Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Carrusel del 28/10 al 3/11 de 2016

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Carrusel del 28/10 al 3/11 de 2016

Mensaje por cordobesATM el Vie 28 Oct - 11:47

Bienvenidos al carrusel de la jornada 10 de la Liga, la Segunda división, todo el fútbol internacional y la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions y la Europa League.

: socc : : socc : : socc :

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

<no> Re: Carrusel del 28/10 al 3/11 de 2016

Mensaje por WeizZer el Vie 28 Oct - 18:45

No creo que ni Sporting ni Alavés ni Granada ni Eibar nos hagan un favor. Me da que va a ser una jornada de mierda xDD.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Vie 28 Oct - 21:16

Gol de la Real. William José 0-1.

Que bien nos vendrían los 2 puntos que nunca debimos dejar escapar en Leganés¡¡¡¡¡¡¡

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4814

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Vie 28 Oct - 21:34

Muy buen jugador este William José. La Real domina claramente y el Leganes no puede trenzar ni una sola jugada..

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1308

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Vie 28 Oct - 22:17

Increíble el bajón del Lega , extramotivados en su 1°partido en casa contra nosotros y missing desde ese día.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Vie 28 Oct - 22:32

@Tarcony escribió:Increíble el bajón del Lega , extramotivados en su 1°partido en casa contra nosotros y missing desde ese día.

Lo del Lega es completamente normal, tuvieron varios partidos buenos al principio pero al final es lo que es.. carne de segunda division es muy raro que un equipo como el no baje a Segunda, no tienen equipo para mucha cosa.

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2491

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Vie 28 Oct - 23:09

@WeizZer escribió:No creo que ni Sporting ni Alavés ni Granada ni Eibar nos hagan un favor. Me da que va a ser una jornada de mierda xDD.
Cada vez estoy mas convencido que a "la mejor liga del mundo" le sobran cuatro o cinco equipos. A los que has nombrado le añades el leganes y salvando uno te quedas con una primera division de 16 equipos y ocho fechas libres más en el calendario.
Dejas de jugar jornadas entre semana y organizas el torneo de copa para jugar las ultimas eliminatorias cuando haya acabado la liga. La prestigias y dejas el maraton de partidos en enero y febrero que es un autentico disparate.
Volviendo a tu comentario yo tampoco espero que ninguno de los cuatro equipos que has nombrado vayan a rascarles ningun punto a los cuatro primeros.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3826

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Vie 28 Oct - 23:57

@quin escribió:
@WeizZer escribió:No creo que ni Sporting ni Alavés ni Granada ni Eibar nos hagan un favor. Me da que va a ser una jornada de mierda xDD.
Cada vez estoy mas convencido que a "la mejor liga del mundo" le sobran cuatro o cinco equipos. A los que has nombrado le añades el leganes y salvando uno te quedas con una primera division de 16 equipos y ocho fechas libres más en el calendario.
Dejas de jugar jornadas entre semana y organizas el torneo de copa para jugar las ultimas eliminatorias cuando haya acabado la liga. La prestigias y dejas el maraton de partidos en enero y febrero que es un autentico disparate.
Volviendo a tu comentario yo tampoco espero que ninguno de los cuatro equipos que has nombrado vayan a rascarles ningun punto a los cuatro primeros.

La liga es basicamente Real Madrid, Barcelona, Atletico, Villarreal, Sevilla, Athletic, Celta y Valencia (sigo pensando que terminara la temporada entre los 10 primeros). El resto de equipos realmente no son gran cosa, como es normal algun partido ganaran a los mas fuertes o rascaran un punto, pero lo mas normal para ellos es pensar en que van a perder, cuando leo en ocasiones como el otro dia que el Granada era mejor equipo que el Gladbach aleman me daba hasta la risa, ya que el Gladbach serio le mete una goleada al Granada que no son nadie...

Tristemente nuestra liga cada vez me divierte menos, ver como los grandes golean casi siempre y solo se pegan entre ellos al final acaba siendo monotono, al menos a mi gusto ya que al final no hay muchas sorpresas como habia antiguamente.

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2491

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Sáb 29 Oct - 0:40

Me vi el Lille-PSG. Di María está a un nivel muy bajo, no parece que esté muy fuerte el equipo de Emery. Cavani marcó pero falló unas cuantas clarísimas y en una contra al final del partido estuvo muy lento y espeso.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Sáb 29 Oct - 11:06

Esa es la actitud y no la de la pasada jornada.. xD

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Sáb 29 Oct - 11:20

@Loquesea 2.0 escribió:

Esa es la actitud y no la de la pasada jornada.. xD
No se, sinceramente me cuesta creer que vayan a darnos alguna alegría esos cuatro equipos, no tienen nivel ni para pelearles un empate.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Sáb 29 Oct - 12:28

Once del Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Mercado; N'Zonzi, Nasri, Vitolo, 'Mudo' Vázquez; Vietto y Ben Yedder.

Vietto sigue contando para Sampaoli, mientras Kranevitter sigue desaparecido de las alineaciones. Parece que Sampaoli volverá a su defensa de tres centrales con Mariano y Vitolo como carrileros largos, y con dos claros delanteros  con muchísima movilidad.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Sáb 29 Oct - 12:45

Aqui para gafar al grande de Andalucia. Quisiera pensar que el Alaves le va a dar la misma guerra al Mandril que al Farça o nosotros, pero veremos

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Sáb 29 Oct - 12:51

Vamos a ver si hoy el "Pichu" Cuellar tiene un buen día. Los asturianos van a jugar a muerte, vamos a ver si eso les da para llevarse la victoria.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Sáb 29 Oct - 13:05

Vaya puta mierda de equipos.
Nunca había visto nunca semejante bazofia de equipos en primera.

Última edición por WeizZer el Sáb 29 Oct - 13:05, editado 1 vez

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba