Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

FK Rostov - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: FK Rostov - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue Oct 20, 2016 1:40 pm

@Papabólico escribió:No sé. Igual un día vuelvo a conectarme regularmente al foro durante los partidos y leo que alguien anima en lugar de inventarse críticas.

Por otro lado, bien sé que uno proyecta sus miserias en el fútbol.

Pero, vamos, que criticar es un derecho inalienable, pero animar es un deber básico si te quieres llamar aficionado a un equipo.
Es hasta más sano y divertido buscar las cosas buenas, y tener un espíritu animoso.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

<no> Re: FK Rostov - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue Oct 20, 2016 1:43 pm

@Loquesea 2.0 escribió:Hace tiempo entendí que los comentarios del hilo durante el partido son más una terapia de desahogo que debates futbolísticos y es que el fútbol también tiene una parte de eso...
Ya, lo que pasa es que luego viene la resaca. Nos exponemos a eso en un foro. Es así.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Jue Oct 20, 2016 1:48 pm

Si aquí la clave, en mi opinión, es que la mayoría parece que estáis esperando a que uno u otro jugador falle para comentarlo en el hilo...y sólo se ven comentarios negativos y da la sensación que en todos los partidos perdemos de goleada... ejemplo: Gabi viene dar dos buenos pases laterales y recuperar tres balones... ningún comentario de elogio...Gabi pierde un balón en el medio por un mal control..."Joder Gabi que mal".."Esos balones no se pueden perder en el medio"..." vaya mierda de control de Gabi"etc etc

Y así con todo.
Si alguno se aburre que mire el hilo de ayer del minuto 1 al 90...y sin ser uno de los partidos que peor hemos jugado .te dan ganas de cortarte las venas a pellizcos

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 963

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Jue Oct 20, 2016 1:51 pm

@RojiblancoFtv escribió:Hay jugadores como Gabi o Juanfran, jugadorazos, que hagan lo que hagan siempre mal. Y cuando no están a un nivel superlativo siempre tienen gente esperando con el cuchillo afilado.

Y faltando a la verdad, porque Juanfran se ha cansado de poner buenos pases/centros, raseados y por arriba estos últimos años. Además defiende bien. Un pedazo lateral vamos.
Gabi y Juanfran son grandisimos jugadores, pero si hacen un partido mediocre por que no se va a decir, el otro día se salio y lo dije, en este no y ha cometido fallos grabes, que gracias a dios era El Rostov, si fuera un Bayern, un Barsa, Madrid, o un equipo de primera linea, crees que esas jugadas hubieran terminado bien?  Que por reconocer no pasa nada! que si voy al campo los animare a muerte, pero cuando termine el partido les voy a criticar o algar, según hayan jugado!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Jue Oct 20, 2016 1:57 pm

@9kid9 escribió:Si aquí la clave, en mi opinión, es que la mayoría parece que estáis esperando a que uno u otro jugador falle para comentarlo en el hilo...y sólo se ven comentarios negativos y da la sensación que en todos los partidos perdemos de goleada... ejemplo: Gabi viene dar dos buenos pases laterales y recuperar tres balones... ningún comentario de elogio...Gabi pierde un balón en el medio por un mal control..."Joder Gabi que mal".."Esos balones no se pueden perder en el medio"..." vaya mierda de control de Gabi"etc etc

Y así con todo.
Si alguno se aburre que mire el hilo de ayer del minuto 1 al 90...y sin ser uno de los partidos que peor hemos jugado .te dan ganas de cortarte las venas a pellizcos
Pero eso es condicion humana, son profesionales, al mas alto nivel, el problema llega cuando un fallo del jugador no lo tiene ni un juvenil! ese es el problema, que son humanos por supuesto, que en 1 año ganan 100 veces mas que un juvenil, también, que esos fallos pueden tenerlo sin duda, pero no se deben tener!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue Oct 20, 2016 2:03 pm

@9kid9 escribió:Si aquí la clave, en mi opinión, es que la mayoría parece que estáis esperando a que uno u otro jugador falle para comentarlo en el hilo...y sólo se ven comentarios negativos y da la sensación que en todos los partidos perdemos de goleada... ejemplo: Gabi viene dar dos buenos pases laterales y recuperar tres balones... ningún comentario de elogio...Gabi pierde un balón en el medio por un mal control..."Joder Gabi que mal".."Esos balones no se pueden perder en el medio"..." vaya mierda de control de Gabi"etc etc

Y así con todo.
Totalmente de acuerdo. Incluso sabiendo que yo a veces puedo caer más en la crítica destructiva, faltar a jugadores o no poner lo bueno que hacen.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Jue Oct 20, 2016 2:06 pm

Ni quiero pensar qué se dijo de Koke cuando intentó hacer un cambio de juego para Juanfran y casi la manda a córner.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue Oct 20, 2016 2:07 pm

@Ares escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Hay jugadores como Gabi o Juanfran, jugadorazos, que hagan lo que hagan siempre mal. Y cuando no están a un nivel superlativo siempre tienen gente esperando con el cuchillo afilado.

Y faltando a la verdad, porque Juanfran se ha cansado de poner buenos pases/centros, raseados y por arriba estos últimos años. Además defiende bien. Un pedazo lateral vamos.
Gabi y Juanfran son grandisimos jugadores, pero si hacen un partido mediocre por que no se va a decir, el otro día se salio y lo dije, en este no y ha cometido fallos grabes, que gracias a dios era El Rostov, si fuera un Bayern, un Barsa, Madrid, o un equipo de primera linea, crees que esas jugadas hubieran terminado bien?  Que por reconocer no pasa nada! que si voy al campo los animare a muerte, pero cuando termine el partido les voy a criticar o algar, según hayan jugado!
Pero es muy difícil que un equipo que ha ganado tanto estos últimos años tenga jugadores ,que según tendencias de un foro, se desempeñen tan mal o tengan tantas deficiencias. Pues no lo admito, Juanfran es un grandísimo lateral y Gabi un grandísimo medio, subestimados e infravalorados ambos por ciertos sectores en redes sociales y foros...por atléticos. Nunca lo entenderé.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue Oct 20, 2016 2:08 pm

@spooderman escribió:Ni quiero pensar qué se dijo de Koke cuando intentó hacer un cambio de juego para Juanfran y casi la manda a córner.
Sobrevalorado? Gordo? Que cobra 6 kilos? Se escucha menos todo eso xD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Jue Oct 20, 2016 2:09 pm

@spooderman escribió:Ni quiero pensar qué se dijo de Koke cuando intentó hacer un cambio de juego para Juanfran y casi la manda a córner.
Pues nada, por que el balón antes del golpeo ( o por el campo o por el viento) le hizo un extraño. Otra cosa es que no le pasara eso y lo mandara donde lo mando!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Jue Oct 20, 2016 2:11 pm

@Ares osea que como son profesionales sólo se les puede criticar los fallos no? Para que elogiar una buena jugada...o dos..o cinco...si es su obligación como profesional!!! Lo que hay que hacer es no pasarles ni un fallo y valorar sólo lo que hacen mal....
Yo ,lo siento,pero como aficionado no puedo estar más en desacuerdo contigo.

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 963

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Jue Oct 20, 2016 2:15 pm

@RojiblancoFtv escribió:
@Ares escribió:

Pero es muy difícil que un equipo que ha ganado tanto estos últimos años tenga jugadores ,que según tendencias de un foro, se desempeñen tan mal o tengan tantas deficiencias. Pues no lo admito, Juanfran es un grandísimo lateral y Gabi un grandísimo medio, subestimados e infravalorados ambos por ciertos sectores en redes sociales y foros...por atléticos. Nunca lo entenderé.
Tranquilo, yo tampoco entiendo por que me llaman Hater cuando critico aunque sea con argumentos jejejejejjejejej, una cosa es criticar, por tocar los cojones, que eso no lo entiendo, otra debatir sin argumentos y Que puedas estar en lo cierto o equivocado, si por supuesto, pero si vas a crear una critica, sea constructiva o destrucctiva, que sea con argumentos! no por tocar los cojones! 

Y estoy con tigo, Juanfran para mi ha sido el mejor en su posición, siempre me ha encantado, aunque cometiera fallos, pero también me encanta como canta mi padre y si mete la pata le pongo de vuelta y media!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue Oct 20, 2016 2:17 pm

Nuestro partido de ayer no pareció, pero fue bastante bueno, y no lo pareció por mérito del rival y porque sólo metimos 1 de nuestras ocasiones.

Y lo del mérito del rival, lo he leído muy poco (creo que solo de @Deadpool) y es que el Rostov tácticamente pareció un equipo italiano.

Las líneas muy juntas, el área y la frontal muy poblada, hacían una básculacion perfecta que muchas veces Koke intentó contrariar haciendo cambios de juego de una banda a otra y aun así se reposicionaban de forma muy lesta.

Es que han defendido muy bien las entradas por el medio, por bandas, por arriba, por abajo, salían siempre muy rápido a las contras para mantenernos alerta...

Muy bien trabajado este equipo tácticamente y en particular defensivamente. Y ojo a la estadística, han corrido más 2ue nosotros (que somos el equipo que más km corre en champions) osea, sabían perfectamente que partido tenían que jugar.

Y al final los hemos superado. No ha sido tan fácil como ante el Granada lógicamente, pero tiene más brillo, precisamente por el mérito del rival.

El Bayern allí no gana

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Jue Oct 20, 2016 2:18 pm

@9kid9 escribió:@Ares osea que como son profesionales sólo se les puede criticar los fallos no? Para que elogiar una buena jugada...o dos..o cinco...si es su obligación como profesional!!! Lo que hay que hacer es no pasarles ni un fallo y valorar sólo lo que hacen mal....
Yo ,lo siento,pero como aficionado no puedo estar más en desacuerdo contigo.
Mi formas de pensar es asi, si se le elogia es por el conjunto total del partido, no por hacer una jugada buena, ami un trabajador que tenga que realizar diferentes diseños, no voy a estar elogiando cada diseño que haga, eso si, si uno esta mal se lo criticare, cuando termine el trabajo sera cuando le felicite, pero no voy a estar a cada momento felicitándole!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Jue Oct 20, 2016 2:20 pm

@Mingos escribió:Nuestro partido de ayer no pareció, pero fue bastante bueno,  y no lo pareció por mérito del rival y porque sólo metimos 1 de nuestras ocasiones.

Y lo del mérito del rival,  lo he leído muy poco (creo que solo de @Deadpool) y es que el Rostov tácticamente pareció un equipo italiano.

Las líneas muy juntas,  el área y la frontal muy poblada,  hacían una básculacion perfecta que muchas veces Koke intentó contrariar haciendo cambios de juego de una banda a otra y aun así se reposicionaban de forma muy lesta.

Es que han defendido muy bien las entradas por el medio,  por bandas,  por arriba,  por abajo,  salían siempre muy rápido a las contras para mantenernos alerta...

Muy bien trabajado este equipo tácticamente y en particular defensivamente.  Y ojo a la estadística, han corrido más 2ue nosotros (que somos el equipo que más km corre en champions) osea,  sabían perfectamente que partido tenían que jugar.

Y al final los hemos superado. No ha sido tan fácil como ante el Granada lógicamente,  pero tiene más brillo,  precisamente por el mérito del rival.

El Bayern allí no gana
Yo si jajajjajjajaj

esto es en puntuaciones de jugadores

RIVAL (FC Rostov):7 - Equipo trabajado, defensa muy férrea, sabe muy bien a lo que debe jugar y utiliza sus recursos a la perfección! 

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba