Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sevilla FC - Atlético de Madrid. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sevilla FC - Atlético de Madrid. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Vcorleone el Dom 23 Oct - 20:19

La expulsión de Koke tb es de cojones, un diez por el arbitro. Con la salida de Gameiro del campo hemos perdido peligro arriba, hoy Torres no ha hecho nada de nada. Lástima que CARRASCO haya estado desaparecido.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Dom 23 Oct - 20:21

Aquí se ha criticado mucho su partido, pero yo sigo en mis trece, sacar a Correa que estaba siendo el único que creaba peligro ha sido un error gravisimo. Si a eso le quitas tambien que sacas a Carrasco, pues dejas el equipo sin alas.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el Dom 23 Oct - 20:22

El barza va al pizjuan en 15 dias me ha parecido oir en BeinSports. Ahi veremos a que va a jugar este zevilla en liga.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Dom 23 Oct - 20:25

@vcorleone escribió:El barza va al pizjuan en 15 dias me ha parecido oir en BeinSports. Ahi veremos a que va a jugar este zevilla en liga.
La puta suerte  eso no siempre se dará, los putos santos y vírgenes están con ellos.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Dom 23 Oct - 20:26

@Biorballo escribió:
@vcorleone escribió:El barza va al pizjuan en 15 dias me ha parecido oir en BeinSports. Ahi veremos a que va a jugar este zevilla en liga.
La puta suerte  eso no siempre se dará, los putos santos y vírgenes están con ellos.
Un empatito vendría genial.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Dom 23 Oct - 20:26

Encima gana el villarreal

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16721

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom 23 Oct - 20:27

@Rhandall escribió:Encima gana el villarreal

Injustamente, además, como el Barça

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8049

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Dom 23 Oct - 20:27

Que hoy dormimos en puestos de Europa League lo saben hasta en Zimbabue. Puta bida.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Dom 23 Oct - 20:32

Todo cambiara , el cerdilla con ese juego asqueroso no llegará lejos,somos quintos.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Dom 23 Oct - 20:33

@JackBonaventura escribió:

Y el cerdilla.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Dom 23 Oct - 20:37

Buen partido de un Sevilla muy serio.Victoria más que justa.

Admin
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 753

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Dom 23 Oct - 20:38

Primera parte regular del Atlético y una segunda muy mala.

Esto ya lo temiamos algunos, tanto fue el tema con el que se tenía que jugar más al ataque, que hemos perdido el norte. Salir con ese 4-2-4 en Sevilla es una locura. Es verdad que aun con esa alineación, no nos hacen muchas ocasiones, pero porque tenemos mejor equipo y estamos mejor trabajados que por ejemplo la época de Aguirre. Que jugabamos practicamente igual. Una comparación rara, porque como digo nos son los mismos jugadores, pero en cuanto a alineación, es parecida.

Era un partido, para meter otro centrocampista, porque el Sevilla en su casa es un buen equipo y además nos tenían bastante estudiados. Atacaban por la derecha, por ahi se juntaban Vitolo-Escudero-Nasri(nuestra banda más débil), cerraron la izquierda con doble lateral, con Mercado y Mariano. El centro del campo totalmente cubiertos, tanto a Koke como a Gabi. Saben perfectamente que si el balón no pasaba de esos dos, menos balones llegaban a los de arriba o con menos claridad. Vamos que no podemos, pecar de pardillos, jugando fuera de casa con 4-2-4 y contra un rival, fuerte y que nos estudió perfectamente.
Solo queda aprender. Igual que Simeone aprendió, que tenemos que poner más ataque contra rivales de perfil bajo, espero que aprenda de que tampoco se puede salir así siempre.(creo que en esto, estaremos de acuerdo todos)
Todo esto viene a toro pasado por supuesto, pero muchos lo dijimos antes de empezar el partido.

También es verdad, que como ya dije antes de empezar, que si marcabamos primero, ganabamos. Y esa fue mi sensación, durante todo el partido, hasta que marcó el Sevilla. Porque el Sevilla tenía, bastantes errores y parecia que en cualquier momento, les pillabamos en uno de esos espacios que dejaban, pero hoy no salia nada. Hemos fallado pases, que en partidos anteriores, se daban hasta con los ojos cerrados.

Bueno a ganar al Malaga, la temporada pasada también, pinchamos en un campo parecido, en el del Villarreal por el mismo resultado y fue un partido malo como el de hoy, tampoco empezamos muy bien la temporada. Además creo que el Villarreal esa jornada la terminó primero, parecia que el Villarreal era increible. Vamos casi todo igual, a lo que ha pasado hoy, pero con distintos equipos. Al final se hizo un temporadón, aunque esa jornada hubo suicidios xddd. Parece que hoy, os lo estaís tomando mucho mejor, me alegro, porque queda un mundo todavía.

Os dejo el ladrillaco : 8 :

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3911

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Dom 23 Oct - 20:44

@JackBonaventura escribió:

Y no te extrañe, que el Madrid también gane injustamente.

P.D. En el ladrillaco, no quise hablar de los arbitros, pero que te metan el gol y te expulsen a uno después, para que no empates, es sospechoso. Pero todavía lo es más, que después de la expulsión de Koke, no expulsara a N´zonzi por lo mismo o que Mercado terminara el partido sin ninguna tarjeta, muy sospechoso, como siempre con Munuera.

Eso si, mucho merito el Sevilla, nos desactivó, casi todo el partido.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3911

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Dom 23 Oct - 20:47

@RojiblancoFtv escribió:@Ferhat Me caes bien, suelo coincidir en tus apreciaciones pero tu odio a Griezmann no me entra en la cabeza. Hoy todo el equipo estuvo regular y es cierto que lleva un par de partidos bajos pero esos ataques no los entiendo. Si tú crees que Griezmann es Messi, es un problema de apreciaciones o aspiraciones tuyas. El caso es que es un grandísimo jugador.

Yo no dudo de que es un grandísimo jugador y la estrella del equipo. Ha renovsdo este verano y cobra 9 kilos. Como tal le exijo. Y mis comentarios van argumentados eh, que no las suelto sin más. Griezmann jamás encara, jamás intenta ganarte el partido. Él mismo se exige comer en la misma mesa que Messi y Ronaldo no? Pues mira, que intente más. Que de está estancando el muchacho.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom 23 Oct - 20:52

@Ferhat escribió:
@RojiblancoFtv escribió:@Ferhat Me caes bien, suelo coincidir en tus apreciaciones pero tu odio a Griezmann no me entra en la cabeza. Hoy todo el equipo estuvo regular y es cierto que lleva un par de partidos bajos pero esos ataques no los entiendo. Si tú crees que Griezmann es Messi, es un problema de apreciaciones o aspiraciones tuyas. El caso es que es un grandísimo jugador.

Yo no dudo de que es un grandísimo jugador y la estrella del equipo. Ha renovsdo este verano y cobra 9 kilos. Como tal le exijo. Y mis comentarios van argumentados eh, que no las suelto sin más. Griezmann jamás encara, jamás intenta ganarte el partido. Él mismo se exige comer en la misma mesa que Messi y Ronaldo no? Pues mira, que intente más. Que de está estancando el muchacho.
Coño yo le veo bajar a buscar el balón cuando el equipo está estancado. Resolvió en Vigo, contra el  Depor. No es un jugador tampoco que destaque por encarar...Y así a nota pronto el año pasado salió un partido contra el Rayo, disparo de a tomar por saco y gol. Contra el Bilbao igual. Le marcó a Madrid, Barca o Bayern siendo decisivo. 

Que si, que podemos pedir más pero me parece injusto matar a nadie por lo de hoy.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba