Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Granada CF. Jornada 8.(HILO OFICIAL)

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Granada CF. Jornada 8.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Papabólico el 16.10.16 14:48

@Sendo escribió:
@Ares escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Por cierto, bonito gesto con los veteranos. Colgaron un vídeo (el club) y se veía al bueno de Amaranto Perea bastante emocionado, alegre, por estar en su casa.
Perea a marcado en el Atleti una epoca, para mi unos de los mejores defensas que hemos tenido, a pleno rendimiento junto al payaso de Pablo, eran unos defensas impresionantes!!!! Siempre tendrá mi cariño y admiración,,,,, creo que nunca había marcado un gol como jugador,,, y el que marco al Trampas se lo anularon siendo legal!!!!!!

Pues si ves los comentarios que le ponen en instagram con el video del club te vuelves loco, yo la verdad que no comprendo como la gente puede meterse tanto con un jugador que se a dejado los huevos en los peores años del club, como se nota que poco a poco a la gente se la subido un poco todo a la cabeza

Es verdad que cuando los veteranos salieron por el fondo, al último que anunciaron fue a Perea, pero incluso así la ovación que se llevó fue de las mayores. El Calderón le quiere, y eso es indiscutible.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Granada CF. Jornada 8.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ares el 16.10.16 17:41

@Papabólico escribió:
@Sendo escribió:
@Ares escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Por cierto, bonito gesto con los veteranos. Colgaron un vídeo (el club) y se veía al bueno de Amaranto Perea bastante emocionado, alegre, por estar en su casa.
Perea a marcado en el Atleti una epoca, para mi unos de los mejores defensas que hemos tenido, a pleno rendimiento junto al payaso de Pablo, eran unos defensas impresionantes!!!! Siempre tendrá mi cariño y admiración,,,,, creo que nunca había marcado un gol como jugador,,, y el que marco al Trampas se lo anularon siendo legal!!!!!!

Pues si ves los comentarios que le ponen en instagram con el video del club te vuelves loco, yo la verdad que no comprendo como la gente puede meterse tanto con un jugador que se a dejado los huevos en los peores años del club, como se nota que poco a poco a la gente se la subido un poco todo a la cabeza

Es verdad que cuando los veteranos salieron por el fondo, al último que anunciaron fue a Perea, pero incluso así la ovación que se llevó fue de las mayores. El Calderón le quiere, y eso es indiscutible.
Tiene el escudo grabado en el corazón y eso nadie se lo puede negar, jugador extranjero, que llego a un equipo que sus aspiraciones no eran superiores a las de un Español, que dejo de ser grande, es ante todo amar a unos colores, por que oportunidades para irse al Farsa y Trampas tubo, en cambio prefirió estar aquí y darlo todo por estos colores!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba