Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por tesco91 el 24.11.16 14:20

Lo del Cholo y su futuro va a ser así hasta final de temporada, yo paso totalmente ya del tema. Ojalá el barsa les meta una buena paliza en 15 días. Que asco dan todos.

Última edición por tesco91 el 24.11.16 14:21, editado 2 veces
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1459

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 24.11.16 14:20

Me parece de puta madre que se cante lo que se cantó frente a esta pandilla de hijos de la gran puta. Acaso alguien miro por nosotros cuando la pancarta "Se busca rival digno..."? Por que me parecen ofensas equivalentes. Alguien sancionó a Granero por menospreciarnos con el fichaje de Griezmann? O Cuando se mofaron de nosotros los propios jugadores del Madrid tras ganar la Champions, con cánticos ofensivos? Los cojones, mierda para todas las bocas madridistas.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4699

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 24.11.16 14:31

@koke27 Al Cholo le cantan en el Cuerna en cada partido cosas peores que "pisalo" y nunca han denunciado... Pero vamos que te vas a esperar si el que nos denuncia por insultos es el mismo que nos insulta y menosprecia, diciendo que lo que interesa es que madrid y barsa estén arriba o el que anuncia en tono de mofa una decisión muy importante y que solo atañe al club como es el nombre del nuevo estadio.
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1459

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 24.11.16 15:28

Todo lo que se cantó en contra del trampas . ...  PRESENTE !

Lo del pisalo pisalo no lo oi ... pero del resto afonico me levanté el domingo.

Que vengan y me detengan... me coman el rabo.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4025

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 24.11.16 15:37

Ferhat escribió:Cristiano Ronaldo es homosexual, el periodismo entero lo sabe. ¿Por qué se oculta? 

1. Porque jugador y Club lo quieren ocultar. Cristiano Ronaldo es puro marketing, y queramos o no en la sociedad en la qui vivimos si Ronaldo sale del armario se lía la de dios. Primero porque no se hablaría de otra cosa. Segundo, porque el prototipo de aficionado que le tiene como ídolo es o bien bastante borrego e inculto, o bien bastante clásico (o dicho de modo más claro, facha), y el borrego o facha, que el 50% de las veces coincide, es homófobo por definición. Salir del armario supondría una pérdida de imagen tremenda, y por tanto, pérdida de dinero (o no, porque se podrían abrir muchas otras vías de hacer caja en base a esto, pero ya no molarían tanto para el Tito Floren). 

2. Porque el periodista, que lo sabe, no gana nada sacándolo a la luz sino todo lo contrario. Y porque si sale a la luz, ese periodista está muerto, laboralmente hablando, porque la mano que mece la cuna es demasiado larga y negra. 

Pero Ronaldo viaja casi semanalmente a Marruecos a ver a su novio marroquí. Visita frecuentemente clubes gays de alterne. Y le gustan más las tabletitas y los músculos que al 99% de las mujeres del planeta. Si a los dos días de que Koke supuestamente le llame maricón sale en Hola una foto en París con una chica, qué casualidad, ¿no? Lo filtra él mismo, obvio. ¿Irina Shark? Lo mismo han follado dos veces en su vida y por curiosidad. ¿El hijo? No tiene ni madre. Tapaderas y tapaderas que no engañan a nadie que quiera ver.
No te quito ni una coma, y lo del hijo es claramente "un Ricky Martin" Le haria ilusion tener hijos joven, sabiendo que por el metodo natural no iba a tenerlo, pues jeringazo y a gestar.

Y es lo que ha dicho Jack, saliendo del armario le haria un gran favor a su colectivo, ganando en visibilidad e influencia, pero Cristiano tiene mil negocios y sponsors, y muchos de ellos tienen detrás al petrodolar, que jamas "perdonaria" su homosexualidad.

En el futbol es mucho mas acentuado, pero pasa en todos los deportes. Ya sabeis alguno que yo sigo mucho el mundo del patinaje de cerca, y en ese mundo hay bastante homosexualidad, y además bastante tolerancia respecto al tema. Bueno, pues ahora mismo compitiendo, me vienen a la cabeza solo tres patinadores abiertamente gays. El resto salieron del armario ya retirados por miedo a que sus puntuaciones sufrieran de cara a los jueces, dicho por ellos. Apunto que los dos que están fuera del armario, no solo no han sufrido en sus puntuaciones, sino que estan consiguiendo sus mejores registros.

Si en un deporte que es tan "pacífico" para salir del armario les cuesta Dios y Ayuda, qué no será en la cuna del gañanismo que es el futbol.
Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11404

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 24.11.16 15:39

Cambiando de tema, y como muchos vaticinasteis, los Manolos ya andan diciendo que a lo mejor ser segundo en la Shempions es mejor que ser primero y que lo mismo al Mandril le interesa perder contra el Dortmund xD  Putos borderlines.
Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino
Mensajes Mensajes : 11404

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 24.11.16 15:50

Almacolchonera escribió:Cambiando de tema, y como muchos vaticinasteis, los Manolos ya andan diciendo que a lo mejor ser segundo en la Shempions es mejor que ser primero y que lo mismo al Mandril le interesa perder contra el Dortmund xD  Putos borderlines.
En ese equipo el fin justifica los medios. 

La champions pasada vieron los toros desde la barrera todo el torneo , jugandose el torneo a cara de perro a un solo partido y ganandolo por penaldos ...  y ?  se la suda..     

Si para conseguir sus objetivos tienen que ser segundos para evitar enfrentamientos directos serán segundos...  y van a cibeles , y luego alguno se escándaliza por que gritamos MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA !!!
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4025

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 24.11.16 19:37

No soy muy de márketing, aunque entiendo que las cosas funcionan hoy un poco así... por cierto, este éxito marketiniano tienen jodido a Flo y su troup, no se trata de ser el más visto sino el que llegue y tenga mejor imagen, también ayuda a vender al Atleti, el jodío tiene su gracia.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16073

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 24.11.16 20:03

Tenemos varios de los activos mas importantes de Puma como son Griezmann(n1 ahora mismo junto con Bolt) y Godin en sudamerica sobre todo.
Gran anuncio, pero nada que ver con los de nike
Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 24.11.16 20:29

¿Que lo normal sería que nos sancionara por la palabra "Písalo"? Por favor, en el 90% de los partidos de primera y segunda se escucha esa palabra y creo que nunca se ha sancionado. Chorradas.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 7380

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.11.16 20:58

MScofield escribió:¿Que lo normal sería que nos sancionara por la palabra "Písalo"? Por favor, en el 90% de los partidos de primera y segunda se escucha esa palabra y creo que nunca se ha sancionado. Chorradas.

Que mucha gente lo haga mal no lo hace correcto.

Por ahora todas las respuestas que he leído se escudan en que otros lo hacen.

Con lo fácil que es hacerlo y asumir las consecuencias de ello, así se hacen las cosas.

¿Que quieres insultar a un futbolista? Pues le insultas, aceptas el castigo y listo. No tienes por qué callarte si de verdad le quieres insultar.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10676

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 24.11.16 21:09

JackBonaventura escribió:
MScofield escribió:¿Que lo normal sería que nos sancionara por la palabra "Písalo"? Por favor, en el 90% de los partidos de primera y segunda se escucha esa palabra y creo que nunca se ha sancionado. Chorradas.

Que mucha gente lo haga mal no lo hace correcto.

Por ahora todas las respuestas que he leído se escudan en que otros lo hacen.

Con lo fácil que es hacerlo y asumir las consecuencias de ello, así se hacen las cosas.

¿Que quieres insultar a un futbolista? Pues le insultas, aceptas el castigo y listo. No tienes por qué callarte si de verdad le quieres insultar.
No no, si yo no digo que sea lo correcto ni sea un bien. Pero es como la moda esa que duró unos meses con sancionar los insultos individuales en los estadios, coño, que esas cosas se hacen de siempre y se hará. Hasta con los de tu propio equipo. Son impulso. Yo soy el primero que soy así y a la media hora lo estoy alabando, a los míos.

Con el rival si también son unos hijos de... pues es lo que hay, pero bueno, esto es normal en caliente. Lo raro sería que te dieran igual.

Pero yo veo una tontería el perseguir los insultos, porque es algo inevitable y siempre se hará, aquí, en Roma, en Petersburgo y en Zurich. Pero claro cuando los medios (o cuentas que ni tiene que ver con el fútbol) intenta darle importancia o quiere hacerse notar, pues pasa lo que pasa.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.11.16 21:25

@MScofield Y yo lo que digo es que lo normal es que lo sancionaran. 

Otra cosa es que no lo hagan pero tendría que ser lo normal. ¿Que insultas y te pillan? pues se te sanciona y ya está, asumes el castigo y a otra cosa.

Es lo que tiene que el fútbol sea un espectáculo para todos los públicos.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10676

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 24.11.16 22:01

JackBonaventura escribió:
Ferhat escribió:Cristiano Ronaldo es homosexual, el periodismo entero lo sabe. ¿Por qué se oculta? 

1. Porque jugador y Club lo quieren ocultar. Cristiano Ronaldo es puro marketing, y queramos o no en la sociedad en la qui vivimos si Ronaldo sale del armario se lía la de dios. Primero porque no se hablaría de otra cosa. Segundo, porque el prototipo de aficionado que le tiene como ídolo es o bien bastante borrego e inculto, o bien bastante clásico (o dicho de modo más claro, facha), y el borrego o facha, que el 50% de las veces coincide, es homófobo por definición. Salir del armario supondría una pérdida de imagen tremenda, y por tanto, pérdida de dinero (o no, porque se podrían abrir muchas otras vías de hacer caja en base a esto, pero ya no molarían tanto para el Tito Floren). 

2. Porque el periodista, que lo sabe, no gana nada sacándolo a la luz sino todo lo contrario. Y porque si sale a la luz, ese periodista está muerto, laboralmente hablando, porque la mano que mece la cuna es demasiado larga y negra. 

Pero Ronaldo viaja casi semanalmente a Marruecos a ver a su novio marroquí. Visita frecuentemente clubes gays de alterne. Y le gustan más las tabletitas y los músculos que al 99% de las mujeres del planeta. Si a los dos días de que Koke supuestamente le llame maricón sale en Hola una foto en París con una chica, qué casualidad, ¿no? Lo filtra él mismo, obvio. ¿Irina Shark? Lo mismo han follado dos veces en su vida y por curiosidad. ¿El hijo? No tiene ni madre. Tapaderas y tapaderas que no engañan a nadie que quiera ver.

Todo esto es una pena. Me explico: es señal inequívoca de lo bestial que es la homofobia en el mundo del fútbol, el deporte y de la publicidad.

Si un futbolista como Cristiano Ronaldo decidiese salir del armario públicamente sería algo histórico. Un antes y un después. No sólo le sobrarían apoyos por hacerlo amén de ganarse el respeto de mucha gente por dar ese paso... sino que abriría, por fin, el camino para que muchos otros futbolistas lo hiciesen y se empezase a curar el cáncer homofóbico reinante.

A mi juicio, él no se hace ningún bien ocultándolo y mucho menos se lo hace a sus compañeros. Seguramente también sea él una víctima de ese tabú, pero si alguien tiene el poder y la influencia como para cambiarlo es él (o Messi pero no es el caso)

Ya digo, una verdadera pena. Ojalá algún día lo reconozca públicamente. Ese día habrá cosas del fútbol que empezarán a cambiar.
Esto lo hemos hablado ya varias veces y estoy de acuerdo en todo lo que exponéis.

Hace unos 5 años, un amigo agente de futbolistas portugués que tengo me dijo lo de Cristiano. Y me mandó una foto de su entonces novio, un pinche de cocina de uno de los mejores chefs de Portugal. La foto no la tengo, pero recuerdo que la subí a Colchonetas. Seguro que alguno os acordais. Yo se lo conté a mis amigos y todos me dijeron que lo decía por ser del Atleti y un envidioso y blablablabla..

Hoy, ninguno de ellos (todos del Madrid, uno del Atm y otro del Barsa) lo desmiente. Me dan la razón. La vida tiene muchas casualidades y curiosamente, el que de todo mi grupo era más escéptico con el tema (porque también él ha tenido siempre algo de pluma y ha levantado rumores para quien no le conocía), salía de trabajar una noche a las 3 de la mañana en pleno invierno en todo el centro de Madrid. Allí estaba él, helado, rascando el hielo que se había quedado en su coche cuando de repente se le para al lado un coche lujoso con las lunas tintadas. Se baja la ventanilla trasera y... CR con otro tipo sentado al lado/encima le pregunta si le puede echar una mano. Mi amigo ni supo lo que contestar. Lo contaba alucinado.

Luego está lo del niño, que es la Prueba nº. Luego lo de cuando jugaba en Manchester salía noche sí y noche también a un local de ambiente con uno de los componentes del grupo Nsync (abiertamente declarado homosexual). Luego está lo de Paris Hilton, que dice que le deja porque no se le levantaba cuando estaban juntos y que prefería mirarse al espejo que acostarse con ella. Luego está lo de Rihanna. Esto mola. Hace unos años, CR hizo un viaje a Portugal a ver un concierto de Rihanna. La prensa vikinga corazonera se lanzó con titulares del estilo "Cristiano conquista a la reina de la música". Cuando le hicieron una entrevista a Rihanna, le preguntaron por 'su relación' con Ronaldo. A lo que ella, literal, respondió: "Cristiano y yo nos llevamos genial. No tengo ningún problema con los homosexuales. Tengo muchos aimigos que lo son". Luego está lo de Irina, que dice que lo dejó porque necesitaba a alguien más masculino.

Ya no entramos en que se ha comprado un avión privado para ir a ver a su novio de Marruecos todas las noches (cosa que le ha prohibido Florentino, ojo) ni que tiene fotos rebozandose y agarrandose con cimbreles de sus amigos (curiosamente todos con tabletitas, no hay ninguno gordo como en el 99% de los grupos del mundo de colegas).

Es una pena que no pueda declararlo abiertamente. Yo estoy seguro que lo hará cuando se retire. Pero en la sociedad en la que vivimos no puede. Y no puede porque no sabe cómo va a encajar eso públicamente en un vestuario (Recuerdo a jugadores de Italia y de la Roma diciendo que no compartirían nunca vestuario con un gay). Recuerdo a Hiltzberger, que se declaró gay tras retirarse, y el aluvión de críticas que recibió de ex compañeros. 

Ningún futbolista ha sido capaz de declararse gay en activo. CR es una marca y el dinero viene, como decís, de una cultura que no permite eso. Florentino no puede permitir tampoco que CR, de cuya imagen posee el 100% de los derechos, deje de ser la figura con la que las adolescentes forran sus carpetas y pase a ser de los maletines de los homosexuales.

¿Os imaginais una carrozaa con una figura de CR del Madrid gigante en el desfile del Orgullo?

Pues el Madrid tampoco.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 24.11.16 22:12

@Diego21 Y lo que he comentado yo de Irina. Ancelotti comentó a su salida del Madrid que Cristiano se acercaba a Valdebebas a entrenar de madrugada y dejaba a Irina en casa. ¿Quién hace eso de manera regular?. Es una prueba más que lo de Irina era un montaje de marketing y Ronaldo en la vida real pasaba de ella. También hay declaraciones de Irina 'sospechosas' que lejos de aclarar el tema era todo lo contrario.

Irina salió beneficiada porque no la conocía nadie y Ronaldo tenía la tapadera. Pero que vamos, es muy evidente que es gay. Cosa que me parece me da igual, que conste.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba