Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por quin el 10.12.16 16:27

@Deadpool escribió:
Por favor!!! No se si reir o llorar... y os lo digo muy en serio.
Atleti tiki tiki... Joder!
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 16:29

@Carlson82 escribió:Debéis seguir visualizando esta relación de escudos. A fuerza de contemplar y contemplar interiorizaréis el nuevo diseño y veréis que encaja perfectamente con el resto, no hay ningún cambio drástico, todo es reconocible; ya algunos lo van reconociendo  

Yo cuanto menos lo mire mejor.De verdad te lo digo.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18148

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 10.12.16 16:31

@Deadpool escribió:
@Carlson82 escribió:Dead coño, no me compares  Con un poco de suerte será el dueño del Atlético. Ya que no volverá a ser de los socios, mejor él que no otro Gil o perfil similar.

No me da buena espina el chino, desde que ha llegado ha pasado del Atleti como de la mierda, ni una pizca de interés.Ya se verá pero ya te digo que yo no lo tengo tan claro como tú, Carlson.Veremos.
Yo estoy con Dead. El chino me da mala espina. Encima el caso Lim no es muy alentador...
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5194

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 10.12.16 16:35

@Carlson82 escribió:Debéis seguir visualizando esta relación de escudos. A fuerza de contemplar y contemplar interiorizaréis el nuevo diseño y veréis que encaja perfectamente con el resto, no hay ningún cambio drástico, todo es reconocible; ya algunos lo van reconociendo : en :

Cuánto me gustaría darte la razon, pero yo sigo viendo un parche, un escudo comprado en un todo a 100 donde ves banderas y bufandas con erratas mal copiadas e impresas en un almacen clandestino del poligono cobo calleja de fuenlabrada, el chinatown de la provincia de madrid.
quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 10.12.16 16:36

A mi el traslado al Metropolitano me parece una nueva etapa en la historia del club, una etapa seguramente
decisiva y necesaria, y la idea de hacer algún ajuste en el escudo que haga que se identifique con esta nueva 
etapa puede ser entendible y no me parece del todo mal. 
Incluso le puedo conceder el beneficio de la duda a la directiva y es posible que la intención del club fuera buena 
queriendo dar una sorpresa pero en mi opinión ni el diseño del nuevo escudo es acertado ni se ha hecho de forma
correcta ya que se ha perdido una muy buena oportunidad de hacer a los socios partícipes del escudo elegido 
porque aunque los socios, y simpatizantes en general, no sean ya los dueños ya del Atleti sigue siendo el corazón
y la esencia del Atleti y no vendría mal que al menos en algunas cosas se les consultara.
En fin quiero creer que conforme lo vaya viendo y me vaya acostumbrando lo veré de otra forma.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7795

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 10.12.16 16:37

@atm1986 escribió:
@Deadpool escribió:
@Carlson82 escribió:Dead coño, no me compares  Con un poco de suerte será el dueño del Atlético. Ya que no volverá a ser de los socios, mejor él que no otro Gil o perfil similar.

No me da buena espina el chino, desde que ha llegado ha pasado del Atleti como de la mierda, ni una pizca de interés.Ya se verá pero ya te digo que yo no lo tengo tan claro como tú, Carlson.Veremos.
Yo estoy con Dead. El chino me da mala espina. Encima el caso Lim no es muy alentador...

NADA garantiza un proyecto de éxito, eso está claro. Pero sólo podremos emitir un juicio caso de comprar el club y ver qué aportan, qué fichan, cuál es su proyecto...y los resultados, claro.

Peter Lim, algo que supongo no sabrían muchos chotillos, es el 655 hombre más rico del mundo. El chino Jianling ocupa el puesto 18. Uno tiene una fortuna de 2500 millones de dolares -que pa mí la quisiera- y Jianling  32 BILLONES de dolares. El matiz es una salvajada y no se puede obviar. Nuestro chino entierra a Abramovich y Florentino juntos.

Por posibilidades, no es. Falta ver si cuaja, veremos.
Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9355

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 10.12.16 16:39

Un tio que se ha convertido en el mas rico del mundo de toda Asia, no creo que venga aqui a pasar el rato como hace Lim con el Valimcia , que es un pintamonas al lado de juanin por cierto.

Repito por 10º vez desde ayer, os gusta muchisimo exagerar
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8036

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 16:43

@atm1986 escribió:
@Deadpool escribió:

De cualquier forma con el paso del tiempo, y entre unas cosas y otras mi desarraigo hacia el club aumenta.Una "bonita fachada" pero unas "estructuras y bases" débiles.Y eso es algo muy alejado de lo que en su día conocí, y busco.Ya sé que tiene difícil solución, y que seguramente jamás lo encuentre porque, ya nada es como antes, y el problema es que todo apunta en una dirección contraria a la mía.Así que, no sé.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 10.12.16 16:47

@atm1986 escribió:
@Deadpool escribió:

Haceros a la idea de que una persona dr su confianza tomará el mando del club y mas pronto que tarde. Gilma y cerezo estan preparando su salida y obtener un buen precio por sus acciones. Quizas nos pongan a una china cudeira como en el valencia, otro chinorri como en el espanyol o un contable que rentabilice su inversion porque de futbol quizas no tenga ni puta idea... Eso sí, de parques temáticos y de karaokes sabrá un huevo!
quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 16:48

@Buitrinho escribió:Un tio que se ha convertido en el mas rico del mundo de toda Asia, no creo que venga aqui a pasar el rato como hace Lim con el Valimcia , que es un pintamonas al lado de juanin por cierto.

Yo siempre prefiero mantener la duda hasta que los hechos me demuestren lo contrario.Es algo que me ha enseñado la vida.Si eso es exagerar, pues bueno, será exagerar.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 10.12.16 16:48

De todos modos, y personalizo porque yo "teorizo" con el tema mucho, esto de que el chino va a comprar al club es un deseo por parte de algunos -me incluyo- y hablar por hablar...por lo que se ve, se lee, pues parece una opción real a corto/medio plazo...pero quién sabe? lo mismo se queda así la cosa y los perro muertos ladrones siguen donde están, maldita sea su estampa.

Yo creo que el cambio de estadio, con la deuda pública del club a 0 -la pública, ojo- es el momento idóneo para ese paso, pero ya veremos a ver. Algunos decían que el Atlético era una entrada de Wanda para el tema de la Operación Campamento, para el Edificio España...bueno, pues vemos que no tanto, y se ve en esta operación de patrocinio (el edificio España lo vendió ya) Yo creo que todas las direcciones apuntan a que acabarán comprando el club...pero veremos.
Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.12.16 16:49

Cuántas veces ha asistido el chino al Calderón a ver un partido?.Pregunto que no sé.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 10.12.16 16:52

@Buitrinho escribió:Un tio que se ha convertido en el mas rico del mundo de toda Asia, no creo que venga aqui a pasar el rato como hace Lim con el Valimcia , que es un pintamonas al lado de juanin por cierto.

Veremos que hace Juanlin de aquí a un par de años , de momento el % que tiene es de su empresa , no suyo particular .Por ahora no ha echo nada por el Atleti , para su empresa gastarse 40 millones de euros en 20% del Atleti o poner 11kilos al año por nombrar un estadio nuevo de un club muy reconocido es calderilla ,por ahora solo esta promocionando su marca y nada más .

Exageramos , sí seguramente , pero el escudo no era necesario cambiarlo , y si lo haces cambiando los colores del oso y madroño para dejarlo en un solo color , copia el del Ayuntamiento, que es azul pero mantiene la esencia .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6255

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 10.12.16 16:55

@Deadpool escribió:Cuántas veces ha asistido el chino al Calderón a ver un partido?.Pregunto que no sé.

Quizá ese momento llegue en cuanto compre el resto de acciones. Seguro, vamos. De todos modos, incluso así no creo que lo viéramos habitualmente. Tiene mucha tralla con el Imperio Wanda. Pondrá una mano derecha de confianza y delegará en él. 

Francamente...si mete dinero y el proyecto pinta atractivo, no creo que nos importe demasiado verle o no el jeto.
Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 10.12.16 16:58

@Carlson82 escribió:
@atm1986 escribió:
@Deadpool escribió:

NADA garantiza un proyecto de éxito, eso está claro. Pero sólo podremos emitir un juicio caso de comprar el club y ver qué aportan, qué fichan, cuál es su proyecto...y los resultados, claro.

Peter Lim, algo que supongo no sabrían muchos chotillos, es el 655 hombre más rico del mundo. El chino Jianling ocupa el puesto 18. Uno tiene una fortuna de 2500 millones de dolares -que pa mí la quisiera- y Jianling  32 BILLONES de dolares. El matiz es una salvajada y no se puede obviar. Nuestro chino entierra a Abramovich y Florentino juntos.

Por posibilidades, no es. Falta ver si cuaja, veremos.
Serán 32 billones americanos, es decir 32.000 millones no 32 billones nuestros.
De todas formas el problema no es tanto lo que tenga, que seguiría siendo mucho, sino las intenciones con las que 
llegase.
Viendo lo que han hecho los "magnates" que han llegado al futbol español casi que me quedo con aquello de que
más vale malo conocido que bueno por conocer.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7795

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba