Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Carrusel de Selecciones. Noviembre 2016

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Carrusel de Selecciones. Noviembre 2016

Mensaje por Almacolchonera el Mar Nov 15, 2016 10:57 pm

Ya tenemos culogordo toda la semana...

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8601

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Mar Nov 15, 2016 10:58 pm

@Chiricahua escribió:gol de Pinchisco

tenemos portadón mañana

la verdad es que se han juntado un rato Ander, Isco y Koke y los ingleses no se han enterado de nada
Solo a Julen se le ocurre planificar un primer tiempo jugando contra Inglaterra (con lo potentes que son físicamente) con un único pivote (Busquets). Cuando ha equilibrado el medio del campo en el segundo tiempo y Inglaterra bajo físicamente nosotros dimos un paso al frente.

El partido de Thiago y de Mata hoy ha sido bastante malo en general. Y hemos jugado prácticamente sin profundidad en el  lateral izquierdo (odio los laterales a pierna cambiada, dicho sea de paso)

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4534

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Mar Nov 15, 2016 11:02 pm

Me alegro por los miles de españoles que sobreviven en Londres aguantando a los prepotentes ingleses.

Mis sobrinos que han ido al estadio han disfrutado como enanos de este final de fiesta. No he visto mas que el final del partido y creo que no me he perdido nada porque me dicen que el primer tiempo ha sido infumable...
Viva España! Y que se jodan los del Brexit

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3826

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Mar Nov 15, 2016 11:04 pm

Los mejores del partido en España para mí han sido Busquets, Koke y Aspas. Y luego Pepe Reina ha estado aceptable porque en los goles no pudo hacer nada y se sacó alguna parada digna durante el partido.

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar Nov 15, 2016 11:05 pm

al final con estas cosas mete a 4 (asensio, izco, carajal y nacho de titulares que no lo son en el trampas excepto carajal y porque danilo es muy malo, que ya buscaron su fichaje pero les ha salido rana.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar Nov 15, 2016 11:06 pm

@Bonoi escribió:

tenemos portadón mañana

la verdad es que se han juntado un rato Ander, Isco y Koke y los ingleses no se han enterado de nada
Solo a Julen se le ocurre planificar un primer tiempo jugando contra Inglaterra (con lo potentes que son físicamente) con un único pivote (Busquets). Cuando ha equilibrado el medio del campo en el segundo tiempo y Inglaterra bajo físicamente nosotros dimos un paso al frente.

El partido de Thiago y de Mata hoy ha sido bastante malo en general. Y hemos jugado prácticamente sin profundidad en el  lateral izquierdo (odio los laterales a pierna cambiada, dicho sea de paso)

Yo con Thiago tengo siempre dudas
La verdad es que el tío tiene una clase como pocos, pero no sabe interpretar los partidos. Siempre juega igual, conduciendo la pelota con cara de flipado (yo pienso siempre que va a hacer un pase mirando a la grada) para al final pasarla a tres metros. Nunca le he visto jugar rápido a un toque, por ejemplo. Siempre "acapara" él la pelota... y eso es algo que a mí no me gusta

Los últimos 20 minutos de España han sido un escándalo, hemos movido muy rápido la pelota y no se han enterado de nada

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Mar Nov 15, 2016 11:07 pm

Gran resultado para un horrible partido. A decir verdad, se ha notado muchísimo la salida de Koke y sobre todo Aspas, el mejor esta noche. Buenos minutos de los debutantes Aspas y Ander Herrera, otro jugador que me encanta y al que no se le ha llamado hasta este momento. Me alegro por ambos.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar Nov 15, 2016 11:07 pm

como se nota que busquets sin centrales y juego farsa se le notan las costuras, la primera parte tenia que placar a los ingleses mientas veia perdidas absurdas y como le pasaban balones envenenados.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Mar Nov 15, 2016 11:08 pm

Buenas...........

Isco Kardashian para toda la semana.
Eso son buenas noticias para nosotros.El mejor entrenador del universo le dará minutos en el derbi.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1846

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar Nov 15, 2016 11:09 pm

@Chiricahua escribió:
@Bonoi escribió:

tenemos portadón mañana

La verdad es que el tío tiene una clase como pocos, pero no sabe interpretar los partidos. Siempre juega igual, conduciendo la pelota con cara de flipado (yo pienso siempre que va a hacer un pase mirando a la grada) para al final pasarla a tres metros. Nunca le he visto jugar rápido a un toque, por ejemplo. Siempre "acapara" él la pelota... y eso es algo que a mí no me gusta

Los últimos 20 minutos de España han sido un escándalo, hemos movido muy rápido la pelota y no se han enterado de nada
contra nosotros hizo el ridiculo y encima debió ser expulsado, me da a mi que es de esos de los partidazos a equipos blandengues...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar Nov 15, 2016 11:14 pm

ademas a tiago el farsa lo dejó escapar por 25 kilos, si lo quisiesen le hubiesen renovado, no era titular y para colmo se ha roto dos veces, con delofeu lo mismo, ellos veian que estos iban a tener muy pocos minutos con rakitic, iniesta, y se han traido al del violencia. mira como a rafinha si se lo han quedado.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar Nov 15, 2016 11:17 pm

Vrsaljko ha jugado 30 minutos
Gameiro 60'
Koke 45'
Saúl 90'

parece ser que no hay tocados

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12476

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar Nov 15, 2016 11:17 pm

@geratleti ni de coña, jajaja, por quien? si en el centro de campo es donde necesitan obreros y no vedettes.si le sacan será para estas cosas como las de hoy

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Mar Nov 15, 2016 11:19 pm

@Chiricahua escribió:
@Bonoi escribió:

tenemos portadón mañana

Es que con un centro del campo formado por Silva, Thiago y Mata jugando fuera contra toda una Inglaterra es un poco una temeridad. Ellos han planteado muy bien el partido con presión alta y salida vertical y veloz hacia la portería. Los goles y las ocasiones de Inglaterra vinieron propiciadas por pérdidas absurdas de balón en el medio nuestras. La defensa nuestra era un flan y se notaba que no estaba coordinada y le faltaba compenetración jugando juntos. Iñigo Martínez temblaba como un flan al principio luego creo que se entonó algo más. Y por delante solo Busquets para abarcar demasiado campo y desorganización para uno solo. Nos faltaba físico y orden táctico en el inicio.

Luego, a medida que Inglaterra le faltaba físico en el 2º tiempo y nosotros cambiamos a los jugadores del centro con menos físico por otros más equilibrados como Koke e incluso Herrera, la cosa empezó a cambiar poco a poco. Lo cual nos permitía presionar y recuperar más alto y tener mucho más equilibrio en las transiciones defensivas y ofensivas.

Lo de Thiago tienes razón, creo que abusa muchas veces de la conducción de balón y a veces tiende a deleitarse mucho en 1 contra 1 absurdos y fuera de tiempo. Debería de mejorar eso. Sabe que técnicamente es superior a los rivales y eso en algunas ocasiones va en contra de lo que necesita el partido.

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el Mar Nov 15, 2016 11:25 pm

Ya pueden espabilar los centrales de la sub-21, que en cuatro años, si todo sigue así, uno de ellos va a ser titular. Lo demás, salvo apararición divina, la mediocridad absoluta. Estamos peor que Portugal después de Pauleta y Nuno Gomes.

Por otro lado, Koke ha dado al equipo lo que no supieron hacer Thiago y Mata: al igual que en el Atleti, bajaba a recibir el balón de los centrales y a sacar el balón jugado. Entiendo que a Mata, interior o mediapunta, no se le pueda pedir eso, pero sí a Thiago. Sin embargo, el Óliver Torres de La Masía es una máquina de perder balones cuando hay enfrente un equipo ordenado, de calidad y que ejerce una presión intensa. Totalmente superado; no es cosa del partido de hoy (recordad los del Calderón con el Bayern -también el de esta temporada-, por eso no juega la vuelta de 'semis' en la 15/16).

El mejor del partido ha sido Iago Aspas, jugador que está ahí por sus méritos, así que me alegraré de lo bueno que le pase. Supo ver el espacio que dejaba Rose en banda izquierda y explotó las carencias de los centrales ingleses. Así llegó el gran gol que ha conseguido.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba