Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - FK Rostov. Champions League, Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - FK Rostov. Champions League, Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Chiricahua el Miér 2 Nov - 19:01

@Deadpool

he estado leyendo un poco sobre el partido de Torres de ayer

A mí no me gustó mucho (creo que le puse un 4 en las notas).
Mi razón es clara... en un partido en el que el Atleti domina (creo que dijeron ayer que tuvimos más de 30 ocasiones), el delantero centro del equipo tuvo apenas 2-3 ocasiones, y no muy claras. Solo por esto...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12475

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - FK Rostov. Champions League, Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el Miér 2 Nov - 19:09

espera ¿enserio pensáis que hay fuera de juego en alguno de los 2 goles? cuando la prensa tiene unanimidad con una acción a favor nuestra, resulta que somos nosotros la voz discordante XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér 2 Nov - 19:16

@Zlatan escribió:espera ¿enserio pensáis que hay fuera de juego en alguno de los 2 goles? cuando la prensa tiene unanimidad con una acción a favor nuestra, resulta que somos nosotros la voz discordante XD

No hay fuera de juego en ninguno. 

En el que en un principio creí y juré que había fue en el segundo. Qué bueno que la repetición me diera un zas.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16721

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Miér 2 Nov - 19:29

@MScofield escribió:Carrasco ayer no se fue ni de Peter. Perdía todos los balones y no tuvo su día. Para mí, de los peores con Saúl.
ese quién es? central de nivel?

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2878

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Miér 2 Nov - 19:32

@Alfresko escribió:@Mingos

No consigo una toma buena ni un corte decente, pero para mi por poco pero es fuera de juego si no toca el del Rostov.
pero hombre, si está claramente más retrasado el central de amarillo!

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2878

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Miér 2 Nov - 19:34

@Rhandall escribió:
@Zlatan escribió:espera ¿enserio pensáis que hay fuera de juego en alguno de los 2 goles? cuando la prensa tiene unanimidad con una acción a favor nuestra, resulta que somos nosotros la voz discordante XD

No hay fuera de juego en ninguno. 

En el que en un principio creí y juré que había fue en el segundo. Qué bueno que la repetición me diera un zas.
Si el tema es que esa jugada hace 15 años era fuera de juego, pero ahora para que lo piten tiene que tocar el balón quicir que antes solo con voluntariedad se pitaban los fueras de juego ahora no y pasa lo que de ayer, que se aprovecha de estar en fuera de juego, pero la jugada es legal ya que recibe el balón de un rival.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér 2 Nov - 19:41

@Chiricahua escribió:@Deadpool

Mi razón es clara... en un partido en el que el Atleti domina (creo que dijeron ayer que tuvimos más de 30 ocasiones), el delantero centro del equipo tuvo apenas 2-3 ocasiones, y no muy claras. Solo por esto...
Pero en eso no es que él tuviera mucha culpa, el Rostov hizo un excelente partido defensivo.Lo que pudo hacer, lo hizo bien, y en ocasiones muy bien.No se puede suspender a Torres porque apenas tuviera ocasiones claras, porque jugar, jugó bastante, bastante bien, ahí he dejado los datos basados en hechos.Yo creo que con eso y el difícil partido que fue, es para sacar una de las mejores notas individuales, desde luego pudo haberlo hecho mejor, pero oye, que jugó bien, por eso no entiendo que se diga que jugó mal o que no dio una, o que no fue de los mejores, porque los hechos dicen que no fue así.

Voy a ver si respondo alguna cita más.

Gracias por leerlo, Chiri.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Miér 2 Nov - 19:41

@Carlos-indio escribió:
@Alfresko escribió:@Mingos

No consigo una toma buena ni un corte decente, pero para mi por poco pero es fuera de juego si no toca el del Rostov.
pero hombre, si está claramente más retrasado el central de amarillo!
Si el compañero Alfresko cree que en esa imagen hay fuera de, juego (no es ni el momento en que sale el pase, pero esa es otra historia), no me queda más que felicitar a los jueces de línea, que lo tuvieron mucho más difícil.

A mi juicio son legales los dos goles. Bueno, ya puestos, los tres.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1882

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Miér 2 Nov - 19:51

@Carlos-indio escribió:
@MScofield escribió:Carrasco ayer no se fue ni de Peter. Perdía todos los balones y no tuvo su día. Para mí, de los peores con Saúl.
ese quién es? central de nivel?
Le llaman Peter porque ni Peter Jackson podría hacer una peli de él, es indescriptible, nadie puede con él. Como el ojo de Saurón, a no ser que pase un par de enanos a su vera (Correa y Griz).  : wajaa :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5267

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Miér 2 Nov - 19:51

@Tarcony escribió:Estamos centrados en Torres ,cuando no hizo mal partido ,y no se habla del mes horrible que lleva Godin , ni en sus peores tiempos hacia estas cagadas , que además nos cuestan goles en contra , y ayer hizo una similar a la del Sevilla y allí nos costo 1 punto y ayer pudieron ser 2

Pues si y eso si que es algo importante ya que es el pilar en el que se asienta el equipo.

Godín lleva 4 años riendiendo a un nivel increible y mostrando un compromiso brutal con el equipo, además siempre lo ha jugado todo con el club y selección. No tengo los datos delante pero esta temporada entre liga champions y Uruguay debe rondar la veintena de partidos en poco mas de dos meses.

A mi no me preocupa mucho porque el bajón no es futbolístico, sino bajón físico, lo que le hace llegar tarde o estar mal colocado. Nada que no se pueda arreglar con descanso, ayer creo que era el día perfecto. El problema es que ahora se va con Uruguay otra vez, viaje largo y dos partidos duros en 6 días u cuando vuelva a los dos dias el derbi.

Después del derbi creo que tiene que ser el momento de darle un par de partidos de descanso, yo ni lo convocaba, que los vea en casa descalzo y con palomitas, no puede pasar como el año pasado que cuando llegan los cuartos y las semis de champions tenemos que jugar con el cuarto central, por muy bien que lo haga Lucas. Hay que dosificarle.

Última edición por tesco91 el Miér 2 Nov - 19:56, editado 1 vez

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér 2 Nov - 19:53

@JackBonaventura escribió:
@Deadpool escribió:
@JackBonaventura escribió:
@Deadpool escribió:
@raferty escribió:El problema de Torres es que se le pide que sea un 9 goleador y no lo es, no es un killer, núnca lo fue.
Ahora hace otro trabajo, no me parece que estuviera mal ayer, es que simplemente no está para lo qu
ntigo ni sin ti tienen mis males remedio que dice la canción, y para ese viaje hacen falta otras alforjas.
Que es lo que dice Weizzer, que sabes tú como espectador de sobra lo que va a pasar en cuanto coge el balón y empieza la carrera y los defensas también, a lo mejor los rusos menos, pero también, y no hay nada peor para un jugador.
Luego si contamos minuto a minuto.. aprueba, vale, mejor unos días, indolente otros, pero... que no.
Dime en que minuto pudo cazar alguna y dónde cometió el error de no cazarla.Es que dais a entender que falló a puerta vacía, o que no llegó por mala colocación, y quiero saber cuales fueron esas, si existió dificultad o fue fallo suyo por malos movimientos o malos remates, pero aún así, vamos a suponer que fallara todo lo infallable, lo demás ya no cuenta?, el fútbol entonces que pichas es?.Hizo un muy buen partido, repito, para mi de lo mejorcito del equipo, esto no es fútbol de salón, ni es la Play, ni fútbol street.

A mi juicio hubo varios centros fabulosos de Vrsaljko en la segunda parte que un 9 con instinto de killer clava. Porque la dirección y tensión de los centros era excepcional. Que fueron 5 fácil. No digo que ese 9 hubiese clavado los 5 pero uno si porque eran dificilísimos para portero y defensa.
No es ningún killer, y quisiera saber, cuál podría haber clavado, porque hay alguna a la que llega, una de cabeza muy difícil, otra que tiene una marca muy fuerte encima, no sé, si me dices en cuál pudo haber marcado por adelantarse, lo mismo nos vamos entendiendo, pero dime el momento exacto, la jugada concreta, he estado viendo el partido detenidamente ésta mañana, y no termino de encontrarlas, la verdad.Yo he puesto minutos y segundos del partido, y eso quiero, no me vale que me digas en una que tal, no, no, porque así no puedo analizar nada.

Cuando me haga con el partido, te digo. Pero vamos en la segunda parte hubo 5 centros de Vrslajko muy buenos y en todos, incluso en la que remató que dices me dio la sensación de que si va a por ella antes, la clava. Pero también porque era la única posibilidad que tenía: o se anticipaba o no iba a imponerse él solo a 3 centrales dentro del area ni de coña

A mi en el campo me pareció eso y al llegar a casa, mi padre, que lo vio por la tele, opinaba lo mismo.

Que oye, también te digo que seguramente haya mas culpa de Simeone por encarar el partido así (centros + juego directo sobre Torres) que de nadie mas. Yo pienso que Torres hizo todo lo que pudo y casi todo bien.
Vale, Jack, cuando quieras.

Yo creo que habría que verlo detenidamente, porque por encima es muy fácil, las he visto por segunda vez, y no las veo para nada sencillas, es más, hay algunas en las que creo que no tiene ninguna posibilidad de rematar por temas posicionales, lo cuál no tiene porque ser errores de Torres, si no que el juego a veces te hace estar en lugar adecuado para atacar un remate, y otros, pues no, y si no eres un killer, pues menos, yo creo que su función es más de ayuda al equipo que de referencia, aunque sea referencia en cuanto al rol de 9 puro que ocupa cuando juega.A veces en vivo, o en el momento, todo parece más claro de lo que en realidad es, y en realidad una vez lo ves después no es así, otras veces no hay dudas.

Simeone dice que se equivocó él, yo creo que no, yo creo que acertó, además pienso que se jugó bien en lo posible, el partido del Rostov una vez más fue muy bueno defensivamente, se ganó, no se pudo romper su barrera y planteamiento en demasiadas ocasiones, pero haberlas las hubo.

Última edición por Deadpool el Miér 2 Nov - 19:56, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér 2 Nov - 19:53

@tesco91 ahora te respondo a la cita que me dejaste.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Miér 2 Nov - 19:57

De verdad da para hablar tanto del partido de Torres?

Hizo un partido malo, como gran parte del equipo.

No hay que rasgarse las vestiduras.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér 2 Nov - 20:03

@Deadpool escribió:
@Chiricahua escribió:@Deadpool

Pero en eso no es que él tuviera mucha culpa, el Rostov hizo un excelente partido defensivo.Lo que pudo hacer, lo hizo bien, y en ocasiones muy bien.No se puede suspender a Torres porque apenas tuviera ocasiones claras, porque jugar, jugó bastante, bastante bien, ahí he dejado los datos basados en hechos.Yo creo que con eso y el difícil partido que fue, es para sacar una de las mejores notas individuales, desde luego pudo haberlo hecho mejor, pero oye, que jugó bien, por eso no entiendo que se diga que jugó mal o que no dio una, o que no fue de los mejores, porque los hechos dicen que no fue así.

Voy a ver si respondo alguna cita más.

Gracias por leerlo, Chiri.

El otro día alguien comentaba que estaría bien comentar las notas que se dan a los jugadores.

Muchas veces nos basamos en pequeños detalles para puntuar, si nos han metido un gol por culpa de "x" o si el delantero ha fallado una sin portero. Es muy difícil puntuar, está claro... y más a los delanteros

Si un delantero tiene muchas ocasiones pero las falla todas, ¿ha hecho un mal partido? Evidentemente habrá gente que diga que las ocasiones se las ha creado, que se ha desmarcado bien y que ya entrarán... pero otros dirán que no se puede consentir que un delantero falle tanto, que su partido es muy malo.
Lo mismo pasa si ayer Torres (por ejemplo) marca el gol en el descuento de rebote... todos pensaríamos que su partido era cojonudo.

A mí me gusta que los delanteros chuten a portería, tanto si la meten como si no, y que intenten regates y pases difíciles... para combinar y asociarse ya están los centrocampistas.
Pero Torres ayer no jugó mal... le podría aprobar en la revisión del exámen, jeje

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12475

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Miér 2 Nov - 20:03

@Deadpool escribió:@tesco91 ahora te respondo a la cita que me dejaste.
 De acuerdo.  ;)  Pero no me des mucha leña jajaj que yo lo de Torres no lo digo para hatearlo ni nada de eso, solo es mi opinión y seguro que muchos lo veis de manera diferente.

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba