Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sevilla FC - Atlético de Madrid. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sevilla FC - Atlético de Madrid. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 24 Oct - 11:57

@Ferhat

Coincido también en lo que dices de Torres. Y para mí ayer no debió sacar a Gameiro habiendo sustituido ya a Carrasco y Correa.

Un día se debatió aquí en cuanto a la presión o no presión de Torres. Que tenía que ser una orden del banquillo cuando presionar y cuando no. Pero no se trata solo de eso, es su parsimonia en los rechace, en presionar a tios que tiene al lado, parece que muchos partidos sale desconectado o desganado. Y eso me toca la moral.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 24 Oct - 11:59

@raferty escribió:Tampoco vamos a hacer un drama, se ha perdido y se van a perder más partidos esta temporada como es lógico. El Sevilla es un muy buen equipo y en casa más.
Está claro. Además se vio actitud, en la primera parte nos pudimos poner por delante y en la segunda se nos notó cansados.

Aún así es normal perder algún partido y más contra ciertos rivales. A levantarse y ganar al Málaga para seguir en la pelea.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Lun 24 Oct - 12:45

@RojiblancoFtv escribió:@Ferhat

Coincido también en lo que dices de Torres. Y para mí ayer no debió sacar a Gameiro habiendo sustituido ya a Carrasco y Correa.

Un día se debatió aquí en cuanto a la presión o no presión de Torres. Que tenía que ser una orden del banquillo cuando presionar y cuando no. Pero no se trata solo de eso, es su parsimonia en los rechace, en presionar a tios que tiene al lado, parece que muchos partidos sale desconectado o desganado. Y eso me toca la moral.

Exacto. No confundamos. Una cosa es que tenga órdenes del Cholo de no presionar cada balón (que no sabemos si es verdad) y otra muy distinta que le pase un balón a dos metros y ni amague con ir a por él, que ni aparezca en los rechaces, etc. ¿Qué se le pide entonces? No lo entiendo.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 24 Oct - 13:12

Yo el tema Torres...bufffff...es que me cuesta ser comedido, pero su indulgencia ayer me desesperó. Y no es la primera vez

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16721

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Lun 24 Oct - 13:28

Voy a decirlo otra vez: no me gustó nada como el equipo jugó ayer..ni en la primera parte. Creo que tuvimos demasiado respeto al Sevilla. Sobre todo porque el equipo fue más pendiente de no correr riesgos de conceder espacios y tener perdidas en zonas importantes que construir su propio juego. Seguramente porque el equipo estaba cansado y eso se notó muchísimo cuando tocó montar el contragolpe. Ironicamente perdimos por un..contra golpe. Nos faltó energía, intensidad y agresividad para imponernos al Sevilla bajo la lluvia. Aunque los jugadores y el cuperpo técnico no quieren reconocerle al todo (porque la gente lo ve como una excusa y no es "elegante") el partido de Rostov, el largo viaje a Rusia, un día menos para prepararse y sólo un cambio en la alineación son factores importantes porque el Atleti no tenía suficiente intensidad ayer. 

Yo creo que perdemos alternativas cuando Carrasco y Correa juegan de inicio. El partido de ayer fue para jugar con cinco en el medio y intentar a matarle en la segunda parte. 

Sobre el juego sólo puedo decir que Gameiro y los más creativos nunca van a ser buenos sí se lanzan balonazos sin sentido. Ayer no jugamos nada y sólo un jugador quería irse para contragolpear el rival (Carrasco). Los otros no tenían ni energía ni intensidad para atacar. Y por esto jugamos como jugamos..con cero acierto en los momentos claves. 

Nunca es oportuno perder pero yo creo que los jugadores sabían que va a ser muy dificil volver con los tres puntos a Madrid.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2352

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Lun 24 Oct - 14:14

Torres ha pegado ya el baguetazo, en un club donde sabe que tiene un enorme séquito entre la afición que le respaldará aunque le de por salir al campo haciendo el molinillo con la minga... Jugará cundo le venga en gana.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2646

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 24 Oct - 16:23

Lo que algunos comentamos, la hemos cagado con lo del 9, ni uno ni otro nos valen y ojito con Gaitan que o espabila o se hace compi-trueno de Yalson.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun 24 Oct - 16:48

@Zlatan escribió:Lo que algunos comentamos, la hemos cagado con lo del 9, ni uno ni otro nos valen y ojito con Gaitan que o espabila o se hace compi-trueno de Yalson.
Sólo hemos perdido un partido.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el Lun 24 Oct - 17:21

Resumiendo lo que habeis dicho, cosas que vi ayer mal:

1º Planteamiento excesivamente arriesgado. Agradecemos mucho al Cholo este inesperado giro atacante pero jugar con un Sevilla, en su estadio, terreno de juego muy pesado por las lluvias, viniendo de jugar Champions en Rusia y sabiendo su once con un esquema mas clasico y un centro del campo poblado...era una temeridad y me parece que era obvio que iban a faltar efectivos y musculo en el medio. Correa debio quedar fuera y dejar paso a Saul (si esta convocado se supone que esta disponible) o Tiago. Gabi y Koke estuvieron bien, para lo solos que estuvieron casi todo el tiempo, ante un rival con una fortaleza fisica mas que destacable.

2º Cambios poco acertados. Tanto en quienes, como en el tempo. Si en Rusia fueron muy tardios, aqui resultaron excesivamente tempraneros. Gaitan no esta mas que para jugar partidos facilitos estos eventos a dia de hoy le superan, a Tiago le falta y Torres...cartas jugadas con innecesaria precipitacion que, por ejemplo, nos impidieron dar respuesta tactica a la roja de Koke.

3º Torres: no me extendere mucho, Fernando a dia de hoy no da el nivel ALTISIMO que tiene esta plantilla. Es asi, ya esta, no hay que rasgarse las vestiduras ni faltar al respeto a nadie. Esta para dar descanso y jugar minutos de escaso compromiso ante rivales menores o en partidos ya encauzados. Vamos, justo lo contrario de ayer, donde no dio una a derechas quitando una buena recuperacion y entrega. Ademas sigue con esa frustrante tendencia de flotar a la defensa rival, en lugar de presionarla directamente. La salida de Gameiro y su entrada supuso el OFF total de nuestro ataque ayudado, tambien hay que decirlo, por la expulsion de Koke.

4º Fuelle fisico (falta de). Fue muy evidente que el equipo se vio claramente superado en este aspecto en el ultimo cuarto de partido. Nuevamente hay que citar los detalles, claro. Viaje a Rusia. Campo muy pesado. Rival muy fuerte...No hubo una buena gestion en este aspecto.

En fin, que hay que felicitar al Sevilla y nosotros a mejorar y aprender de estas cosas. Pese a todo y el bajon que supone pasar del 1º al 5º (algo inaudito ya en la 9ª jornada) yo sigo teniendo buen palpito. Entre otras cosas porque a los rivales no les veo bien. La jornada fue dantesca, pero lo cierto es que tanto Real Madrid, como Barcelona y Villarreal, ganaron sus partidos "de aquella manera" con muchisima suerte en todos los aspectos.

Saludos y para arriba señor@s.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Lun 24 Oct - 17:53

Miren ustedes, hay derrotas que me molestan y derrotas que no. Ésta, a pesar de ser contra el Sevilla, no me molesta: se metió la pierna. Se salió muy bien al comienzo. Se aguantó el chaparrón sevillista al comienzo de la segunda parte... Un empate a cero no hubiera sido extraño, pero la derrota 1-0 es justa.

Por ver lo positivo: perder te permite resetear a cero el cansancio psicológico. A empezar otra racha.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1882

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Lun 24 Oct - 17:56

Leo sobre Griezmann, Gaitán, Torres...

No hagamos leña. Griezmann, el que peor, porque es el mejor. Pero bastante hace como para no poder tener un par de partidos malos.

Señor @Azaris el planteamiento a mí me pareció bien, aunque se tuviera que corregir; y fíjese que perdemos el partido ya corregido el once y cuando habíamos capeado el temporal...

Se puede decir de todo, claro, pero prefiero tachar a Simeone de arriesgar en exceso que de cagón. Ayer se le hubiera tachado de una cosa o la otra seguro.  ;)

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1882

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Lun 24 Oct - 18:12

El planteamiento fue bueno y atrevido , solo que sin efectividad en el remate , si hubiésemos marcado en la 1° parte nadie diría nada.

Luego las piernas no acompañaron para nada y la pesadez del verde nos mató. Ese viajecito a la estepa Rusa y el día menos de descanso fueron claves

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el Lun 24 Oct - 18:35

Opiniones cada una la suya. La del Cholo la que importa. Dicho esto insisto: ni era el rival ni era el momento. Entre ir como ayer y volver a un cuatrivotazo, hay cosas intermedias donde esta el equilibrio y la mesura. Considero que tenemos recursos y que deben gestionarse atendiendo a lo que rival propone, jugar siempre igual sea el Granada o el Barcelona, me parece ma propio del Rayo de Jemez. Para mi, dicho nada mas conocer el once, no me parecio un acierto. Luego igual Correa mete la que tuvo, nos ponemos 0-1 y luego les pillamos en alguna contra y hasta goleamos. Quien sabe. Al final son solo porcentajes de opciones, los planteamientos en si no lo son todo. Las circunstancias (muchas ajenas a ti) y la ejecucion del plan previsto suelen ser mas importantes.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 24 Oct - 18:38

@WeizZer escribió:
@Zlatan escribió:Lo que algunos comentamos, la hemos cagado con lo del 9, ni uno ni otro nos valen y ojito con Gaitan que o espabila o se hace compi-trueno de Yalson.
Sólo hemos perdido un partido.
Lo se, pero no quita para Gameiro no nos valga de 9 y que Gaitan viene demostrando muy pero que muy poco.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba