Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 20 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el Miér 30 Nov - 16:37

@Carlos-indio Una pena lo de los pibes hoy en día. 

Estoy entrenando con un equipo de primera regional y hay chicos con la mitad de años que yo y parece que no tienen sangre. No se qué les pasa. Es más, creo que me van a hacer ficha y dejaré como suplente a jóvenes de 19 o 20 años. 

NO se si será el caso del Chapa

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16721

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Miér 30 Nov - 16:41

@MScofield escribió:
@JackBonaventura escribió:
@MScofield escribió:Hombre todos estáis especulando sobre el Chapa como dando por hecho que es por algo malo del chaval. Tampoco seáis así que eso no se sabe. Quizá es manía del Cholo, que ya sabemos que tiene muchas paranoias.

Quizá sencillamente sea por llevar a gente que lleva mas tiempo en el club. 

Al Chapa ya le premió el otro día con su convocatoria en primera, amén de que allí tiene a los uruguayos de compañeros.

Y para la copa pues premia a otros chicos que también lo merecerán y llevan mas tiempo que un Schiappacasse que lleva aquí 3 meses.

No hace falta enterrar al chaval ni clamar al cielo.
Había respondido pero no se ha enviado parece ser.

Estoy de acuerdo, quizá ha querido premiar a los otros, que le han visto más y llevan más tiempo esperando, si no, tampoco lo entiendo.

Lo de Osasuna seguramente haya sido una paranoia, intuición, esas manías del Cholo. Que no tenía delantero suplente y lo llamó por el "si acaso" pero a última hora habrá pensado, prefiero más medios en la convocatoria porque creo que lo dejaremos sentenciado o nos hará más falta. Simple y llanamente, no creo que haya que pensar mal de un chaval donde SIEMPRE entrena con el primer equipo cuando tiene 17 años.

Yo pienso igual que vosotros, no creo que haya que buscar tres pies al gato por su no convocatoria. Entrena con asiduidad con el primer equipo y el otro día tuvo el premio de entrar en una convocatoria de primera división, si yo fuera jugador de la cantera, preferiría eso a ir convocado un partido contra el Guijuelo para hacer bulto y luego adiós... ¿Cuantos canteranos han debutado en los últimos años en 16avos de la Copa y luego no han vuelto a jugar mas con el primer equipo? 

A veces algunos se pueden hacer determinadas ilusiones con un jugador, pero el único que los ve todos los días es el Cholo y como dice Jack, solo lleva aquí tres meses. Hay chavales que probablemente sean mas malos que el uruguayo pero llevan mas tiempo y quizás lo merezcan mas.

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér 30 Nov - 18:37

@koke27 mucha visión con Gaitán y Chapa pero con Cerci no te juegas la masa, eh!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Miér 30 Nov - 19:18

No Cerci no Party...ahí lo dejo

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér 30 Nov - 19:30

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16721

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Miér 30 Nov - 19:46

Sobre Cerci: El problema resulta evidente, no puedes pretender que una croqueta rellena únicamente de bechamel asombre a alguien. Esta claro que hablamos de un individuo que llegó de un país diferente y se afinco por vez primera aquí en Madrid, es lógico pensar que tendría la nevera vacía tras la mudanza y andaría escaso de recursos. Pero no fue eso lo que le sentenció, si no su falta de interés. En vez de bajar al supermercado o directamente, llevarse en un tupper las sobras de una de las parrilladas del Profe para reutilizarlas en la masa, se limitó a elaborar sus croquetas exclusivamente con bechamel, algo que no sentó nada bien en una plantilla que gusta de sabores con mucha personalidad y carácter. Si a esta falta de interés, le añades la arrogancia de reprochar a la gente que no has venido al Atleti para que tus croquetas acaben en la basura, pues... Mal asunto.

Esta es mi creencia con respecto a la trama.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2646

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 30 Nov - 20:04

Ando sin casa y sin internet, amigos. Sólo me paso para saludar, para decir que estoy apenado por lo del Chapecoense. Yo, que soy de San Lorenzo, sentí orgullo por ellos porque apenas 3-4 días antes del accidente se cargaron a mi equipo con pundonor, lucha, garra, sufrimiento.

Cléber nunca será un jugador más para muchos. 

Un especial abrazo a @MScofield, a quien conocí gracias a la Iglesia Cleberiana.

Fíjense si éramos grandes, que hubo un día en el que TODOS los foros de incondicionales (Madrid, Barcelona, Córdoba, Oviedo, Selección Española y un largo etc) nos copiaron el hilo.

Semper Fidelis.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 30 Nov - 20:08

Y aprovecho el minuto de internet que tengo para acercaros un poco más a todos a Heitinga (y haceros algo de Spam).

Nos quedó marcado a todos aquel penalti. Este señor era cholismo. 

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 30 Nov - 20:10

@Chiricahua escribió:qué grande @Diego21
jejeje

Gracias Chiri. No es mi mejor artículo. De hecho me atrevería a decir que es lo peor que he escrito en mucho tiempo. Incluso le dije a los editores que no lo veía apto para publicar, porque no logré transmitir lo que quería. Posiblemente porque es imposible si uno  no estuvo ahí, en Los Oros.  Pero decidieron seguir adelante.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 30 Nov - 20:12

En cuanto a Cerci... no tiene el alta médica. No puede ir convocado.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Miér 30 Nov - 20:27

Creo que hacer spam de una Web como estoesatleti.es en un foro de rojiblancos , te lo agradecemos todos Diego21, personalmente si quiero saber algo de mi Atleti , tu web es una de las indispensables para informarse de nuestro amado club

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Miér 30 Nov - 20:29

@Diego21 Grande eres Dieguito.

Lo hablé con Loko y Jorge el otro día (con el primero es con el que mantengo más el contacto y incluso ha estado hasta en mi casa el cabrón). Y estábamos todos igual, triste y muy afectado. En ese hilo fue donde se creo algo que como bien has dicho en el artículo, comenzó como una anécdota, pero se convirtió en algo ya familiar, donde nos encontrábamos todos los días y así fue durante años. Y creo que con ese hilo comenzó todo. Que pena tío...

Un fuerte abrazo crack.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5271

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér 30 Nov - 20:40

@Diego21 escribió:
@Chiricahua escribió:qué grande @Diego21
jejeje

Gracias Chiri. No es mi mejor artículo. De hecho me atrevería a decir que es lo peor que he escrito en mucho tiempo. Incluso le dije a los editores que no lo veía apto para publicar, porque no logré transmitir lo que quería. Posiblemente porque es imposible si uno  no estuvo ahí, en Los Oros.  Pero decidieron seguir adelante.

Seguro que el que decidió seguir adelante con el artículo se echó unas buenas risas en su día. Yo creo que está bien que alguien se haya acordado de eso....

PD: no te olvides de pillar unos buenos cartones, que estos días hace frío en la calle... jeje

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Jue 1 Dic - 2:03

Iago Herrerin ficha por el Leganes hasta final de temporada , Moreira deberá esperar otra oportunidad .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Jue 1 Dic - 13:09

Pues bueno después de leer que el avión del chapecoense se cayó por negligencia de la aerolínea. Cosa que era de espera porque los aviones no se caen así como así. Siento indignación. Como se puede ser tan temerario y jugar así com la vida De las personas?!!. En fin, mier da a de mundo.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Página 20 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba