Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Carlson82 el 10.12.16 17:00

PEPERAIN escribió:
Carlson82 escribió:
atm1986 escribió:
Deadpool escribió:
Carlson82 escribió:Dead coño, no me compares  Con un poco de suerte será el dueño del Atlético. Ya que no volverá a ser de los socios, mejor él que no otro Gil o perfil similar.

No me da buena espina el chino, desde que ha llegado ha pasado del Atleti como de la mierda, ni una pizca de interés.Ya se verá pero ya te digo que yo no lo tengo tan claro como tú, Carlson.Veremos.
Yo estoy con Dead. El chino me da mala espina. Encima el caso Lim no es muy alentador...

NADA garantiza un proyecto de éxito, eso está claro. Pero sólo podremos emitir un juicio caso de comprar el club y ver qué aportan, qué fichan, cuál es su proyecto...y los resultados, claro.

Peter Lim, algo que supongo no sabrían muchos chotillos, es el 655 hombre más rico del mundo. El chino Jianling ocupa el puesto 18. Uno tiene una fortuna de 2500 millones de dolares -que pa mí la quisiera- y Jianling  32 BILLONES de dolares. El matiz es una salvajada y no se puede obviar. Nuestro chino entierra a Abramovich y Florentino juntos.

Por posibilidades, no es. Falta ver si cuaja, veremos.
Serán 32 billones americanos, es decir 32.000 millones no 32 billones nuestros.
De todas formas el problema no es tanto lo que tenga, que seguiría siendo mucho, sino las intenciones con las que 
llegase.
Viendo lo que han hecho los "magnates" que han llegado al futbol español casi que me quedo con aquello de que
más vale malo conocido que bueno por conocer.

¿Quedarse con Gil y Cerezo? NI MUERTO. Que venga el chino ya. Mientras no compre, veamos su proyecto y qué ofrece al club no podemos decir mucho más. Si saliera mal, pues leña. No creo que tuviéramos que aguantar más que lo que hemos aguantado a esta gentuza.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10253

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 10.12.16 17:01

Deadpool escribió:Cuántas veces ha asistido el chino al Calderón a ver un partido?.Pregunto que no sé.
Ha asistido las mismas veces que Gil Marín en los últimos 10 años. Es decir: 0 veces.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3601

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 10.12.16 17:02

Deadpool escribió:Cuántas veces ha asistido el chino al Calderón a ver un partido?.Pregunto que no sé.
Una o ninguna no estoy seguro, pero eso no es relevante. Estuvo en mestalla, le hicieron la ola y al final se decantó por el atleti.
Lo que está claro es que igual que compra algo o entra en un negocio, vende y se larga con la musica a otra parte, vease el ejemplo del edificio españa. 265 millones de poderosas razones para mandar a tomar por saco a la alcaldesa y sus pegas con la fachada...
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5694

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 10.12.16 17:03

Leo en Expansión que serán 5 años de patrocinio a razón de algo más de 10 millones de euros por temporada. Eso sí, como siempre mutismo por parte del club, datos oficiales ni idea.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10253

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 17:05

zoric escribió:
Ha asistido las mismas veces que Gil Marín en los últimos 10 años. Es decir: 0 veces.
Interés por el club, 0.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18341

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 10.12.16 17:06

Carlson82 escribió:
PEPERAIN escribió:
Carlson82 escribió:
atm1986 escribió:
Deadpool escribió:

No me da buena espina el chino, desde que ha llegado ha pasado del Atleti como de la mierda, ni una pizca de interés.Ya se verá pero ya te digo que yo no lo tengo tan claro como tú, Carlson.Veremos.
Yo estoy con Dead. El chino me da mala espina. Encima el caso Lim no es muy alentador...

NADA garantiza un proyecto de éxito, eso está claro. Pero sólo podremos emitir un juicio caso de comprar el club y ver qué aportan, qué fichan, cuál es su proyecto...y los resultados, claro.

Peter Lim, algo que supongo no sabrían muchos chotillos, es el 655 hombre más rico del mundo. El chino Jianling ocupa el puesto 18. Uno tiene una fortuna de 2500 millones de dolares -que pa mí la quisiera- y Jianling  32 BILLONES de dolares. El matiz es una salvajada y no se puede obviar. Nuestro chino entierra a Abramovich y Florentino juntos.

Por posibilidades, no es. Falta ver si cuaja, veremos.
Serán 32 billones americanos, es decir 32.000 millones no 32 billones nuestros.
De todas formas el problema no es tanto lo que tenga, que seguiría siendo mucho, sino las intenciones con las que 
llegase.
Viendo lo que han hecho los "magnates" que han llegado al futbol español casi que me quedo con aquello de que
más vale malo conocido que bueno por conocer.

¿Quedarse con Gil y Cerezo? NI MUERTO. Que venga el chino ya. Mientras no compre, veamos su proyecto y qué ofrece al club no podemos decir mucho más. Si saliera mal, pues leña. No creo que tuviéramos que aguantar más que lo que hemos aguantado a esta gentuza.
Bueno, yo no iría tan fácil con Wang Jianlin. A mí no me va a sorprender que los chinos cambian el escudo totalmente en unos años para que jugamos en solamente rojo. Sólo han dado el primer paso. No me fío de gente que no sabe nada de la cultura fútbolistica.
zoric
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 17:07

Carlson82 escribió:

Quizá ese momento llegue en cuanto compre el resto de acciones. Seguro, vamos. De todos modos, incluso así no creo que lo viéramos habitualmente. Tiene mucha tralla con el Imperio Wanda. Pondrá una mano derecha de confianza y delegará en él. 

Francamente...si mete dinero y el proyecto pinta atractivo, no creo que nos importe demasiado verle o no el jeto.
Interés por el club, 0.No es que me importe verle la jeta, pero alguien que muestra interés 0 por algo me otorga el derecho a la duda.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 10.12.16 17:09

Deadpool escribió:
zoric escribió:
Interés por el club, 0.
Lo veo como algo normal. Es un hombre de negocios, no del deporte. Y China no tiene la cultura fútbolistica que por ejemplo España. Pero bueno, seguro que tiene cosas mucho más importantes que el Atlético donde ni siqueira tiene la mayoría de las acciones. Tiene empresas muy grandes.
zoric
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 10.12.16 17:12

nms escribió:
Bonvín escribió:
nms escribió:@Mingos @Bonvín si el problema no es tanto el cambio, el problema es el nuevo escudo en si que es horroroso joder
Eso serás tú, la mayoria no quiere ningun tipo de cambio, porque da repelús innovar, aunque te guste otro escudo con otro diseño, se diría también que es feo, no te preocupes.
mira bonvin, tengo la impresion de que a ti tampoco te gusta esta mierda de escudo que han diseñado, es mas, estoy convencido de ello.
Has tergiversado mi respuesta y lo sabes xD. A mi me gusta, sin más, no voy a llorar ni dramatizar por ellos ni ser un purista talibán para ser más guay, eso no es ser más atlético, no nos confundamos.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4342

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 17:12

quin escribió:
Una o ninguna no estoy seguro, pero eso no es relevante. Estuvo en mestalla, le hicieron la ola y al final se decantó por el atleti.
Lo que está claro es que igual que compra algo o entra en un negocio, vende y se larga con la musica a otra parte, vease el ejemplo del edificio españa. 265 millones de poderosas razones para mandar a tomar por saco a la alcaldesa y sus pegas con la fachada...
Sí es relevante, alguien que muestra interés por algo se deja ver, se preocupa, otra cosa distinta es que alguien se deje ver y sus intenciones sean las mismas, o sea, interés 0, lo cuál hace que me reafirme en lo que le dije a Buitrinho, a mi hasta que los hechos no me demuestren las cosas, siempre la duda.Mientras tanto experimentos, juegos, caprichos.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 10.12.16 17:18

Deadpool escribió:
zoric escribió:
Interés por el club, 0.
Pero venga quién venga harán eso aquí y en cualquier club Dead, este es el fútbol moderno, un negocio puro ¿Es lo ideal? NO ¿Me gusta? NO, pero es lo que hay. Ya que tiene eacciones que ponga la pasta que tenga poner y ya con eso vamos tirando y el club creciendo y generando ingresos comerciales por el mundo, que actualmente tenemos el mayor presupuesto de nuestra historia centenaria y lo gracioso es que vamos a más, no a menos, a más.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4342

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 10.12.16 17:20

@Carlson82 A mi Gil Marin no vuelvo loco, tampoco lo odio tengo que decir, pero sé lo que tengo y lo que no 
y en los últimos años creo que las cosas no se están haciendo mal, de hecho diría que en general se están haciendo 
bastante bien.
Pero de los chinos que quieres que te diga en general no me fío pero en el caso del fútbol menos aún porque
básicamente se la trae floja el Atleti y el futbol.
Evidentemente puede estar equivocado pero a mi el chino me da mucho mucho miedo.
Eso suponiendo que llegue porque la verdad yo tengo nada claro que Gil Marin y Cerezo tengan intención alguna
de vender el Atleti.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9598

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 10.12.16 17:22

[size=51]Se van notando ya los cambios en el wandatleti. En los descansos pondran capitulos de kung fu[/size]
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6307

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 17:24

zoric escribió:
Deadpool escribió:
zoric escribió:
Interés por el club, 0.
Lo veo como algo normal. Es un hombre de negocios, no del deporte. Y China no tiene la cultura fútbolistica que por ejemplo España. Pero bueno, seguro que tiene cosas mucho más importantes que el Atlético donde ni siqueira tiene la mayoría de las acciones. Tiene empresas muy grandes.
Yo no lo veo normal, puedo ver normal que no esté cada 10 días en el Calderón o cada 100, lo que encuentro anormal es que en casi 730 días ni haya asistido 1 solo.Y que tenga el 20% solo y empresas muy grandes no es excusa ninguna a mostrar un mínimo interés por lo deportivo, lo cuál ya deja muy claro que su única intención es puramente empresarial, y cuando algo es puramente interés empresarial y teniendo empresas mucho más grandes y con cultura china, el Atleti no es más que calderilla, una minucia encerrada en un cajón para el que de vez en cuando saca tiempo de rebuscar entre sus montones de papeles importantes para potenciar su potente Grupo Wanda a nivel publicitario sin el menor interés por lo demás.El Atleti de momento para Jianlin no es más que un currículum más en un archivo abarrotado de ellos.Eso de momento, más adelante ya veremos, de momento lo que hay es eso.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 10.12.16 17:28

Deadpool escribió:
quin escribió:
Sí es relevante, alguien que muestra interés por algo se deja ver, se preocupa, otra cosa distinta es que alguien se deje ver y sus intenciones sean las mismas, o sea, interés 0, lo cuál hace que me reafirme en lo que le dije a Buitrinho, a mi hasta que los hechos no me demuestren las cosas, siempre la duda.Mientras tanto experimentos, juegos, caprichos.
Puede ser, pero no esperes que este tio siga las costumbres occidentales. Cuando le enseñen que aquí los negocios se hacen en los palcos y que los millonarios pierdrn el culo por ser invitados a un partido entonces verá lo importante que es salir en la foto .
Los constructores que tienen el dinero por castigo han apalabrado muchisimos negocios entre canapés una tarde de domingo, pero los ricos de verdad pasan de exhibirse. Cuàntas veces se le ha visto a amancio ortega en un sarao/espectaculo/evento de cualquier índole?
Una o ninguna.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5694

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba