Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

CA Osasuna - Atlético de Madrid. Jornada 13.(HILO OFICIAL)

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: CA Osasuna - Atlético de Madrid. Jornada 13.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Loquesea 2.0 el Dom Nov 27, 2016 9:20 pm

Con Giménez el derbi hubiera sido distinto fue un drama ver cómo Bale se llevaba todas por arriba... y para defender contras no hay color, Savic y Giménez son distintos, cuando se necesita orden quizás Savic esté más hecho, cuando se necesita garra y juego aéreo no hay color.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Dom Nov 27, 2016 9:22 pm

@9kid9 escribió:A mi me parece la ostia que entremos otra vez con el debate que si jugamos bien o no.
A excepción del penalti infantil de Gimenez el partido es claramente nuestro, de principio a fin.
Juego vertical, solidez defensiva  y doble pivote...0-3, dos penaltis robados y el rival sin tirar en la segunda mitad.

¿Que carajos pedís/queréis algunos? A mi se me escapa.

Jugar vistoso muchas veces no implica jugar "bien". Hoy el Atleti no ha sido vistoso, pero ha jugado "muy bien" en mi opinión.
tiki taka salinas ... Tiki taka

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom Nov 27, 2016 9:26 pm

@9kid9 escribió:A mi me parece la ostia que entremos otra vez con el debate que si jugamos bien o no.
A excepción del penalti infantil de Gimenez el partido es claramente nuestro, de principio a fin.
Juego vertical, solidez defensiva  y doble pivote...0-3, dos penaltis robados y el rival sin tirar en la segunda mitad.

Jugar vistoso muchas veces no implica jugar "bien". Hoy el Atleti no ha sido vistoso, pero ha jugado "muy bien" en mi opinión.
Es sencillo , aquí la gente quiere que defendamos como el Milán de Sacchi , juguemos como el Farsa de Guardiola y pasemos el rodillo como el Bayern de Heynckes , lo que viene siendo un 3x1 en toda regla , y sino pues quejarse ,porque lo importante es divertirse y no los 3 puntos , ahora , si luego no hay títulos también se enfadan porque no debe haber nadie superior a ti nunca

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2226

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Dom Nov 27, 2016 10:16 pm

Qué bonito es ser aburridos. Sólo nos falta volver a ser violentos.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Dom Nov 27, 2016 10:31 pm

@BenLinus escribió:Qué bonito es ser aburridos. Sólo nos falta volver a ser violentos.

Es que entrar al foro luego de haber ganado 0-3 y leer que no jugamos bien me lleva a mi "Happy Place"... Eso es la señal inequivoca que las cosas estan volviendo a la normalidad..

Dos cositas mas...

1.- Por alli he leído a varios quejándose de los golfos por no traer un mediocentro para reemplazar a Tiago... Y Augusto? y Kranevitter?, Coño que los han traído, lastima que no han funcionado, Augusto por Lesiones (a mi Augusto me encanta) y Krane por adaptación, pero de que los trajeron... los trajeron, y que no me digan que no son de nivel porq medio foro los pedía con nombre y apellido en su momento... No disculpo a los golfos por otras cosas, pero al Cesar lo que del Cesar

2.- Cual es el Expediente X de Alessio Gaitan?

olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom Nov 27, 2016 10:45 pm

Yo tampoco lo entiendo, la verdad.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom Nov 27, 2016 10:46 pm

@BenLinus escribió:Qué bonito es ser aburridos. Sólo nos falta volver a ser violentos.
A ver si Giménez va añadiendo un poco de lo último y Godin y Gabi también dan lo suyo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Dom Nov 27, 2016 11:00 pm

Tiago es la clave, cuando está él, todo es más tranquilo. Y se ha chupado dos partidos en esta semana, no lo veo yo tan mal como me esperaba. Si coge el ritmo que tenía antes no lo sienta nadie, y ahora mismo, viendo el nivel de Saúl... 
Griezmann me desespera, nunca intenta un puto regate ni arriesga en el uno contra uno, y eso en un jugador de su nivel resulta a veces incluso patético, a mi a veces me desespera, por lo demás, ha hecho un partido correcto.

Ahora mismo, debe ser innegociable: Oblak, Juanfran, Godin, Gimenez, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Gimenez ha vuelto bien, y igual que no veía razones para sentar a Savic, tampoco las veo para sentar a Gimenez, son dos centralazos tremendos. Y en cuanto a Tiago, funciona y punto, y se le ve con gasolina. En cuanto a Gameiro, creo que ya no hay discusión, es el mejor acompañante arriba de Griezmann ya falle 4 ocasionas claras por partido.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Dom Nov 27, 2016 11:06 pm

@WeizZer escribió:Tiago es la clave, cuando está él, todo es más tranquilo. Y se ha chupado dos partidos en esta semana, no lo veo yo tan mal como me esperaba. Si coge el ritmo que tenía antes no lo sienta nadie, y ahora mismo, viendo el nivel de Saúl... 
Griezmann me desespera, nunca intenta un puto regate ni arriesga en el uno contra uno, y eso en un jugador de su nivel resulta a veces incluso patético, a mi a veces me desespera, por lo demás, ha hecho un partido correcto.

Ahora mismo, debe ser innegociable: Oblak, Juanfran, Godin, Gimenez, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Gimenez ha vuelto bien, y igual que no veía razones para sentar a Savic, tampoco las veo para sentar a Gimenez, son dos centralazos tremendos. Y en cuanto a Tiago, funciona y punto, y se le ve con gasolina. En cuanto a Gameiro, creo que ya no hay discusión, es el mejor acompañante arriba de Griezmann ya falle 4 ocasionas claras por partido.
Fuera de casa o contra equipos fuertes te lo compro, contra equipos cerrados Gaitán o Correa deben sustituir a un medio centro y quizás Savic tenga chance.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom Nov 27, 2016 11:08 pm

@olijerez77 escribió:

Es que entrar al foro luego de haber ganado 0-3 y leer que no jugamos bien me lleva a mi "Happy Place"... Eso es la señal inequivoca que las cosas estan volviendo a la normalidad..

Dos cositas mas...

1.- Por alli he leído a varios quejándose de los golfos por no traer un mediocentro para reemplazar a Tiago... Y Augusto? y Kranevitter?, Coño que los han traído, lastima que no han funcionado, Augusto por Lesiones (a mi Augusto me encanta) y Krane por adaptación, pero de que los trajeron... los trajeron, y que no me digan que no son de nivel porq medio foro los pedía con nombre y apellido en su momento... No disculpo a los golfos por otras cosas, pero al Cesar lo que del Cesar

2.- Cual es el Expediente X de Alessio Gaitan?
Este verano se necesitaba otro mediocentro como el comer y han pasado del tema los Golfos , había que pagar el barco - gasolina de las vacaciones con los 70 kilos ganados con la Champions . Sabían que Tiago salía de una lesión muy grave y que tanto él como Gabi no son 2 chavales .

El expediente de Gaitan se resume en que vino de estrella y va camino de estrellarse , de él depende remontar el vuelo o irse por la puerta de atrás como otros , un jugador con su experiencia que solo lleve 400 min en 18 partidos oficiales es más que un expediente X.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el Dom Nov 27, 2016 11:14 pm

@WeizZer escribió:Tiago es la clave, cuando está él, todo es más tranquilo. Y se ha chupado dos partidos en esta semana, no lo veo yo tan mal como me esperaba. Si coge el ritmo que tenía antes no lo sienta nadie, y ahora mismo, viendo el nivel de Saúl... 

Yo cambiaba a Juanfran por Vrsaljko. El croata lo ha hecho bien los partidos que ha jugado y lo importante, sabe centrar y sabe donde centrar y no como Juanfran que lo hace sin mirar. A parte de esto, es que Juanfran da pena verlo algunas veces.

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom Nov 27, 2016 11:22 pm

@Loquesea 2.0 escribió:

Fuera de casa o contra equipos fuertes te lo compro, contra equipos cerrados Gaitán o Correa deben sustituir a un medio centro y quizás Savic tenga chance.
La pareja de centrales debe rotar más , Gimenez hace buena pareja con Godin pero lo haría igual de bien con Savic , que Savic ha tenido un mes flojete a más no poder pero Godín desde su lesión ha estado peor que Savic al menos para mí . Vrsaljko debe rotar algo más con Juanfran , porque esta muy flojo el Alicantino . Y darle mas bombo a Lucas aunque sea de lateral izquierdo , no se puede pretender que Filipe juegue 60 partidos completos.

Saul que espabile porque no se puede pretender vivir cada año de un gol importante o bonito . Y Thomas , que decir de Thomas , va como los cangrejos o qué pasa ? En Mallorca y Almería se salía del mapa , vale que la exigencia aquí es mucho mayor pero , juega un rato bien y luego 2 mal.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom Nov 27, 2016 11:25 pm

@Bonoi escribió:
@JackBonaventura escribió:
@JackBonaventura escribió:
@Deadpool escribió:Carrasco cada día más determinante.Podrá ser individualista, pero su juego ahí está, y sus goles también.Hoy por hoy en mi opinión más fundamental que Griezmann, si el belga no juega no se percibe ni la mitad de peligro.

En mi opinión ni de lejos. Cierto que Carrasco tiene mas decisión y mala leche que Griezmann pero es que Griezmann te decide un partido con un gol o con una carrera de 70 metros para que el mediapunta rival no meta gol como contra el PSV

Yo creo que nos hemos acostumbrado a su excelencia. Griezmann es intocable para cualquier equipo del mundo. Para cualquiera.

Es que directamente, Carrasco en el mejor momento de su carrera no mejora los números de un Griezmann apagado en lo ofensivo:

Griezmann: 16 partidos 9 goles 6 asistencias
Carrasco: 17 partidos 7 goles 2 asistencias
Los números de Carrasco para un extremo son más que buenos. Griezmann juega más centrado y adelantado, no son comparables por posiciones.

Carrasco a día de hoy juega de atacante y muchas veces pisa mas el área que Griezmann.

Salvando las distancias es como decir que CR es extremo.

Lo importante es la cantidad de veces que se tenga la bola en posiciones de ataque y lo que se pise el área: que Messi hace 40 goles partiendo desde el mediocentro o la banda, prácticamente.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8047

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Lun Nov 28, 2016 12:07 am

Me apetece ver más partidos de Lucas, de lateral, de defensa, donde sea. Este chico tiene un no se qué que apetece. Entrega, actitud, convicción, intenso y una velocidad que cuando apareció por la banda que le cazaron dije coño, si es Theo. Es impresionante como se parecen.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5267

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Lun Nov 28, 2016 12:15 am

@MagicForlan escribió:

Yo cambiaba a Juanfran por Vrsaljko. El croata lo ha hecho bien los partidos que ha jugado y lo importante, sabe centrar y sabe donde centrar y no como Juanfran que lo hace sin mirar. A parte de esto, es que Juanfran da pena verlo algunas veces.
¿Algunas? Yo diría que ya da pena verlo. En serio los centros de este muchacho son insoportable, a veces dan ganas de que no se vaya por la banda, ¿para qué? Debe dar una confianza a sus compañeros con esa pata... Encima es que nunca se va si no es por desmarque.

En fin, que yo intentaría darle confianza al croata, creo que con continuidad tendríamos alguien interesante ahí, que peleen y que tengan las mismas oportunidades.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5267

Ver perfil de usuario

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba