Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

FK Rostov - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: FK Rostov - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Mensaje por PEPERAIN el 19.10.16 17:56

A mi hoy me gustaría ver a Gaitan de titular aunque parece que va a salir Angelito.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4772

Ver perfil de usuario

<no> Re: FK Rostov - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Mensaje por atletica el 19.10.16 18:06

Yo hoy también soy Randalista, no me fío de ellos, ni de las complicaciones de la temperatura, cesped, viaje... etc... en ningún momento en su calidad deportiva.
Optimista, pero cauta, es mi manera de pensar. Siempre se ha dicho que para pasar a octavos hay que ganar en casa y puntuar de visitante. Con puntuar, me conformo, pero si es ganando mucho mejor, y si en vez de 0-1 es de 0-2. mejor y si es 0-3, como que también mejor, pero lo veo difícil.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1730

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 19.10.16 18:11

Pues yo estoy muy tranquilo... tengo claro que va costar meter el 1º, pero cuando entre ese los demas van a ir seguidos

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2426

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 19.10.16 18:12

Hoy se viene el segundo gol en Champions del mejor lateral izquierdo del mundo y de la historia de este club

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 19.10.16 18:17

Jack ,un respeto a Calleja con 423 partidos defendiendo estos colores, Filipe lleva 235 y esta espectacular pero nos dejó tirados y eso no se olvida así por asi.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2096

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 19.10.16 18:21

Desconocía que en el Rostov juega un joven jugador que estuvo en nuestra cantera, el iraní Saeid Ezatolahi, al que cedimos al club ruso y luego le dejamos marchar sin contraprestación alguna, al parecer. No sé si jugará hoy, pero forma parte de su plantilla.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5300

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 19.10.16 18:26

@Tarcony escribió:Jack ,un respeto a Calleja con 423 partidos defendiendo estos colores, Filipe lleva 235 y esta espectacular pero nos dejó tirados y eso no se olvida así por asi.

Por edad yo no puedo hablar del nivel de Calleja pero Filipe Luis es uno de los mejores laterales de la historia del fútbol: tiene un nivel defensivo individual como no ha tenido un lateral desde Paolo Maldini y es un portento tanto en lo ofensivo como en lo organizativo.

Si, se fue, cometió ese error y volvió. Ha estado a nada de tener dos champions con este club, además de una liga y siendo una pieza absolutamente capital en ella.

Creo que de haber conseguido esos dos títulos no habría duda alguna.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 19.10.16 18:30

@Tarcony escribió:Correa todavia es un proyecto de crack por supuesto, pero con minutos y titularidades se le va perfilando poco a poco lo que se busca de él por parte del entrenador y en beneficio del equipo.

Tiene hambre y se nota. Tiene un 1vs1 espectacular .Tiene gol .No se desespera y lo intenta una y otra vez aunque falle .Cada vez se implica más y mejor en tareas defensivas.

Recordar que se tiró un año y medio parado sin competir ,y eso hace que aún le falte para explotar. Pero cada día va más
Y es lo que ha dicho Simeone, en su manos está el darle más minutos, que es lo que necesita para crecer y tener esa regularidad.

Veo genial que hoy salga de titular. Para nuestro presente y futuro.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5238

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 19.10.16 18:35

Jack ,yo por edad tampoco vi a Calleja, en vídeos del Nodo le he visto bastante, pero si mi padre y gente de su quinta decían que era muy pero que muy bueno, es que lo era.

Puede que si Filipe hubiera conseguido las 2 Champions , estaría más cerca del bueno de Calleja. Pero mucho debe demostrar todavía ,y un perdón no estaría de más.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2096

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 19.10.16 19:20

Pita Daniele Orsato. Ya nos arbitró la pasada temporada en octavos contra el PSV en Eindhoven (0-0) y dos años antes en Viena cuando ganamos al Austria 0-3.

Son buenos antecedentes. Veremos...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3771

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 19.10.16 19:22

Perdemos fijo. Y fácil,  además

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 19.10.16 19:22

@quin escribió:Pita Daniele Orsato. Ya nos arbitró la pasada temporada en octavos contra el PSV en Eindhoven (0-0) y dos años antes en Viena cuando ganamos al Austria 0-3.

Son buenos antecedentes. Veremos...
Jajajajaja... los tenemos tan atragantados que siempre miramos casi más al árbitro que al rival. A ver si llega el día en que no nos preocupen lo más mínimo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 19.10.16 19:23

@Rhandall escribió:Perdemos fijo. Y fácil,  además
No me cambies nunca, jajajajaja....

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 19.10.16 19:25

@Rhandall escribió:Perdemos fijo. Y fácil,  además
Sin tí no soy nada

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1730

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 19.10.16 19:27

@Andeltor  Pues sí, sabes que prefiero no hablar de los arbitrajes, pero son tantas put.... las que históricamente nos han hecho que tenemos siempre la mosca detrás de la oreja...

Lo mejor que nos puede pasar es que no nos de nada, pero tampoco nos lo quite y que nadie se acuerde de él después del partido.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3771

Ver perfil de usuario

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba