Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Málaga CF. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Málaga CF. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Almacolchonera el Sáb Oct 29, 2016 10:44 pm

Menudo figura...

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8601

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Sáb Oct 29, 2016 10:46 pm

@Mingos escribió:@PEPERAIN puede que si,  que es que estaría con rabia sería yo y lo habré visto de forma exagerada... También  me suele pasar con los nervios del partido  xD
No pasa nada. Yo lo he visto repetido. 
Cuando mete el gol levanta el brazo probablemente de forma instintiva y enseguida lo baja, no sé si porque se da
cuenta que está en el Calderón, y se va hacia el centro del campo celebrándolo más los compañeros que él.
Y yendo ya hacia el centro del campo de repente se vuelve, se debe acordar que su pareja está en el campo y por lo visto embarazada, para meterse el pulgar en la boca. 

Pero vamos, si lo ves repetido, y ya sin preocupación por el partido y la mala hostia en el cuerpo, ya verás que es una
celebración yo diría que incluso discreta.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4814

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Sáb Oct 29, 2016 10:57 pm

@JackBonaventura por supuesto que Gabi no nos metió ningún gol con el Zaragoza...

Pero premiteme tener la convicción de que si lo hiciera en el Calderón nos pediría hasta perdón, como hizo Paunovic en su día con el Mallorca.

Y premiteme tambien creer que aunque no siendo canterano, Don Raúl Garcia también lo haría

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10351

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Sáb Oct 29, 2016 10:58 pm

@Almacolchonera Veo que has vuelto a tu anterior avatar y me gusta que le hagas un homenaje a Carrasco. Se lo merece el chaval. Partidazo!

Por cierto, el de la zapatilla es muy original y también me gusta.

Hemos disfrutado en el Calderón en un partido entretenido donde el impresentable del árbitro ha querido tener sus minutos de gloria enredando un encuentro de guante blanco hasta que le ha dado por liarla.
En fin, siempre digo que lo mejor de un árbitro es pasar desapercibido, pero a los que pitan en nuestro estadio les pierde su afán de protagonismo. No hay huevos en el bernabeu ni en el nou camp a sacar la tarjeta que le ha mostrado a Oblak y la expulsión de Savic es para hacérselo mirar.

Otro entradón en nuestro estadio y van... Genial el ambiente con la afición enchufada con el equipo. Frente y afición, Atleti campeón!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3826

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Sáb Oct 29, 2016 11:02 pm

@PEPERAIN lo acabo de rever y... Lo que tiene la mala hostia... Quitando la dedicatória a su hijo (o pareja) es verdad que es una celebración discreta.

Me la envaino...

Ha estado bien en el segundo tiempo (aunque no me gusta nada como pide la expulsión de los nuestros) pero en el primer tiempo, creo que Saúl le ganó la partida

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb Oct 29, 2016 11:05 pm

@Mingos escribió:@PEPERAIN lo acabo de rever y...  Lo que tiene la mala hostia... Quitando la dedicatória a su hijo (o pareja) es verdad que es una celebración discreta.

Me la envaino...

Ha estado bien en el segundo tiempo (aunque  no me gusta nada como pide la expulsión de los nuestros) pero en el primer tiempo,  creo que Saúl le ganó la partida

Yo ya digo que en el campo se ha visto como una celebración muy discreta y en la tele mas. 

De hecho creo que en el Calderón todos hemos sabido que ha sido gol de Camacho al ver la celebración.

Camacho ha jugado una segunda parte muy buena. Sin sus coberturas, el Málaga habría caído a los 5 minutos de iniciarse la misma. Sostenía él solo el centro del campo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8047

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Sáb Oct 29, 2016 11:07 pm

@quin tributo al belgandaluz y actual pichichi del equipo.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8601

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Sáb Oct 29, 2016 11:20 pm

Se sabe algo de lo de Gaitan?

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Sáb Oct 29, 2016 11:22 pm

@JackBonaventura reforzo el elogio a la exibicion de Camacho en el segundo tiempo añadiendo que fue el responsable por que Correa no haya tenido más transcendencia en el partido...  El Argentino se iba de todos hasta que chocaba con ese muro Aragonés...

Última edición por Mingos el Sáb Oct 29, 2016 11:28 pm, editado 2 veces

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Sáb Oct 29, 2016 11:22 pm

@JackBonaventura escribió:
@LEGANENSE72 escribió:@Deadpool Eso mismo estaba pensando yo, además cuando juega contra nosotros tiene un aire de revanchismo mezclado con frustración de no estar en el Glorioso interesante de analizar, el año pasado ya lo dije.

Camacho es el capitán y baluarte del Málaga y ejerce como tal.

Lo único que hace contra nosotros es jugar muy bien porque es muy bueno y tendría que tener la oportunidad de volver a jugar aquí del mismo modo que la tuvo Gabi (que por cierto, Camacho se parece una barbaridad en términos de capitán y baluarte al Gabi del Zaragoza)
Gabi ni hace esos gestos, ni los necesita porque tiene mas clase, ni a camacho se le puede comparar con el....

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Sáb Oct 29, 2016 11:24 pm

@Mingos escribió:@PEPERAIN lo acabo de rever y...  Lo que tiene la mala hostia... Quitando la dedicatória a su hijo (o pareja) es verdad que es una celebración discreta.

Me la envaino...

Ha estado bien en el segundo tiempo (aunque  no me gusta nada como pide la expulsión de los nuestros) pero en el primer tiempo,  creo que Saúl le ganó la partida
Yo creo que estaba enrabietado por su error en nuestro segundo gol, que siendo mucho más leve que el de Koné le acabó poniendo el balón en bandeja a Gameiro para fusilar a Kameni. Yo creo que celebra con rabia su gol.

Ha hecho un buen partido esta tarde y siempre suele dar lo mejor de sí mismo cuando nos visita. Me ha gustado verlo de capitán y ejerciendo los galones porque da empaque a un Málaga que deja ver muchas costuras en su conjunto. Ha sido el mejor de ellos.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb Oct 29, 2016 11:25 pm

@LEGANENSE72 escribió:
@JackBonaventura escribió:
@LEGANENSE72 escribió:@Deadpool Eso mismo estaba pensando yo, además cuando juega contra nosotros tiene un aire de revanchismo mezclado con frustración de no estar en el Glorioso interesante de analizar, el año pasado ya lo dije.

Camacho es el capitán y baluarte del Málaga y ejerce como tal.

Lo único que hace contra nosotros es jugar muy bien porque es muy bueno y tendría que tener la oportunidad de volver a jugar aquí del mismo modo que la tuvo Gabi (que por cierto, Camacho se parece una barbaridad en términos de capitán y baluarte al Gabi del Zaragoza)
Gabi ni hace esos gestos, ni los necesita porque tiene mas clase, ni a camacho se le puede comparar con el....

A mi me recuerdan mucho, la verdad. Arengan mucho, presionan una barbaridad a rivales y arbitros, son fieros. Y los sigo/seguí a ambos con especial interés y fui/soy muy defensor de su segunda oportunidad aquí.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8047

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Sáb Oct 29, 2016 11:26 pm

@arapajoequejoe escribió:Se sabe algo de lo de Gaitan?
Traumatismo en el glúteo. Es doloroso, pero no parece que sea nada grave.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Sáb Oct 29, 2016 11:33 pm

@quin escribió:
@arapajoequejoe escribió:Se sabe algo de lo de Gaitan?
Traumatismo en el glúteo. Es doloroso, pero no parece que sea nada grave.
Gracias compañero! Ando de viaje y no he podido leeros mucho.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Sáb Oct 29, 2016 11:40 pm

Me la envaino...

Si en el segundo tiempo ha estado mejor y se parece más al jugador que suele. 
No ha tenido un buen inicio de temporada pero parece que poco a poco va alcanzando su nivel y el Málaga lo está 
agradeciendo porque da la sensación que el nivel del Málaga depende mucho del nivel de Camacho.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4814

Ver perfil de usuario

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba