente en tu línea estando o no de acuerdo, sino por aquellos que se lamentan de lo mal que va el club económicamente pero que luego dicen que lo importante no es el dinero, que creen que el club debe crecer... no sé a setas o a rolex... No sé, he visto a gente del Atleti denunciando al Club en temas urbanísticos para joder una operación empresarial para luego lamentarse de lo mal que van las cuentas... no sé si quieres joder al Club para que se vayan los Giles que puedo entender pero que no me hagan el doble juego.

Ahora resulta que la gente no sabe si el escudo actual  del Atleti es el del contorno azul o amartillo pero no quieren que se toque... pero no porque el nuevo les parezca horrible (que eso en gustos) es que el escudo no se toca como si no se hubiera tocado diez veces antes de que aparecieran los Giles, pero no saben cuál es el que no se toca, sólo saben que es el que no se toca... y punto... 

Es como un descentre y de verdad que entiendo cómo se siente la gente pero me parece que es desviar el tiro... supongamos que ponen a la osa mirando a la izquierda y ponen los frutos rojos... muchos lo verán como una victoria, pero la realidad seguirá siendo la misma.

Bueno me enroyo porque no es fácil de explicar...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14795

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 10.12.16 18:58

No van a cambiar el escudo, eso sería ceder ante el populacho y crearía un antecedente en el historial. No son tontos, aunque lo parezcan, y además tienen buenos contactos. Se apropiaron de un club de forma indebida y no los pasó nada. Ahí siguen.

Y otra cosa, aunque los socios pusieran 200 kilos encima de la mesa para comprar ese teórico 51%, luego ellos deben de querer vendérselo. No porque pongas x dinero te lo van a vender. Yo creo que es imposible.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba