Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por MagicForlan el 06.11.16 11:34

@koke27 escribió:Yo por ejemplo, ayer no habría puesto a Saul. El chico ha flojeado y Correa ha venido haciendolo mejor ultimamente. 
Lo mismo que ocurrió con Giménez, siendo Savic quién le ha comido la tostada.
A esto me refiero con mantener la competitividad. No hablo de rotar a los once en un solo partido, porque así esto sería una puta locura. Pero si de hacer ligeros cambios, que hagan ver a la plantilla que juega quien ponga los huevos 90m y que nadie tiene asegurado nada si no es con esfuerzo.
Creo que hay calidad para ello (Gaitán, Vasilio, Correa e incluso Cerci si se centra), pero, poniéndome en su lugar, si yo viese cosas como que tipos como Saul mantienen el puesto por encima de otros que lo estaban haciendo mejor pues... Eso te quita motivación.
Totalmente de acuerdo. Debe de joder bastante ver el nivel de Saúl y de Juanfran actualmente y saber que hagan lo que hagan van a jugar y tú te vas a quedar en el banquillo.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1214

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 06.11.16 11:38

@koke27 escribió:Yo por ejemplo, ayer no habría puesto a Saul. El chico ha flojeado y Correa ha venido haciendolo mejor ultimamente. 
Lo mismo que ocurrió con Giménez, siendo Savic quién le ha comido la tostada.
A esto me refiero con mantener la competitividad. No hablo de rotar a los once en un solo partido, porque así esto sería una puta locura. Pero si de hacer ligeros cambios, que hagan ver a la plantilla que juega quien ponga los huevos 90m y que nadie tiene asegurado nada si no es con esfuerzo.
Creo que hay calidad para ello (Gaitán, Vasilio, Correa e incluso Cerci si se centra), pero, poniéndome en su lugar, si yo viese cosas como que tipos como Saul mantienen el puesto por encima de otros que lo estaban haciendo mejor pues... Eso te quita motivación.
Lo de poner a Saúl viene dada por las características de unos y otros. Con Correa en Sevilla parecía un 4-2-4. Nos desdibujamos mucho. Con el 4-3-3 el Cholo pretende que no se rompa tanto el equipo y mantener poder ofensivo. Visto lo visto de Saúl o Gaitán yo al que le daba un partido al menos es a Thomas. Si, a Thomas.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 06.11.16 13:02

es el atleti menos cholista desde que llegara el cholo, y eso tiene sus consecuencias, más vistosidad quizá, pero una pérdida de identidad, contundencia defensiva, balón aéreo..
Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 06.11.16 13:06

Las rotaciones se pueden hacer en su justa medida , Oblak , Filipe ,Koke y Griezzman no tienen un relevo que les supla mejorándolos es evidente . Pero Juanfran-Vrsaljko si son rotables , Los centrales pueden rotarse perfectamente haciendo múltiples parejas entre ellos y últimamente Godin esta muy fallon , Gabi lo juega todo porque ha perdido a su par que era Augusto, pero tiene a Tiago que le pueda dar descanso 20/30 min por partido , Thomas juega poco pero nada mal y se merece los minutos que Saúl esta desperdiciando , Carrasco puedes rotarle con Gaitan o Correa , y Gameiro no tiene porque salir siempre por Torres ya que Correa se desenvuelve bien en la punta del ataque .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6326

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 06.11.16 13:20

@Drubio escribió:es el atleti menos cholista desde que llegara el cholo, y eso tiene sus consecuencias, más vistosidad quizá, pero una pérdida de identidad, contundencia defensiva, balón aéreo..
Interesante reflexion la tuya. Yo tambien pienso lo mismo. Hemos cambiado tacticamente y hemos ganado en vistosidad y eficacia goleadora y perdido en intensidad defensiva. Cuando el atleti sepa conjugar ambas facetas de manera optima seremos un equipo temible.
Y en eso se está trabajando, pero como en todo requiere de un tiempo de adaptacion.

Puestos a elegir, aunque es muy dificil hacerlo en un dia como hoy tras una derrota, me quedo con el futbol que se practica ahora. Hay que creer en el cholo y en nuestros jugadores porque se han ganado el credito que poseen y que debemos darles.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5470

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 06.11.16 13:34

@quin escribió:
@Drubio escribió:es el atleti menos cholista desde que llegara el cholo, y eso tiene sus consecuencias, más vistosidad quizá, pero una pérdida de identidad, contundencia defensiva, balón aéreo..
Interesante reflexion la tuya. Yo tambien pienso lo mismo. Hemos cambiado tacticamente y hemos ganado en vistosidad y eficacia goleadora y perdido en intensidad defensiva. Cuando el atleti sepa conjugar ambas facetas de manera optima seremos un equipo temible.
Y en eso se está trabajando, pero como en todo requiere de un tiempo de adaptacion.

Puestos a elegir, aunque es muy dificil hacerlo en un dia como hoy tras una derrota, me quedo con el futbol que se practica ahora. Hay que creer en el cholo y en nuestros jugadores porque se han ganado el credito que poseen y que debemos darles.
Yo lo veo simplemente como un par de partidos malos, nada más. Hasta el partido del Málaga llevábamos apenas 3 ó 4 goles encajados en 9 partidos, pasamos por encima del Bayern sin apuros... El fútbol son rachas y ahora estamos en una "mala".
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4250

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 06.11.16 13:59

@emc11 escribió:
@quin escribió:

Yo lo veo simplemente como un par de partidos malos, nada más. Hasta el partido del Málaga llevábamos apenas 3 ó 4 goles encajados en 9 partidos, pasamos por encima del Bayern sin apuros... El fútbol son rachas y ahora estamos en una "mala".
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es mala racha y además estamos ajustando lo que se llama la manta corta. Si te tapas los pies, dejas desprotegida la cabeza, que era lo que nos pasaba antes. Ahora, hemos tirado un poco para taparnos la cabeza y hemos dejado los pies al aire. Hay que ajustarse, no asustarse.
atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 2038

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 06.11.16 14:13

Godin llevaba mucho tiempo en un sistema que contraía al máximo sus líneas. En tan solo un mes, eso se ha cambiado de golpe, jugando con un medio del campo algo más adelantado y, por lo tanto, con mayores espacios entre su posición y la defensa. Veo lógico el bajón que ha pegado, tambien nos golpean a la contra con mayor frecuencia y eso hace que el fallo de un central resulte más llamativo, aún es pronto para alarmarse. Espero que se adapte y recupere el nivel.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4478

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 06.11.16 15:20

Si el motivo es el cambio de esquema no lo sé, la verdad yo no lo tengo claro. No termino de ver que tiene que ver 
el cambio de esquema con fallos individuales serios que se están produciendo, sin ir más lejos los 2 penaltis de ayer 
son el último ejemplo de errores que este equipo antes no cometía. 

Es cierto que marcamos más goles que el año pasado pero en las 11 primeras jornadas sólo nos quedamos 1 
jornada sin marcar, en Villareal, y este año llevamos 3 partidos sin ver portería que serían 4 si no es por el penalti 
en el 93 del Alavés.

Por tanto, es cierto que metemos más goles pero también es cierto que no estamos quedando más partidos sin marcar.
Y ojo a la hora de puntuar lo segundo perjudica más que beneficia lo primero.

Si a eso le sumamos los fallos que este equipo no cometía que ahora por algún motivo si comete y que están costando
goles y puntos hace que en mi opinión a día de hoy este equipo puede ser más divertido en algunos partidos pero también
mucho menos fiable. 

Otro virtud que este equipo tenía era la efectividad a balón parado que ha desaparecido por completo. Una faceta del
juego que nos daba muchos puntos y desatascaba muchos partidos y desde hace ya casi un par años ha desaparecido 
por completo. Es un auténtico drama ver a este equipo sacar corners o faltas laterales. Es que ya no damos ni miedo.

A mi honestamente pensar en pelear la Liga me parece ya una quimera, sobre todo porque para eso hace falta una 
tremenda regularidad que este equipo no parece tener, y confío en al menos asegurar un tercer puesto lo más holgado
posible. Pero si creo hay un muy buen equipo y que podemos competir aún en Copa y Champions que son competiciones de menos partidos pero para eso hay señas de identidad que este equipo creo que está perdiendo y que tendría que recuperar 
lo antes posible porque si hay algo que eramos era competitivos y ahora no lo somos demasiado a menudo.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8608

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 06.11.16 15:48

Yuri Berchiche: "Me dejo caer tarde, pero hay contacto"

http://futbol.as.com/futbol/2016/11/05/primera/1478373083_939157.html

Me dejo caer???
Pero esto qué es??

"En el penalti creo que hay contacto, es verdad que me dejo caer muy tarde, pero hay contacto porque me derriban, para mí es claro".

Cree que hay contacto (eso es que ni le roza), dice que se tira y luego dice que le derriban... cojonudo. Y aquí todo el mundo calladito

Yo ya dije ayer que no me parece penalti, el jugador puede seguir perfectamente pero decide tirarse con tirabuzón incluido. En esta Liga de mierda se premia eso, el engaño. Porque en otras Ligas eso es una amarilla de libro

Pero nada, los aficionados del Atlético hablando de que han sido mejores, la debilidad defensiva del equipo y no sé qué más cosas, cuando no habían tirado a gol hasta ese momento. Y por supuesto ni nombrar los dos penaltis que nos hicieron...

Va a haber ensayando como otros, y ante cualquier contacto, hacer un tirabuzón en el área, a la vez que todo el equipo rodea al árbitro y le grita en la cara, eso es lo que dice el reglamento de la mejor liga del mundo
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17317

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 06.11.16 20:06

Habra que ver cuanto de verdad son esas palabras... no hay que recordar que viene el derbi y As se tiraran dias intentando cabrearnos.

Para mi es penalty claro, aunque tambien es cierto que el jugador ayudo tambien
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4987

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 06.11.16 20:36

@Chiricahua escribió:Yuri Berchiche: "Me dejo caer tarde, pero hay contacto"

http://futbol.as.com/futbol/2016/11/05/primera/1478373083_939157.html

Me dejo caer???
Pero esto qué es??

"En el penalti creo que hay contacto, es verdad que me dejo caer muy tarde, pero hay contacto porque me derriban, para mí es claro".

Cree que hay contacto (eso es que ni le roza), dice que se tira y luego dice que le derriban... cojonudo. Y aquí todo el mundo calladito

Yo ya dije ayer que no me parece penalti, el jugador puede seguir perfectamente pero decide tirarse con tirabuzón incluido. En esta Liga de mierda se premia eso, el engaño. Porque en otras Ligas eso es una amarilla de libro

Pero nada, los aficionados del Atlético hablando de que han sido mejores, la debilidad defensiva del equipo y no sé qué más cosas, cuando no habían tirado a gol hasta ese momento. Y por supuesto ni nombrar los dos penaltis que nos hicieron...

Va a haber ensayando como otros, y ante cualquier contacto, hacer un tirabuzón en el área, a la vez que todo el equipo rodea al árbitro y le grita en la cara, eso es lo que dice el reglamento de la mejor liga del mundo
Igual parece un disparate, pero sabes qué haría yo?

Pito penalti y le saco amarilla por tirarse.

Que sí, que es penalti, pero el tipo lo exagera e intenta engañar más de la cuenta. Porque como dices, el tirabuzón que hace es exagerado y tardío.

Que no tenga que hacer falta que un tipo se tire para que piten penalti (si es que es).

Es igual que me revientan los penaltis que no se pitan porque el jugador, pese a la tarascada, es noble y se queda en pie o intenta marcar....
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14788

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 06.11.16 20:41

Pienso que la propuesta por parte del Cholo es cojonuda, que no hemos perdido ni una pizca de identidad, todo lo contrario..,la mantenemos y además la ampliamos. Ser el segundo con menos goles encajados de la Liga no es un drama y haber encajado un gol en 4 partidso de Champions habiendo ganado todo tampoco lo es. Ahora bien, una cosa está clara y cualquiera se daría cuenta: A Koke le calan nuestros rivales nada más pisar el césped. Basta con que le pongas dos rivales en su línea de apertura del campo y lo anulas. El problema se agrava en cuanto Saúl está ausente y no baja a las ayudas, ni Carrasco arrastra a sus mediocentros para liberarle. Gabi no está bien si Koke se encuentra con marcajes férreos, porque depende de ese primer pase para sacarle el balón.

Ahora le toca al Cholo buscar una solución para este problema, porque con rivales que físicamente están bien o igual que nosotros nos superan en esa faceta. 

Lo que he leído sobre Gameiro me parece acojonante. Lleva 5 goles en 11 partidos de Liga y ha demostrado ser super peligroso, aunque falle, que también lo hace Griezmann o Carrasco como ayer. Lo que pasa es que hay partidos en los que a priori se sabe que lo va a tener difícil, pero su rendimiento es incuestionable.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6065

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 06.11.16 21:02

Nuestro medio campo está muerto porque entre 3 jugadores se reparten todos los minutos desde hace mes y medio ,la baja de Augusto se empieza a notar y mucho , Tiago no está para más de 30 min y un ritmmo bajo de partido, que es todo lo contrario que necesita nuestro ataque lleno de jugadores rápidos y explosivos , y por último Thomas que parece no disponer de la suficiente confianza del Cholo para jugar de inicio por su anarquía ,cosa que debe de mejorar.

Jugadores a seguir en nuestra liga ,los tenemos de todos los colores , a los ya mencionados Camacho y Roque Mesa ,yo añadiría uno que juega en el Villareal , que dicen ser Atlético y se trata de Trigueros , tiene buena visión de juego , saque de faltas y gol en pequeñas dosis
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6326

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 06.11.16 22:41

@Diego21

Exacto. Se dejará caer pero el penalti de Gabi es absolutamente evidente. Como robar un banco transparente mientras lo gritas por un megáfono.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10108

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba