Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

FK Rostov - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: FK Rostov - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Tarcony el 20.10.16 1:34

Te dejas a Gaitan y Thomas que tienen bastante gol los 2

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2047

Ver perfil de usuario

<no> Re: FK Rostov - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ares el 20.10.16 1:40

@Tarcony escribió:Te dejas a Gaitan y Thomas que tienen bastante gol los 2
Yo le pondría, pero el Cholo no esta por la labor jajajjajajjjjajajja Gaitan si esta

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.10.16 1:41

El enorme trabajo de Torres, su máxima entrega hasta el último minuto parece que ha sido vista por muy poca gente, menos mal que entre esos pocos está Simeone que, se conoce que no tiene ni puta idea de fútbol, lo mismo que yo.

Lo que es no saber Cholo, ni puta idea tenemos, que se va a hacer, les sacas de lo básico y ya.....

Última edición por Deadpool el 20.10.16 1:42, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17036

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 20.10.16 1:42

@Tarcony escribió:
@Tarcony escribió:
@Tarcony escribió:Supuestamente ponen el diferido en Bein ahora , debía haber comenzado hace 15 min ...
ya comienza
Cojonudo oiga , 45 min resumidos en 15 ... Puta mierda de Bein.
resumenazo 93 min resumidos en 25 , y esto es el diferido de Bein ? me cago en to ...

Pues nada a verlo en ruso o lo que haga falta 

Para quien quiera :

http://www.socceryou.com/es/partido-completo.php?competition=8&match=200370&video=59010

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 20.10.16 1:43

@Ares escribió:
Yo le pondría, pero el Cholo no esta por la labor jajajjajajjjjajajja Gaitan si esta
Lo de Thomas huele un poco , 19 min jugados en 11 partidos . Vale que hay que pulirle pero ...

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 20.10.16 1:43

@Deadpool escribió:El enorme trabajo de Torres, su máxima entrega hasta el último minuto parece que ha sido vista por muy poca gente, menos mal que entre esos pocos está Simeone que, se conoce que no tiene ni puta idea de fútbol, lo mismo que yo.

Lo que es no saber Cholo, ni puta idea tenemos, que se va a hacer, les sacas de lo básico y ya.....
Vamos a privado y debatimos JAJJAJAJAJAJJAJJAJA

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.10.16 1:45

@Ares escribió:
@Deadpool escribió:El enorme trabajo de Torres, su máxima entrega hasta el último minuto parece que ha sido vista por muy poca gente, menos mal que entre esos pocos está Simeone que, se conoce que no tiene ni puta idea de fútbol, lo mismo que yo.

No, que ya me voy.

Cosas del Cholo y mías, ni caso nos hagáis.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 20.10.16 1:47

@Tarcony escribió:
@Ares escribió:
Lo de Thomas huele un poco , 19 min jugados en 11 partidos . Vale que hay que pulirle pero ...
Es que esta aun Mate, 

Cholo lo quiere mas de este color

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.10.16 1:47

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 20.10.16 1:48

@Deadpool escribió:
@Ares escribió:

No, que ya me voy.

Cosas del Cholo y mías, ni caso nos hagáis.
Jajajajjajja, Es que como estoy castigado no puedo decir nada JAJAJJAJAJJA

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 20.10.16 9:50

No le ves desacompasado con el resto de los atacantes? A la hora de combinar, tirar paredes, dar pases? Curra una barbaridad, pero eso que he dicho se ve a simple vista.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4997

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 20.10.16 9:58

@WeizZer escribió:

No le ves desacompasado con el resto de los atacantes? A la hora de combinar, tirar paredes, dar pases? Curra una barbaridad, pero eso que he dicho se ve a simple vista.
Nunca fue su fuerte la combinación, Torres te aporta que le abre huecos a los demás porque tiene Buenos desmarques, te aporta mucho trabajo, posibilidad de jugar al espacio...El Cholo sabe lo que le puede aportar

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 20.10.16 10:57

Torres ni en sus mejores años era un jugador combinativo.

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 962

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.10.16 11:39

@WeizZer escribió:

Bueno, yo no diría desacompasado, diría que es un jugador diferente en la plantilla, un delantero al que ya se conoce su juego, no es nada nuevo.

Si nos basásemos en eso, hoy en día, Correa también podría ir desacompasado por diferentes motivos.

Yo a lo que me refería es, al gran trabajo que ayer hizo Torres, una barbaridad su trabajo, y su ofrecimiento constante.Hizo muchísimas cosas bien, también mal, y lo que me jode es que casi siempre se resalte lo negativo y se pase por alto lo positivo.Tengo la manía desde siempre de, retener en la memoria las jugadas menos vistosas, las que pasan más desapercibidas a la vista, los detalles.Suelo ver los partidos dos veces, y ahí es cuando tomo nota de en que momentos se produjeron, analizo a cada jugador en casi todas las jugadas que me parecen resaltables, tanto para bien como para mal.Podría debatir con quién quisiese hacerlo minuto a minuto de lo que se juega, y yo estoy convencido que ayer Torres sin hacer un partido de sobresaliente estuvo más cerca de un notable que de un bien, pero no porque lo diga yo, ni porque sean percepciones mías, si no porque hay hechos reales que lo confirman, es la verdad que los hechos confirman, no la verdad de las percepciones que puede ser una verdad más de cada uno.

Me gustaba mucho leer cosas de Leonardo Da Vinci, no solo de él, si no también estudios sobre sus diferentes obras.Una vez dijo que, hay mucha gente que mira, y mira, pero que, ver, ven poco, y es cierto. 

Son cosas que se pueden hablar con gente que entienda de fútbol porque de lo contrario sería como hablarle a Paz Padilla del Renacimiento, y así lo "hablo" contigo, ya que, considero que de esto entiendes.

Lo de los últimos minutos fue digno de elogio, no porque fuese nada del otro mundo, más bien porque, ver a Fernando bajando y acompañando en la subida a los compañeros que iniciaban algunas contras, arrancando medio exhausto debido a la entrega máxima que desarrolló ayer es algo que a mi personalmente me agrada.Y como veo que hay muchas cosas que no se destacan al mismo tiempo que sí se hace con las que no hace bien, pues, no lo considero justo.Pero vamos, con él, como con cualquier jugador.

En otro orden de cosas, ayer el Rostov plasmó sobre el campo un magnífico planteamiento táctico, me recordó bastante al Atleti de algunos partidos.Ayer lo pusieron bastante complicado dentro de su diferencia de nivel respecto a nosotros, fue como esa piedra que se lanza al río, nosotros fuimos la piedra que cae, ellos el agua que la recibe.Su fútbol fue circular, al igual que el agua cuando recibe el impacto de la piedra, nuestros jugadores fueron la piedra que cae en el centro, ellos los círculos concéntricos que se forman al recibirla.Cada vez que un jugador de nuestro equipo recibía el balón se veía rodeado de tres jugadores que rotaban en conjunto.

Al parecer Simeone vio lo mismo que yo, y en sus declaraciones postpartido destacó a Torres de manera bastante contundente, afirmando que, su partido de ayer fue de los partidos más completos jugados por el delantero desde que está aquí, y comparto su opinión al 100%.Pero lo mismo no sabe de esto, y yo tampoco, aunque los hechos nos den la razón.

Última edición por Deadpool el 20.10.16 13:02, editado 4 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 20.10.16 11:46

@-Asís- escribió:El día que Juan Fran meta un buen centro la ronda la pago yo

Pues visto el partido de ayer, incluido el centro del gol, ¿dónde dice que invita?

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1874

Ver perfil de usuario

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba