Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Carlos-indio Hoy a las 21:03

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 20:59

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 20:38

» PORRA. Octavos de Champions.
por Kaliska Hoy a las 19:27

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Granada CF. Jornada 8.(HILO OFICIAL)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Granada CF. Jornada 8.(HILO OFICIAL)

Mensaje por AtletiCatraxo el Sáb 15 Oct 2016, 22:34

Koke de mediocentro la lleva fuera. Quien lo diría pero de seguir así termina la temporada como uno de los mejores mediocentros del mundo.

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1092

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Sáb 15 Oct 2016, 23:27

@Almacolchonera escribió:Madre mia, menudo partido he ido a elegir para visitar el templo :banderaatleti

Partido perfecto. Goleada, se le ha podido dar descanso a titulares, han podido coger ritmo los suplentes. Brutal Carrasco y como me alegra el gol de Tiago. Muy importante tambien lo de Gaitan.
Y esta claro que solo nos saben hacer golazos
Enhorabuena por haber elegido este partido! Lleno hasta la bandera y la grada botando y disfrutando en el Calderón.

Hoy el partido ha sido una fiesta para las peñas y para todos los atléticos. Hacía tiempo que no veía hacer la ola en nuestro estadio y aunque no me guste demasiado sí entiendo que la gente quiera divertirse y hoy con el partido resuelto quizás era el momento de hacerla. Lo que pasa es que dicen los mismos jugadores que los desconcentra, pero hoy era el día en que se podía hacer sin temer por el resultado.

Este año cuando marcamos el segundo vamos por el tercero y cuando marcamos el tercero queremos el cuarto! Algo está cambiando en esta plantilla respecto a años anteriores...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3820

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Sáb 15 Oct 2016, 23:32

@AtletiCatraxo escribió:Koke de mediocentro la lleva fuera. Quien lo diría pero de seguir así termina la temporada como uno de los mejores mediocentros del mundo.
Otra vez se ha marcado un partidazo. Busca al compañero, se ofrece, cambia el juego, descongestiona el centro del campo, en fin que está en un estado de gracia increíble.

Si alguien quiere poner la foto de un largo surco en la tierra esa es la imagen que mejor define el momento de forma de Koke... La llamada de la selección le ha vuelto a sentar muy bien.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Sáb 15 Oct 2016, 23:33

Que mal les sienta a los del Markaka que el Atleti haga un partidazo jajajjajajjajjaj

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Sáb 15 Oct 2016, 23:37

@Almacolchonera escribió:A mi es que estas cosas me fascinan. Koke en los 67 minutos que ha jugado. Mirad los pases en largo

80/87 pases. 92% acierto.
Esto, y ocho recuperaciones de balón.
Pero el bueno es Kross, que no te enteras!!!!! ese que solo da pases de 2 metros!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Sáb 15 Oct 2016, 23:39

@Ares escribió:
@Almacolchonera escribió:A mi es que estas cosas me fascinan. Koke en los 67 minutos que ha jugado. Mirad los pases en largo

Pero el bueno es Kross, que no te enteras!!!!! ese que solo da pases de 2 metros!!!!
xDDDDD

Koke hoy 12 de 12 en pases en largo. Pero segun la gente de Twitter Parejo es mejor

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8588

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Sáb 15 Oct 2016, 23:46

@Almacolchonera escribió:
@Ares escribió:

xDDDDD

Koke hoy 12 de 12 en pases en largo. Pero segun la gente de Twitter Parejo es mejor
Resignemonos con Koke,,,, seguiremos teniendo a un mastuerzo como el dando exibiciones de como controlar un partido, acertar casi todos los pases largos y dirigir un equipo!!!!!!!!!!!!!!!! Maldita vida!!!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Dom 16 Oct 2016, 00:07

@quin escribió:
@Almacolchonera escribió:Madre mia, menudo partido he ido a elegir para visitar el templo :banderaatleti

Partido perfecto. Goleada, se le ha podido dar descanso a titulares, han podido coger ritmo los suplentes. Brutal Carrasco y como me alegra el gol de Tiago. Muy importante tambien lo de Gaitan.
Y esta claro que solo nos saben hacer golazos
Enhorabuena por haber elegido este partido! Lleno hasta la bandera y la grada botando y disfrutando en el Calderón.

Hoy el partido ha sido una fiesta para las peñas y para todos los atléticos. Hacía tiempo que no veía hacer la ola en nuestro estadio y aunque no me guste demasiado sí entiendo que la gente quiera divertirse y hoy con el partido resuelto quizás era el momento de hacerla. Lo que pasa es que dicen los mismos jugadores que los desconcentra, pero hoy era el día en que se podía hacer sin temer por el resultado.

Este año cuando marcamos el segundo vamos por el tercero y cuando marcamos el tercero queremos el cuarto! Algo está cambiando en esta plantilla respecto a años anteriores...
Otra que ha disfrutado como una tonta en el Templo. Para mí el titular de la tarde ha sido: Orgasmo.
El Calderón ha votado y ha vibrado de forma escandalosa. La ola que comentas, la han seguido hasta los aficionados del Granada. Darte besos y abrazos con todas las personas que teníamos alrededor, aparte de mi gente, con otras personas de Valladolid y de Sevilla. 
Creo que no voy a poder dormir ésta noche de pura felicidad.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom 16 Oct 2016, 00:12

Lo repiten en Bein. Allá vamos a verlo de nuevo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom 16 Oct 2016, 00:13

@Ares escribió:Que mal les sienta a los del Markaka que el Atleti haga un partidazo jajajjajajjajjaj

Que asco dan.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Dom 16 Oct 2016, 00:15

@atletica
He llegado con el tiempo justo al Calderón y no he podido visitar la zona habilitada para las peñas, pero tengo entendido que ha habido una paella gigante para todos los peñistas en los alrededores del estadio y os lo habéis pasado de p.m. confraternizando con atléticos de toda España... 

Luego el partido ha sido una gozada con el ambientazo de las gradas y el colorido de las banderas. La verdad es que habéis elegido un gran día para ir al Calderón del que algunos se han despedido hoy para siempre... pero el año que viene vivirán otras emociones con el nuevo estadio. Alguna lagrimilla seguro que ha caído por las mejillas de algún peñista...

Este año estoy un poco sentimental y cada partido en nuestro estadio lo vivo de una manera diferente sabiendo que es uno menos de los que me quedan por ver en el manzanares. En fin...

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom 16 Oct 2016, 00:17

Partidazo de todo el equipo durante 60 min , digo 60 porque los primeros 30 fueron un poco para despertarnos del parón.

Muy bien pero que muy bien Koke , Gabi , Carrasco , Juanfran y Correa .

Me alegro por Gaitan y Tiago que salieron con hambre y encontraron el gol.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2205

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Dom 16 Oct 2016, 00:26

@quin Hemos estado un rato en la zona de las peñas, sobre todo el tiempo que nuestra directiva ha tardado para que les dieran las entradas. Muy buen ambiente, pero las colas eran kilométricas para cualquier cosa. He conseguido una réplica del cartel inaugural del "Estadio Manzanares" y he pasado de la paella, primero por la cola de hora y media y después porque veía muchos platos enteros tirados por ahí (no tenía muy buena pinta). Nos hemos ido a comer un bocata de calamares al paseo de los Melancólicos y después he quedado con la gente con la que estuve en Milán.
Partido redondo excepto la primera media hora con el empanamiento de Godín y que los Nazaríes nos han puesto "mirando para Cuenca", pero después, miel sobre hojuelas. ¡¡¡No nos lo podíamos creer!!!!
: chocala : : chocala : : chocala : : chocala : : unace : : unace : : unace : : unace : : unace : : unace : : winn : : winn : : winn : : winn :
Ahora a disfrutar con vuestros comentarios y los de la prensa regado con un señor cubata a la salud de todos los colchoneros

atletica
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Dom 16 Oct 2016, 00:28

@RojiblancoFtv escribió:Lo repiten en Bein. Allá vamos a verlo de nuevo.
A las 6 de la mañana. Luego a las 2 del mediodía.

atletica
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom 16 Oct 2016, 00:31

@atletica escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Lo repiten en Bein. Allá vamos a verlo de nuevo.
A las 6 de la mañana. Luego a las 2 del mediodía.
Lo están repitiendo ahora mismo, en Bein la Liga.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba