Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 11.(HILO OFICIAL)

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 11.(HILO OFICIAL)

Mensaje por cucaaitor el 08.11.16 20:53

@Loquesea 2.0 escribió:@cucaaitor yo escribí algo parecido a lo que tú has dicho... hay un pequeño bajón de varios jugadores que sumados nos da un pequeño bajón del equipo, no creo que sea tanto de sistemas como de momento...

Yo creo que si, porque esas tansiciones, esos espacios y esas ayudas tan tardes, pues no son normales en el Atlético que conocíamos todos. Pero como recalco Jorge, al principio de mi primer comentario, que seguro que algunos, pues no lo veis como yo ;)
Por cierto mañana intentaré abrir, el hilo del Madrid, ahora mismo me es imposible porque me tengo que ir. Saludos a todos : aloha :

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3911

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.11.16 20:55

@cucaaitor escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:@cucaaitor yo escribí algo parecido a lo que tú has dicho... hay un pequeño bajón de varios jugadores que sumados nos da un pequeño bajón del equipo, no creo que sea tanto de sistemas como de momento...

Yo creo que si, porque esas tansiciones, esos espacios y esas ayudas tan tardes, pues no son normales en el Atlético que conocíamos todos. Pero como recalco Jorge, al principio de mi primer comentario, que seguro que algunos, pues no lo veis como yo ;)
Por cierto mañana intentaré abrir, el hilo del Madrid, ahora mismo me es imposible porque me tengo que ir. Saludos a todos : aloha :
Pero no es sólo defensivamnente... el equipo no tiene la misma alegría ofensiva, como que le cuesta más y más a medida que pasan los minutos, se vuelve todo más atropellado, creo que el paron vendrá bien.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 08.11.16 21:15

Hay un nuevo sistema y algunos jugadores están tocados y cansados. Repito lo dicho en éste mismo hilo: Nos tenemos que Ajustar, no Asustar

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 08.11.16 21:27

Todo necesita tiempo para ajustarse pero para ello hace falta la implicación de todos y cada uno de los jugadores , que está muy bonito ser más alegres con el balón y dominar en campo contrario , pero ahora hay que dejarse más los huevos en correr para atrás .

Hecho de menos más faltas tácticas, que antes sabíamos hacer y ahora nos cuesta un mundo. Que es amarilla ? Mejor una amarilla que una contra peligrosa o gol del contrario.

También pesa que llevamos 15 partidos y los minutos importantes los están jugando 14 tíos ,gente como Lucas ,Gimenez ,Vrsaljko o Thomas se merecen más minutos , aunque sea contra los equipos menos potentes y eso no se está haciendo, y eso redundaría en beneficio del equipo. Aparte de que de esos 14 imprescindibles ,solo 3 no van con su selección , y esos 11 que quedan allí juegan también todos los minutos

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 09.11.16 0:01

Con el tiempo que ha costado, casi cuatro temporadas, el salir del hormigón armado, que ciertamente nos ha permitido luchar por todo y volver al lugar del que nos privaron los Golfos, aunque no ha sido suficiente para alzarnos con las dos últimas Champions League, y ahora, con una apuesta por tener más talento en el campo, más velocidad, más pegada, y que por dos errores puntuales personalizados en media docena de jugadores muchos quiera volver a lo conocido, y no insistir en lo bueno que nos mejora en todos los aspectos del juego, francamente no lo entiendo.

O sí....

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 09.11.16 9:18

Aquí Kiko abre también el debate que se está realizando en éste foro:
http://opinion.as.com/opinion/2016/11/09/portada/1478648136_756391.html

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37