Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el Miér Nov 02, 2016 7:51 pm

@koke27 escribió:El hijo del minga fría lo está petando. Esto lógicamente tardará en salir por el As.

http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2016-11-02/luca-zidane-se-supera-hiper-cantada-emulando-a-mazinger-punos-fuera-z-1276585861/
Lo tienen arriba del todo en su web.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14744

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Miér Nov 02, 2016 7:53 pm

El Comité de competición dice que aunque se resbala, realiza la infracción porque le da. Que ascazo.
Y lo del hijo de Zizú es para hacérselo mirar, ese si que no habría llegado ni a primera regional si no tuviera el padre que tiene.
atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 2036

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Miér Nov 02, 2016 10:47 pm

Somos los unicos que hemos hecho pleno en lo que va de champions, E - Q - U - I - P - A - Z - O
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3391

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Miér Nov 02, 2016 11:08 pm

18 de 18 va a ser muy complicado pero que nos quiten lo bailado
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6325

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Miér Nov 02, 2016 11:18 pm

Lo del pleno es guay por lo que significa a nivel pasta, pero vamos, que el año pasado el unico en hacer pleno fue el Zenit y creo que se lo cargaron en 1/8s. Es algo anecdotico
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10789

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Miér Nov 02, 2016 11:24 pm

Estamos a un nivel competitivo que ya la fase de grupos es un mero trámite para nosotros....Brutal lo de este equipo.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2393

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér Nov 02, 2016 11:29 pm

@Almacolchonera escribió:Leyendo al comite. Le quitan una amarilla al Chory pero no a savic porque dicen que si, que se tropieza solo, pero que tambien derriba al rival y ahi manda lo que diga el arbitro.

Que puto asco
Que le jodan al puto Comité.Grandes Giménez y Lucas.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18242

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Miér Nov 02, 2016 11:31 pm

@Deadpool escribió:
@Almacolchonera escribió:Leyendo al comite. Le quitan una amarilla al Chory pero no a savic porque dicen que si, que se tropieza solo, pero que tambien derriba al rival y ahi manda lo que diga el arbitro.

Que puto asco
Que le jodan al puto Comité.Grandes Giménez y Lucas.
yo tengo total confianza en nuestros centrales, y va bien que puedan jugar el resto. Basta saber si el Cholo le dara minutos a Gimenez tras tanto tiempo parado, o preferira a Lucas con mas ritmo.

Lo que me jode es el agravio comparativo. Rearbitran lo que les sale de las narices
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér Nov 02, 2016 11:51 pm

Ganaremos al PSV en casa
Empatará el Bayern en Rusia bajo la nieve

Y Cerci titular en el Allianz

Yo lo veo, jeje
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Jue Nov 03, 2016 2:16 am

Parece ser que el Atleti va a recurrir a Apelación para que quiten la 2º amarilla a Savic

http://futbol.as.com/futbol/2016/11/02/primera/1478107861_910522.html

Última edición por Tarcony el Jue Nov 03, 2016 2:20 am, editado 1 vez
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Jue Nov 03, 2016 2:17 am

Nuestro amigo Rummenige sigue teniéndonos entre ceja y ceja

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20161102/411519648061/rummenigge-raja-atletico.html

“Nuestro objetivo sigue siendo ser primeros de grupo”, explicó el teutón en la tradicional cena que hay tras los partidos de la Liga de Campeones, con vips, directivos, aficionados y jugadores del cuadro teutón. “Hoy han tenido algo de suerte (el Atlético ante el Rostov) marcando en el minuto 95 pero la suerte no acompaña siempre, veremos si aún podemos vencerles”
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Jue Nov 03, 2016 8:29 am

Segurola poniendo a Griezmann en su sitio en el ASco. Claro, no iba a ser Roncero... : aleg :

"Griezmann es quizá el jugador más influyente del mundo"

http://opinion.as.com/opinion/2016/11/03/portada/1478131200_097276.html
Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9631

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Jue Nov 03, 2016 10:53 am

@Carlson82 escribió:Segurola poniendo a Griezmann en su sitio en el ASco. Claro, no iba a ser Roncero... : aleg :

"Griezmann es quizá el jugador más influyente del mundo"

http://opinion.as.com/opinion/2016/11/03/portada/1478131200_097276.html
 Es que esos remates acrobaticos poniendo el balón donde sale de la minga no está al alcance de muchos , y que ahora mismo el trampas , con su mediatico y patetico tridente está a años luz del nuestro . 

Yo de ese club no quiero ni envidio su dinero , por que es engañoso su presupuesto , la mayoría está hipotecado en sueldos estratosfericos destinados a jugadores muy inferiores a los nuestros ...  solo quiero la flor del trampas , su puta suerte .
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3742

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Jue Nov 03, 2016 11:56 am

Hago memoria y pienso en que partidos fue determinante griezmann la temporada pasada: en cuartos Champions ante el Barça (2 goles), en semis ante el Bayern (1 gol en Alemania), en Liga ante el Babas en el Cuerna, con Francia en semis ante Alemania (2 goles), otro par de partidos que le salvo a Francia en la Euro, los partidos de Liga que sacamos con sus goles (ese en el ultimo minuto ante el Sporting por ejemplo). 

Estamos hablando de un tio que ha dado el callo en estadios grandes, ante los mejores equipos que hay, y echandose a todo su pais a las espaldas. Vale que no estuvo fino en las finales pero llevo a sus equipos a esas finales, y ayudo a que el Atleti peleara la Liga hasta el final.

No se vosotros pero a mi no me viene a la cabeza nadie con mas influencia en sus equipos que el.

Pero el balon de oro se lo va a llevar el que le metio tres goles al noveno de la Liga alemana
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Jue Nov 03, 2016 11:58 am

@Almacolchonera escribió:Hago memoria y pienso en que partidos fue determinante griezmann la temporada pasada: en cuartos Champions ante el Barça (2 goles), en semis ante el Bayern (1 gol en Alemania), en Liga ante el Babas en el Cuerna, con Francia en semis ante Alemania (2 goles), otro par de partidos que le salvo a Francia en la Euro, los partidos de Liga que sacamos con sus goles (ese en el ultimo minuto ante el Sporting por ejemplo). 

Estamos hablando de un tio que ha dado el callo en estadios grandes, ante los mejores equipos que hay, y echandose a todo su pais a las espaldas. Vale que no estuvo fino en las finales pero llevo a sus equipos a esas finales, y ayudo a que el Atleti peleara la Liga hasta el final.

No se vosotros pero a mi no me viene a la cabeza nadie con mas influencia en sus equipos que el.

Pero el balon de oro se lo va a llevar el que le metio tres goles al noveno de la Liga alemana
No sé por qué te sorprende, hay incluso atléticos que no lo consideran a la altura de Ronaldo. El poder de Florentino no tiene límites.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4241

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba