Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

FK Rostov - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: FK Rostov - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Mensaje por MScofield el 19.10.16 16:41

@JackBonaventura escribió:Honestamente, no creo que salgamos con un equipo mas defensivo que el otro día cuando los rusos nos van a defender con 9 jugadores y uno solo en punta.
Correa y 10 más.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5252

Ver perfil de usuario

<no> Re: FK Rostov - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Mensaje por WeizZer el 19.10.16 16:44

Yo creo que en este partido habrá un gol como mucho a no ser que marquemos pronto.
Nos van a dejar la iniciativa y ellos esperarán agazapados atrás. Por lo que es partido para Correa y Carrasco, ambos, y que alguna genialidad suya desequilibre.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5005

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 19.10.16 16:52

@WeizZer escribió:Yo creo que en este partido habrá un gol como mucho a no ser que marquemos pronto.
Nos van a dejar la iniciativa y ellos esperarán agazapados atrás. Por lo que es partido para Correa y Carrasco, ambos, y que alguna genialidad suya desequilibre.

Pues eso, salir con un equipo mas defensivo es aumentar las oportunidades de ellos. Hay que asumir que vamos a tener que atacar todo el rato, que vamos a tener la posesión y que cuanto antes se la clavemos, antes sentenciaremos esto y podremos descansar para el Sevilla.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 19.10.16 16:58

Evidentemente hay que salir a atacar pero no dejar la retaguardia sola o tomarnoslo a modo broma en defensa como hicieron ayer nuestros vecinos, estos saben defenderse y jugamos en su casa. Mucho ojito como se nos adelanten en el marcador

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 19.10.16 17:11

@JackBonaventura escribió:Es un partido feo pero el Rostov va a salir claramente a defender (linea de 5 + 4 centrocampistas) y a practicar un fútbol directo; llevan sin perder 26 partidos, creo.
Imagino que te refieres en casa, porque vienen de perder en Liga ante el Spartak

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.10.16 17:13

el partido es a las nueve meno cuarto hora rusa o española?

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 19.10.16 17:13

@Almacolchonera escribió:
@JackBonaventura escribió:Es un partido feo pero el Rostov va a salir claramente a defender (linea de 5 + 4 centrocampistas) y a practicar un fútbol directo; llevan sin perder 26 partidos, creo.
Imagino que te refieres en casa, porque vienen de perder en Liga ante el Spartak

En casa, en casa; me había dejado ese matiz. Gracias por la corrección, Alma.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 19.10.16 17:14

Estoy perdidisimo con este partido. Me espero un cerrojazo y a los nuestros mermados pro el viaje y las condiciones del campo. Y aún así, no me extrañaria una goleada.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 19.10.16 17:16

@Loquesea 2.0 escribió:el partido es a las nueve meno cuarto hora rusa o española?
Española. horario habitual

Los partidos en Rusia y alrededores creo que solo los adelantan a partir de Noviembre

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.10.16 17:21

gracias Alma! estoy fuera de Madrid si es así me darå tiemo el egundo tiempo

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 19.10.16 17:21

@Loquesea 2.0 escribió:el partido es a las nueve meno cuarto hora rusa o española?

Española, rusa es a las 10 menos cuarto

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2469

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 19.10.16 17:21

horario de berlín.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6483

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 19.10.16 17:28

Hoy los juveniles del Rostov nos han jugado con un claro 5-4-1, siendo los laterales defensas de verdad, no han intentado subir ni una sóla vez. Me da la sensación de que nos van a jugar con el mismo esquema, por lo que nos darán el balón y nos tocará crear y guardar la ropa las pocas veces que ataquen, sobre todo a balón parado.

Veo que le teneis mucha fe a Correa. Yo por el contrario creo que le falta mucho, y que cuando ha salido de inicio, su rendimiento no ha sido el mismo que cuando sale de revulsivo. En mi opinión, sigue siendo un proyecto de crack, aunque me encanta la apuesta ofensiva de Simeone, sin duda. Espero que el chaval madure, porque no cabe duda de que puede ser importantísimo para nosotros, y condiciones técnicas tiene y físicamente está creciendo a pasos agigantados tras su intervención quirúrgica.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 19.10.16 17:47

@Andeltor escribió:Hoy los juveniles del Rostov nos han jugado con un claro 5-4-1, siendo los laterales defensas de verdad, no han intentado subir ni una sóla vez. Me da la sensación de que nos van a jugar con el mismo esquema, por lo que nos darán el balón y nos tocará crear y guardar la ropa las pocas veces que ataquen, sobre todo a balón parado.

Veo que le teneis mucha fe a Correa. Yo por el contrario creo que le falta mucho, y que cuando ha salido de inicio, su rendimiento no ha sido el mismo que cuando sale de revulsivo. En mi opinión, sigue siendo un proyecto de crack, aunque me encanta la apuesta ofensiva de Simeone, sin duda. Espero que el chaval madure, porque no cabe duda de que puede ser importantísimo para nosotros, y condiciones técnicas tiene y físicamente está creciendo a pasos agigantados tras su intervención quirúrgica.

El otro día jugó 90 minutos muy buenos. Simeone está confiando mucho en él, sabe que está creciendo (y produciendo).

A mi me sorprendió mucho que se refiriese a él hablando de su poderío físico; también le mandó el recado de tener que defender más y mejor.

El caso es que el camino es este: jugar y jugar; tiene mucho que progresar pero ya es un jugador de nivel dentro de la excelsa rotación del equipo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 19.10.16 17:53

Correa todavia es un proyecto de crack por supuesto, pero con minutos y titularidades se le va perfilando poco a poco lo que se busca de él por parte del entrenador y en beneficio del equipo.

Tiene hambre y se nota. Tiene un 1vs1 espectacular .Tiene gol .No se desespera y lo intenta una y otra vez aunque falle .Cada vez se implica más y mejor en tareas defensivas.

Recordar que se tiró un año y medio parado sin competir ,y eso hace que aún le falte para explotar. Pero cada día va más

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2161

Ver perfil de usuario

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba