Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Carlos-indio el 19.10.16 13:17

@quin escribió:Anoche oí a algunos sevillistas que no acababan de estar contentos con la victoria porque casi les daba la clasificacion a octavos y no podian reengancharse a la europa league que era el torneo que realmente querían jugar.
Saben que es muy posible que caigan eliminados en la siguiente eliminatoria y en febrero estarán fuera de europa.
Creo que tienen mentalidad de equipo pequeño porque respetando todas las opiniones a mí me daría mucha pereza bajar un escalon y volver a enfrentarme a clubes como el Hannover en vez del Bayern por ejemplo.
Considerais que es mejor quedar terceros que segundos en la fase de grupos para equipos con el nivel del Sevilla?
a mí me parece que el Sevilla es más peligroso en eliminatorias directas que en grupos con sistema de ligilla o en torneos de la regularidad. A tope y con la plantilla tan compensada que tiene, perfectamente se puede plantar en cuartos y luego ahí, ya, veo difícil que pase pero con un mal día y dependiendo de la suerte (que suelen tener muy buena) del rival que les toque, no descartaría que pudieran dar una sorpresa. Eso, admitiendo que son inferiores a Madrid, Barcelona, Atleti y Bayern, que para mí son los cuatro favoritos, un escalón por encima de PSG y City.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 19.10.16 13:45

@Carlos-indio escribió:
@quin escribió:Anoche oí a algunos sevillistas que no acababan de estar contentos con la victoria porque casi les daba la clasificacion a octavos y no podian reengancharse a la europa league que era el torneo que realmente querían jugar.
Saben que es muy posible que caigan eliminados en la siguiente eliminatoria y en febrero estarán fuera de europa.
Creo que tienen mentalidad de equipo pequeño porque respetando todas las opiniones a mí me daría mucha pereza bajar un escalon y volver a enfrentarme a clubes como el Hannover en vez del Bayern por ejemplo.
Considerais que es mejor quedar terceros que segundos en la fase de grupos para equipos con el nivel del Sevilla?
a mí me parece que el Sevilla es más peligroso en eliminatorias directas que en grupos con sistema de ligilla o en torneos de la regularidad. A tope y con la plantilla tan compensada que tiene, perfectamente se puede plantar en cuartos y luego ahí, ya, veo difícil que pase pero con un mal día y dependiendo de la suerte (que suelen tener muy buena) del rival que les toque, no descartaría que pudieran dar una sorpresa. Eso, admitiendo que son inferiores a Madrid, Barcelona, Atleti y Bayern, que para mí son los cuatro favoritos, un escalón por encima de PSG y City.

Un escalón por encima de PSG y City? Para mi dos o tres por debajo de estos dos, del Dortmund y de la Juve, que veremos en el Pizjuán jugándose la primera plaza qué pasa. 

Ahora mismo el Sevilla por mucho que haya ganado 3 Europa Leagues no está ni entre los 10 mejores equipos de Europa.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 19.10.16 13:50

@Ferhat escribió:
@Carlos-indio escribió:

Un escalón por encima de PSG y City? Para mi dos o tres por debajo de estos dos, del Dortmund y de la Juve, que veremos en el Pizjuán jugándose la primera plaza qué pasa. 

Ahora mismo el Sevilla por mucho que haya ganado 3 Europa Leagues no está ni entre los 10 mejores equipos de Europa.
Carlos se refiere a que Madrid, Barça, Atleti y Bayern están un escalón por encima de PSG y City, no el Sevilla.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3844

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 19.10.16 13:52

No sé si habéis visto los partidos del Sevilla este año pero a mí me da la sensación de que no son un equipo competitivo como sí eran con Emery.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10497

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 19.10.16 13:55

@Ferhat escribió:Pues a mi no me gustaría que le cortasen las alas a Carrasco, es decir, me gustaría que siguiese encarando porque pocos jugadores quedan así en el mundo. Es verdad que está de puta madre que el Cholo le exija mucho y le exija goles, porque así va a mejorar enormemente. 

Pero por ejemplo, a mí el Cristiano del United me gustaba mil veces más que este. Era un tipo que regateaba a 10 rivales por partido (y además metía goles y asistía muchísimo más). Hoy en el Madrid se va de uno al año.
Es cierto que los primeros años de Cristiano era un jugador mucho más divertido de ver y con mucho más imaginación y desborde pero no era el goleador que hoy es. En sus 3 primeras temporadas en el United apenas metió 25 goles en casi 150
partidos. 
El Cristiano goleador llegó después consecuencia de un cambio en su juego y en sus movimientos que le permitieran concretar mejor en goles sus virtudes. Jugando pegado a la cal resultaba mucho más efectista pero menos efectivo.  

Y me parece que Simeone cree que Carrasco con su calidad y su disparo si empieza a buscar portería y a moverse por zonas
donde tengas más opciones puede aportar muchos más goles que los 5 goles que aportó el año pasado.
Y en ese sentido me parece que vamos a ver a Carrasco pisando mucho más el área en posiciones de remate y mirando
a puerta y finalizando mucho más que hasta ahora.

No creo que el Cholo piense que Carrasco pueda ser un jugador de 45/50 goles pero si creo que piensa que debe estar
en los 20/25 por temporada, además de aportar otras cosas.

En fin, veremos si lo del sábado fue una casualidad o una consecuencia de un cambio.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4835

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 19.10.16 14:10

@BenLinus escribió:No sé si habéis visto los partidos del Sevilla este año pero a mí me da la sensación de que no son un equipo competitivo como sí eran con Emery.
Con la endeblez defensiva que tienen son carne de cañón en las eliminatorias este año para mi

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 19.10.16 14:18

Carrasco el año pasado metió 5 goles en toda la temporada

Este año a mediados de octubre ya lleva 4 (y creo que 6 palos). Así que está claro que ha cambiado su forma de jugar

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12482

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 19.10.16 16:11

@Chiricahua escribió:

Leida la entrevista y vistos los videos os destaco lo que ha dicho asi del Atleti. (traducción mia, asi que de aqui puede salir cualquier cosa)

Jugar en el Atlético, que es un club menos mediático que el Madrid o el Barça. ¿No supone a dia de hoy un freno para su ascensión al más alto nivel?

El Barça y el Real venden más, se habla más de ellos. Pero lo que a mi mas me interesa es el terreno de juego. Cada año competimos con ellos. El año pasado en la jornada 36 estábamos en cabeza con los mismos puntos que el Barça, llegamos a la final de la Liga de Campeones... El nombre del club no me interesa.

A nivel de resultados el Atlético no tiene nada que envidiarles, pero mediaticamente es otra historia.

No se habla mucho del Atlético porque no tenemos un juego que sea emocionante o que sea llamativo por televisión, pero a nivel resultados estamos entre los top.

¿Qué siente cuando escucha a Diego Simeone decir que está usted destinado a figurar entre los Messi y Ronaldo?

Mucho orgullo. Quieres darlo todo en el próximo partido por él. Me motiva mucho. Me alegra que mi entrenador piense eso.

¿Cuánto ha tenido que ver Simeone en su explosión al más alto nivel tras estos dos años?

Mucho. Me reposicionó en el centro y mejoré. Fisicamente también. Corro mas, defiendo más lejos. Se ha convertido en un placer el defender en mi zona ahora, antes no era asi. Y eso no me frena para marcar más. Él me ha transformado por completo. Con él aprendo cada dia técnica y tácticamente.

¿Encontraría injusto no estar en el podium del Balón de oro esta temporada?

Son los periodistas quienes votan. Yo no me voy a la cama pensando en el balón de oro, solo intento dar lo mejor de mi y marcar tantos goles como pueda.

¿Cree usted que ahora es parte de la misma "casta" que Messi o Ronaldo?

No, para estar cerca de ellos lo que me falta es ganar titulos. Intento con mi club y con la seleccion llevar a mis equipos lo más lejos posible. Mi objetivo es mejorar lo que hice el año pasado. Por primera vez en mi carrera, he marcado seis goles en Septiembre, hasta ahora habían sido uno o dos. Espero continuar asi.

En los videos no habla mucho mas del Atleti. Le preguntan que con quien tiene más afinidad en el equipo y responde que con Koke. Y que si prefiere a Simeone o Deschamps y contesta que no puede elegir porque son estilos muy diferentes. Le piden su top 5 de delanteros y dice: "Suarez, Messi, Cristiano, yo y Cavani"
El resto son preguntas personales o de Francia.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8619

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 19.10.16 16:39

Va más gente a ver al Betis que al Sevilla
Y más gente a ver al Athlétic que al Atleti??
ya no se ve al Getafe en estos listados, jeje

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 19.10.16 16:43

@Chiricahua No es nuevo eso lo del Betis y Sevilla.

Al campo del Sevilla empezaron a ir cuando ganaron el par de UEFA, pero nunca ha tenido mucha influencia de público, nunca llenaban ni llena los estadios en un partido grande. Imagínate con los malos.

Última edición por MScofield el 19.10.16 17:51, editado 1 vez

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5275

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 19.10.16 16:48

El Calderón se nos queda chico. Estamos capacitados para cubrir unas 70000 plazas perfectamente.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 19.10.16 17:16

@Chiricahua escribió:Va más gente a ver al Betis que al Sevilla
Y más gente a ver al Athlétic que al Atleti??
ya no se ve al Getafe en estos listados, jeje

No es igual jugar a las 19 o 20 que jugar a las 12 o las 16... O las 22:15 si te fijas en las retransmisiones tiene más espectadores el Betis que nosotros. Curiosamente la franja de más audiencia son las 20:30 y la que menos justo las 3 en las que estamos jugando.

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 19.10.16 17:21

@MScofield escribió:@Chiricahua No es nuevo eso de lo del Betis y Sevilla.

Al Sevilla empezaron a ir cuando ganaron el par de UEFA, pero nunca ha tenido mucha influencia de público, nunca llenaban ni llena los estadios en un partido grande. Imagínate con los malos.

Sí, ya lo sabía

Pero pensaba que ahora, con l campo del Betis en obras, el Sevilla en los puestos altos y el Betis en los puestos bajos de la tabla esto podía haber cambiado

Pero ellos siguen pensando que son un "grande" y ni siquiera son el equipo con más aficionados en su propia ciudad, jeje

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 19.10.16 17:30

@Chiricahua escribió:
@MScofield escribió:@Chiricahua No es nuevo eso de lo del Betis y Sevilla.

Al Sevilla empezaron a ir cuando ganaron el par de UEFA, pero nunca ha tenido mucha influencia de público, nunca llenaban ni llena los estadios en un partido grande. Imagínate con los malos.

Sí, ya lo sabía

Pero pensaba que ahora, con l campo del Betis en obras, el Sevilla en los puestos altos y el Betis en los puestos bajos de la tabla esto podía haber cambiado

Pero ellos siguen pensando que son un "grande" y ni siquiera son el equipo con más aficionados en su propia ciudad, jeje
Tampoco lo es el Atleti y su nivel deportivo está fuera de toda duda. El Pizjuán es más pequeño creo que incluso con las obras del Villamarín. A pesar de eso sí, el Betis tiene más aficionados. Posiblemente sea un 60-40

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10497

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 19.10.16 17:40

@Almacolchonera

Gracias por la traducción, Alma. Se ve que Antoine ama a Simeone y que mientras éste siga aquí, es complicado que mire hacia otros sitios.

Parece un chico muy leal, además.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba