Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 11.(HILO OFICIAL)

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 11.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlson82 el 05.11.16 19:45

Pues sí, por una vez creo que el descanso nos va a hacer más bien que mal. Veremos los próximos partidos.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7288

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 05.11.16 19:49

@Deadpool esto se pasa con una cañita y unas croquetuelas, pero ojo! Que no sean de bacalao.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2646

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 05.11.16 19:53

vcorleone2 escribió:JAJAJAJA me descojono de ti, deadpool. Definitivamente has perdido los papeles totalmente.

Mira que ya llevaba semanas sin postear aqui de manera habitual ya que el nuevo diseño es una soberana mierda, llena de errores y con una navegavilidad lamentable. Enhorabuena por el “gran trabajo” jajaja. Pero es que ahora encima veo que se te ha subido el bastoncillo de mando a la cabeza y como en casa no te debe de hacer caso nadie pues aqui vas de líder. 

Borra mi cuenta de vcorleone ya, anormal de los cojones. Y te lo digo a las claras. 

Suerte con tu foro, dentro de poco te estarás moderando a ti mismo

Ala, a mamarla!
No te conozco de nada pero este post Es impresentable. Los que estamos aquí y no en otro sitio es precisamente para evitar encontranos con post como el que has escrito. Por mi, sobras si no eres capaz de ser mínimamente respetuoso

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2878

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 05.11.16 19:54

@Deadpool escribió:
@noel escribió:creo que este foro necesita mas gente como Deadpool y menos gente como los que le critican
Gracias, Jack y Ares lo llevarán estupendamente., seguro que sí, ya veréis.

buenas. yo no soy muy de meterme en estos asuntos o estar pendiente de denuncias, baneos y demás porque creo que ya deberíamos ser mayorcitos para ciertas cosas, y en otras decisiones de moderación no he estado muy de acuerdo con vosotros por exceso de mano dura, pero lo de hoy era necesario hace tiempo: el ambiente en los hilos de los partidos se estaba volviendo asqueroso y siempre son los mismos los que vienen a ventilar sus fobias y sus frustraciones buscando bronca de manera habitual e ignorando los avisos.

haz lo que te parezca mejor y te apetezca, faltaría más, pero en este caso creo que somos más los que agradecemos lo de hoy que los que no, y si tú no sigues de administrador está bien que los que tomen el relevo, y alguno que hoy se ha librado pero es igual o peor que los que han caído, lo tengan en cuenta para el futuro.

saludos.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 05.11.16 19:57

@Deadpool escribió:Malísimo partido.A otra cosa.

Piensa en esta frase. Es una buenísima recomendación. No ha pasado nada

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 05.11.16 19:57

@raferty escribió:
@9kid9 escribió:
@raferty escribió:Rober con el cariño que te tengo.... bajad un poco el listón que aquí se viene a pasar un rato, a hablar de fútbol y si se da unas risas, y la gente se cabrea cuando pierde, es lógico. Esto pasa aquí y en todos sitios. 
Mañana lo veremos todos más tranquilos.

Cabreados estamos todos, porque es para estarlo.
Pero lo de ciertos individuos y sus faltas de respeto continuas hacia nuestros jugadores no puede ser pasadas a la ligera,creo yo.
Pero es que el fútbol es eso también, seguro que si has ido al calderón habrás oido contra los jugadores cosas mucho peores que paquete, o exjugador ó cualquier cosa por el estilo. Esta y todas las aficiones se comportan igual. No creo que nadie pretenda insultar a un jugador, es una forma de volcar la frustración de perder cuando se quiere ganar, sin más. O quiero pensar que es así. 
"Kiko cojo muerete" y otras cosas han salido de boca de aficionados tan atleticos como yo. ¿y que hacemos?, nos amargamos?, dejamos el fútbol?. Es que es imposible.
Si, voy al Calderón al menudo...antes más que ahora porque ya no vivo en Madrid...y alguna vez he escuchado ese tipo de comentarios... y me he girado  y alguna vez les he contestado con un: deja de decir gilipolleces...
Para mi ese tipo de comentarios están totalmente fuera de lugar y es fruto de un fanatismo tóxico que va totalmente en contra de como yo entiendo ser aficionado de un equipo de fútbol.

@Deadpool.... si dejas la administración, al menos no dejes el foro ;)

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 963

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 05.11.16 19:58

@nogometk escribió:
@Deadpool escribió:
@noel escribió:creo que este foro necesita mas gente como Deadpool y menos gente como los que le critican
Gracias, Jack y Ares lo llevarán estupendamente., seguro que sí, ya veréis.

buenas. yo no soy muy de meterme en estos asuntos o estar pendiente de denuncias, baneos y demás porque creo que ya deberíamos ser mayorcitos para ciertas cosas, y en otras decisiones de moderación no he estado muy de acuerdo con vosotros por exceso de mano dura, pero lo de hoy era necesario hace tiempo: el ambiente en los hilos de los partidos se estaba volviendo asqueroso y siempre son los mismos los que vienen a ventilar sus fobias y sus frustraciones buscando bronca de manera habitual e ignorando los avisos.

haz lo que te parezca mejor y te apetezca, faltaría más, pero en este caso creo que somos más los que agradecemos lo de hoy que los que no, y si tú no sigues de administrador está bien que los que tomen el relevo, y alguno que hoy se ha librado pero es igual o peor que los que han caído, lo tengan en cuenta para el futuro.

saludos.
me sumo

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 05.11.16 20:04

@Carlos-indio escribió:
@Deadpool escribió:Malísimo partido.A otra cosa.

Piensa en esta frase. Es una buenísima recomendación. No ha pasado nada
Lo mismo digo

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 05.11.16 20:18

@Carlos-indio escribió:Seré breve:

1. Cabreado como un mono. Nos tienen bien acostumbrados. Por eso jode un partido tan infumable.
2. Confianza ciega en esta plantilla y cuerpo técnico. Se lo merecen casi a ojos cerrados
3. Está liga será larga. Los equipos grandes es verdad que suelen flaquear ahora para llegar frescos en abril, mayo. Presiento que no se ganará con más de 85p (incluso me atrevería a decir que se ganará con 82-83). Allí estaremos seguro
4. El descanso nos vendrá bien a todos, aficionados incluidos. Yo pienso irme a cenar o verme una buena peli. 0 dramas
5. Vamos a ganar al Madrid

Buenas tardes noches
Amen, compañero.

Y Dead, tu sabras lo que haces, pero te diria que te tomes unos dias y te lo pienses. Esto puede quemar mucho y mas si se esta en una posicion de moderacion/administracion, y mas aun cuando hay patrones de conducta que se repiten y enrarecen el ambiente. 

Que bien va a venir el parón de selecciones, coño.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8601

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 05.11.16 20:43

Juanfran: "No hay excusas, cabeza alta y seguro que ganamos al Madrid"

Cada vez que habla este hombre sube el pan

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 05.11.16 20:50

@DaiAtleti escribió:Juanfran: "No hay excusas, cabeza alta y seguro que ganamos al Madrid"

Cada vez que habla este hombre sube el pan
Madre mía. 

Al menos nos recuperaremos fisicamente

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16721

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 05.11.16 21:15

Nada más que decir?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16721

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 05.11.16 21:16

Rober, ni este foro, ni ningun gilipollas que quiera hacer la gracieta de turno soltando una idiotez para provocar en un hilo, ni tan siquiera el Atleti que nos da y nos quita la vida, segun vengan dadas, se merecen que te cabrees y te largues.
Haz lo que quieras, pero espérate un par de semanas, desconecta de todo esto y toma entonces la decision que creas conveniente.
Eres una persona muy valiosa como para perderte de vista y no volverte a leer ni poder debatir contigo.
Es conveniente desdramatizar todo en esta vida, que ya es jodida de por sí. Y no contestes ahora... hazlo despues de... dos semanas!
Gracias compañero.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3826

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 06.11.16 0:30

¿Pero qué ha pasado aquiiiiiiiiiii?  : ncag :

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 06.11.16 1:31

Lo sorpredente es que el equipo hace el ridiculo y sus aficionados se dan de hostias entre ellos...

Ni arbitro ni hostias... victoria 100 % merecida. No es decir... NO SOMOS VIKINGOS QUE NOS QUEJAMOS DE LOS ARBITROS SI PERDEMOS... coño que han sido clarisimos los penaldos.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba