Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el Jue 20 Oct - 18:19

@Ares escribió:
@Deadpool escribió:
@Ares escribió:Siguen con la mierda de horarios... Acojonante. Esto lo hace por jodernos??? Vamos 9 partidos en las peores horas de audiencia..... Será para que el año que viene no pillemos cacho........ Increíble que Betis y Bilbao estén por encima de audiencia. Pero más increíble va a ser si seguimos estos horarios que hasta el Leganés será más visto que nosotros.
A mi me parece un horario de puta madre, qué tiene de malo?.
Los horarios de mayor audiencia y con los campos con más asistencia son de 730: a 21:00 la de menor OJO menor asistencia y audiencia son los de las 12 los de las 4 ,y los de las 22:15 ( con una grandísima diferencia) de echo si no llega a ser por que jugamos con el barsa y fue el partido más visto de lo k va de liga. Seríamos el 7 u 8 equipo de audiencia, superados por Sevilla, Valencia, y Villareal. Echa cuentas cuando hagan el reparto televisivo y seamos el que menos ven.
A mi eso me da igual, ya te digo, que le den por culo a la audiencia, a La Liga y al coño de su puta madre.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17126

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikeam el Jue 20 Oct - 18:26

Yo lo único que se es que al gran Guardiola le pusieron ayer el ojete como la bandera de Japón,el mismo equipo que a su vez fue goleado por un Celta que o,casualidad se llevó 4 de nuestro Atleti.
Eso sí,el Cholo lo que tiene que hacer ahora es cambiar de traje que el negro ya está muy visto.

Kikeam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 463

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Jue 20 Oct - 18:34

@Deadpool escribió:
@Ares escribió:
@Deadpool escribió:
@Ares escribió:Siguen con la mierda de horarios... Acojonante. Esto lo hace por jodernos??? Vamos 9 partidos en las peores horas de audiencia..... Será para que el año que viene no pillemos cacho........ Increíble que Betis y Bilbao estén por encima de audiencia. Pero más increíble va a ser si seguimos estos horarios que hasta el Leganés será más visto que nosotros.
A mi me parece un horario de puta madre, qué tiene de malo?.
Los horarios de mayor audiencia y con los campos con más asistencia son de 730: a 21:00 la de menor OJO menor asistencia y audiencia son los de las 12 los de las 4 ,y los de las 22:15 ( con una grandísima diferencia) de echo si no llega a ser por que jugamos con el barsa y fue el partido más visto de lo k va de liga. Seríamos el 7 u 8 equipo de audiencia, superados por Sevilla, Valencia, y Villareal. Echa cuentas cuando hagan el reparto televisivo y seamos el que menos ven.
A mi eso me da igual, ya te digo, que le den por culo a la audiencia, a La Liga y al coño de su puta madre.
Y los millones que gracias a eso pillamos? si pillas 40 millones menos ( Ejemplo, pueden ser 20 o 25 o 390 no tengo ni idea) no creo que sea bueno, ademas de que si no llenas el campo también es perder dinero!

http://www.marca.com/futbol/laboratorio-datos/2016/10/14/5800faac46163fb1308b45ea.html

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Jue 20 Oct - 18:41

@Mingos escribió:Básicamente que el Tas tendrá hasta el 1 de junio de 2017 para analizar nuestro recurso.

Por lo que queda claro que nuestro objetivo es poder fichar en verano de 2017 y que en Enero cumpliremos nuestra sancion
no lo entiendo. Si la sanción se confirma son dos mercados, el de enero y el de verano de 2017. No podríamos fichar hasta enero de 2018

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2878

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue 20 Oct - 18:45

@Carlos-indio escribió:
@Mingos escribió:Básicamente que el Tas tendrá hasta el 1 de junio de 2017 para analizar nuestro recurso.

Por lo que queda claro que nuestro objetivo es poder fichar en verano de 2017 y que en Enero cumpliremos nuestra sancion
no lo entiendo. Si la sanción se confirma son dos mercados, el de enero y el de verano de 2017. No podríamos fichar hasta enero de 2018
eso queria preguntar.

Pero si no pedimos la suspensión cautelar, esta se haria efectiva en este mercado invernal y en caso de que la resolución saliera antes de Junio, entiendo que ya se descontaria la de este mercado.

No se si me explico lo que yo entendí XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Jue 20 Oct - 18:45

@Ares escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Chiricahua escribió:
juanfran... el que no sabe pasar ni defiende ni ataca, jajaja
Curioso que este de central y Savic y Godin ni aparezcan, Por favor, seamos coherentes,
las típicas mierdas que desacreditan cualquier valoración. Ellos tratan de meter más delanteros y medios porque suelen ser los jugadores que más venden al soler estar en los equipos más grandes. Y claro, antes que dejar fuera a un Cr7, o un Bale o un Neymar o un Cavani, o cualquiera otro jugador mediático de ese estilo, prefieren poner un sistema 1-1-4-5 o similar o vestir la mona como les interese. Me la suda, la verdad.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Jue 20 Oct - 18:46

@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Pff Topic: García-Caridad deja Radio Marca... a ver qué marioneta de Flo ponen...
Que pongan a Palomino.

Que asco de Palomino, le huele el aliento hasta por foto.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue 20 Oct - 18:47

@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Pff Topic: García-Caridad deja Radio Marca... a ver qué marioneta de Flo ponen...
Que pongan a Palomino.

Que asco le tengo. Más que a Roncerdo, que es un pobre infeliz y bufón. El mierda este de Palomares y Rivero...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Jue 20 Oct - 18:48

@Zlatan escribió:
@Carlos-indio escribió:

eso queria preguntar.

Pero si no pedimos la suspensión cautelar, esta se haria efectiva en este mercado invernal y en caso de que la resolución saliera antes de Junio, entiendo que ya se descontaria la de este mercado.

exacto. Al no pedirse la cautelar, aunque se confirmen las dos ventanas ya contaría una como cumplida (la del mercado de enero 2017). Pero faltaría la del verano. En ningún caso veo posible que se pueda fichar en verano de 2017 salvo que prospere aunque sea parcialmente el recurso y el TAS nos rebaje la sanción a un solo mercado

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Jue 20 Oct - 18:56

@Carlos-indio escribió:
@Ares escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Chiricahua escribió:
juanfran... el que no sabe pasar ni defiende ni ataca, jajaja
Curioso que este de central y Savic y Godin ni aparezcan, Por favor, seamos coherentes,
las típicas mierdas que desacreditan cualquier valoración. Ellos tratan de meter más delanteros y medios porque suelen ser los jugadores que más venden al soler estar en los equipos más grandes. Y claro, antes que dejar fuera a un Cr7, o un Bale o un Neymar o un Cavani, o cualquiera otro jugador mediático de ese estilo, prefieren poner un sistema 1-1-4-5 o similar o vestir la mona como les interese. Me la suda, la verdad.
Como sigan asi, veremos a la Ronalda de portero JAJAJAJAAJAJJAA

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Jue 20 Oct - 18:58

Lo de la valoraciones de la uefa hay que entenderlas en su contexto. Son puntuaciones para un juego fantasy donde hay 4 posiciones:Por,Def,Centroc y Del.  No hay distinciones entre laterales o centrales, o pivotes y organizadores. Y ponen a los 11 que mejor valoración tengan(ya tengan un sistema 3-4-3,3-5-2 o X)

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1308

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 20 Oct - 19:16

@Carlos-indio escribió:
@Zlatan escribió:
@Carlos-indio escribió:

eso queria preguntar.

exacto. Al no pedirse la cautelar, aunque se confirmen las dos ventanas ya contaría una como cumplida (la del mercado de enero 2017). Pero faltaría la del verano. En ningún caso veo posible que se pueda fichar en verano de 2017 salvo que prospere aunque sea parcialmente el recurso y el TAS nos rebaje la sanción a un solo mercado
Es que creo que es lo que se busca... soy un niño bueno y no pido la cautelar y con eso consigo:

- llevarme bien y a ver si se apiadan y me lo reducen a una ventana.
- si no me dan la razón no alargar el proceso con cautelares, no vaya a ser que te den una cautelares y empiece la sanción una vez la resuelvan de forma definitiva... es decir, que empiece a contar cuanto antes y si suena la flauta que te reduzcan la sanción una ventana.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Jue 20 Oct - 19:29

A mi lo que me queda claro del tema de la sanción es que lo normal es que no fichemos hasta 2018

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3827

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue 20 Oct - 19:43

Pues debe haber borrasca en radio marca. Antes del verano salieron unos cuantos y ahora se va o lo echan a su director...
Y es que cuando la "linea editorial" es bufandera las audiencias se resienten y los anunciantes pasan de gastarse un duro en publicidad en una cadena de radio que lleva estancada la tira de años. Que se jodan!
Ya pondran a otro de la misma cuerda, aunque solo les sirva para acabar de ahorcarse.
P.D. En realmadrid tv tambien estan sumidos en una profunda crisis, 0,5% de audiencia en prime time! Jo, jo, jo...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3826

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 20 Oct - 19:48

@quin escribió:Pues debe haber borrasca en radio marca. Antes del verano salieron unos cuantos y ahora se va o lo echan a su director...
Y es que cuando la "linea editorial" es bufandera las audiencias se resienten y los anunciantes pasan de gastarse un duro en publicidad en una cadena de radio que lleva estancada la tira de años. Que se jodan!
Ya pondran a otro de la misma cuerda, aunque solo les sirva para acabar de ahorcarse.
P.D. En realmadrid tv tambien estan sumidos en una profunda crisis, 0,5% de audiencia en prime time! Jo, jo, jo...
No estaba muy atento y me puedo equivocar pero no sé si Caridad decía que pasaron de 600 a 400 mil oyentes... un gran bajonazo. Todavía no se han dado cuenta que hablar de un sólo equipo aburre y que la mayoría de la gente no es del Madrid.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12697

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba