Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven.Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven.Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el Jue Nov 24, 2016 8:03 pm

@Loquesea 2.0 escribió:Gameiro tiene dos opciones ser un Cerci o ser un Carrasco o un Griezmann o un Gameiro o un Raúl García o un Godín o un ... gente a la que en los primeros partidos se la entierra y luego triunfa o gente que no termina de adapatarse al equipo; habiendo estado con tantos problemas físicos yo no me decanto por ninguna de las dos opciones.
Gameiro es Gameiro. El compromiso está bien, le falta empujar más balones a la portería y sobre todo los que parecen tan sencillos que es más difícil fallarlos que marcarlos.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven.Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue Nov 24, 2016 8:04 pm

@Andeltor matrícula, matrícula... ninguno.

Estoy de acuerdo con lo de la mesa de Messi y Cristiano, por eso ayer me gustó mucho su actitud.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue Nov 24, 2016 8:05 pm

@Andeltor escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Gameiro tiene dos opciones ser un Cerci o ser un Carrasco o un Griezmann o un Gameiro o un Raúl García o un Godín o un ... gente a la que en los primeros partidos se la entierra y luego triunfa o gente que no termina de adapatarse al equipo; habiendo estado con tantos problemas físicos yo no me decanto por ninguna de las dos opciones.
Gameiro es Gameiro. El compromiso está bien, le falta empujar más balones a la portería y sobre todo los que parecen tan sencillos que es más difícil fallarlos que marcarlos.

Me lie quería decir Gaitán que era lo que se debatía por atrás!!! sorrys la confusión. : empathy :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba