Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Sevilla FC - Atlético de Madrid. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Sevilla FC - Atlético de Madrid. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por cucaaitor el Vie 21 Oct - 14:42

Último partido entre los dos equipos.

Último partido del Atlético de Madrid.

Último partido del Sevilla FC.

CLASIFICACIÓN

JORNADA

Datos de la plantilla.
http://es.soccerway.com/teams/spain/club-atletico-de-madrid/2020/squad/

ENTRENADOR.       Diego Pablo Simeone        272PJ/172V-56E-44D

Datos de la plantilla.
http://es.soccerway.com/teams/spain/sevilla-futbol-club/2021/squad/

ENTRENADOR.      Jorge Sampaoli           14PJ/7V-3E-4D

ÁRBITRO

Ha dirigido al Atlético de Madrid en 9 partidos.      6V-1E-2D

Último partido dirigido al Atlético.

Tarjetas en liga.

CONVOCATORIAS

Última edición por cucaaitor el Sáb 22 Oct - 19:40, editado 1 vez

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3911

Ver perfil de usuario

<no> Re: Sevilla FC - Atlético de Madrid. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por 9kid9 el Vie 21 Oct - 14:53

Campo siempre complicado y rival en racha.
Somos en teoría superiores en todos los aspectos del juego,por lo que los tres puntos deben venirse a Madrid.
Eso si, no me gusta un pelo de el arbitro

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 964

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Vie 21 Oct - 15:04

Gracias Cuca! Partido en el que la lógica dice que debemos ganar pero que por otro lado nos enfrentamos al equipo más ilógico de esta temporada... y eso después de semana Eurpea, la conclusión es que es una moneda lanzada al aire... aún así, siempre creo...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Vie 21 Oct - 15:17

Enorme @cucaaitor

Este partido lo veo bastante complicado. No las tengo todas conmigo, creo que perdemos. Lo veo más negro aun que la visita del Camp Nou por el momento en el que llega. Si ganamos nos volvemos gigantes en la Liga pero si perdemos podemos caer hasta al quinto puesto... Es una jornada clave, pues el Madrid y el Barça tienen serias opciones de pinchar.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Vie 21 Oct - 15:31

Partido siempre muy difícil en el Sánchez Pizjuán, más por el ambiente que por el rival, que en mi opinión no está al 100%. Aunque creo que somos netamente superiores, ante el Sevilla y su poderío físico en el centro del campo con Nzonzi e Iborra, con escaso talento en lo organizativo pero duros en lo físico y que van muy bien por alto, creo que volveremos a jugar con tres en el centro del campo, con Gabi, Koke y Saúl, saliendo Correa del equipo, con Carrasco, Griezmann y Fernando Torres o Gameiro.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Vie 21 Oct - 15:56

Bastante obvio que en los partidos grandes vamos a salir con 4-3-3 con los tres canteranos en el medio y las tres balas arriba. Creo que somos bastante mejor equipo. El Sevilla ha encontrado una linea de resultados pero deambula en el estilo de juego que hasta ahora es bastante insulso. Si tenemos la personalidad del último mes creo que habrá una victoria cómoda. Esperemos no darles alas con un partido tonto.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Vie 21 Oct - 16:42

Vamos Atleti , hay que darles duro.

El once esta clarísimo no?

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Vie 21 Oct - 17:17

Tienen 3 ventajas respecto a nosotros: Un día más de descanso.
Que juegan en casa . Y Martínez Munuera el pitoflauta .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Vie 21 Oct - 17:49

@Andeltor escribió:Partido siempre muy difícil en el Sánchez Pizjuán, más por el ambiente que por el rival, que en mi opinión no está al 100%. Aunque creo que somos netamente superiores, ante el Sevilla y su poderío físico en el centro del campo con Nzonzi e Iborra, con escaso talento en lo organizativo pero duros en lo físico y que van muy bien por alto, creo que volveremos a jugar con tres en el centro del campo, con Gabi, Koke y Saúl, saliendo Correa del equipo, con Carrasco, Griezmann y Fernando Torres o Gameiro.

Para mi, la titularidad de Gameiro contra el Sevilla está muy clara

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8049

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Vie 21 Oct - 17:52

@JackBonaventura escribió:
@Andeltor escribió:Partido siempre muy difícil en el Sánchez Pizjuán, más por el ambiente que por el rival, que en mi opinión no está al 100%. Aunque creo que somos netamente superiores, ante el Sevilla y su poderío físico en el centro del campo con Nzonzi e Iborra, con escaso talento en lo organizativo pero duros en lo físico y que van muy bien por alto, creo que volveremos a jugar con tres en el centro del campo, con Gabi, Koke y Saúl, saliendo Correa del equipo, con Carrasco, Griezmann y Fernando Torres o Gameiro.

Yo también lo veo así, el domingo sabremos en cualquier caso. La putada es que tengo partido de liga a esa hora y me lo voy a perder.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Vie 21 Oct - 19:17

@WeizZer escribió:Enorme @cucaaitor

Este partido lo veo bastante complicado. No las tengo todas conmigo, creo que perdemos. Lo veo más negro aun que la visita del Camp Nou por el momento en el que llega. Si ganamos nos volvemos gigantes en la Liga pero si perdemos podemos caer hasta al quinto puesto... Es una jornada clave, pues el Madrid y el Barça tienen serias opciones de pinchar.
Lo que tengo claro es que sea cual sea el resultado no va a tener grandes consecuencias... al menos para nosotros, tenemos muy claro lo que somos para lo bueno o para lo malo.

Otra cosa es el Sevilla que o bien se encumbra o bien se la pega... es la ventaja de tener un proyecto que viene de años atrás.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Vie 21 Oct - 19:52

Vietto ha comentado en rueda de prensa que si marca no lo celebraría, mejor que ni marque ni asista , eso sería lo suyo Luciano

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Vie 21 Oct - 20:11

@Salazar escribió:

Yo también lo veo así, el domingo sabremos en cualquier caso. La putada es que tengo partido de liga a esa hora y me lo voy a perder.
Cualquiera de los dos puede jugar, pues ambos están bastante a la par. Los partidos contra los equipos más grandes los está jugando Fernando Torres de inicio, al menos los de la Champions. No voy a volver a entrar sobre la disyuntiva del "9", lo cierto es que el Sevilla sufre mucho por sus defensas centrales y eso hay que aprovecharlo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Vie 21 Oct - 22:11

A mi me sorprendería todo lo que no fuera salir el domingo con:

Oblak, Juanfran, Savic, Godin, Filipe, Gabi, Koke, Saul, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4814

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Vie 21 Oct - 22:20

@Andeltor escribió:
@Salazar escribió:

Cualquiera de los dos puede jugar, pues ambos están bastante a la par. Los partidos contra los equipos más grandes los está jugando Fernando Torres de inicio, al menos los de la Champions. No voy a volver a entrar sobre la disyuntiva del "9", lo cierto es que el Sevilla sufre mucho por sus defensas centrales y eso hay que aprovecharlo.

Hombre contra rivales grandes solo nos hemos enfrentado a 2, contra el Barcelona que lo jugo Gameiro y contra el Bayern Torres, si contra el PSV lo pones como grande lo jugo Gameiro, y decir que el Rostov en grande pues no se, pero vamos de grande tiene lo minimo

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2491

Ver perfil de usuario

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba