Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por maldini el 05.11.16 0:54

Si juega lucas estoy tranquilo . .. ese chaval es una maquina.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 05.11.16 1:11

@emc11 escribió:Pepe Murcia, nuestro antiguo entrenador, en la UCI en estado crítico tras sufrir un infarto. Ojalá salga de esta, animo.
Mucha fuerza!
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10411

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 05.11.16 3:44

@Bonoi escribió:
@Chiricahua escribió:Repasando un poco las convocatorias, es que son un despropósito...

Como quien no quiere la cosa te cuelan a 10 ciervos (Nacho, Carvajal, Isco, Lucas, Morata, Vallejo, Llorente, Asensio y Mayoral) en las convocatorias, y eso que no está convocado el Poni. En un equipo en el que solo juegan habitualmente 1 o 2 españoles.
Por ejemplo, Borja Mayoral ha jugado 30 minutos en toda la temporada. Te convoca a 2 defensas de una línea que está batiendo récords negativos en cuanto a goles encajados

La temporada de Bartra está siendo bastante mala, pero va convocado. Lo de Azpilicueta no lo entendía ni cuando estaba en su mejor nivel, como para entenderlo ahora. Lo cojonudo es que Azpilicueta o Monreal van como cuarto central...

Mikel Oyarzábal no va convocado con la sub-21, debe ser porque es el único titular indiscutible con su equipo

De los porteros mejor no hablar, y eso que este tío ha sido portero...

Luego ya para rematar tenemos que el Manchester United tiene más internacionales que el Atleti. Ander Herrera que está jugando en la posición de Gabi...

Pues a mí el central que en este momento me parecería interesante que fuera, ahora que los 2 titulares están lesionados, sería Meré del Sporting. Lo hace bastante bien y con bastante solvencia, y eso que su equipo es de capacidades limitadas y tiene a Amorebieta a su lado. Que si bien tiene bastante experiencia, muchas veces se le pira la pinza que no veas...

La convocatoria es un chiste de los malos en todas las líneas.

Te contesto solo porque me has citado...

La selección no puede ni ir ni a un campeonato de solteros contra casados con Nacho+Bartra+Íñigo+Monreal. El único que sabe defender es Íñigo Martínez...

A mí Meré me gusta bastante, incluso creo que deberíamos intentar amarrarlo, me parece un buen tío de futuro, no olividemos de que van con la sub-21 dos tíos que tienen menos años (Meré y Vallejo). Lo ficharía mañana mismo...
Hablando de la defensa y con las bajas que hay un tío que debería ir convocado es Víctor Ruiz, no es que me guste mucho pero es un puntal de su defensa y les meten muy pocos goles (y creo que más mérito de la defensa que del portero)
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 16354

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 05.11.16 9:51

@Almacolchonera escribió:
@emc11 escribió:Pepe Murcia, nuestro antiguo entrenador, en la UCI en estado crítico tras sufrir un infarto. Ojalá salga de esta, animo.
Mucha fuerza!
Esperemos que salga de esta. A mi me entrenó en Juveniles y tenemos amigos comunes. Me he tomado más de una cerveza con él y es un buen tío.
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5892

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 05.11.16 10:32

En lo que va de temporada, solo había puesto en la porra que perdíamos una vez, y fue contra el Sevilla (1-0) donde acerté el resultado.
Hoy creo que también perdemos, no se, tengo esa sensación de nuevo. Puta bida.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5480

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 05.11.16 11:04

@Almacolchonera escribió:
Mucha fuerza!
Qué se recupere y ánimos.
arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2945

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 05.11.16 11:08

http://www.vozpopuli.com/deportes/Torres-cuestionado-sector-plantea-renovarlo_0_968903654.html

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 05.11.16 11:10

Se dice por los mentideros , que los mismo jugamos un amistoso el 30 de Diciembre en Arabia Saudí , el 4 de enero teóricamente jugaríamos la ida de Octavos de la Copa del Rey
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6255

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 05.11.16 11:15

A Emery para echarlo, le tienen que dar 9 kilos según el foro del psg, que todos le odian, en 5 meses multimillonario xd!!!
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8270

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 05.11.16 11:21

@LEGANENSE72 escribió:http://www.vozpopuli.com/deportes/Torres-cuestionado-sector-plantea-renovarlo_0_968903654.html

la virgen santa, un articulo escrito a las 4 de la mañana, que contradice el titulo y lleno de gatunadas... Lo que hace el wisky
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2640

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 05.11.16 11:21

@LEGANENSE72 escribió:http://www.vozpopuli.com/deportes/Torres-cuestionado-sector-plantea-renovarlo_0_968903654.html

Si por mi fuera , se debería de quedar porque se merece estar en el estreno del nuevo estadio , pero su papel sería el de 5º delantero al menos para mí , porque creo que poco a poco su rendimiento en goles va decayendo , ya que aunque no podamos fichar , creo que debemos repescar a uno o dos de los 3 delanteros que tenemos cedidos , Jota , Vietto o Borre .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 05.11.16 11:23

@LEGANENSE72 escribió:A Emery para echarlo, le tienen que dar 9 kilos según el foro del psg, que todos le odian, en 5 meses multimillonario xd!!!
Para ganar la Ligue One le da de sobra , ahora , para ganar la Champions ...

No es mal entrenador y sus resultados en Sevilla o Valencia para nada fueron malos .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 05.11.16 11:31

Según los sensacionalistas de The Sun, el objectivo de Mourinho para arreglar de una vez la defensa del United, no es otro que Godin, por el que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión y aumentar muy significativamente su ficha

https://www.thesun.co.uk/sport/football/2120504/manchester-united-transfer-news-jose-mourinho-to-bid-30m-for-atletico-madrid-defender-diego-godin-and-axe-eight-of-his-current-flops/
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 05.11.16 11:34

@Mingos escribió:Según los sensacionalistas de The Sun,  el objectivo de Mourinho para arreglar de una vez la defensa del United,  no es otro que Godin,  por el que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión y aumentar muy significativamente su ficha

https://www.thesun.co.uk/sport/football/2120504/manchester-united-transfer-news-jose-mourinho-to-bid-30m-for-atletico-madrid-defender-diego-godin-and-axe-eight-of-his-current-flops/
En una semana pasan de Gimenez a Godín , la próxima entrega será Savic y luego le seguirá Lucas para volver a Gimenez en cuanto juegue dos partidos buenos , que siga la rueda .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 05.11.16 11:35

Seis con la izquierda y seis con la derecha
Tarcony