Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sevilla FC - Atlético de Madrid. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sevilla FC - Atlético de Madrid. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por WeizZer el Dom Oct 23, 2016 8:53 pm

Hoy Griezmann ha jugado muy bien como centrocampista, pero su problema es que es delantero.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Dom Oct 23, 2016 8:55 pm

@cucaaitor Completamente de acuerdo contigo en todo, enhorabuena por tu capacidad de análisis.

A mi rl sevilla me ha recordado al Atleti de estos años atras, nos tenían muy bien estudidiados, han tapado sus carencias en todo momento y han incidido en las nuestras. Nos podrá gustar mas o menos pero lo han hecho de puta madre y nos han ganado bien. Así hemos ganado nosotros muchas veces, haciendo daño al rival en sus puntos débiles. Nada que objetar a la victoria del Sevilla

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Dom Oct 23, 2016 9:04 pm

@tesco91 escribió:@cucaaitor Completamente de acuerdo contigo en todo, enhorabuena por tu capacidad de análisis.

A mi rl sevilla me ha recordado al Atleti de estos años atras, nos tenían muy bien estudidiados, han tapado sus carencias en todo momento y han incidido en las nuestras. Nos podrá gustar mas o menos pero lo han hecho de puta madre y nos han ganado bien. Así hemos ganado nosotros muchas veces, haciendo daño al rival en sus puntos débiles. Nada que objetar a la victoria del Sevilla

Gracias compañero, hacía tiempo que no me pasaba, para poner un comentario de los grandes, más que nada, por falta de tiempo.

Es que cuando el rival lo hace bien, hay que decirlo. Por mucho que tengamos asco al Sevilla, no podemos hacer como el Barcelona y el Madrid, que si pierden es solo, porque ellos no han estado bien. Que nosotros no hemos estado bien, esta muy claro, pero el rival, tiene buena parte de culpa en eso.
Supongo que Simeone lo sabe y verá el partido unas cuantas veces, para saber donde no se puede repetir errores, empezando por la alineación.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3911

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Dom Oct 23, 2016 9:10 pm

He estado leyendo comentarios y puntuaciones y tengo una opinión muy distinta a la general. Jugador por jugador:

-Oblak: El mejor del equipo, es un jodido porterazo.
-Juanfran me ha parecido el mejor de la defensa junto a Savic, los dos un muro una vez más. No tan bien Filipe que ha tenido un par de errores y ha estado muy dubitativo. Muy mal Godín, que además, la ha cagado en el gol del Sevilla.
-Muy bien Koke y Gabi en el partido, muy bien hasta que el Cholo ha dejado al equipo sin alas (Carrasco y Correa). La expulsión de Koke es un poco ridícula, perfectamente se la podría haber perdonado, pero es que al hijo de puta del árbitro se le ha puesto dura cuando ha visto que podía jodernos aun más. 
-CORREA, me parecía el mejor del partido y del equipo, el único que llevaba peligro y ponía a la defensa rival en jaque.
-Griezmann hoy como delantero ha sido un desastre, no fue a ningún remate y no tuvo incidencia en ataque, parecía un centrocampista.
-Gameiro ha estado voluntarioso, pero aun así desacertado y para colmo su pareja en ataque se ha ido a hacer trivote con Gabi y Koke.
-Tiago ha jugado bien, nos estaban machacando en el centro hasta que ha salido él y se han equilibrado las cosas en el medio, aun así, sin Carrasco ni Correa nos quedamos sin empuje y acabaron llegando más ellos.
-Carrasco no ha estado fino, aun así, no puedes cambiarlo y menos aun por un '5' defensivo, por un lado lo haces bien, cubriendo un centro del campo que nos estaban violando, pero por otro lado, si ya has quitado a Correa... joder... Jugártela en el Pizjuan con Gaitan que no ha hecho nada desde que vino... pues no se, que quieres que te diga, ha pasado lo que tenía que pasar.
-Torres y Gaitán pues lo de casi siempre, muy mal saliendo como refresco.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom Oct 23, 2016 9:23 pm

Yo también creo que debió haber dejado o a Correa o a Carrasco. Se pasó en la primera parte por exceso y en la segunda por defecto.

Respecto a Torres, entiendo lo que dice Dead de que a veces se mira más lo malo que hace que lo bueno. Puede ser cierto. Lo que también creo que es cierto es que su temporada por ahora no pasa del aprobado justo, siendo generoso.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Dom Oct 23, 2016 9:24 pm

El Sevilla caerá como la puta basura que es.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2646

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Dom Oct 23, 2016 9:33 pm

- Una vez más, partido importante y el Cholo vuelve a lo mismo de Milán, pecando de conservador (Por no decir cagón).
- Importantísima la usencia de Filipe, sufrimos mucho cuando tiene un mal dia.
- Correa bien, participativo y peleón, pero un fallo determinante. Esas no te las perdonan en una final.
- Preocupante Gaitán. No participa nada en defensa y esa parece ser la razón de su suplencia. No parece asimilar nuestro estilo y preocupa.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2646

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el Dom Oct 23, 2016 9:43 pm

No he podido leer lo que habéis escrito sobre el partido. A mi me ha fastidiado mucho perder así. La primera parte estábamos aguantando bien y con ocasiones. Ha sido llegar los cambios y cagarla. Por más que lo piense veinte veces no me entra en la cabeza como se puede quitar a Correa, Carrasco y Gameiro de un plumazo, cuando vas 0-0 y con un mundo de partido por delante. Que sí, que el Sevilla ha estado bien e iban 3os, pero conyo el Atleti era el 1o, si no habían marcado, no estaba saliendo tan mal el planteamiento. No lo entiendo.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Mensajes Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Dom Oct 23, 2016 10:04 pm

@cucaaitor escribió:
@tesco91 escribió:@cucaaitor Completamente de acuerdo contigo en todo, enhorabuena por tu capacidad de análisis.

Gracias compañero, hacía tiempo que no me pasaba, para poner un comentario de los grandes, más que nada, por falta de tiempo.

Es que cuando el rival lo hace bien, hay que decirlo. Por mucho que tengamos asco al Sevilla, no podemos hacer como el Barcelona y el Madrid, que si pierden es solo, porque ellos no han estado bien. Que nosotros no hemos estado bien, esta muy claro, pero el rival, tiene buena parte de culpa en eso.
Supongo que Simeone lo sabe y verá el partido unas cuantas veces, para saber donde no se puede repetir errores, empezando por la alineación.

Así es. Creo que está claro que el camino de juego a seguir es el de las victorias en vigo, en mestalla, contra el bayern o el empate del camp nou. El 4-2-4 es una locura, vale que como sistema pueda resultar útil contra ciertos equipos que no te van a atacar o si los que te atacan son delanteros de nivel similar a los del granada o del rostov, pero contra otros equipos no y menos en el pizjuán

Como decías antes a toro pasado y viendo lo que ha pasado es facil opinar, pero si hoy a Simeone no le hubiera dado un ataque de esos que le dan a los entrenadores de vez en cuando y sale con  4-3-3 el partido hubiera sido otro diferente. 
Sabemos que Correa en el tema de las amarillas es el mas pardillo de la clase, no reparte mucho pero siempre que lo hace caza a alguno y le echan amarilla, contra el sevilla se veía que iba a pasar. Te lo dejas para los últimos 30 minutos y habría sido mas útil hoy.

Última edición por tesco91 el Dom Oct 23, 2016 10:53 pm, editado 1 vez

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Dom Oct 23, 2016 10:09 pm

Poner los pies en el suelo viene bien a veces....

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Dom Oct 23, 2016 10:29 pm

He estado comiendo fuera en una celebracion familar y no he visto el partido.
He leido vuestros comentarios y la mayoria coincidis en que el equipo no ha estado fino hoy y que el cholo no estuvo acertado en los cambios.
Por otra parte fisicamente nos hemos venido abajo en la segunda mitad.
Solo queda lamerse las heridas y sacar conclusiones de una derrota que al parecer de muchos ha sido merecida.
La euforia hay que dejarla aparcada y pensar que el sabado llega el malaga al calderon y hay que sustituir a koke.
No pasa nada, primera derrota y un paso atras para volver a tomar impulso!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3826

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el Dom Oct 23, 2016 11:03 pm

Independientemente de la tactica, el equipo no ha jugado igual que los últimos partidos, si algo destacaba yo del juego del atletico es sin duda los cambios de juego a banda contraria, hoy apenas.
Nos  ha faltado momentos de tener el balón y no tanta verticalidad. Hemos perdido por un error de Godín que dicho sea de paso una jornadita de descanso no le vendría mal, porque el Sevilla poquito poquito.

Y por favor sin desmerecer a nadie, si llega una buena oferta por Fernando creo que es el momento que la acepte.

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom Oct 23, 2016 11:10 pm

Sampaoli ha dicho de nosotros que somos el mejor equipo del mundo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8049

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom Oct 23, 2016 11:16 pm

No hemos merecido perder , el resultado mas justo era un empate . El partido en Rusia y sus consiguientes viajes largos , nos han dejado sin descanso necesario y la preparación que merecía este partido .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Dom Oct 23, 2016 11:21 pm

Este debe estar tocadete hoy

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba