Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 17:33

@Bonvín escribió:
@Deadpool escribió:
@zoric escribió:
@Deadpool escribió:Cuántas veces ha asistido el chino al Calderón a ver un partido?.Pregunto que no sé.
Ha asistido las mismas veces que Gil Marín en los últimos 10 años. Es decir: 0 veces.
Interés por el club, 0.
Pero venga quién venga harán eso aquí y en cualquier club Dead, este es el fútbol moderno, un negocio puro ¿Es lo ideal? NO ¿Me gusta? NO, pero es lo que hay. Ya que tiene eacciones que ponga la pasta que tenga poner y ya con eso vamos tirando y el club creciendo y generando ingresos comerciales por el mundo, que actualmente tenemos el mayor presupuesto de nuestra historia centenaria y lo gracioso es que vamos a más, no a menos, a más.
Sí, lo que tú quieras, Bonvín, por eso digo lo que digo, que mientras no existan hechos a mi como si tiene dinero para enterrar la muralla china, porque, lo que ha puesto aquí y nada es lo mismo, chatarrilla de la que lleva suelta, la misma que si tú o yo pasamos por la puerta del Corte Inglés y le damos 3 céntimos al que está descalzo en la puerta con un cartón que pone, tengo dos hijos, no tengo trabajo y mi mujer está enferma.Y tú y yo no tenemos el 20% del accionariado del Corte Inglés, ni de la ONG que ayuda a los sin techo, ni tenemos nada que ver con el hombre que está pidiendo.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 17:36

Por cierto menudo peliculón es Hachiko.

:(
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 17:38

Es porque la estoy viendo, ya la había visto.Los animales son demasiao, y éste perro fue lo más.

: cr7 :
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 10.12.16 17:45

@Deadpool escribió:
@Bonvín escribió:
@Deadpool escribió:
@zoric escribió:
@Deadpool escribió:Cuántas veces ha asistido el chino al Calderón a ver un partido?.Pregunto que no sé.
Ha asistido las mismas veces que Gil Marín en los últimos 10 años. Es decir: 0 veces.
Interés por el club, 0.
Pero venga quién venga harán eso aquí y en cualquier club Dead, este es el fútbol moderno, un negocio puro ¿Es lo ideal? NO ¿Me gusta? NO, pero es lo que hay. Ya que tiene eacciones que ponga la pasta que tenga poner y ya con eso vamos tirando y el club creciendo y generando ingresos comerciales por el mundo, que actualmente tenemos el mayor presupuesto de nuestra historia centenaria y lo gracioso es que vamos a más, no a menos, a más.
Sí, lo que tú quieras, Bonvín, por eso digo lo que digo, que mientras no existan hechos a mi como si tiene dinero para enterrar la muralla china, porque, lo que ha puesto aquí y nada es lo mismo, chatarrilla de la que lleva suelta, la misma que si tú o yo pasamos por la puerta del Corte Inglés y le damos 3 céntimos al que está descalzo en la puerta con un cartón que pone, tengo dos hijos, no tengo trabajo y mi mujer está enferma.Y tú y yo no tenemos el 20% del accionariado del Corte Inglés, ni de la ONG que ayuda a los sin techo, ni tenemos nada que ver con el hombre que está pidiendo.
¿Quieres hechos? no voy a hablar de lo deportivo porque es evidente dónde estamos, solo te diré que en esta década (2010-actualidad) el Atlético económicamente ha avanzado de tener un presupuesto de 90-120 kilos a tener ahora cerca de 250 kilos, sino lo hemos sobrepasado ya. Y como dije antes, vamos a más, con el chino este vamos a impulsarnos más, el tiempo quitará y dará razones no te preocupes, a lo mejor es un fracaso y nos lo tragamos, pero no lo sabemos. A mi me la suda sinceramente que esté o no en el palco. La mayoria de presidentes están en el palco durante todo el año y sus clubes no avanzan una mierda, así que no sé que es peor. Casi todos los clubes del mundo son SAD y muy pocos de los socios, por lo tanto ya sabemos por dónde van los tiros, lo importante es que ponga la pasta (evidentemente no lo hará gratutito, él querrá ganar también sino es idiota) pero que se note poco a poco en el club. No me refiero que se gaste una burrada en fichajes, no, que siga como ahora, creciendo poco a poco e ir ayudando poco a poco para que club sea sostenible en ingresos y que llegue un momento y que tenga tal volumen de ingresos que no dependa de otros factores para no sufrir y bajar hacia abajo. Que al fin y al cabo, aunque nos volvamos puristas, nos gusta que nuestro club esté ahí arriba con los mejores, y quién diga que no, miente.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 17:55

@Bonvín escribió:¿Quieres hechos? no voy a hablar de lo deportivo porque es evidente dónde estamos, solo te diré que en esta década (2010-actualidad) el Atlético económicamente ha avanzado de tener un presupuesto de 90-120 kilos a tener ahora cerca de 250 kilos, sino lo hemos sobrepasado ya. Y como dije antes, vamos a más, con el chino este vamos a impulsarnos más, el tiempo quitará y dará razones no te preocupes, a lo mejor es un fracaso y nos lo tragamos, pero no lo sabemos. A mi me la suda sinceramente que esté o no en el palco. La mayoria de presidentes están en el palco durante todo el año y sus clubes no avanzan una mierda, así que no sé que es peor. Casi todos los clubes del mundo son SAD y muy pocos de los socios, por lo tanto ya sabemos por dónde van los tiros, lo importante es que ponga la pasta (evidentemente no lo hará gratutito, él querrá ganar también sino es idiota) pero que se note poco a poco en el club. No me refiero que se gaste una burrada en fichajes, no, que siga como ahora, creciendo poco a poco e ir ayudando poco a poco para que club sea sostenible en ingresos y que llegue un momento y que tenga tal volumen de ingresos que no dependa de otros factores para no sufrir y bajar hacia abajo. Que al fin y al cabo, aunque nos volvamos puristas, nos gusta que nuestro club esté ahí arriba con los mejores, y quién diga que no, miente.
Yo no estoy hablando de esos hechos, estoy hablando de los hechos del chino.Y lo que yo estoy diciendo es que con el chino no hemos ido a ninguna parte ni ha sido impulsor de nada hasta ahora, y tampoco sabemos sin con él vamos a ir a más, tampoco a menos, directamente no sabemos, entonces no entiendo esa confianza ciega en el chino de los cojones.Yo prefiero mantener la duda sobre él porque hay cosas como estoy comentando que me hacen creer que es lo más sensato antes de lanzarme a sus brazos.

Si fuese Hachiko, entonces sí que iría a muerte con él ;D.

Y estoy seguro que Jianlin de momento está ganando más con nosotros que lo que nosotros estamos ganado con él, si no aquí ya no estaba, tenlo claro.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 10.12.16 18:03

Lo que no admite duda es que BONVIN ha vuelto con la tempestad : en :
Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 10.12.16 18:09

@Carlson82 escribió:Lo que no admite duda es que BONVIN ha vuelto con la tempestad : en :
Jajajajajaja, cómo debe ser, no se puede volver en cualquier momento, eso sería muy aburrido xd.
Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 10.12.16 18:12

@Deadpool escribió:
@zoric escribió:
@Deadpool escribió:
@zoric escribió:
Interés por el club, 0.
Lo veo como algo normal. Es un hombre de negocios, no del deporte. Y China no tiene la cultura fútbolistica que por ejemplo España. Pero bueno, seguro que tiene cosas mucho más importantes que el Atlético donde ni siqueira tiene la mayoría de las acciones. Tiene empresas muy grandes.
Yo no lo veo normal, puedo ver normal que no esté cada 10 días en el Calderón o cada 100, lo que encuentro anormal es que en casi 730 días ni haya asistido 1 solo.Y que tenga el 20% solo y empresas muy grandes no es excusa ninguna a mostrar un mínimo interés por lo deportivo, lo cuál ya deja muy claro que su única intención es puramente empresarial, y cuando algo es puramente interés empresarial y teniendo empresas mucho más grandes y con cultura china, el Atleti no es más que calderilla, una minucia encerrada en un cajón para el que de vez en cuando saca tiempo de rebuscar entre sus montones de papeles importantes para potenciar su potente Grupo Wanda a nivel publicitario sin el menor interés por lo demás.El Atleti de momento para Jianlin no es más que un currículum más en un archivo abarrotado de ellos.Eso de momento, más adelante ya veremos, de momento lo que hay es eso.
Claro. Y así es con toda la probalidad. Como en Inglaterra donde tienes mucha gente así. Normal en su mundo pero no para un aficionado que no ve lo de la empresa..

Última edición por zoric el 10.12.16 18:13, editado 1 vez
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3432

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 18:12

Y también estoy casi seguro que otros nos daban más dinero que Wanda por dar nombre al nuevo estadio, pero hay que tenerle contento y chuparle un poco el rabo porque es quién puede dar una salida en un determinado momento a la gentuza que gobierna el club.No hace falta mucho para darse cuenta que el chino mueve un dedo y GilMar y Moquetas abren la boca para recibir su correspondiente lluvia dorada.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 18:14

@Carlson82 escribió:Lo que no admite duda es que BONVIN ha vuelto con la tempestad : en :
Se vende caro el cabrón.

: aleg :
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 10.12.16 18:14

Muchos creen que darán marcha atrás y que retirarán ese escudo. Yo creo que no, que van a dejar que la gente se acostumbre y nos tocará jodernos.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 10.12.16 18:14

@zoric escribió:
@Deadpool escribió:
@zoric escribió:
@Deadpool escribió:
@zoric escribió:
Interés por el club, 0.
Lo veo como algo normal. Es un hombre de negocios, no del deporte. Y China no tiene la cultura fútbolistica que por ejemplo España. Pero bueno, seguro que tiene cosas mucho más importantes que el Atlético donde ni siqueira tiene la mayoría de las acciones. Tiene empresas muy grandes.
Yo no lo veo normal, puedo ver normal que no esté cada 10 días en el Calderón o cada 100, lo que encuentro anormal es que en casi 730 días ni haya asistido 1 solo.Y que tenga el 20% solo y empresas muy grandes no es excusa ninguna a mostrar un mínimo interés por lo deportivo, lo cuál ya deja muy claro que su única intención es puramente empresarial, y cuando algo es puramente interés empresarial y teniendo empresas mucho más grandes y con cultura china, el Atleti no es más que calderilla, una minucia encerrada en un cajón para el que de vez en cuando saca tiempo de rebuscar entre sus montones de papeles importantes para potenciar su potente Grupo Wanda a nivel publicitario sin el menor interés por lo demás.El Atleti de momento para Jianlin no es más que un currículum más en un archivo abarrotado de ellos.Eso de momento, más adelante ya veremos, de momento lo que hay es eso.
Claro. Y así es con toda la probalidad.
Pero el chino, un indio, un jeque, un americano, florentino, gil marin y cualquier personaje con pasta que se acerca al mundo del fútbol. No hay nadie que lo haga por "hobby" o por amor a unos colores, eso es una farsa.
Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 10.12.16 18:15

@Deadpool escribió:Y también estoy casi seguro que otros nos daban más dinero que Wanda por dar nombre al nuevo estadio, pero hay que tenerle contento y chuparle un poco el rabo porque es quién puede dar una salida en un determinado momento a la gentuza que gobierna el club.No hace falta mucho para darse cuenta que el chino mueve un dedo y GilMar y Moquetas abren la boca para recibir su correspondiente lluvia dorada.

Sí, eso bien podría ser así...

Con todo, si son algo más de 10 kilos por 5 temporadas de patrocinio es una muy buena cifra, la verdad.
Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 10.12.16 18:16

@Deadpool escribió:
Se vende caro el cabrón.

: aleg :
jajaajajjajjajaj. : unace :
Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 10.12.16 18:17

@Carlson82 escribió:
@Deadpool escribió:Y también estoy casi seguro que otros nos daban más dinero que Wanda por dar nombre al nuevo estadio, pero hay que tenerle contento y chuparle un poco el rabo porque es quién puede dar una salida en un determinado momento a la gentuza que gobierna el club.No hace falta mucho para darse cuenta que el chino mueve un dedo y GilMar y Moquetas abren la boca para recibir su correspondiente lluvia dorada.

Sí, eso bien podría ser así...

Con todo, si son algo más de 10 kilos por 5 temporadas de patrocinio es una muy buena cifra, la verdad.
Buen inicio, y que a su vez podría atraer a otros patrocinadores que den más pasta, pero eso no interesa verlo.
Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba