Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven.Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven.Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el Jue Nov 24, 2016 12:39 am

Porque vamos creo yo que los últimos 10 minutos le habrán parecido a todos los Atléticos bochornosos, porque si eso no ha sido así entonces ya si que no entiendo nada.De equipucho perdiendo el tiempo sin "jugar" a nada, y a nada, es a NADA.Así lo que se consigue es terminar de rematar la indiferencia a los que ya de por sí estamos hasta los huevos de lo que hoy se hace llamar fútbol.Y bueno ya entiendo que eso lo mismo da porque otros se engancharán porque al fin y al cabo los aficionados no somos más que números, el 500, el 3000, el 60.000 o el 10.476.932.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17126

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven.Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el Jue Nov 24, 2016 12:42 am

@Azaris escribió:De todas maneras a Filipi no lo iba a cambiar...
Ya, pero sus ideas ya se nublaron.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Nov 24, 2016 12:47 am

Pero vamos que a mi me da igual, todo me parece bien, le deseo lo mejor al Atleti siempre, a los jugadores y al entrenador, es lo que tiene pasar ya un mucho del fútbol, no quita para que de mis opiniones sobre lo que veo, pero eso, que bien todo, y si es mal, qué más da, pues mal.Uno siempre quiere ganar, pero si no se logra, pues nada.En otros tiempos me cagaría en dios cien veces y me llevarían los demonios, pero esos tiempos pasaron.

Críticas constructivas siempre, nunca destructivas, aunque en ocasiones lo pueda parecer, y vea muertos.

Última edición por Deadpool el Jue Nov 24, 2016 12:51 am, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue Nov 24, 2016 12:49 am

@Almacolchonera escribió:

A mi aqui Antxon me robó el corazón
Y yo me quito el sombrero.  : hi :  Lo comentamos en la grada, grandísimo Griezmann!
Evitó el 0-1 con un carrerón que dice bien a las claras lo que significa la palabra solidaridad en este equipo.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3826

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el Jue Nov 24, 2016 12:55 am

@Deadpool escribió:Porque vamos creo yo que los últimos 10 minutos le habrán parecido a todos los Atléticos bochornosos, porque si eso no ha sido así entonces ya si que no entiendo nada.De equipucho perdiendo el tiempo sin "jugar" a nada, y a nada, es a NADA.Así lo que se consigue es terminar de rematar la indiferencia a los que ya de por sí estamos hasta los huevos de lo que hoy se hace llamar fútbol.Y bueno ya entiendo que eso lo mismo da porque otros se engancharán porque al fin y al cabo los aficionados no somos más que números, el 500, el 3000, el 60.000 o el 10.476.932.

Pero Dead...¿donde esta la novedad? :nuse Quitando la primera época del Cholo que ibamos a reventar al rival los 90 minutos, llevamos desde el año que ganamos la Liga (a partir de la segunda vuelta), nadando y guardando la ropa como modus operandi. A mi la actitud del equipo me ha parecido correcta, no hacia falta malgastar fuerzas, porque ademas ahora mismo es obvio que no estamos muy sobrados de ellas y habia muchos titulares. Ya lo dijo SImeone: el Atletico juega a ganar. No necesariamente por goleada ni con filigranas.

Que enfrente, que no se nos olvide, estaba el campeon de Holanda, tambien un poco en horas bajas ahora y sin tanta tension, pero que son practicamente los mismos que hace unos meses nos las hicieron pasar putisimas. Que no es el Guijuelo, eh.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el Jue Nov 24, 2016 12:57 am

@quin escribió:

Y yo me quito el sombrero.  : hi :  Lo comentamos en la grada, grandísimo Griezmann!
Evitó el 0-1 con un carrerón que dice bien a las claras lo que significa la palabra solidaridad en este equipo.

BRUTAL. En el gif se aprecia su esfuerzo tecnico y fisico por taponar al rival, pero en plano largo se ve donde esta Griezmann y donde estan los demas, centrales incluidos. Es en ese instante el jugador mas retrasado del equipo. Sencillamente espectacular.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Nov 24, 2016 1:04 am

@Azaris la diferencia es que hoy ha sido tan descarado que a mi no me ha gustado ni un pelo.Y sí, ya sé que no era el Guijuelo, pero el campeón holandés necesitaba 3 goles en 10/12 minutos para sacarnos de la 1° plaza, no me toques los cojones que teníamos que tirar de éso, no me quites la razón porque sabes que la tengo.

Una cosa es no malgastar fuerza y otra tocarse el rabo a dos manos el último cuarto de hora.

En muchas, muchas ocasiones a lo largo de estos años ha sido necesario guardar la ropa por la manera de entender el fútbol y por el transcurrir de los partidos. Hoy no, Azaris.Hoy no era el caso.

Y si queréis algun@ mañana seguimos.Por hoy lo dejo.

Buenas noches.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue Nov 24, 2016 1:07 am

A mí el partido me ha dejado un buen sabor de boca. Cuando se viene de dos derrotas consecutivas y dolorosas por la forma de caer, tanto en San Sebastián como en Madrid, la mejor medicina era una victoria.

Y se ha conseguido recuperando sensaciones y a ratos buen juego. Hoy no era el día de pedir grandes exhibiciones ni goleadas. Enfrente había un equipo al que no le habíamos marcado más que un gol en 300 minutos y al que eliminamos hace unos pocos meses en la tanda de penaltis...

Se ha roto la dinámica negativa que arrastrábamos y ahora miramos a Pamplona con otra cara donde deben jugar Tiago y diez más! Magnífico partido de nuestro 5 marcando las pausas y el ritmo del encuentro y llevándose la mayor ovación de la noche cuando el Cholo lo ha cambiado.

También hemos recuperado a Giménez que andaba en el ostracismo del banquillo y se ha marcado un gran partido. Hoy todo han sido buenas noticias si exceptuamos la lesión de Filipe al que un descanso tampoco le va a venir mal...

Por último mencionar el trabajo incansable del fondo sur animando sin cesar los 90 minutos y que han contagiado a ratos al resto de la grada en una gélida noche a la vera del manzanares. Mi agradecimiento a todos ellos.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Jue Nov 24, 2016 1:21 am

Buenas noches.
Ya he vuelto del tempo. En casita calentándome yo y la casa. He pasado un frío de narices. Creo que ha sido la primera vez que he utilizado la bufanda para calentarme.
He disfrutado mucho del partido y de los jugadores. Hemos tenido un tiempo que los holandeses no han olido la pelota. Un enorme Tiago ¿Sabéis donde le podríamos meter en alguna máquina para quitarle tres o cuatro años? La doble G de la delantera, "CHAPEAU", Carrasco ha estado en plan Ojos del Guadiana, pero nos ha levantado a todos con un regate que se ha sacado de  la chistera.
Lo de los últimos 15-10 minutos, el personal ha tenido mucho la culpa, se ha empezado a largar, no se si por el frío, porque el partido estaba resuelto o para no pillar atasco. Aparte del frente, por mi zona solo se escuchaba runrun y éramos pocos los que seguíamos al Frente con sus cánticos y, eso los jugadores lo notan. Independientemente que ya estaban pensando en el Osasuna. 
Lo importante, tres puntos más a la buchaca, primeros de grupo, millón y medio más a las arcas y nos da algo de tranquilidad y buenos alimentos para la liga.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Jue Nov 24, 2016 1:23 am

@quin escribió:

A mi el corazón me lo tiene robado desde hace muchísimo tiempo. Es un jugador muy completo. Bien en defensa, en ataque, echando una mano en el centro del campo cuando hace falta. Bien con la derecha, bien con la izquierda, bien con la cabeza. Es todo un Gentelman.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue Nov 24, 2016 8:33 am

@Deadpool escribió:@Azaris la diferencia es que hoy ha sido tan descarado que a mi no me ha gustado ni un pelo.Y sí, ya sé que no era el Guijuelo, pero el campeón holandés necesitaba 3 goles en 10/12 minutos para sacarnos de la 1° plaza, no me toques los cojones que teníamos que tirar de éso, no me quites la razón porque sabes que la tengo.

Una cosa es no malgastar fuerza y otra tocarse el rabo a dos manos el último cuarto de hora.

En muchas, muchas ocasiones a lo largo de estos años ha sido necesario guardar la ropa por la manera de entender el fútbol y por el transcurrir de los partidos. Hoy no, Azaris.Hoy no era el caso.

Y si queréis algun@ mañana seguimos.Por hoy lo dejo.

Buenas noches.

Siendo entendible, la verdad es que no le gustó a nadie el mierditaka de la segunda parte, de hecho se oyó algún silbido, algo raro que no ocurre casi nunca, pero creo que fue algo más instintivo de los jugadores que un a táctica. A falta de diez minutos el campo empezó a vaciarse (incluyendo gente del fondo Sur) noche bastante fría en la que había que ganar, una vez conseguido el resultado se pasó al mapa motor de bajas revoluciones.

No digo que me pareciera bien porque los que aguantamos hasta el final (incluyendo los de casa) quizás merecíamos algo más, pero entiendo que es algo lógico.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue Nov 24, 2016 8:38 am

@quin escribió:A mí el partido me ha dejado un buen sabor de boca. Cuando se viene de dos derrotas consecutivas y dolorosas por la forma de caer, tanto en San Sebastián como en Madrid, la mejor medicina era una victoria.

Y se ha conseguido recuperando sensaciones y a ratos buen juego. Hoy no era el día de pedir grandes exhibiciones ni goleadas. Enfrente había un equipo al que no le habíamos marcado más que un gol en 300 minutos y al que eliminamos hace unos pocos meses en la tanda de penaltis...

Se ha roto la dinámica negativa que arrastrábamos y ahora miramos a Pamplona con otra cara donde deben jugar Tiago y diez más! Magnífico partido de nuestro 5 marcando las pausas y el ritmo del encuentro y llevándose la mayor ovación de la noche cuando el Cholo lo ha cambiado.

También hemos recuperado a Giménez que andaba en el ostracismo del banquillo y se ha marcado un gran partido. Hoy todo han sido buenas noticias si exceptuamos la lesión de Filipe al que un descanso tampoco le va a venir mal...

Por último mencionar el trabajo incansable del fondo sur animando sin cesar los 90 minutos y que han contagiado a ratos al resto de la grada en una gélida noche a la vera del manzanares. Mi agradecimiento a todos ellos.

Justo reconocimiento lo del fondo Sur, en una de esas, cuando más lo necesitaba el equipo, contagio a todo el estadio y se vio una rápida reacción, como un chispazo, y se marcó el primero, se podría decir que lo marcó el Calderón...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Jue Nov 24, 2016 8:41 am

Una pena lo del tercer cambio. SOn 15 minuots de descanso ahora, 15 en otro y así durante enl tiempo se puede dar descanso a los que están reventados. Porque Gabi, Koke, Carrasco y Griezmann deben estar reventados. Y ahora vamos a un campo dificilísimo, en el que si te fallan las fuerzas estás MUERTO.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16721

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue Nov 24, 2016 9:44 am

La verdad que casi me duermo los últimos 10 minutos pero bueno, viniendo de donde veníamos se puede disculpar. Gran nivel de los centrales, gran noticia el partido de Tiago, dejar la portería a 0 y que marcaran los delanteros. A seguir.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue Nov 24, 2016 10:50 am

Sin que mi intencion sea disculpar los minutos de la basura he de decir que con el partido resuelto y el primer puesto asegurado es perfectamente entendible que los jugadores bajen una velocidad y más si enfrente tienes un equipo que defiende con nueve y en ningun momento del partido tuvo la màs minima intencion de ir por el encuentro.

Que nos quedamos todos con las ganas de ver marcar un tercer gol? No lo niego, pero el domingo jugamos en Pamplona y ahí habrá que darlo todo si queremos reengancharnos a la liga, aunque ahora la veamos inalcanzable. La despedida que se le tributó al equipo fue con una cerrada ovacion sin ningun atisbo de malestar ni pitos ni broncas.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba