Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

CA Osasuna - Atlético de Madrid. Jornada 13.(HILO OFICIAL)

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: CA Osasuna - Atlético de Madrid. Jornada 13.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Tarcony el Dom 27 Nov - 19:56

@Oglala escribió:
@Tarcony escribió:
@Oglala escribió:
@Tarcony escribió:
@Deadpool escribió:Y Correa nada, el pase y un par de cosas sueltas, no le termino de ver, cuando no juega porque no juega, cuando juega porque juega, el tiempo va pasando y no se asienta con una mínima regularidad en el juego ni individual ni conjunto.
Correa no va en la banda y menos aun en la derecha y el Cholo esta erre que erre poniendole ahi , y no creo que sea porque Correa quiera sino porque Gaitan no esta , se desconecta en la banda y se conecta cuando circula por medio o detrás de los puntas
En sistema de doble pivote, o arriba en puesto de Gameiro o Griezmann o en banda. Si en banda no, prácticamente le condena a ser suplente eterno.
Correa es un 10 con velocidad pero no vale para jugar de interior defendiendo la banda , puede acompañar al 9 o asistir a los 2 que tenga delante suya , incluso jugar de extremo izquierdo pero sin pedirle que defienda hasta su area pequeña , es un chico con un regate de espaldas y uno contra uno muy pero que muy bueno , da grandes asistencias y no tiene mal disparo , pero en la banda se pierde una y otra vez . Al chaval se le pueden criticar ciertas cosas , pero no se puede pretender que haga cosas que no sabe , puedes tener sacrificio defensivo , si , pero no tiene recorrido para atrás , y se le sigue metiendo con calzador porque es muy bueno pero todavia no ha jugado donde debe excepto contadas ocasiones
Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, su posición ideal sería de mediapunta o incluso segundo delantero, aunque sí le recuerdo en San Lorenzo y con la sub20 entrando desde banda derecha, pero desde luego en cualquier caso defensívamente le falta. 
Lo que digo es que en un sistema de doble pivote, sin enganche puro detrás de los delanteros, con Griezmann intocable, creo que Gameiro y Carrasco están a mejor nivel. Hoy el Cholo le ha probado en banda derecha y si tampoco va ahí, ya digo que con el sistema de doble pivoete, el chaval lo va a tener crudo.
Lleva varios partidos en la banda derecha , y ahí el chaval se pierde , Gameiro con 7 goles-3 asistencias en 1010 min y Carrasco 8 goles y 3 asitencias en 1167 min , no llevan malos numeros , pero Correa lleva 3 asistencias- 3 goles y solo ha jugado 643 min , debería probar con él junto a Griezzman o Gameiro arriba, o dejarle la banda izquierda y desplazar a Carrasco en la derecha que cada día lo hace mejor . Lo que tengo claro es que esta muy por delante de Torres (1 asistencia y 2 goles) y solo ha jugado 17 min más que este.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Dom 27 Nov - 19:57

@JackBonaventura escribió:
@JackBonaventura escribió:
@Deadpool escribió:Carrasco cada día más determinante.Podrá ser individualista, pero su juego ahí está, y sus goles también.Hoy por hoy en mi opinión más fundamental que Griezmann, si el belga no juega no se percibe ni la mitad de peligro.

En mi opinión ni de lejos. Cierto que Carrasco tiene mas decisión y mala leche que Griezmann pero es que Griezmann te decide un partido con un gol o con una carrera de 70 metros para que el mediapunta rival no meta gol como contra el PSV

Yo creo que nos hemos acostumbrado a su excelencia. Griezmann es intocable para cualquier equipo del mundo. Para cualquiera.

Es que directamente, Carrasco en el mejor momento de su carrera no mejora los números de un Griezmann apagado en lo ofensivo:

Griezmann: 16 partidos 9 goles 6 asistencias
Carrasco: 17 partidos 7 goles 2 asistencias
Los números de Carrasco para un extremo son más que buenos. Griezmann juega más centrado y adelantado, no son comparables por posiciones.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4534

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Dom 27 Nov - 19:58

@nms Pero si le ha pillado de frente y ya no digo el toque de cuando le viene del pase lateral, es que ha hecho dos manos en la misma jugada, cuando le ha venido el balón que ha quedado muerto y despues la remanguillé...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom 27 Nov - 20:02

@geratleti escribió:Mira que yo soy muy de Savic........Pero si Gimenez esta bien,Gimenez debe jugar.Por arriba es una bestia y es lo que necesitamos ahora mismo.
Gimenez necesita minutos y confianza al igual que los necesitaba Savic , al que sigo sin ver al 100% es a Godin , que necesita un descanso urgente ; Lucas otro que tal baila , merece muchos mas partidos ,y como ya se vio hace tiempo , no desentona nada en la banda , debería suplir a Filipe más a menudo.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Dom 27 Nov - 20:07

@Zlatan escribió:
@nms escribió:
@Zlatan escribió:yo sigo en el penalti no pitado...quiero saber que coño ha visto ahí Mateu.
nada, estoy convencido que si lo ve lo pita. Porque hablamos de la mano debajo de la porteria no?
Si ese, pero es que Mateu dice que no hay nada.
A mi me ha parecido que le decía a Gabi, " no lo he visto"

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Dom 27 Nov - 20:08

@LEGANENSE72 escribió:@nms Pero si le ha pillado de frente y ya no digo el toque de cuando le viene del pase lateral, es que ha hecho dos manos en la misma jugada, cuando le ha venido el balón que ha quedado muerto y despues la remanguillé...
no si yo las manos las he visto XDD ... Lo que digo es que mateu ve la espalda del jugador de osasuna...

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom 27 Nov - 20:08

Por cierto 28 goles en 13 partidos , casi media de 3 goles por partido , hemos empeorado defensivamente sobre todo en el ultimo mes ,pero ofensivamente no estamos nada mal .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Dom 27 Nov - 20:13

@Tarcony Estoy contigo que no le veo en banda derecha, y menos en un equipo de Simeone si no mejora mucho defensívamente, hoy ha sido un quebradero de cabeza para Juanfran. Gabi ha tenido que cerrar y abrirse a banda en muchas ocasiones. 
En banda izquierda lo tiene todavía más crudo, con Carrasco y Koke. De hecho lo que a mí me gustaría es que jugaran koke y Carrasco, cada uno en una banda, me da igual cual. 

Así que le queda arriba. Me temo que su papel va a ser del de jugar minutos con el partido resuelto o como revulsivo. Y sí, ojalá le vieramos algún partido de titular en lugar de Gameiro y Griezmann, en su posición, aunque solo fuera para darle descanso a aquellos, pero es que así no se coge ritmo o confianza. Por eso creo que una cesión le hubiera venido mejor, y no porque no tenga calidad o no me guste, es que el chaval con Griezmann y Gameiro, que nos guste o no es el fichaje estrella de este año, que además no lo está haciendo mal, mas Torres que conserva galones, lo tiene complicado.

Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1166

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Dom 27 Nov - 20:14

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12479

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Dom 27 Nov - 20:24

10 meses sin marcar de corner, leo por ahí, tela marinera

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Dom 27 Nov - 20:44

Partido soporífero. Pero que me den muchos de éstos, tres puntos a la buchaca y tres golitos a la portería rival. Yo a Giménez, le he visto sobrerrevolucionado, pero es su manera de ser, su cabeza es lo mejor y lo peor. Luego, defensivamente es muchísimo mejor que Savic, lo que pasa es que el montenegrino sabe sacar mejor la pelota que el Charrúa. 
Mejor ganar aunque sea racanamente como hoy, que dar un tremendo espectáculo y volver con el marcador en contra.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Dom 27 Nov - 20:49

@Deadpool escribió:
@nms escribió:Y lo de tiago ya es pa pensar ... 35 años y sigue siendo el mejor centrocampista que tenemos de lejos
De eso poca duda hay.

poca no, aquí más de uno le había jubilado ya.

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 964

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Dom 27 Nov - 20:52

Partido cojonudo.

Que el fútbol sea aburrido es culpa de otros.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1882

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Dom 27 Nov - 20:52

@LEGANENSE72 escribió:
@Chiricahua escribió:
@spooderman escribió:A Gaitán se le está dibujando poco a poco una cruz en la camiseta. Desde un principio quería a Candreva, que no sé cómo habría salido porque no soy adivino, pero lo considero mejor de largo.

Candreva, Vitolo o Calhanoglu

Los fichajes de la liga portuguesa son una incógnita hasta que no se demuestre lo contrario
A saber qué se podía haber fichado con esos 25 kilos
al mudo por 12...a roque mesa por 20, haber dejado a rg8...
Vitolo tiene cholismo tatuado en la cara.
Gaitan se suma a Sosa, Ribas...apuestas personales de cholo q vaya tela

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Dom 27 Nov - 20:54

A mi me parece la ostia que entremos otra vez con el debate que si jugamos bien o no.
A excepción del penalti infantil de Gimenez el partido es claramente nuestro, de principio a fin.
Juego vertical, solidez defensiva  y doble pivote...0-3, dos penaltis robados y el rival sin tirar en la segunda mitad.

¿Que carajos pedís/queréis algunos? A mi se me escapa.

Jugar vistoso muchas veces no implica jugar "bien". Hoy el Atleti no ha sido vistoso, pero ha jugado "muy bien" en mi opinión.

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 964

Ver perfil de usuario

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba