Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sevilla FC - Atlético de Madrid. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sevilla FC - Atlético de Madrid. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por RojiblancoFtv el Vie 21 Oct - 22:26

@PEPERAIN escribió:A mi me sorprendería todo lo que no fuera salir el domingo con:

Oblak, Juanfran, Savic, Godin, Filipe, Gabi, Koke, Saul, Carrasco, Griezmann y Gameiro.
Yo también pienso que saldremos con ese 11.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Vie 21 Oct - 22:41

@RojiblancoFtv escribió:
@PEPERAIN escribió:A mi me sorprendería todo lo que no fuera salir el domingo con:

Oblak, Juanfran, Savic, Godin, Filipe, Gabi, Koke, Saul, Carrasco, Griezmann y Gameiro.
La única incognita es Correa o Saúl. Yo creo que Simeone es consciente de que el Sevilla saldrá con 5 centrocampistas y por eso querrá poner a Saúl.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Vie 21 Oct - 22:46

@WeizZer escribió:
@RojiblancoFtv escribió:

La única incognita es Correa o Saúl. Yo creo que Simeone es consciente de que el Sevilla saldrá con 5 centrocampistas y por eso querrá poner a Saúl.
Me puedo equivocar claro pero creo que si Saúl está al 100% sale seguro de inicio.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4814

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Vie 21 Oct - 23:09

@Tarcony escribió:Tienen 3 ventajas respecto a nosotros: Un día más de descanso.
Que juegan en casa . Y Martínez Munuera el pitoflauta .
Esas tres ventajas se compensan con estas otras: jugamos siempre muy bien despues de champions, en sevilla no perdemos desde hace mucho tiempo y estamos en un momento de forma impresionante con una racha ganadora increible.
Vamos a ganar en Nervion que aunque "no regale puntos" nos vamos a traer los tres!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3826

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Vie 21 Oct - 23:57

Mi opinión es que este Atleti es mejor equipo que el Sevilla y si los dos equipos están a un nivel similar creo 
que deberíamos ganar si estamos medianamente acertados en las oportunidades que tengamos. 

Ahora el Sevilla es un buen equipo y si no tenemos el día nos podemos llevar un susto pero no creo que influya
demasiado el partido del miércoles. Este equipo ha competido muy bien después de Champions muchas veces estos 
últimos años.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el Sáb 22 Oct - 0:29

El Sevilla no tiene delantera. Con nuestra intensidad y nuestro juego deberíamos ganar.

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb 22 Oct - 0:41

@Sendo escribió:
@Andeltor escribió:
@Salazar escribió:
@JackBonaventura escribió:
@Andeltor escribió:Partido siempre muy difícil en el Sánchez Pizjuán, más por el ambiente que por el rival, que en mi opinión no está al 100%. Aunque creo que somos netamente superiores, ante el Sevilla y su poderío físico en el centro del campo con Nzonzi e Iborra, con escaso talento en lo organizativo pero duros en lo físico y que van muy bien por alto, creo que volveremos a jugar con tres en el centro del campo, con Gabi, Koke y Saúl, saliendo Correa del equipo, con Carrasco, Griezmann y Fernando Torres o Gameiro.

Para mi, la titularidad de Gameiro contra el Sevilla está muy clara

Yo también lo veo así, el domingo sabremos en cualquier caso. La putada es que tengo partido de liga a esa hora y me lo voy a perder.
Cualquiera de los dos puede jugar, pues ambos están bastante a la par. Los partidos contra los equipos más grandes los está jugando Fernando Torres de inicio, al menos los de la Champions. No voy a volver a entrar sobre la disyuntiva del "9", lo cierto es que el Sevilla sufre mucho por sus defensas centrales y eso hay que aprovecharlo.

Hombre contra rivales grandes solo nos hemos enfrentado a 2, contra el Barcelona que lo jugo Gameiro y contra el Bayern Torres, si contra el PSV lo pones como grande lo jugo Gameiro, y decir que el Rostov en grande pues no se, pero vamos de grande tiene lo minimo

Torres juega aquellos partidos donde es esencial el juego directo sobre él y donde Simeone teme el balón parado; esas dos cosas Gameiro es imposible que las haga. Y Fernando está respondiendo a la perfección.

Pero en el resto de cosas, Gameiro es superior: con espacios es casi imparable y hasta en partidos con pocos espacios como contra el Depor fue decisivo; además Griezmann esta entendiéndose muy bien con el francés y eso pesa.

El Sevilla es un equipo que defiende mal y donde el juego aéreo directo sería facilitarles el asunto, seguramente... por ello y porque Gameiro descansó el otro día, creo que sería toda una sorpresa que jugase Torres (y ojo que si juega, seguramente lo hará bien; está en un buen momento ahora)

Pero vamos que yo tengo muy claro que va a jugar Gameiro: por el tipo de partido(s) que se imagina Simeone y porque está fresco del otro día.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8049

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Sáb 22 Oct - 12:10

Sampaoli está probando con este once:

Rico; Mariano, Mercado, Rami, Pareja, Escudero; Nasri, Nzonzi, Iborra, Vitolo y "Mudo" Vázquez. Defensa de cinco.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Sáb 22 Oct - 12:27

@BurrenATM escribió:Sampaoli está probando con este once:

Rico; Mariano, Mercado, Rami, Pareja, Escudero; Nasri, Nzonzi, Iborra, Vitolo y "Mudo" Vázquez. Defensa de cinco.
Ese es un once que indica que nos respetan mucho, casi demasiado, a empatar y a ver si pillan una contra o una jugada a balón parado.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Sáb 22 Oct - 12:39

Creo que Simeone no ha dado muchas pistas en la rueda de prensa, pero en As comentan que Gameiro apunta a titular

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Sáb 22 Oct - 12:50

Thomas es de nuevo el descarte.

Porque Augusto esta lesionado y no nos dejan fichar, que si no, estaria fuera de aqui en invierno, estoy segura

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Sáb 22 Oct - 13:01

@RojiblancoFtv escribió:

En el mundo deportivo hablan que la duda es Gaitán o Correa... eso sería otra evolución, dejaría a Saül como relevo generacional de Gabi o para mantener el resultado al final del partido.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Sáb 22 Oct - 13:09

@Loquesea 2.0 escribió:
@RojiblancoFtv escribió:

En el mundo deportivo hablan que la duda es Gaitán o Correa... eso sería otra evolución, dejaría a Saül como relevo generacional de Gabi o para mantener el resultado al final del partido.
Es posible que Simeone no vea a Saul al 100% aún o igual sí pero crea que es mejor salir con Correa o Gaitan.

A mi me gustaría ver a Nico y además creo que vendría bien para que se vaya incorporando después de no jugar
nada en Rostov a pesar de los buenos minutos de Granada.

Pero bueno, a ver que decide el Cholo.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Sáb 22 Oct - 13:12

El XI que ha probado Simeone hoy con una duda:

Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Gaitán o Correa, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Sáb 22 Oct - 13:17

Parece que vamos a por los 3 puntos desde el principio¡¡¡¡

Si sacamos los 3 puntos y salimos líderes de esta jornada después de haber pasado ya por Vigo, Barcelona, Valencia 
y Sevilla no estaría nada mal.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba