Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el Vie 21 Oct - 12:25

CARRAAAAAAASCOOOOOO!!!!!

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Vie 21 Oct - 12:30

Espero la consiguiente subida de clausula y asumo la consiguiente subida de sueldo.

A todo esto, a Koke le cumple en 2019 y tiene una clausula de 60 kilos. Apuestas a que en mitad de la temporada eso cambia?

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Vie 21 Oct - 12:32

@atm1986 escribió:
@Almacolchonera escribió:Segun el Daily Mirror, que tiene la misma credibilidad que Rappel, Simeone quiere irse a la premier en 2018 o antes para poder competir con los otros entrenadores top (Mourinho, Guardiola, Klopp)
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/atletico-madrids-diego-simeone-wants-9091007

Lo unico atractivo de la Premier es el dinero. Es increible como los millones estan devaluando la calidad deportiva de la misma cuando debería ser al reves.

Yo creo que la Premier tiene 2 problemas principales:

1. La calidad media del futbolista inglés es muy baja. Aquí un "Trashorras" (por decir uno) es un futbolista cojonudo mientras que allí es poco más que un zoquete. Solo hay que ver los mediocentros que han jugado con Inglaterra años atrás...

2. El sentido de pertenencia, como dice el Cholo. Los equipos montados a base de dinero no son constantes en el tiempo, al final fichan a toda la plantilla a base de talonario. Los buenos equipos hay que montarlos sobre una base de jugadores "da la cas" o "sientan los colores", y eso en la Premier no pasa. Quizás el único equipo actual que tiene algo de esto es el Tottenham, y esta puede ser una razón de su forma actual

Ya pueden seguir fichando que mientras estas dos cuestiones no mejoren, sus equipos no van a mejorar a nivel internacional

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Vie 21 Oct - 12:34

@Almacolchonera escribió:oooh

jajaja... sí que se han dado prisa

ya les han jodido todas las noticias que tenían preparadas de que se iba a un "equipo superior"

Ahora volverán a dar el coñazo yo creo que con... Griezmann (u otro), jajaja

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie 21 Oct - 12:35

Por cierto, en Inglaterra (donde se inventan más que François Gallardo, dicen que Guardiola puede prescindir de Agüero el año que viene para ir a por Aubameyang (o Griezmann).

Si hace unos meses pensaba que Costa sería el delantero perfecto para este equipo, desde los últimos partidos venía pensando que para este nuevo estilo 1ue estamos adoptando, un delantero como el Kun (también he pensado en Alexis Sánchez), que combina bien, es explosivo y tiene gol, nos condicionará menos y encajaría mejor...

Si al final pudiéramos fichar y se pusiera a tiro (con una ficha pagable), que tal verían esa posibilidad?

Es que me imagino a Agüero en las manos del Cholo y acompañando a Griezmann arriba y me tengo que cambiar los pantalones xD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Vie 21 Oct - 12:35

@Almacolchonera escribió:oooh

Excelente noticia.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17126

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Vie 21 Oct - 12:35

Pues yo no entiendo el nerviosismo ante el partido del Sevilla; sólo tienen dos noticias positivas: Nasri y que pese a que el proyecto está en pañales, están compitiendo y sacando puntos.

La mayoría de la afición sensata del Sevilla asume que lo normal es perder, que una gran noticia sería un empate y que no sería nada extraño que les metiésemos un saco.

Yo es algo que pensaría aunque llevásemos abonados al unocerismo toda la temporada: el Sevilla ataca por talento y cantidad, no por sistema y defiende mal. Mal sin paliativos.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8049

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Vie 21 Oct - 12:36

Espero que Rubén Uría no nos comente más partidos en beIN, fue realmente insufrible.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Vie 21 Oct - 12:38

Si ya teníamos poco con Segurola que duerme a los muertos, y la rubia poses arrastra rodillas a pie de campo, ahora, el "Acha".

Última edición por Deadpool el Vie 21 Oct - 12:42, editado 3 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Vie 21 Oct - 12:38

@JackBonaventura escribió:Pues yo no entiendo el nerviosismo ante el partido del Sevilla; sólo tienen dos noticias positivas: Nasri y que pese a que el proyecto está en pañales, están compitiendo y sacando puntos.

La mayoría de la afición sensata del Sevilla asume que lo normal es perder, que una gran noticia sería un empate y que no sería nada extraño que les metiésemos un saco.

Yo es algo que pensaría aunque llevásemos abonados al unocerismo toda la temporada: el Sevilla ataca por talento y cantidad, no por sistema y defiende mal. Mal sin paliativos.
No, si ya. He visto bastantes partidos de Liga del Sevilla esta temporada y como equipo me parece que estan arriba por suerte y por regalos arbitrales. Pero son de esos equipos, como el Valencia, que ante nosotros se dejan los higadillos. El Pizjuan es un campo complicado donde el año pasado ni Barça, ni Madrid ganaron (nosotros si, muy al principio de temporada) asi que lo veo como un partido que pueden decidir pequeños detalles.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Vie 21 Oct - 12:45

A ver quién es el primero que se inventa la claúsula de rescisión de Carrasco... hagan sus apuestas

Los siguientes deberían ser Correa, Savic, Koke y Theo.
Y si a Griezmann le acaban nominando al Balón de Oro también le volvería a renovar, hay que subir esa claúsula, que por Pogba han pagado ciento y pico kilos

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie 21 Oct - 12:48

Si el Sevilla se cierra como ante la Juve, veo difícil marcarlos.

Imagino que Sampaoli jugará con 3 centrales (Estrada, Pareja, Rami) Iborra y Nzonzi de pivotes, 2 carrilleros (Mariano y Escudero) Nasri de organizador, Vitolo y Vasquez de falsos delanteros

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie 21 Oct - 12:50

Es decir, un 3-5-2 en ataque, que en defensa sería un 5-5-0 descarado

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Vie 21 Oct - 12:55

Cuando un equipo tiene la suerte que está teniendo el Sevilla este año, es peligroso por eso mismo. Porque su principal virtud no es algo tangible que pueda ser contrarrestado. El Sevilla, especialmente en partidos con el rival encerrado (Alavés), durante mucho tiempo parece un ataque de balonmano sin portería, circulando el balón de lado a lado sin concreción, luego tiene un par de arreones con algún balón bien filtrado o un disparo de fuera.

Si le pones el bloque un poco más alto, presionas fuerte...las posibilidades de que se les haga de noche son altísimas. El Leganés le hizo 2 goles así, pero luego tuvo su propia serie de cantadas atrás. 

A mi me acojona, que están tocados por una varita, atrás conceden muchísimo, y va a ser cuestión de empezar a ganarles a la contra y luego defender con la posesión, para volver a acelerar en el momento puntúal.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Vie 21 Oct - 12:56

@Almacolchonera escribió:
@JackBonaventura escribió:Pues yo no entiendo el nerviosismo ante el partido del Sevilla; sólo tienen dos noticias positivas: Nasri y que pese a que el proyecto está en pañales, están compitiendo y sacando puntos.

No, si ya. He visto bastantes partidos de Liga del Sevilla esta temporada y como equipo me parece que estan arriba por suerte y por regalos arbitrales. Pero son de esos equipos, como el Valencia, que ante nosotros se dejan los higadillos. El Pizjuan es un campo complicado donde el año pasado ni Barça, ni Madrid ganaron (nosotros si, muy al principio de temporada) asi que lo veo como un partido que pueden decidir pequeños detalles.

Su mejor plan es salir a defender descaradamente como contra la Juve; si salen a atacar y el Atleti está medianamente fino, les caen 4.

¿Que luego pueden dar problemas? Por supuesto, tienen un buen entrenador y una muy buena plantilla pero que somos favoritos no tendría ni que dudarse; todo lo que no sea ganar allí será un mal resultado.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8049

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba