Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por JackBonaventura el Jue 24 Nov - 12:59

@Ferhat escribió:Cristiano Ronaldo es homosexual, el periodismo entero lo sabe. ¿Por qué se oculta? 

1. Porque jugador y Club lo quieren ocultar. Cristiano Ronaldo es puro marketing, y queramos o no en la sociedad en la qui vivimos si Ronaldo sale del armario se lía la de dios. Primero porque no se hablaría de otra cosa. Segundo, porque el prototipo de aficionado que le tiene como ídolo es o bien bastante borrego e inculto, o bien bastante clásico (o dicho de modo más claro, facha), y el borrego o facha, que el 50% de las veces coincide, es homófobo por definición. Salir del armario supondría una pérdida de imagen tremenda, y por tanto, pérdida de dinero (o no, porque se podrían abrir muchas otras vías de hacer caja en base a esto, pero ya no molarían tanto para el Tito Floren). 

2. Porque el periodista, que lo sabe, no gana nada sacándolo a la luz sino todo lo contrario. Y porque si sale a la luz, ese periodista está muerto, laboralmente hablando, porque la mano que mece la cuna es demasiado larga y negra. 

Pero Ronaldo viaja casi semanalmente a Marruecos a ver a su novio marroquí. Visita frecuentemente clubes gays de alterne. Y le gustan más las tabletitas y los músculos que al 99% de las mujeres del planeta. Si a los dos días de que Koke supuestamente le llame maricón sale en Hola una foto en París con una chica, qué casualidad, ¿no? Lo filtra él mismo, obvio. ¿Irina Shark? Lo mismo han follado dos veces en su vida y por curiosidad. ¿El hijo? No tiene ni madre. Tapaderas y tapaderas que no engañan a nadie que quiera ver.

Todo esto es una pena. Me explico: es señal inequívoca de lo bestial que es la homofobia en el mundo del fútbol, el deporte y de la publicidad.

Si un futbolista como Cristiano Ronaldo decidiese salir del armario públicamente sería algo histórico. Un antes y un después. No sólo le sobrarían apoyos por hacerlo amén de ganarse el respeto de mucha gente por dar ese paso... sino que abriría, por fin, el camino para que muchos otros futbolistas lo hiciesen y se empezase a curar el cáncer homofóbico reinante.

A mi juicio, él no se hace ningún bien ocultándolo y mucho menos se lo hace a sus compañeros. Seguramente también sea él una víctima de ese tabú, pero si alguien tiene el poder y la influencia como para cambiarlo es él (o Messi pero no es el caso)

Ya digo, una verdadera pena. Ojalá algún día lo reconozca públicamente. Ese día habrá cosas del fútbol que empezarán a cambiar.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8049

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue 24 Nov - 13:00

@Loquesea 2.0

Lo de "písalo" se escuchó claramente y lo normal es que lo sancionaran.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 24 Nov - 13:04

@JackBonaventura escribió:@Loquesea 2.0

Puede ser, no lo oí y no estoy lejos del Fondo Sur... pero no me extrañaría, pero de ahí a sanción... la verdad es que de forma aislada se dijeron muchísimas barbaridades, no recuerdo ningún partido con tanta excitación y nerviosismo la verdad.

Por cierto, un apunte, quizás sea cosa mía... pero después del 3-0 he de decir que, al menos por donde yo estaba, los que más se pusieron a animar fueron niños y chicas jóvenes, a veces el sexo débil es el más fuerte en los momentos complicados y sobre los niños... pues que esos críos llevan ADN del Atleti y por mucho que sufran derrotas dolorosas nunca darán un paso atrás.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue 24 Nov - 13:08

@Loquesea 2.0 escribió:
@JackBonaventura escribió:@Loquesea 2.0

Puede ser, no lo oí y no estoy lejos del Fondo Sur... pero no me extrañaría, pero de ahí a sanción... la verdad es que de forma aislada se dijeron muchísimas barbaridades, no recuerdo ningún partido con tanta excitación y nerviosismo la verdad.

Por cierto, un apunte, quizás sea cosa mía... pero después del 3-0 he de decir que, al menos por donde yo estaba, los que más se pusieron a animar fueron niños y chicas jóvenes, a veces el sexo débil es el más fuerte en los momentos complicados y sobre los niños... pues que esos críos llevan ADN del Atleti y por mucho que sufran derrotas dolorosas nunca darán un paso atrás.

Yo estoy en la curva cercana al fondo sur, en el segundo anfiteatro y lo escuché claramente. Y fue la mayoría del fondo sur, no cuatro gatos. Yo estoy a favor de cualquier tipo de sanción. Ese tipo de cánticos me parecen inadmisibles.

Por mi zona se animó bastante también, aunque la gente estaba muy alicaída.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 24 Nov - 13:12

@JackBonaventura sí, la gente animaba con lágrimas en los ojos, una visión triste que yo interpreto de grandeza.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Jue 24 Nov - 13:18

elías rules.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6495

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Jue 24 Nov - 13:20

@JackBonaventura escribió:
@Ferhat escribió:Cristiano Ronaldo es homosexual, el periodismo entero lo sabe. ¿Por qué se oculta? 

1. Porque jugador y Club lo quieren ocultar. Cristiano Ronaldo es puro marketing, y queramos o no en la sociedad en la qui vivimos si Ronaldo sale del armario se lía la de dios. Primero porque no se hablaría de otra cosa. Segundo, porque el prototipo de aficionado que le tiene como ídolo es o bien bastante borrego e inculto, o bien bastante clásico (o dicho de modo más claro, facha), y el borrego o facha, que el 50% de las veces coincide, es homófobo por definición. Salir del armario supondría una pérdida de imagen tremenda, y por tanto, pérdida de dinero (o no, porque se podrían abrir muchas otras vías de hacer caja en base a esto, pero ya no molarían tanto para el Tito Floren). 

2. Porque el periodista, que lo sabe, no gana nada sacándolo a la luz sino todo lo contrario. Y porque si sale a la luz, ese periodista está muerto, laboralmente hablando, porque la mano que mece la cuna es demasiado larga y negra. 

Pero Ronaldo viaja casi semanalmente a Marruecos a ver a su novio marroquí. Visita frecuentemente clubes gays de alterne. Y le gustan más las tabletitas y los músculos que al 99% de las mujeres del planeta. Si a los dos días de que Koke supuestamente le llame maricón sale en Hola una foto en París con una chica, qué casualidad, ¿no? Lo filtra él mismo, obvio. ¿Irina Shark? Lo mismo han follado dos veces en su vida y por curiosidad. ¿El hijo? No tiene ni madre. Tapaderas y tapaderas que no engañan a nadie que quiera ver.

Todo esto es una pena. Me explico: es señal inequívoca de lo bestial que es la homofobia en el mundo del fútbol, el deporte y de la publicidad.

Si un futbolista como Cristiano Ronaldo decidiese salir del armario públicamente sería algo histórico. Un antes y un después. No sólo le sobrarían apoyos por hacerlo amén de ganarse el respeto de mucha gente por dar ese paso... sino que abriría, por fin, el camino para que muchos otros futbolistas lo hiciesen y se empezase a curar el cáncer homofóbico reinante.

A mi juicio, él no se hace ningún bien ocultándolo y mucho menos se lo hace a sus compañeros. Seguramente también sea él una víctima de ese tabú, pero si alguien tiene el poder y la influencia como para cambiarlo es él (o Messi pero no es el caso)

Ya digo, una verdadera pena. Ojalá algún día lo reconozca públicamente. Ese día habrá cosas del fútbol que empezarán a cambiar.

Mientras juegue al fútbol, olvídate. 

Una vez se retire... ya veremos. Lo mismo sabe que saliendo del armario una vez deje el fútbol va a ganar más pasta que si se queda dentro, quién sabe. 

Desde luego marcaría un antes y un después si lo hiciese ahora, pero ni en lo deportivo ni en lo personal le vendría bien sino todo lo contrario.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Jue 24 Nov - 13:21

El 90% de los (pocos) cánticos del día del derbi fueron antimadridistas. Es un poco triste.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue 24 Nov - 13:22

Final de Copa de Europa contra el AC Milan. 3-0 en contra. 25 años. El brazalete de capitán de un club que hacía más de 20 años que no conocía esa gloria.

Steven Gerrard en una de las actuaciones individuales mas legendarias que ha vivido ese torneo. Remontó él y remontó el Liverpool. Ganó él y ganó el Liverpool.

Jugó con 4 Copas de Europa en su interior. Sólo así se podía ganar la quinta. Todas son suyas, la que ganó sobre el cesped y las que no.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue 24 Nov - 13:23

@Ferhat

De ahí que sea una víctima. Pero vamos que si hay un sólo futbolista que podría vencer esa batalla por importancia y poder, ese es Cristiano Ronaldo.

Una pena en todos los aspectos, por él y por el mundo en el que vivimos.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue 24 Nov - 13:45

@JackBonaventura y siendo Steven un crio que estaba empezando, la final de UEFA que se marca ante el Alavés...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue 24 Nov - 13:59

Alguien que siga los entrenamientos, saben si Cerci ya entrena con normalidad y si estará para jugar ante el Guijuelo en una semana?

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Jue 24 Nov - 14:02

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16721

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Jue 24 Nov - 14:09

No sé si será lista o no para los negocios, pero como comunicadora Natalia es pésima

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el Jue 24 Nov - 14:11

El As y sus chorradas.

xusty74