Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven.Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven.Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ferhat el Jue Nov 24, 2016 11:00 am

Hace un mes éramos líderes y le ganábamos al Bayern.

Hoy estamos sextos y a 9 del líder y parece que estábamos en una crisis brutal. Lejos de la realidad. Nada es sencillo eso es cierto, pero se puede perder de vez en cuando sin pensar que Gabi está acabado, Saúl es un bluff o Simeone no vale. 

Primeros con 15 puntos, 5 de 5, a 6 del Bayern y por cuarto año consecutivo a octavos, donde siempre hemos tenido suerte con los sorteos (50% suerte 50% bolas calientes, nadie nos quiere en el sorteo). Este año tocará evitar a City y posiblemente Dortmund. Y si nos tocan, se les gana. Y en cuartos, por fin, no nos cruzarán con un español, este año le toca Madrid o Barça al Sevilla

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven.Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Mingos el Jue Nov 24, 2016 11:10 am

INDIO GIMÉNEZ...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Jue Nov 24, 2016 11:19 am

Importante poder jugar en Munich con los menos habituales ya que Tebas en su generosidad nos ha vuelto a poner como el ultimo equipo de champions jugando el sabado (jugamos a las 20:45. el Sevilla a la 1 y el Madrid-Barça a las 4)

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8601

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Jue Nov 24, 2016 11:30 am

Yo hubiera cambiado a koke o griezmann en el minuto 80 para darles descanso. Pero quizás el Cholo vió que estábamos controlando el partido con cero desgaste.

Y creo que es de equipo inteligente sestear cuando un partido está finiquitado. Dar pases fáciles, no perder el balón y sobre todo no conceder un solo contraataque al rival. Además, a mi y creo que al cholo tb le mola más un 2-0, que un 4-1. Y más tras las últimas actuaciones del equipo en el apartado defensivo.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1308

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue Nov 24, 2016 12:20 pm

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Jue Nov 24, 2016 1:23 pm

@CaptainGabi escribió:Yo hubiera cambiado a koke o griezmann en el minuto 80 para darles descanso. Pero quizás el Cholo vió que estábamos controlando el partido con cero desgaste.

Y creo que es de equipo inteligente sestear cuando un partido está finiquitado. Dar pases fáciles, no perder el balón y sobre todo no conceder un solo contraataque al rival. Además, a mi y creo que al cholo tb le mola más un 2-0, que un 4-1. Y más tras las últimas actuaciones del equipo en el apartado defensivo.

Ayer un compañero al mismo tiempo me dice que "por qué el Cholo tira los 10 últimos minutos y por qué no dio descanso a Filipe". Si cuando uno quiere criticar, critica. 

Los 10 últimos minutos fueron un coñazo, pero un coñazo de descanso necesario para los jugadores. Lo mismo no haces eso y Filipe se añade Godín, Gabi, Koke, Griezmann o Carrasco.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue Nov 24, 2016 1:30 pm

@Sendo escribió:
@raferty escribió:Gaitan = Diego Ribas = Guilavogui

Todas las temporadas siempre hay 1 y en esta le toco a el

Ayer estuvo calentando y finalmente le mandó de vuelta al banquillo, como si fuese Cerci.

Esperemos que Gaitán espabile y se gane las oportunidades porque le necesitamos.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8047

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue Nov 24, 2016 1:38 pm

Uno de los problemas de Gaitán (aparte de ser un jugador que muchas veces desaparece de los partidos) es que vino a sus 28 años para jugar en una demarcación donde ha jugado muy pocas veces en su carrera, que es en la banda derecha...

Esa es la demarcación donde necesitamos alguien... Porque por la izquierda es donde mejor rinde Carrasco.

Por eso yo pedía a Candreva...

Siendo también zurdo, Cerci también estaba más acostumbrado a jugar en esa demarcación, que Gaitán... A ver si al final el italiano no le termina adelantando (por la derecha)

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Jue Nov 24, 2016 1:44 pm

Buenas tardes.

Partido inteligente el jugado ayer, donde se vió la jerarquía y la importancia de un jugador al que muchos han jubilado ya, y que fue el mejor del equipo con mucha diferencia, llevando el tempo del partido, presionando y jugando al fútbol con el balón, importantísimo como todos estos años y al que se le ha echado mucho en falta. 

Tiago fue el alma y el corazón del atlético, y el resto, salvo Giménez, otro que buscaba reivindicarse, estuvieron a la altura de los últimos partidos.

Si Tiago tiene una hora de fútbol, sin duda la necesitamos, más que nada porque la salida de balón de Filipe y Koke, desde el día en que Sampaoli la frenó, no ha funcionado hasta que Tiago ha aparecido, y tres jugadores con capacidad de sacar el balón  y organizar el ataque tienen pocos equipos. 

Y no sólo Saúl está desacertado en ese centro del campo, y todos saben de lo que hablo. Gaitán e incluso Cerci, habida cuenta de la limitada plantilla, pueden ser muy importantes a lo largo del campeonato, y no es necesario que los intocables jueguen todos los partidos, ayer se nos cayó Filipe, y su baja va a ser muy sensible, no sólo en defensa.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Jue Nov 24, 2016 1:56 pm

En cuanto a la lesión de Filipe, si se confirma en que es una simple contractura, se perderá el partido de Osasuna y el de Copa, incluso se puede perder la vuelta en Munich, y que descanse lo suficiente porque tampoco tiene recambio, mientras Theo está cedido por ahí, cuando debió quedarse aquí.

No me gustan los laterales a pierna cambiada, cada vez que recuerdo los partidos que se marcaba Gámez me da el sarpullido. Desde luego Juanfran que no juegue por la izquierda, ya lo hizo en una ocasión y fue un desastre absoluto. Pero este equipo tiene un problema, los que rompen en ataque y llegan por banda son los laterales, y Carrasco, sólo los laterales y el belga. Parece que el croata ya ha jugado en esa posición incluso con su selección, este europeo jugó contra nosotros ahí. No sé, porque no le he visto, su capacidad en ataque a banda cambiada, pero la defensiva por la suya propia deja mucho que desear.

Sólo nos queda Lucas, que defensivamente va a ser uno de los mejores centrales, si no lo es ya, y su pierna buena es la izquierda, aunque su capacidad ofensiva, siendo como es el mejor central de la plantilla con el balón, está por verse.

Más peregrino es jugar con tres centrales, y que Gaitán e incluso Carrasco tapen esa banda en defensa con Lucas tapando esa banda como tercer central. Posibilidades hay, sin duda, para hacer lo que se considere más conveniente.

Pero los equipos se deben hacer con dos jugadores por puesto, y en este equipo nunca se hace ni se cubren las 25 fichas. Por ahí empiezan los problemas de lesiones de larga duración (que siempre ocurren), sanciones y bajas formas alarmantes. Y sino hay sustituto siempre juegan los mismos.

Yo ayer, francamente, durante el primer tiempo, eché de menos a Mandzukic o un jugador de sus características cuando los laterales enviaban esos centros al área por arriba como único recurso ofensivo. Planificación que se veía este verano que se quedaba corta en varias posiciones, una muy clara el delantero centro, y luego otro jugón para el centro del campo, e incluso otro cinco dependiendo del sistema a utilizar. (Recuerdo que salieron cedidos Óliver, Kranevitter y Luciano Vietto, sin que nadie viniera a ocupar sus puestos).

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Jue Nov 24, 2016 2:16 pm

En líneas generales me gustó el partido. Solo veo dos puntos negativos, Saúl (pese a tener pocos minutos esta vez) últimamente me resulta un jugador inoperante. El otro punto negativo es Gameiro, pese a jugar bien y hacer goles, da la sensación de poder hacer el doble si mejora la puntería. No estoy descontento con él, me parece un jugador que visto su competencia, se hace hasta vital que juegue. Correa y Torres no los veo aun.
Primeros de grupo y asustando en Europa. Todo sigue igual. 
Me gustaría ver un Moyá, Vrsaljko, Lucas, Gimenez, Filipe, Gabi, Koke, Tiago, Saúl, Griezmann y Gameiro para Munich, nuestra prioridad ahora debe ser darlo todo el Liga para remontar.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Jue Nov 24, 2016 2:17 pm

Tengo que decirlo, tengo demasiada estima a Gimenez, es verlo jugar y me emociona. Es nuestro Gimenez, cuarta temporada ya con 21 años, para no quererlo.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Jue Nov 24, 2016 2:22 pm

Es que Giménez transmite muchísimo más que Savic. Giménez siente el Atleti de verdad, y siente el fútbol, es uruguayo. Ayer entró a rematar un par de balones con un ansia, unas ganas, una pasión, como ningún otro. 

Si a eso le sumamos que es un central como la copa de un pino y que tiene sólo 21 años, llegamos a la conclusión de que más nos vale darle minutos (y muchos) para que no se quiera ir. 

Porque dentro de 3 años tendrá 24 y ocupará el puesto de Godín para una década. Un Godín que, por cierto, con la edad e Giménez no era nadie. 

No tiene sentido que jueguen Godin y Savic absolutamente todos los partidos como vienen haciendo. Si me dices que el suplente es Juanito ok, pero es que tenemos dos centrales que han demostrado mil veces más que de sobra que pueden torear hasta en las plazas más difíciles. Y están ahí, en el banquillo o en la grada viendo como otros dos juegan cada tres días. En mi opinión, eso lo gestiona mal el Cholo. Pero él sabrá.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Jue Nov 24, 2016 2:35 pm

Con Giménez ganamos sobre todo en el balón parado en ataque por su agresividad. Su partido seguro que sirve para que vuelva a entrar en el equipo. Quizás es hora de que vayan rotando los 4 centrales porque Godín tampoco está para tirar cohetes. Tenemos centrales de un nivel muy similar.
Con respecto a Gameiro, si metiese todo lo que genera, sería el delantero centro titular del Barça.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue Nov 24, 2016 2:37 pm

Es que nuestros 4 centrales son tan distintos... Y todos tan buenos en lo suyo...

Ojalá tengan paciencia, porque tras el mundial de 2018, Godin en principio (si se quiere retirar aqui) asumirá el rol de cuarto central y tendremos a 3 grandiosos centrales, peleando por 2 puestos... Y Lucas y Giménez tienen condiciones naturales y fisicas para formar la mejor pareja del mundo, son muy complementarios y han mamado del sentimiento indio desde jovencisimos... Y Savic es un grandisimo profesional...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba