Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Ares el Miér 19 Oct - 17:50

@JackBonaventura escribió:@Almacolchonera

Gracias por la traducción, Alma. Se ve que Antoine ama a Simeone y que mientras éste siga aquí, es complicado que mire hacia otros sitios.

Parece un chico muy leal, además.
Yo creo que es más un chaval que prefiere lo colectivo a lo individual. Que sabe que si no es por los compañeros los trofeos y premios no tienen valor. Y como bien dice. Son los periodistas quienes votan para regalar el balón no miran a nadie más que no sea el jugador que rellena los panfletos

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér 19 Oct - 17:57

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Miér 19 Oct - 17:59

@Ares escribió:
@JackBonaventura escribió:@Almacolchonera

Gracias por la traducción, Alma. Se ve que Antoine ama a Simeone y que mientras éste siga aquí, es complicado que mire hacia otros sitios.

Parece un chico muy leal, además.
Yo creo que es más un chaval que prefiere lo colectivo a lo individual. Que sabe que si no es por los compañeros los trofeos y premios no tienen valor. Y como bien dice. Son los periodistas quienes votan para regalar el balón no miran a nadie más que no sea el jugador que rellena los panfletos

La mayoria de jugadores si les das a elegir preferiran ganar títulos para poder celebrarlos con sus compañeros (y en muchos casos, amigos) y la afición, que no ganar nada y llevarse un título individual.
En el caso de Antoine no hace falta mas que ver la foto que le hicieron tras la final de la Euro con la bota de oro

Tambien me viene a la memoria Messi en el Mundial recibiendo el (inmerecido) premio de mejor jugador.

Y aunque son ejemplos extremos porque acababan de perder titulos grandes con sus selecciones, creo que valen bien. Si a Antoine le dieran el balon de oro mañana, lo cambiaria a pelo por la final de la Champions. Eso seguro.

En el otro extremo tenemos a ya sabeis quien, que celebra un sexto gol como si acabara de ganar el Mundial. Y se va enfadado si su equipo golea y no marca.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Miér 19 Oct - 18:06

Grande Futre era el ídolo de mi infancia , menuda zurda tenía.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2083

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Miér 19 Oct - 18:21

Gracias @JackBonaventura

Tremendo video de Paulo Futre. Me han venido a la mente grandes recuerdos de muchas de sus jugadas porque yo estuve allí. Crack!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3759

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Miér 19 Oct - 18:30

Algunos habéis escrito aquí que Carrasco se parece a Futre. Hoy lo he comentado con mi compañero de despacho (tan atlético como yo, pero con 25 años más) y me ha dicho que Carrasco tiene que comer mucho Cola-Cao para llegar a los tobillos de Futre. Yo le he contestado que él ha visto a Futre desde que llegó al Atleti hasta que se retiró, pero que Carrasco tiene 23 o 24 años y mucho futuro por delante.
Acabo de ver el vídeo que acabáis de subir y creo que me está dando un poquito la razón, sin desprestigiar al gran Futre, por supuesto. Solamente pienso que se acerca a su nivel.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1725

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el Miér 19 Oct - 18:50

@atletica también tuve el placer de ver a Futre de principio a fin, y estoy de acuerdo con tu compañero, a Carrasco le falta todavía mucho para llegar a ese nivel. Lo único que le faltaba era manejar mejor la derecha, prácticamente la tenia para apoyarse, pero en forma, era un jugador imparable

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Miér 19 Oct - 18:58

@atletica Yo también estoy de acuerdo con tu compañero, Carrasco tiene todo para llegar a ser un magnífico jugador, pero Futre es Futre...

Creo recordar que llegó al Atleti con 21 años (sabes que lo trajo Gil como reclamo para ganar las elecciones a la presidencia del club) y con esa edad ya había ganado dos Ligas y una copa de Europa.

Jugador desequilibrante y capaz de ganar por sí solo un partido. Carrasco llegará donde tenga que llegar, pero no es ni la mitad de crack que era Futre con su edad. Ojo, que no digo que acabe siendo otro crack, pero no se acerca hoy por hoy al nivel que tenía Paulo cuando llegó.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3759

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Miér 19 Oct - 19:01

@Reset escribió:@atletica también tuve el placer de ver a Futre de principio a fin, y estoy de acuerdo con tu compañero, a Carrasco le falta todavía mucho para llegar a ese nivel. Lo único que le faltaba era manejar mejor la derecha, prácticamente la tenia para apoyarse, pero en forma, era un jugador imparable
Sin desprestigiar al gran Futre. Simplemente digo que sobre el portugués ya se puede hablar, pero sobre el belga, aún es pronto. Carrasco utiliza las dos piernas, en cambio Futre solamente de calidad, la izquierda.
Va por muy buen camino, sobre todo con el Cholo de maestro. Futre vino hecho un hombre, Carrasco viene creciéndose partido a partido.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1725

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el Miér 19 Oct - 19:06

@atletica claro, no sabemos donde llegará, aunque me aventuro a decir que no al nivel qe exhibió Futre, pero bueno, eso es simple opinión, pero es que Futre con 23 años ya era un absoluto crack mundial. Con 20 llevó en volandas al Oporto a ganar la Copa de Europa. Un elegido. Lo que hizo uno, lo que era ya con 23 años, que es la edad que tiene Carrasco ahora, no tiene nada que ver, es así ;)

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Miér 19 Oct - 19:32

Oh capitán, mi capitán

https://www.youtube.com/watch?v=S6uXK05id2E

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Miér 19 Oct - 20:01

Futre era mucho Futre ,también eran otros tiempos y había muchos más espacios que ahora, ojo que el Belga-andaluz tiene calidad ,desborde y velocidad ,pero le falta mejorar el chut bastante

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2083

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Miér 19 Oct - 20:34

@Ferhat escribió:
@Carlos-indio escribió:
@quin escribió:Anoche oí a algunos sevillistas que no acababan de estar contentos con la victoria porque casi les daba la clasificacion a octavos y no podian reengancharse a la europa league que era el torneo que realmente querían jugar.
Saben que es muy posible que caigan eliminados en la siguiente eliminatoria y en febrero estarán fuera de europa.
Creo que tienen mentalidad de equipo pequeño porque respetando todas las opiniones a mí me daría mucha pereza bajar un escalon y volver a enfrentarme a clubes como el Hannover en vez del Bayern por ejemplo.
Considerais que es mejor quedar terceros que segundos en la fase de grupos para equipos con el nivel del Sevilla?
a mí me parece que el Sevilla es más peligroso en eliminatorias directas que en grupos con sistema de ligilla o en torneos de la regularidad. A tope y con la plantilla tan compensada que tiene, perfectamente se puede plantar en cuartos y luego ahí, ya, veo difícil que pase pero con un mal día y dependiendo de la suerte (que suelen tener muy buena) del rival que les toque, no descartaría que pudieran dar una sorpresa. Eso, admitiendo que son inferiores a Madrid, Barcelona, Atleti y Bayern, que para mí son los cuatro favoritos, un escalón por encima de PSG y City.

Un escalón por encima de PSG y City? Para mi dos o tres por debajo de estos dos, del Dortmund y de la Juve, que veremos en el Pizjuán jugándose la primera plaza qué pasa. 

Ahora mismo el Sevilla por mucho que haya ganado 3 Europa Leagues no está ni entre los 10 mejores equipos de Europa.
no me has entendido o no me he explicado bien. Me refería a que están por debajo de los cuatro primeros mencionados, los cuales (no el Sevilla) a su vez están un escalón por encima de PSG y City. Por supuesto, al Sevilla lo coloco también por detrás de estos

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Miér 19 Oct - 20:37

@quin escribió:@atletica Yo también estoy de acuerdo con tu compañero, Carrasco tiene todo para llegar a ser un magnífico jugador, pero Futre es Futre...

Creo recordar que llegó al Atleti con 21 años (sabes que lo trajo Gil como reclamo para ganar las elecciones a la presidencia del club) y con esa edad ya había ganado dos Ligas y una copa de Europa.

Jugador desequilibrante y capaz de ganar por sí solo un partido. Carrasco llegará donde tenga que llegar, pero no es ni la mitad de crack que era Futre con su edad. Ojo, que no digo que acabe siendo otro crack, pero no se acerca hoy por hoy al nivel que tenía Paulo cuando llegó.
Futre era un jugador mucho más decisivo de lo que es Carrasco y de lo que quizá pueda llegar a ser. Futre no fue goleador pero su incidencia en el juego del Atleti en aquella época era brutal. Infinidad de ocasiones creaba él solo con desborde, llegando al área, provocando penaltis o asistiendo al delantero de turno.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Miér 19 Oct - 20:40

Carrasco puede llegar a ser muy bueno, igual que Correa, y ojalá lo sean, pero Futre era un elegido. 
Para mí de los 3 o 4 mejores de su generación que siendo la misma de Maradona es mucho decir.
Quizá le falló un poco de cabeza y seguramente estar en el Atleti de Gil igual tampoco lo ayudó. 

No me quiero imaginar que podría haber sido llegar a ser Futre de estar en este Atleti del Cholo.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4762

Ver perfil de usuario

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba