Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

CA Osasuna - Atlético de Madrid. Jornada 13.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: CA Osasuna - Atlético de Madrid. Jornada 13.(HILO OFICIAL)

Mensaje por raferty el Dom 27 Nov - 11:17

No ganar hoy sería hacer el ridiculo. No han ganado ni un partido en casa, llevan cuatro miserables goles y van penúltimos.
Ideal para darnos la hostia, como de costumbre.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3814

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom 27 Nov - 11:18

@raferty escribió:No ganar hoy sería hacer el ridiculo. No han ganado ni un partido en casa, llevan cuatro miserables goles y van penúltimos.

Por eso, son las cosas que hacemos bien, ya que la cagamos la cagamos a lo grande.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el Dom 27 Nov - 12:04

!Good morning INDIOS! Hoy ganamos fácil y con buen fútbol
:banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 942

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Dom 27 Nov - 12:19

@Zlatan escribió:
@WeizZer escribió:Si no ganamos hoy, apaga y cierra la puerta al salir, con todo el respeto que le tengo al Sadar y a Osasuna, pero es que joder, quedaríamos muy muy tocados.
Con lo que nos cuesta hacer gol y lo fácil que nos hacen gol...ya no iría tan subidito ante cualquier rival.
No es ir de subidito xDD. 
Es, dada nuestra situación, obligatorio ganar hoy, si o si, lo saben los jugadores y todo el cuerpo técnico, y somos muy superiores a Osasuna, por lo que todo lo que no sea ganar es un fracaso. Hay que ser humilde, pero también realistas. Y somos superiores al Osasuna y dada nuestra situación hay que ganar si o si.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Dom 27 Nov - 12:25

@WeizZer escribió:
@Zlatan escribió:
@WeizZer escribió:Si no ganamos hoy, apaga y cierra la puerta al salir, con todo el respeto que le tengo al Sadar y a Osasuna, pero es que joder, quedaríamos muy muy tocados.
Con lo que nos cuesta hacer gol y lo fácil que nos hacen gol...ya no iría tan subidito ante cualquier rival.
Es, dada nuestra situación, obligatorio ganar hoy, si o si, lo saben los jugadores y todo el cuerpo técnico, y somos muy superiores a Osasuna, por lo que todo lo que no sea ganar es un fracaso. Hay que ser humilde, pero también realistas. Y somos superiores al Osasuna y dada nuestra situación hay que ganar si o si.
Yo de subidito nada, hace mucho tiempo que no tenía esta sensación de inseguridad de no saber si vas a ganar 0.3 o perder 2.0. Desde tiempos precholo.

Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Dom 27 Nov - 12:28

@Oglala escribió:
@WeizZer escribió:
@Zlatan escribió:
Yo de subidito nada, hace mucho tiempo que no tenía esta sensación de inseguridad de no saber si vas a ganar 0.3 o perder 2.0. Desde tiempos precholo.
Esa sensación ocurre todos los años, incluyendo el año que ganamos la liga cuando Osasuna nos metió tres...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Dom 27 Nov - 12:53

@Loquesea 2.0 escribió:
@Oglala escribió:
@WeizZer escribió:
@Zlatan escribió:
Esa sensación ocurre todos los años, incluyendo el año que ganamos la liga cuando Osasuna nos metió tres...
Ya, pero es que esta temporada ha aumentado ese sentimiento, y durante los partidos, las dudas por el resultado ante cualquier rival, también. Estos años he/hemos visto partidos que íbamos 1 a 0 y tan tranquilo/s, ahora, yo al menos, pues no. Pero vamos, que los sentimientos positivos superan el pesimismo,  se va a ganar y bien.  
:banderaatleti

Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom 27 Nov - 12:54

Hay que ganar como sea ...si no, va a empezar a ser preocupante..

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom 27 Nov - 12:54

@Loquesea 2.0 escribió:

No me compare compañero, de aquel partido veniamos de conquistar San Siro con Courtois y Costa haciendo las lineas del campo con sus pollas.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Dom 27 Nov - 13:04

A mí el Sadar me acojona aunque estén en tercera regional

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Dom 27 Nov - 13:04

Por tener tengo dudas hasta del sistema que va a utilizar. Me gustaría que saliera Gabi/Tiago (durante unos 60 minutos ) y de interiores Carrasco y Koke. Pero a saber si se va a utilizar solo un pivote defensivo. 
Y a ver Giménez, para mí también debería volver a la titularidad. Incluso un descanso a Godín no me parece descabellado.

Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Dom 27 Nov - 13:07

@raferty escribió:No ganar hoy sería hacer el ridiculo. No han ganado ni un partido en casa, llevan cuatro miserables goles y van penúltimos.

El Osasuna nunca fue la gran cosa y en cambio siempre es un campo jodido, me da igual su clasificacion se de sobra que nos va costar lo suyo marcar 1 gol

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2489

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom 27 Nov - 13:15

Buenas a todos¡¡¡¡ He estado 2 semanas de viaje fuera pero pude ver el partido del Madrid, mejor pasar página, 
pero no pude ver el del 2-0 del PSV. No sé si se ganó jugando bien y recuperando sensaciones o seguimos generando dudas a pesar de la victoria.
Leí que habían salido Gimenez, Vrsaljko y Tiago. No sé como lo hicieron y si hay opciones de que alguno repita hoy.

Pamplona suele ser un campo complicado pero confío en ganar hoy. Lo primero es conseguir los 3 puntos para no 
descolgarnos de la tercera plaza, que creo que a día de hoy en Liga debe ser el objetivo, pero además si se puede
sería importante hacerlo jugando bien, es fundamental que muchos jugadores vaya recuperando confianza.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4814

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Dom 27 Nov - 13:26

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

No me compare compañero, de  aquel partido veniamos de conquistar San Siro con Courtois y Costa haciendo las lineas del campo con sus pollas.
Ahora vienes de cinco victorias en cinco partidos en Champions, el único de Europa en lograrlo, en el grupo más fuerte, algo que nunca había hecho el equipo...

Al final la botella es como la quieras ver.

Todos los años hay suicidios colectivos, lo que pasa es que tenéis memoria de Dori y se os olvida. Todos los años coqueteamos con la B, hecho que suele suceder durante el bajón de febrero y sobre estas fechas... 

Algun año no se conseguirán los objetivos y muchos dirán, ves? Os lo dije... pero lo que no dicen es que el fracaso lo predicen todos los años pero la predicción  se queda guardada en el cajón de los recuerdos.

Este año está siendo difícil para todos menos para el Madrid que a su estado de forma se le une, más que nunca que yo recuerde, las ayudas arbitrales, quítales 5-6 y la clasificacion se ajustará más a la realidad.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom 27 Nov - 13:30

@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

No me compare compañero, de  aquel partido veniamos de conquistar San Siro con Courtois y Costa haciendo las lineas del campo con sus pollas.
Ahora vienes de cinco victorias en cinco partidos en Champions, el único de Europa en lograrlo, en el grupo más fuerte, algo que nunca había hecho el equipo...

Al final la botella es como la quieras ver.

Todos los años hay suicidios colectivos, lo que pasa es que tenéis memoria de Dori y se os olvida. Todos los años coqueteamos con la B, hecho que suele suceder durante el bajón de febrero y sobre estas fechas... 

Algun año no se conseguirán los objetivos y muchos dirán, ves? Os lo dije... pero lo que no dicen es que el fracaso lo predicen todos los años pero la predicción  se queda guardada en el cajón de los recuerdos.

Este año está siendo difícil para todos menos para el Madrid que a su estado de forma se le une, más que nunca que yo recuerde, las ayudas arbitrales, quítales 5-6 y la clasificacion se ajustará más a la realidad.

Venimos de 3 derrotas en los últimos 4 partidos de liga....el prisma es el que es.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba