Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el Sáb 5 Nov - 11:48

@Mingos escribió:Según los sensacionalistas de The Sun, el objectivo de Mourinho para arreglar de una vez la defensa del United, no es otro que Godin, por el que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión y aumentar muy significativamente su ficha

https://www.thesun.co.uk/sport/football/2120504/manchester-united-transfer-news-jose-mourinho-to-bid-30m-for-atletico-madrid-defender-diego-godin-and-axe-eight-of-his-current-flops/

pones a godín y a savic en la defensa, de pivote a javi martinez, de centrocampistas a koke, modric, vidal y iniesta y el problema seguiría siendo mourinho, así que...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Sáb 5 Nov - 11:51

@nms escribió:
@LEGANENSE72 escribió:http://www.vozpopuli.com/deportes/Torres-cuestionado-sector-plantea-renovarlo_0_968903654.html

la virgen santa, un articulo escrito a las 4 de la mañana, que contradice el titulo y lleno de gatunadas... Lo que hace el wisky
y la farlopa mal cortada...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Sáb 5 Nov - 11:53

probezilhios!!! inyustisia!!!
http://www.vozpopuli.com/deportes/Real-Madrid-Ayuntamiento-millones-irregulares_0_968903667.html

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Sáb 5 Nov - 12:18

Godin se retira aquí (al menos en cuanto a clubs de alto nivel).

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Sáb 5 Nov - 13:17

Mes de Noviembre interesante para el Atleti, curiosamente nos enfrentamos solo a equipos del norte , los Rusos del Rostov que ya han sucumbido ante nosotros, hoy visitamos a la Real Sociedad en San Sebastian , a la vuelta del parón jugamos contra los Vikingos en nuestro feudo , luego también viene el Psv al Calderón , después vamos a Pamplona a jugar contra el Osasuna y por último el 30 de Noviembre jugaremos ante Guijuelo , sin saber todavía donde se jugará la ida de los dieciseisavos de la Copa .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Sáb 5 Nov - 21:18

Nos falta gente en el centro. Descanso para Gabi, Koke y Saúl. Tiago y Augusto hubieran estado bien, pero....

Y luego para gente pode delante de ellos solo tenemos a Gaitán, porque Thomas....

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16721

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el Sáb 5 Nov - 21:41

@Rhandall escribió:Nos falta gente en el centro. Descanso para Gabi, Koke y Saúl. Tiago y Augusto hubieran estado bien, pero....

Y luego para gente pode delante de ellos solo tenemos a Gaitán, porque Thomas....
Y Juanfran ?  teniendo a versaliKo no entiendo como no juega más

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1670

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Sáb 5 Nov - 23:25

Habrá que darle una oportunidad al croata

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16721

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Dom 6 Nov - 1:12

Buenas noches.

Veo con desagrado que la derrota ha provocado secuelas importantes en el foro, con baneos masivos y la dimisión del administrador.

Creo que desde luego ese no es el camino.

Rober, tú sabrás lo que haces, pero muchos estamos aquí gracias a tí. Desde luego, no será lo mismo, y aunque rechaces volver como administrador, al menos, como usuario a título personal, deberías estar aquí.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Dom 6 Nov - 1:31

Veo que el foro está como el equipo, cansado.

Buenas noches, que descansen.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Dom 6 Nov - 3:18

Nos vendrá bien descansar a todos

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2878

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Dom 6 Nov - 9:50

Me gustaría plantear algo a debate. Viendo el desastre que ayer se dio y teniendo en cuenta que ya es la segunda vez consecutiva que tras venir de un partido Champions nos hemos caído con todo el equipo (Sevilla y Real Sociedad); que opináis de las rotaciones? No creéis, que teniendo este año más fondo de armario, no se está rotando lo suficiente? Que jugadores como Gaitán/Vasilio puedan no estar enchufados por su menor participación y que otros como Saul se estén acomodando al pensar que habiéndolo hecho bien tiempo atrás tienen un puesto garantizado? Son suficientes las rotaciones que hace el Cholo o se merma la competitividad del grupo?

Esta no es mi opinión, ya digo, es una cuestión que me parece interesante comentar, ya que ayer leí varios comentarios esporádicos sobre esto. Sin sarcasmos ni gilipolleces, por favor.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2646

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom 6 Nov - 10:02

@koke27 escribió:Me gustaría plantear algo a debate. Viendo el desastre que ayer se dio y teniendo en cuenta que ya es la segunda vez consecutiva que tras venir de un partido Champions nos hemos caído con todo el equipo (Sevilla y Real Sociedad); que opináis de las rotaciones? No creéis, que teniendo este año más fondo de armario, no se está rotando lo suficiente? Que jugadores como Gaitán/Vasilio puedan no estar enchufados por su menor participación y que otros como Saul se estén acomodando al pensar que habiéndolo hecho bien tiempo atrás tienen un puesto garantizado? Son suficientes las rotaciones que hace el Cholo o se merma la competitividad del grupo?

Esta no es mi opinión, ya digo, es una cuestión que me parece interesante comentar, ya que ayer leí varios comentarios esporádicos sobre esto. Sin sarcasmos ni gilipolleces, por favor.

como idea en bruto, claro que son necesarias, pero la realidad marca otra cosa bien distinta, la calidad entre titulares y suplentes (salvo en el 9) es bastante grande, a parte que muchos jugadores son más útiles como cambios durante el partido que como titulares, el año pasado se vio claramente con Thomas y este año con Correa.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom 6 Nov - 10:50

Puedes rotar a Juanfran, puedes rotar algún central y puedes meter quizás más minutos a Gaitán. Tampoco puede hacer milagros. Quiero decir, ayer, rotas a quién, a Juanfran y Godín, por ejemplo. ¿Hubiera cambiado algo que jugaran el croata y Lucas?

Vas de dejar partidos enteros en el banquillo a jugadores casi insustituibles como Filipe, Koke, Griezmann o Carrasco.

¿Rotan en el Barca Messi, Suarez o Neymar normalmente?...o incluso Busquets o Iniesta (este ultimamente más por el tema de lesiones).

No sé. Igual ayer hubo un cúmulo de cosas. Partido duro el martes, mala suerte (el jodido palo ese cambiaba el partido), faltó intensidad (la hemos ido perdiendo estos dos años, se ponga como se ponga algún purista del balón), la Real estuvo mejor en la segunda parte, los penaltis absurdos a más no poder...en fin.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Dom 6 Nov - 11:07

Yo por ejemplo, ayer no habría puesto a Saul. El chico ha flojeado y Correa ha venido haciendolo mejor ultimamente. 
Lo mismo que ocurrió con Giménez, siendo Savic quién le ha comido la tostada.
A esto me refiero con mantener la competitividad. No hablo de rotar a los once en un solo partido, porque así esto sería una puta locura. Pero si de hacer ligeros cambios, que hagan ver a la plantilla que juega quien ponga los huevos 90m y que nadie tiene asegurado nada si no es con esfuerzo.
Creo que hay calidad para ello (Gaitán, Vasilio, Correa e incluso Cerci si se centra), pero, poniéndome en su lugar, si yo viese cosas como que tipos como Saul mantienen el puesto por encima de otros que lo estaban haciendo mejor pues... Eso te quita motivación.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2646

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba