Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

CA Osasuna - Atlético de Madrid. Jornada 13.(HILO OFICIAL)

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: CA Osasuna - Atlético de Madrid. Jornada 13.(HILO OFICIAL)

Mensaje por LEGANENSE72 el 27.11.16 19:38

La proxima contra los pericos los gitanos van a granada, juegan entre si los dos tramposos y el villarreal a Leganés.... Es mas importante casi esa jornada que la siguiente porque no espero nada de granada y poco del lega aunque alderreal está regu.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 27.11.16 19:39

@Deadpool escribió:Carrasco cada día más determinante.Podrá ser individualista, pero su juego ahí está, y sus goles también.Hoy por hoy en mi opinión más fundamental que Griezmann, si el belga no juega no se percibe ni la mitad de peligro.

En mi opinión ni de lejos. Cierto que Carrasco tiene mas decisión y mala leche que Griezmann pero es que Griezmann te decide un partido con un gol o con una carrera de 70 metros para que el mediapunta rival no meta gol como contra el PSV

Yo creo que nos hemos acostumbrado a su excelencia. Griezmann es intocable para cualquier equipo del mundo. Para cualquiera.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8049

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 27.11.16 19:40

@Tarcony escribió:
@Oglala escribió:
@Tarcony escribió:
@Deadpool escribió:Y Correa nada, el pase y un par de cosas sueltas, no le termino de ver, cuando no juega porque no juega, cuando juega porque juega, el tiempo va pasando y no se asienta con una mínima regularidad en el juego ni individual ni conjunto.
Correa no va en la banda y menos aun en la derecha y el Cholo esta erre que erre poniendole ahi , y no creo que sea porque Correa quiera sino porque Gaitan no esta , se desconecta en la banda y se conecta cuando circula por medio o detrás de los puntas
En sistema de doble pivote, o arriba en puesto de Gameiro o Griezmann o en banda. Si en banda no, prácticamente le condena a ser suplente eterno.
Correa es un 10 con velocidad pero no vale para jugar de interior defendiendo la banda , puede acompañar al 9 o asistir a los 2 que tenga delante suya , incluso jugar de extremo izquierdo pero sin pedirle que defienda hasta su area pequeña , es un chico con un regate de espaldas y uno contra uno muy pero que muy bueno , da grandes asistencias y no tiene mal disparo , pero en la banda se pierde una y otra vez . Al chaval se le pueden criticar ciertas cosas , pero no se puede pretender que haga cosas que no sabe , puedes tener sacrificio defensivo , si , pero no tiene recorrido para atrás , y se le sigue metiendo con calzador porque es muy bueno pero todavia no ha jugado donde debe excepto contadas ocasiones
Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, su posición ideal sería de mediapunta o incluso segundo delantero, aunque sí le recuerdo en San Lorenzo y con la sub20 entrando desde banda derecha, pero desde luego en cualquier caso defensívamente le falta. 
Lo que digo es que en un sistema de doble pivote, sin enganche puro detrás de los delanteros, con Griezmann intocable, creo que Gameiro y Carrasco están a mejor nivel. Hoy el Cholo le ha probado en banda derecha y si tampoco va ahí, ya digo que con el sistema de doble pivoete, el chaval lo va a tener crudo.

Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1166

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 27.11.16 19:41

@Zlatan escribió:
@nms escribió:
@Zlatan escribió:yo sigo en el penalti no pitado...quiero saber que coño ha visto ahí Mateu.
nada, estoy convencido que si lo ve lo pita. Porque hablamos de la mano debajo de la porteria no?
Si ese, pero es que Mateu dice que no hay nada.
mateu lo que dice es que no ve nada, y es posible que no lo vea, piensa que el ve la espalda del defensa, en directo se ve que esta en la misma linea que la camara, pero el esta a ras de suelo y nosotros lo vemos desde una cierta altura

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 27.11.16 19:41

@tesco91 escribió:
@Chiricahua escribió:
@tesco91 escribió:A mi me ha gustado Gimenez, cierto que ha tenido algún que otro fallo y el penalti es de infantil, pero viene de estar mucho tiempo lesionado y en la grada. Creo que al igual que Savic en su momento, ahora Gimenez se merece cierta regularidad.

es verdad que ha jugado un poco acelarado (como siempre) pero:

- no es casualidad que hayamos vuelto a crear peligro a balón parado, es claramente por la presencia de Tiago y Giménez

- lo mejor que ha hecho Giménez es meterle un hostión a uno en la banda. Ya está bien con tanta tontería, hombre. Así dejas claro que por ahí no pasan...

Pienso igual que tu Chiricahua. El otro dia contra el PSV recuerdo un corner que le metió una ostia a uno y el arbitro tuvo que parar el partido para poner orden, luego Godín casi mete en ese mismo corner. Ahora ya los rivales no están solamente pendientes de cubrir a Godín. Las "peleas" de Giménez y la presencia de Tiago provocan que el contrario tenga que estar pendiente de otros tios y eso es una bendición para Godín

Mira esta foto...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12479

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 27.11.16 19:42

@nms escribió:
@Zlatan escribió:yo sigo en el penalti no pitado...quiero saber que coño ha visto ahí Mateu.
nada, estoy convencido que si lo ve lo pita. Porque hablamos de la mano debajo de la porteria no?
claro que la ha visto.... si la ha visto el de Bein, jajaja lo que pasa es que era roja directa.... ha pasado de echar a uno .

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 27.11.16 19:43

Desde el 6 de Febrero ante el Eibar en casa no marcábamos en un corner .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 27.11.16 19:44

@Chiricahua escribió:
@tesco91 escribió:
@Chiricahua escribió:
@tesco91 escribió:A mi me ha gustado Gimenez, cierto que ha tenido algún que otro fallo y el penalti es de infantil, pero viene de estar mucho tiempo lesionado y en la grada. Creo que al igual que Savic en su momento, ahora Gimenez se merece cierta regularidad.

- no es casualidad que hayamos vuelto a crear peligro a balón parado, es claramente por la presencia de Tiago y Giménez

- lo mejor que ha hecho Giménez es meterle un hostión a uno en la banda. Ya está bien con tanta tontería, hombre. Así dejas claro que por ahí no pasan...

Pienso igual que tu Chiricahua. El otro dia contra el PSV recuerdo un corner que le metió una ostia a uno y el arbitro tuvo que parar el partido para poner orden, luego Godín casi mete en ese mismo corner. Ahora ya los rivales no están solamente pendientes de cubrir a Godín. Las "peleas" de Giménez y la presencia de Tiago provocan que el contrario tenga que estar pendiente de otros tios y eso es una bendición para Godín

Mira esta foto...

pues para matar a los del osasuna, 5 tios rodeando a Gimenez uno salta tarde y los otros mirando, independientemente del poderio del Charrua.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 27.11.16 19:47

@JackBonaventura escribió:
@Deadpool escribió:Carrasco cada día más determinante.Podrá ser individualista, pero su juego ahí está, y sus goles también.Hoy por hoy en mi opinión más fundamental que Griezmann, si el belga no juega no se percibe ni la mitad de peligro.

En mi opinión ni de lejos. Cierto que Carrasco tiene mas decisión y mala leche que Griezmann pero es que Griezmann te decide un partido con un gol o con una carrera de 70 metros para que el mediapunta rival no meta gol como contra el PSV

Yo creo que nos hemos acostumbrado a su excelencia. Griezmann es intocable para cualquier equipo del mundo. Para cualquiera.
Totalmente de acuerdo. Cuando no marca, asiste, juega,defiende...Lo mejor de todo es poder ir acumulando individualidades que te resuelvan partidos.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 27.11.16 19:49

Mira que yo soy muy de Savic........Pero si Gimenez esta bien,Gimenez debe jugar.Por arriba es una bestia y es lo que necesitamos ahora mismo.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1846

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 27.11.16 19:49

Para mi Griezmann es hoy por hoy un futbolista que está un nivel por encima de Carrasco, ahora bien cuando el Belga se pone el mono de trabajo tambien es de esos jugadores que pueden ganarte un partido el solo. De hecho esta temporada ya ha sido capaz de "ganar" algunos partidos. Quizas no somos conscientes que tenemos dos jugadores top en el equipo y unas veces uno, otras veces otro y otras los dos juntos decidirán partidos.

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 27.11.16 19:51

Es que directamente, Carrasco en el mejor momento de su carrera no mejora los números de un Griezmann apagado en lo ofensivo:

Griezmann: 16 partidos 9 goles 6 asistencias
Carrasco: 17 partidos 7 goles 2 asistencias

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 27.11.16 19:51

@Chiricahua escribió:
@tesco91 escribió:
@Chiricahua escribió:

Mira esta foto...

Además el inutil del unico que salta, lo hace con los ojos cerrados y el brazo despegado... para enseñarselo a los chavales, parece sisú hijo de central.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 27.11.16 19:51

@LEGANENSE72 escribió:
@nms escribió:
claro que la ha visto.... si la ha visto el de Bein, jajaja lo que pasa es que era roja directa.... ha pasado de echar a uno .
yo es que creo que mateu es de los que no se cortan si tiene que echar a un tio, pero es que ademas si pita penalty no creo que nadie se acuerde de la roja... Si acaso amarilla por mano y punto.
no, en serio, de otro arbitro tendria dudas, pero de mateu no, creo que no ha visto la mano

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 27.11.16 19:53

@tesco91 escribió:

Para mi Griezmann es hoy por hoy un futbolista que está un nivel por encima de Carrasco, ahora bien cuando el Belga se pone el mono de trabajo tambien es de esos jugadores que pueden ganarte un partido el solo. De hecho esta temporada ya ha sido capaz de "ganar" algunos partidos. Quizas no somos conscientes que tenemos dos jugadores top en el equipo y unas veces uno, otras veces otro y otras los dos juntos decidirán partidos.

Yo a Carrasco lo veo muy determinante en lo ofensivo y que es totalmente autónomo en la generación del mismo (no depende de que el Atleti juegue bien o mal, ni de sus compañeros, él solo contragolpea o genera sus ocasiones si es preciso) pero es que a nivel táctico, a nivel de juego ofensivo colectivo y a nivel defensivo está a años luz (todavía) del francés.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba